¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr 2010

Historias de Eclipse



Gracias a Crepúsculo Meyer vía MTV
Nikki Reed, Julia Jones y Bryce Dallas Howard mostraron su química y compartieron algunas anécdotas en el set de Eclipse
Rosalie Hale en 1930
"Kristen y yo grabamos una escena realmente intensa de siete páginas, donde básicamente muestro mis sentimientos y explico porque soy como soy. Es algo frustrante, realmente no puedes decir lo que quisieras y esperas convencer con lo que dices en los dos segundos que estás en pantalla."

El lado divertido de David Slade
Mientras todas las actrices dijeron que el director es una gran persona con quién trabajar y fue muy detallista, orientado y personal, compartieron algunos relatos sobre su lado divertido.
"A David le gusta mucho adentrarse en los personajes. Es increíble con
los acentos. Podría inventar situaciones hipotéticas y crear estos personajes para ponerlos todos juntos." explicó Nikki. "Cuando tienes 3 kilos de maquillaje encima, es my importante mantener el ambiente ligero."

El actor más terrorífico a la hora de pelear
Bryce y Nikki pasaron mucho tiempo hablando del entrenamiento para las peleas que tuvieron para poder estar en buena forma. Tuvieron semanas de entrenamiento personal, pelea y correr sobre enormes ruedas para aprender como moverse evasivamente a grandes velocidades. Bryce dijo que, a pesar de todos los hombres fornidos que había en el set, la persona que más le inspiró terror, fue Nikki.

"Nunca fue mi compañera para entrenar porque era terrorífica a la hora del entrenamiento de peleas." admitió Bryce con una risa.

"Me pongo muy intensa" admitió Nikki.

Las heridas de batalla de Jackson
Gracias a los arneses y entrenadores profesionales, no hubo muchas heridas serias durante la filmación de las secuencias de batalla en Eclipse. Pero Nikki dijo que hubo un momento de miedo cuando Jackson fue herido por un golpe perdido y se lastimó bastante.

"Le pegó Kellan [Lutz] en la cabeza, de entre todas las personas... tuvo que ir al hostpital y tenía un enorme huevo creciendo en su cabeza. No me gustaría ser golpeada por Kellan."

Aparentemente no todos estuvieron de acuerdo con la declaración de Nikki. Bryce volteó a verla y dijo con una rosa. "Prefiero ser golpeada por Kellan que por Nikki."

Más imagenes oficiales de Eclipse



Nuevo Photoshoot de Ashley










Fuente: CM

Nueva Vieja Foto de Rob



La foto es de las grabaciones de New Moon para latimes

Fuente: R&K

Los 2 Trailers de Eclipse en 1



Gracias a R&K

Wow creo que ahora si ya no podemos aguantar mas por ver la pelicula o no??

Eclipse en Google



Da click en el titulo de esta nota para abrir el buscador y para hacerla tu pag. de inicio solo da click donde dice Make this my Homepage

Detalles que se revelaron en el chat de Eclipse

Bryce Dallas Howard, Julia Jones y Nikki Reed participaron tras la salida del trailer de Eclipse. Y tenemos algunos de los detalles más importantes que revelaron las actrices en dicha charla.



David Slade es “muy divertido”

De acuerdo con la charla de las chicas, el director de Eclipse David Slade es “muy divertido.” Julia Jones habló sobre algunos momentos en el set donde ella tenía que inspeccionar y preguntarse qué estaba haciendo Slade porque era muy imprevisible y gracioso. Todos hablaron sobre su habilidad para los detalles, pero parecen estar de acuerdo en que hay mucho humor en David y fue divertido sacarlo.

Kellan Lutz golpeó a Jackson Rathbone

Sí, lees bien. Durante el rodaje, Nikki Reed reveló que Jackson Rathbone recibió un puñetazo en la cabeza gracias a su hermano mayor en la pantalla, Kellan Lutz. Aparentemente, hubo un mal movimiento al agacharse y Kellan Lutz llevó a Jackson Rathbone al hospital. Por supuesto, fue un accidente.

Bryce Dallas Howard quería que Victoria fuera la misma

Siempre es interesante oír cómo Bryce Dallas Howard se acercó a la situación en la que se encontró el pasado otoño… recogiendo un papel que había sido interpretado (y amado) por otra actriz. Cuando se le pregunta cómo se aproximó al papel, Howard reveló que su objetivo fue mantener la continuidad tan bien como fuera posible con el personaje que “había sido establecido” en ambas películas (por Rachelle Lefevre) y los libros.

