¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 dic 2009

Taylor Lautner es el #4 en los Hombres del 2009



Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.
Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo
Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Para ver Video en Leer Mas.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O?Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.



Fuente: LNM Y MTV

Julia Jones habla de Rob!



Julia quien interpreta a Leah en Eclipse Habla de Rob y dice que "Es muy profesional, le gusta hablar con los demás, salir con ellos"

Habla de su personaje Leah el cual tiene el corazon roto por Sam, le preguntan acerca de si se mostrara la escena en la que rompen y dice que no, pero lo que si se mostrara su corazon roto en un manera muy cool.

Y los primeros lentes que escoge dice que seran para Kiowa :D
Y también escoge algo de joyería para Tinsel

Fuente: LNM

Robert y Zac en Gala Magazine!


Fuente: LNM

Nueva Foto de Kristen!


Nuevas capturas de Little Ashes









Fuente: LNM

Cifras de Twilight y New Moon

La cantidad que lleva New Moon recaudada alrrededor del mundo es muy superior a la que alcanzo Twilight en 21 semanas y eso que New Moon lleva apenas 4 semans y media :D

Aqui las fotos con las cifras para que comparen :)


Fuente: LNM

Exclusiva!!! El 1° trailer de "The Runaways"



Viendo el 1° trailer de "The Runaways" una y otra vez. ¡Es asombroso!
Velo mañana en la mañana en MTV.


Aqui lo podras ver mañana temprano!!
http://www.mtv.com/

Compra la guitarra autografiada por Robert y ayuda a la caridad!



Consigue una RPatzz fix, ayuda a la caridad, y rebajalo de tus impuestos a la misma vez!
Suena dificil de creer!
Aqui la invitacion:

Obten La guitarrra Nueva marca Fender Telecaster firmada por el guapisimo Robert Pattinson (Edward Cullen) de la película Twilight. Rob paso a comprar un instrumento en Guitarras Unica de Norm y Norm (un gran amigo de La Misión de Medianoche), le preguntó si podria autografiar una guitarra que podría ser subastada para apoyar los servicios de la caridad. Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y lo hizo. Este increíblemente talentoso actor y cantante o músico, incluso accedió a sacarse una foto con el instrumento firmado.

Yo no lo tengo aqui, pero tengo la autentificacion (créanlo o no este humilde actor es timido cuando no esta en el trabajo). Obten esta guitarra ahora! He visto miles de fotos y posters firmados, pero no es una guitarra Fender. Y los verdaderos fans saben, que Robert es un excelente músico - toca el piano, la guitarra y canta! Así que es un ganador - un gran regalo y única para que usted o alguien a quien ama y asi ayuda a las personas que no siempre se sienten queridos.

para comprar la guitarra aqui:



sobre la mision:



Fuente: R&K

Justin Chon entrevista a Muse

Justin Chon entrevisto a Muse ellos hablan de el director de Eclipse, en que se inspiran para crear sus canciones y en su nuevo tour por EE.UU



Justin Chon: ¡Oh mi Dios, ustedes estaban absolutamente increíble, todo el show — cómo se produjo fue asombroso, los globos y el piano y el rock en la guitarra, todo estaba perfecto. Este es mi primer show de rock backstage experiencia nunca.

Matthew Bellamy: Entonces, ¿Cómo fue?

Chon: Fue todo lo que me imaginaba que sería.

Dominic Howard: ¿Y más?

Chon: Y más. Supongo que si tuviera que volver y hacerlo todo de nuevo, ¿no habría nada de lo que ustedes le han dicho que debería haber hecho que tal vez no lo hice?

Howard: ¿Has visto a todo el mundo de hoy? ¿Has visto a Phoenix? Soy un gran fan de esa banda.

Chon: Vi a todos, Vi Phoenix.

Howard: Bueno, si has visto a todos, que es un buen comienzo.

Bellamy: Backstage, Hay ciertas cosas que ciertas bandas llegan — Estoy seguro que usted puede llenar los vacíos.

Howard: Eso puede estar ocurriendo un poco más tarde — Tal vez si usted pierde el tiempo, se puede ver un poco más. [Risas.]