Los dobles tenían caras muy similares

Al parecer, Nikki Reed confundió a un doble de riesgo con Bryce Dallas Howard en un momento debido a lo parecidos que eran… La razón, nos revelaron, fue que las caras de los actores fueran hechas en un molde y se crearon máscaras que más tarde llevarían los dobles. Solo se movían los ojos, dicen, y fue duro distinguir a los actores reales de sus dobles incluso de cerca. Esto, opinaron, hizo que las escenas de los dobles se pudieran tomar desde muy cerca sin que nos diésemos cuenta de las diferencias faciales. Un movimiento bastante inteligente, ¿no?

Julia Jones: medio desnuda, lanzando pelotas de fútbol con los chicos

Pobre Julia. Ella fue una de las pocas mujeres en el set que pasó la mayor parte de su tiempo con los chicos de la manada y haciendo todo tipo de travesuras. Ella reveló que no hizo muchas escenas de acción y que en su tiempo libre lanzaba pelotas de fútbol. También reveló que, si bien su personaje (a diferencia de sus compañeros lobos) llevó una camisa, ella todavía estaba medio desnuda en la lluvia y pasó mucho frío.

Entrenar, entrenar, entrenar

Una de las cosas de las que hablaron las chicas, y que hemos oído mucho en las entrevistas sobre la película, fue el entrenamiento de lucha. Nikki Reed reveló que había una habitación preparada con una máquina en la que ellos tenían que correr en diferentes direcciones y tiempos. También dijo que no solo hubo entrenamiento de lucha (que podía durar hasta seis horas en algunos casos) sino que también hubo un entrenamiento personal. Todo este duro entrenamiento para Eclipse, hizo que los vampiros probaran lo que los lobos habían estado haciendo durante mucho tiempo.

Y esto es todo, una fantástica entrevista con tres adorables señoritas. Ellas rieron, parecían alegres y fueron muy optimistas y positivas con la película.

Fuente: LNM

Imagenes de eclipse en PGN







Fuente: kstewartfans

Da click en las imagenes para verlas en grande

Acercamiento al anillo de compromiso de Bella en Eclipse



''Situada en el sector de raso negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaban en la penumbra. La cara era ovalada, de conjunto con inclinadas filas de relucientes piedras redondas. La banda era de oro-delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes. "

Eclipse. Capítulo 20, Compromiso. Página 458




Fuente: R&K

Lo que le faltó al trailer final de 'Eclipse'

Gracias, Summit Entertainment y David Slade,por escuchar nuestras súplicas. Este reciente trailer de "Eclipse" fue - casi - todo lo que posiblemente podríamos haber soñado que sería.



Vampiros neófitos, un sutil Jacob/un Edward tenso, la escena de la batalla final - ¿podríamos encontrar algo de qué quejarnos? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si tú no encontraste un par de flagrantes omisiones a este trailer, ¡que vergüenza la tuya! Ok, no, solo es una broma. Pero ya en serio, veamos cuales son las partes perdidas del trailer.


BREE TANNER

Que tomadura de pelo. Primero Stephenie Meyer anunció que estaba publicando un nuevo libro acerca de la corta vida de Bree Tanner , a continuación, Summit anunció que "Eclipse" tendría reshoots (Podría haber sido el de incluir más escenas de Bree), pero luego, cuando el trailer salió a la vista, ¡no había Bree! No esperamos mucho, ya que Bree no tiene mucho tiempo en la pantalla de todos modos, pero por lo menos la esperanza de un flash rápido de la cara de Jodelle Ferlands.

FLASHBACKS

Una buena cantidad de páginas de las 629 de "Eclipse se gastan explicando la historia detrás de Jasper, Rosalie y la tribu Quilette a través de flashbacks. Ya sabemos lo que vamos a ver de la historia de Jasper en la pantalla, y podemos suponer lo mismo de Rosalie y la manada de lobos. Pero ¿dónde está esto en el trailer? Podemos entender que podría ser difícil de encajar en un minuto-y-medio, pero esperemos que en el futuro podamos llegar a ver un especial o algo así.

TIENDA DE CAMPAÑA EN ESCENA

Bueno, al menos esta escena es de burla en el trailer, aunque si no sabías lo que estabas buscando, probablemente te lo habrías perdido. En el minuto 1:12, Bella y Jacob pueden ser visto hablando en un monte cubierto de nieve, a los 1:16 Edward y Bella se muestran frente a frente contra Victoria. Pero queremos ver a Bella acurrucada en un saco de dormir con un Jacob engreído, mientras que Edward mira en agonía torturada. ¡Slade, no nos hagas esperar hasta el 30 de junio!


Fuente: LNM

Trailer Eclipse en HQ

Imeagen en IMAX



O pueden ir a la pag dando click en el titulo de esta nota

Frases del Trailer vs Frases del Libro: Eclipse



Todos ustedes parecían disfrutarlo, y encontramos entonces que muchas de las palabras elegidas para la película eran muy similares a las utilizadas en la historia en la version del libro.

Iguales,es cierto para el nuevo trailer de la pelicula, y luego de ver el trailer junto a las frases del libro, creo que estarás de acuerdo.

Trailer: "Jacob ¿qué estás haciendo?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No hubo frase directa de Bella hacia a jacob como la del libro, porque Edward es el primero en abordar a Jacob, pero sus primeras palabras a Jacob en esta escena fueron las siguientes: "¿De qué estás hablando?" Bella Swan, página 78.

Trailer: "Estoy aquí para advertirte," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: Edward inicia la "advertencia" diciendo: "Ya sé que viniste a decir, Mensaje entregado. Consideranos advertidos." Edward Cullen, página 78. Entonces, Jacob dice: "No le has dicho? Qué, Estas asustado de que ella pueda pasarse para nuestro lado?" Jacob Black, página 78.

Trailer: "Deberias solo irte ... ahora", Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Vete ahora," Edward Cullen, página 79.

Trailer: "Ella tiene derecho a saber," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida, "Jacob Black, página 80.

Trailer: "¿Qué?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: "Que no sé? Edward? "Bella Swan, página 78.

Trailer: "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo,desapariciones inexplicables, asesinatos..." Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación durante un par de semanas. Todas las señales están ahí - desapariciónes poco probables, siempre en la noche, el mal estado de los cadáveres, la falta de otras pruebas ... " Edward Cullen, página 226.

Trailer: "Alguien está creando un ejército", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: En el libro, es Jasper, quien introduce el concepto de un ejército de neofitos. "Lo he visto antes, y no hay otra explicación. Hay un ejército de vampiros neofitos en Seattle, "Jasper Hale, página 303.

Trailer: "Un ejército de vampiros?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No parece haber una contraparte directa a esta frase, pero se parece a una frase de Alice en esos momentos. "Un ejército. ¿Por qué no me lo dijiste?" Alice Cullen, página 302.

Trailer: "Ellos vienen para aqui", Ashley Greene como Alice.
Libro: En el libro, Alice dice: "La decisión ha sido tomada" en la página 378, y Bella es quien dice: "Ellos estan Viniendo para aquí" en la misma página.

Trailer: "Esto significa una fea lucha con pérdidas de vidas", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: Esto es más una interpretación que una traducción a una frase directa. He aquí un pasaje que reflexiona esta frase.. "'Te necesitamos para entrenarnos, Jasper,"dijo Carlisle finalmente. "Cómo les destruimos?." La Mandíbula de Carlisle se endurecio, pero pude ver el dolor en sus ojos, en cuanto dijo las palabras. Nadie odiaba mas la violencia que Carlisle," Bella Swan Página 306.

Trailer: "Estamos dentro ... siempre y cuando matemos a algunos vampiros," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "No va a ser aún [...] No será fácil para nosotros. Aún así, este es nuestro trabajo más que de ustedes, "Jacob Black, página 380. "No seas ridícula, Bells. Me estás dando un regalo mucho mejor que el que yo te di," Página 382. Además, aquí hay otro pasaje que hace eco al sentimiento de esta Frase: "Peleando con vampiros en vez de contra ellos!" Jacob Noto el tono de disgusto de Edward. -"Bueno, Todavia tienes que pelear contra algunos de ellos "dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí '", página 409.

La Frase final en el trailer se encuentra entre los Volturi, con alguien diciendo "Es hora", y Dakota Fanning como Jane diciendo: "Sí, lo es." El punto de vista Volturi en la historia no fue visto de antemano por el lector, por lo que no se cualquier frase directa del libro que este refleje, pero las frases son similares a las utilizadas por los personajes de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así que no hay ningun problema con la continuidad.