Chon: Imponente, el hombre. Ustedes están en todos los soundtracks ["Twilight"], y sé que el director David Slade ["Eclipse" ] realmente hizo algunos de sus videos musicales.

Bellamy: Sí, sí. Hizo cuatro videos musicales para nosotros.

Chon: Wow, cuatro? Así es David Slade cocinando algo para ustedes de "Eclipse"?

Bellamy: Bueno, para "Eclipse", alguien nos pide que escriba una canción para ella, Creo. No hemos podido hacer eso todavía, porque estamos muy ocupados de gira. Pero esperemos que, si tenemos tiempo durante las vacaciones, podríamos ser capaces de poner algo para que se use en la película.

Chon: Wow, perfecto! Bien, Estoy en la película y yo soy un gran fan, por lo que es un absoluto honor estar en su presencia. Existe este fandom enorme con Stephenie Meyer y los libros - ¿Qué cosas les inspira chicos?

Bellamy: Estábamos con Stephenie anoche, en realidad. Acabamos de ver Stephenie. Ella vino a vernos en Las Vegas —era bueno verla, ella es una dama muy agradable. Encantador! Y ella trajo a sus amigos. ¿Pero lo que nos inspira? Libros, películas, algo de la música y sólo lo que venga. La experiencia de vida es uno grande para las letras; ciertas cosas que le suceden se convierten en canciones.

Chon: ¿Qué sigue para ustedes? Lo estás haciendo "Saturday Night Live", y ustedes están jugando en el Madison Square Garden, ¿verdad? Wow.

Bellamy: Sí, en marzo próximo es?

Howard: Es un gran lugar. Hemos jugado allí una vez antes —que va a ser malo para jugar allí. Tenemos un montón de tuor que hacer— eso es lo que sucede, ustedes lanzan un albúm y entonces la gira es cabrón, como, dos años. Por lo tanto, estamos tomando un pequeño descanso de Navidad por un para de semanas para irse a Australia y Asia, y luego volver aquí en la primavera.

Bellamy: Nuestro viaje estadounidense es el tiempo de marzo/abril. Estamos deseosos de eso -- será nuestra gira más grande de América hasta la fecha.

Howard: Es divertido, viajando alrededor del mundo e ir a lugares extraños.

Chon: Si pudiera volver atrás, Creo que sería una estrella de rock en lugar de un actor, man. Ustedes chicos se ponen a hacer esto - que este alto 60 veces al año! rodar una película y la gente no [ver por mucho tiempo], y luego, como, de un mes, la gente no me importa nunca más.

Howard: Estoy seguro de que con este nuevo ["New Moon"].

Bellamy: Usted puede ir a un teatro y me imagino que usted recibe un zumbido similar. Debido a que es vivir, ¿sabes? Usted tiene la gente allí.

Chon: Un teatro es algo similar, pero no tanto. [Risas.]. ¡Gracias chicos por hablar conmigo -- impresionante show, y espero verlos a ustedes de nuevo.

Bellamy: Ojalá. Siempre que quieras venir, sólo vamos!

Fuente: LNM

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.

Fuente: LNM

Poster y Banner de Remember Me en español!





Fuente: LNM

Detras de camaras con Ashley para la revista Teen Proom


Como ya lo publicamos Ashley estará en la portada de Teen Prom, en las estanterías el 22 de diciembre. Y tenemos la siguiente nota detrás de escenas así como el video y algunas capturas de este.



ET fue en exclusiva detrás de escenas a la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiro Alice Cullen), se burlo acerca de su rigurosa pelea y su acrobático entrenamiento para "La Saga Twilight: Eclipse”.

"Estaba entusiasmada con la sesión de fotos. No estaba demasiado nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes", dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo glamorosa en un vestido strapless, color púrpura de largo hasta el suelo

"Estoy tratando de convencerlos de que me dejen llevar el vestido, para que pueda salir con él ", ella se rió "Pero no creo que esto vaya a suceder".
Ashley, cuya edición de Teen Prom será la sensación en los puestos de revistas el 22 de diciembre, también mostró un moretón en su brazo (que hicieron prácticamente invisible con el maquillaje) que sufrió durante el entrenamiento de la tan esperada tercera película de “Twilight: Eclipse”.