Como se puede ver arriba, parece que el diálogo en La Saga Crepúsculo: Eclipse es bastante reflexivo, hasta ahora, del lenguaje del libro. Si el guión completo tira a este margen narrativo del texto, Este deberia ser una de las mas acopladas a las peliculas de Crepusculo.

Fuente: LNM

Adelanto del Articulo de Kristen en Flaunt: "Soy Insegura - Asi como tu"



Kristen Stewart realmente es timida e insegura, a pesar de que ella tiene una increible carrera actoral, incluyendo el protagonico en el mas anticipado film del verano, Eclipse! continua leyendo para que averigues que le dijo ella a Flaunt a cerca de cuanto la consume la duda!


En estos hombros caidos y los ojos de menudo frio resplandor, Kristen Stewart es tan inseguro como nosotros - lo que provo en una nueva entrevista muy reveladora a la revista Flaunt.


La estrella de Twilight dijo a Flaunt, que ella estaba atormentada de nervios por su ultimo film, The Runaways, debotante en Sundace. "Pensaba que todo el mundo iba a escribir mierdas de la pelicula. Crei que todo el mundo estaba esperando, picando a decir que deberia solo volver a Twilight. Y nadie dijo eso. Puse mucho en ellos. Hubiera muerto haciendo esa pelicula. Así que si ellos hubieran hecho esas cosas malas, entonces puede ser que parara ahora."
Kristen tambien explica porque - el menos en su mente - que podía salir distante para los demás. "Me pongo a la defensiva lo cual probablemente a perpetuado la idea que tiene la gente de mí, nunca sonreia. Medio muevo mi pierna tambien, así que las personas creen que siempre estoy incomoda."
Como ella hace sus elecciones en las peliculas, K dice que es solo instito: "Quien sabe con que vas a conectar y que luego puedas hacerlo? Yo no puedo solo leer el guión y decir que está muy bien, hay una parte de mí, mi edad, perfecto - puedo vivir esa vida. Sabes a que me refiero? esa no soy yo."
Y ella nos lleva muy profundo a como la fama la a cambiado: "Si, definitivamente actuo diferente. Estoy definitivamente muy por encima de eso. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica a cerca de que todo el mundo te está viendo cuando en realidad no lo hacen."
Para mas de este notable uno a uno con K-Stew (hablará ella de R-Pattz?) y para ver todas las fantasticas fotos en esta magnifica sesión de fotos, mira la nueva edición de la Revista Flaunt, a la venta la semana que viene.

Fuente: R&K

Próximos Proyectos del Elenco de Twilight



Hollywoodnews.com tiene un artículo con la lista de los actores de crepúsculos y sus futuros proyectos. Por lo que podemos ver algunos de ellos van a estar muy ocupados:)

Aunque Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del cast de la saga crepúsculo son conocidos por sus "papeles en Crepúsculo" , la mayoría de los actores de la saga tiene más preparación durante y después de "Crepúsculo". Después de investigar varias fuentes, a continuación es una lista exhaustiva de los próximos proyectos en que los actores están involucrados o perseguen. (Si has oído hablar de otra cosa, o tienes algo que añadir, por favor, agrega una nota en los comentarios.)



Por lo tanto, si te estás preguntando qué demonios vas a hacer una vez que hayas visto "Eclipse" por vez 17 , tienes estas otras películas que esperar!

Nota del autor: "Breaking Dawn" no tiene luz verde. Por lo tanto, cualquier referencia a "Breaking Dawn" es una especulación en este momento.

Kristen Stewart:
K-11: Aunque esta película está recibiendo financiación, no podrá iniciar la filmación de este año por el calendario de Kristen y la pérdida de Nikki Reed (que ya no es una parte de la película).

Breaking Dawn: "TBD Calendario".

A pesar de sólo estos dos proyectos en el radar, no tenemos ninguna duda de que Kristen tendrá un montón de proyectos para mantenerla ocupada. En 2010 solamente, está debutando "El pañuelo amarillo" (técnicamente se estrenó en 2008), "The Runaways," Bienvenido a la Rileys "y" Eclipse ".


Robert Pattinson
Breaking Dawn: TBD Calendario.

Agua para elefantes: Aunque esta película se filme en 2010, no llegará a los cines hasta 2011.

Bel Ami: Si eres una fan de RPattz, sin duda, has visto indudablemente las últimas fotos y videos de Rob vestido con un atuendo parisino encantador. Una vez más, aunque la filmación se completará en 2010, esta película es programado para ser lanzado en el 2011

Cautivos desatados: A pesar que Rob esta ligado a esta película, con su calendario actual, el estudio probablemente no será capaz de comenzar a rodar hasta el año 2011, sobre todo si Breaking Dawn consigue luz verde. Sin embargo, Rob Pattinson y Hugh Jackman son super guay, hermosos para una película!

Kellan Lutz
Meskada: Con la filmación efectuada, la película saldrá este año.

Pesadilla en Elm Street: Con una fecha de lanzamiento de 30 de abril, será interesante ver despreocupados (pero queriendo una buena pelea) a Emmet Cullen tratando vencer a Freddy Kreuger. . Aunque, ya que los vampiros nunca duermen, Emmet tiene una ventaja ;-) ..

Guerrero (co-protagonizada con Ashley Greene)

Guerra de los Dioses: Actualmente en filmación, esta película estará lista para lanzar en 2011.

El amor, la boda, el matrimonio: Co-protagonizada con Mandy Moore y siendo filmada en la actualidad, esta película estará lista para lanzarse en 2010.


Breaking Dawn: TBD Calendario.

Juegos de muerte: Aunque aún no ha firmado para esta película, Kellan Lutz está en negociaciones para protagonizar junto a Samuel L. Jackson. El rodaje comienza en mayo en Louisiana.


Peter Facinelli:
Breaking Dawn: TBD Calendario.

Paz (también conocido como "Paz: El Vinny Pazienza Story"): Será muy interesante ver al pacificador Dr. Carlisle Cullen desempeñando a un boxeador. Pero después de dar algunas patadas a los neófitos en Eclipse, podría ser perfectamente establecido para desempeñar el papel. La película se estrenará en 2011.

Los bebedores de Ajenjo: Esta película se está catalogada como pre-producción en IMDB, junto con una fecha de lanzamiento en 2010 al Reino Unido. Lo dudo. En 2011 la filmación y lanzamiento, asumiendo que nos estamos acercando a la promoción de "Eclipse" y cruzamos los dedos, "Breaking Dawn" puede comenzar a rodarse poco después.

Más gruesos: Otra interesante recaudación en IMDB. En pre-producción y con lanzamiento en 2010. Mi dinero está en 2011 para la filmación y el lanzamiento..

Loosies: Esta película estará protagonizada por Peter Facinelli y su esposa, Jennie Garth. Al igual que "Los bebedores de ajenjo" y "más grueso", no creo que haya una fecha de estreno para 2010. Si Peter puede encajar todo esto en un año, realmente se puede mover tan rápido como Carlisle.


Taylor Lautner

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Secuestro: Este calendario se ve mucho más realista - en 2012 puesta a lanzamiento.

Cancún: No se debe añadir a esta película. Está en desarrollo y Taylor Lautner se supone esta ligado a la película, que estrenará en 2011.

Stretch Armstrong: Taylor Lautner interpretará al super héroe de Hasbros, Stretch Armstrong. Hubo un poco de controversia cuando Taylor tomó esta papel, ya que llegó en el momento mismo que sacó su "Max Steel" de Mattel. Esta película se encuentra en pre-producción y tiene una fecha de lanzamiento para 2012.


Anna Kendrick

El proyecto sin título Seth Rogen: En rodaje, Anna Kendrick interpreta a un personaje que se esfuerza por demostrar sus dotes cómicos. Esta película estará lista para lanzar en 2010.

Scott Pilgrim vs el Mundo: Si se intenta reducir el número de género de esta película, no parece posible - aventura, acción, fantasía, etc La película estará lista para lanzar en agosto de este año.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Dakota Fanning

Betsy y el Emperador: Esta película se fijó inicialmente para que la protagonice Dakota Fanning, luego se trasladó a Emily Watson, y ahora está supuestamente atrás de Dakota Fanning. La película está en desarrollo, así que estar atentos para más detalles.

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Al igual que Kristen Stewart, aunque su horario no es repleto de próximas películas, no hay duda de que está recibiendo muchos guiones que no tiene tiempo para pasar por todos ellos.


Billy Burke

Con su single nuevo, recién salido , Billy está abarcando mucho! ¿Dónde encuentra el tiempo?

Unidad enojada: Con Nicholas Cage, la película está lista para lanzase en 2011.

Highland Park: Protagonizada por Danny Glover, esta película se dará a conocer en 2010.

Lustre: como protagonista, esta película se estrenará en 2010.

Ticket out: Protagonizada por Ray Liota, esta película está lista para ser lanzada en 2010.

Baby O: Con Eric Roberts y Billy Burke, esta película también está lista para ser lanzada en 2010.

Eliminación: Como estrella de la película, esta debería salir en 2010.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Ashley Greene

Butter: Ha habido mucha prensa en torno a este film. Ashley estrellas con Hugh Jackman, Alicia Silverstone y Olivia Wilde estarán en esta película en 2012.

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Guerrero: (Co-protagonizando junto a Kellan Lutz).

La Aparición: Esta película de terror arroja Ashley Greene a la cabeza y está lista para lanzarse este año.

Radio Free Albemuth: Esta película ya ha alcanzado el circuito de festivales.

Skateland: Aunque esta película ya ha alcanzado el circuito de festivales, no tiene corientes de distribución todavía.


Jackson Rathbone

Truckstop: se rumorea que estará en esta película de 2011, no sabremos si Jackson estará en ella hasta que firme, en la línea punteada.

The Last Airbender: Se trata de M. Night. el esfuerzo más reciente de Shyamalan. ¿Necesito decir más? Ir verla!

Novia: En un papel estelar, Jackson aparecerá en esta película de 2010 que se encuentra actualmente en post-producción.

Daze: vol. Demasiado (sic) - Tonterías: Realmente no podría decir de lo que trata esta película. Pruebe usted mismo. Esta es la sinopsis: "Una comedia dramática post moderna de vanguardia no musical, dijo no lineal."

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Nikki Reed

Privilegiado: Este film se ha terminado y se estrenará en el 2010.

CARTA EN CADENA: Aunque la película tuvo problemas para despegar del suelo, se lanzará en agosto en unos 400 teatros en todo el país.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Xavier Samuel
Road Train

Anónimo

Una nota sobre Xavier: Él es muy popular ahora y esta en muchos de los radares de las personas. Apunta para que empiece a aparecer en más películas en 2010 y más allá.


Gil Birminham
Rango (animado)

Amor Rancho

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Bryce Dallas Howard

La Mirada del Real

Los Originales

Proyecto sin título Seth Rogen

En lo sucesivo

Mike Welch

Oscura autopista del desierto

Áspero prisa

No correspondido


Alex Meraz

Salvaje Inocencio

Four to the Floor

On the Run

Breaking Dawn: TBD Calendario.


BooBoo Stewart

Smitty

Logan

Juegos Dark

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Kiowa Gordon

Into the Darkness

El asesinato de ficticios: Sin confirmar.

La ciencia de Cool

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Daniel Cudmore

Una Noche para Morir Tigres

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Jodelle Ferland

La cabaña en el bosque


Charlie Bewley

Éxtasis

Breaking Dawn: Tiempo TBD

Charlie también está en la contienda por un papel en la guerra de los dioses, pero no ha firmado nada.


Tinsel Korey

El legado

Ensuciado


Fuente: LNM

Como ven nuestras estrellas tienen mucho trabajo y mucho apoyo por parte de todos los twihearts no es asi?

Primer Single de Billy Burke, "Removed

MUSE participará en el soundtrack de Eclipse

Según ha confirmado un reportero de 'Twilighters Anonymous' la banda musical "Muse" finalmente estará en el sountrack de Eclipse.



El reportero, que también stuvo en el pasado Festival de SXSW en Austin (Texas), ha informado que ha mantenido conversaciones con fuentes de Chop Shop/Atlantic Records. Dicha fuente ha confirmado que "Muse" finalmente sí estará en el soundtrack de Eclipse

Fuente: LNM

Antes de Crepúsculo: 14 historias de vampiros de todos los tiempos



Creado por Stephenie Meyer, la saga de Crepúsculo ha llegado a romper los récords de taquilla al igual que sus estrellas han llegado a romper corazones. Es la historia de un chico que conoce a una chica, y el le revela que es un vampiro, y las complicaciones que se derivan. Sin embargo, con matices de amor prohibido y la mayoría de edad, la historia ha resonado con una gran audiencia, tanto en la pantalla y en las página. Con la última película de la serie lista para ser estrenada , es importante señalar que esta no es la primera historia de vampiros.

las historias de vampiros se remontan a finales del siglo XIX. Enumeradas en cientos, puede ser difícil encontrar una de estas historias buena sin ser seleccionada a través de las cargas de las malas. Hemos reunido 14 historias de vampiros de todos los tiempos en forma impresa y en el cine.


Advertencia para el lector: Algunos de estos los materiales de lectura se dirigen a un audiencia adulta! Por favor, asegúrese de supervisar el material para los menores de 18 años.

Estas obras impresas cuentan historias de vampiros asombrosos y muchos vienen con fotos.

1. Drácula: Este libro clásico fue la base de todas las historias de vampiro de todos los tiempos. Impreso en 1897, fue escrita por el ya legendario Bram Stoker. Contada en una serie de cartas, que sigue las hazañas de la entonces desconocida Conde Drácula. Al igual que los personajes de "Crepúsculo", este vampiro también forma una relación con una joven llamada Mina que tiene repercusiones para todos los involucrados. ¿Quieres saber más? A continuación, lea toda la cosa de forma gratuita en Google Libros.

2. Sookie Stackhouse: Los que no leen mucho, probablemente conocen esta historia de vampiros grandes mejor que su homóloga de televisión "True Blood" en HBO. Charlaine Harris comenzó este fenómeno de vampiros siguiendo las aventuras de Sookie Stackhouse, una camarera del Sur que se despierta en el mundo sobrenatural y se enamora de un vampiro. Charlaine también tiene otros libros, fresa para los que saben disfrutar de la serie de Sookie Stackhouse se puede obtener tanto en el pasado mordida y Wake Los podcasts Muertos.

3. Anne Rice: Este autor es conocido sobre todo por el libro "Entrevista con el vampiro", que fue transformada en una película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise como Lestat. Otros libros de ella que se convirtieron en películas incluyen "Exit to Eden", "La Fiesta de Todos los Santos" y "Queen of the Damned." Su sitio está lleno de cambios, avances, información sobre nuevos lanzamientos, y mucho más. También puede seguir a su en Facebook.

4. Anita Blake, Vampire Hunter: Si usted está buscando una gran novela de vampiros que combina elementos de horror y romance, echa un vistazo a esta serie de Laurell K. Hamilton. La historia sigue las aventuras de Anita, un investigador privado que se especializa en lo sobrenatural. La primera novela de la serie "Guilty Pleasures" se convirtió en una novela gráfica de Marvel con más en las obras. Laurell plumas también el "Ballantine" serie, que se encuentra en su octava novela. Visite su sitio para aprender más.

5. 30 Days of Night: Hablando de novelas gráficas, éste se convirtió en una característica en 2007 protagonizada por Josh Harnett. Originalmente escrito por Steve Niles en 2002, la historia sigue el pueblo de Barrow, Alaska, que se hunde en la oscuridad durante 67 días a la vez, por lo que es una zona de alimentación ideal para los vampiros. Para horror de mezcla, el amor y sacrificio, esta es una de las mayores historias de vampiros de todos los tiempos.


6. Blade: Antes de ser interpretado por Wesley Snipes en una exitosa serie de películas, Blade era un vampiro de cómics de Marvel. Apareció por primera vez en 1973, fue creado por Marv Wolfman. En la historia, Blade se convierte en un casi vampiro durante su nacimiento en el siglo XIX. Luego creció y llegó a proteger a los inocentes de los vampiros de pleno derecho que se alimentan de ellos. Además de las películas, también hubo una corta serie de televisión basada en lo vivido.

7. Salem's Lot: ¿Qué sería de las series de la página sin una entrada del maestro Stephen King? Una de sus muchas historias donde el personaje principal es un escritor, Ben vuelve a la ciudad de Salem's Lot para escribir un libro. A su llegada, él y otros piensan que la ciudad es invadida por vampiros. Corresponde ahora a su alcance para salvar la ciudad y sobrevivir a los horrores de los vampiros . En su sitio oficial de Stephen King tiene más.

8. Vampiro de la Academia: Escrito por Richelle Mead, este libro también tiene un culto de clases. En la Academia de San Vladimir, los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos para protegerlos. Magic, el horror y fantasía se mezclan en una historia de vampiros adecuada tanto para adultos y adolescentes. Visita aquí para aprender más sobre la serie, leer extractos, e incluso un blog de la autora.

Grandes Historias de pantalla vampiro de todos los tiempos

No se detenga en los libros. Tanto la pantalla grande y la pequeña pantalla están llenas de algunas de las más grandes historias de vampiros de todos los tiempos.

9. Drácula: Por primera vez en 1931, esta es la película que miraban todos. Basado en una obra de Hamilton Deane y John Balderston, se transformó a continuación en una novela de Bram Stoker, y esta película de Tod Browning, así como un remake en 1992. Fue una de las películas de terror recubiertas siempre por Béla Lugosi como una leyenda. Lo mejor de todo es que puedes ver la película en YouTube.

10. Buffy the Vampire Slayer: Después de que fuera una película así-así, la franquicia recibido una nueva vida, en que funcionaba durante siete temporadas en el WB y UPN. No sólo una de las más grandes historias de vampiros de todos los tiempos, la serie hizo historia al combinar géneros como nunca antes de drama, comedia, fantasía y horror. Opus Joss Whedon también pasó a la influencia de un número de otros espectáculos y producciones. Si tiene dudas, haga clic para ver los episodios gratis en Hulu.

11. Déjame En: No permitir que los niños vean películas de vampiros? Tampoco tenemos hasta "Let the Right One In". Director sueco Tomas Alfredson lleva los vampiros y los convierte en uno de los cuentos de hadas más inquietantemente oscuras de la edad moderna. Doce años de edad, Oskar es el blanco de los agresores hasta que conoce a una extraña chica joven llamado Eli. Su relación es dolorosa, bella, y no puede perder. Si usted tiene Netflix, puedes verlo ahora mismo.

12. The Lost Boys: Más que un simple "Cory" película, el miedo, la familia y la diversión hacen de este uno de los más grandes historias de vampiros de todos los tiempos. Lanzado en 1987, dos hermanos se trasladan a una nueva ciudad donde se hacen amigos de un grupo de chicos que parecen nunca dejar de divertirse y hacer que un vampiro sea bueno . Sin embargo, una vez que descubren el terrible precio que trae el vampirismo, los hermanos tienen que luchar para salvarse a sí mismos y al pueblo de esta banda. También hubo una secuela estrenada en 2008.

13. Soy leyenda: Esta película está basada en una novela de Richard Matheson. Cuando el mundo es vencido por un virus que convierte a las personas en vampiros como criaturas, el personaje principal es uno de los pocos sobrevivientes que viven solas en Nueva York. Literalmente, la última esperanza para la humanidad, su búsqueda de una cura lleva a él encontrar a su alma. Con un mensaje más grande que su trama, esta película es una visita obligada. .

14. Nosferatu: Si todas estas películas con audio son demasiado para usted, haga clic aquí. Esta gran historia de vampiros, fue lanzada en 1922 y anterior a las películas con sonido. Está protagonizada por Máximo Schrek como el Conde Drácula y se basa también en la novela de Bram Stoker. La mejor parte? Es una película de dominio público y puede ser visto o descargado por completo de forma gratuita.

Ya sea buscando un libro para leer o una película en alquiler, aquí estan las 14 historias de vampiros de todos los tiempos, puedes descubrir algo nuevo, la ampliación de su amor de los vampiros, y mucho más. Si tu favorito no hizo el corte, le pedimos disculpas como todo el mundo ama a los vampiros de otra manera.

The View Parte 1 subtitulado



Fuente: R&K

Robert Pattinson dice: soy un peligro al volante

El actor reconoce que no es buen conductor
"Siempre pido un chófer privado pero no es por parecer un actor rodeado de lujo"



Robert Pattinson confiesa que siempre va con chófer por el bien de los demás y no por el suyo. En una entrevista, el protagonista de Crepúsculo, asegura que es un pésimo conductor y por eso siempre pide un chófer personal cuando va a algún rodaje.

Según una información publicada por La Voz Libre, Pattinson dice que no pide un chófer por parecer un divo, "no quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir".

El protagonista de la saga Crepúsculo reconoce, además, que sus amigos no le dejan coger el coche cuando van juntos, "ellos lo saben y prefieren que no lleve yo el coche, debo ser un peligro", bromea.

Pattinson hace referencia en la misma entrevista al tema de la fama y de ser perseguido. El actor habla de cómo se siente cuando en los medios de comunicación hablan sobre su relación con Kristen Stewart o sobre su vida privada. "Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias", dice.


Fuente: LNM

Nuevo outtake de Kristen para EW en HQ



Da click en la imagen para verla en HQ

Archivo del blog