"Hasta que tuve las tomas en vestidos de fiesta, no había tenido ningún golpe. Lo estaba haciendo realmente bien", sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy bien, por el momento finalmente llegamos a la secuencia de la pelea, porque en "Eclipse"... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recién nacidos."
Agrega que su entrenamiento implica "mucho aprender a correr y saltar en las paredes y aterrizar sobre los hombros de las personas, y vueltas y lanzar tu cuerpo justamente de formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente harías."

"La Saga Twilight: Eclipse” llega a la pantalla grande el 30 de junio del 2010. Mientras tanto, "La Saga Twilight: Luna Nueva” está en los cines ahora.
El vestido de la portada de Ashley de Teen Prom será donado a DonateMyDress.org, que dulcemente recoge vestidos de fiesta usados y los dona a las niñas que lo necesitan.





Fuente: CM

EMILIE DE RAVIN Y ROBERT PATTINSON PHOTOSHOOT


VIA GOSSIP COP LES TRAIGO LA NOTA DE QUE ROBERT Y EMILIE HICIERON UN PHOTOSHOOT PARA VOGUE DEBIDO A SUMAS RECIENTE PRODUCCIÓN "REMEMBER ME"
EN SERIO MUERO POR VER ESTA PELI!!!!!!!!!!

XOXO
fashiongirl

NOTA:



GossipCop puede confirmar que Robert Pattinson y su "Remember Me" co-star Emilie de Ravin REALIZARON una sesion de fotos para la revista Vogue ayer en Los Ángeles.

Pattinson y de Ravin posaron para una serie de fotografías en diferentes espacios de exposición en el County Museum of Art (LACMA)DE Los Angeles .

Gran parte del rodaje tuvo lugar en una zona que acordonaron antes de QUE LACMA se abriera al público al mediodía.

Las fotos están programadas sólo unas tres semanas antes del lanzamiento de "Remember Me".

El Representante de Emilie de Ravin, confirmó a Gossip Cop los detalles del photoshoot.

Traduccion fashiongirl

ANNA EN EL SHOW DE JAY LENO! WOW!

FABULOSA ANNA!

XOXO

fashiongirl

VIDEO: KRISTEN EN ALGUN FUTURO ¿NOMINADA AL OSCAR?



CREO QUE PARA QUE ESTO SUCEDA TENDREMOS QUE VER SUS PAPELES EN LAS SIGUIENTES PELICULAS, YA QUE COMO SABRAN, LOS ENCARGADOS A LAS NOMINACIONES DEL OSCAR NO SE DEJAN LLEVAR POR LA MERCADOTECNIA, EN ESTE CASO DE TWILIGHT, POR LO QUE TENDREMOS QUE VER COMO SE DESARROLLA EN SUS SIG. PERSONAJES :D,

OJALA QUE SI!

XOXO

fashiongirl

ROBERT EN LA REVISTA "BRAVO"

WIII, ESTA EN TODAS LAS REVISTAS!

XOXO

fashiongirl


POSTER DE ROBERT EN LA REVISTA IN SUGAR LADS MAGZINE


HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!

THAT´S ALL I CAN SAY!!!!
QUIERO UNO GIGANTE PARA MI CUARTO!

JAJAJA SALUDOS TWILIGHTERS!
XOXO
fashiongirl

STILLS DE LA NUEVA PELICULA DE TINSEL, "STAINED"

SE VE MUY INTERESANTE!

ADEMÁS PIENSO QUE TINSEL ES UNA CHICA VERDADERAMENTE HERMOSA :D

Y MUY AGRADABLE XD!!!!









Stained es "un thriller intenso sobre el amor obsesivo de un vendedor de libros solitario, y su mejor amigo que lo protege, ade más de ser el único que conoce la horrible verdad sobre su obsesión."

ROBERT ENTRE LOS 25 MÁS INTRIGANTES DEL 2009


DE ACUERDO A LA REVISTA "PEOPLE", ROBERT SE ENCUENTRA ENTRE LOS 25 MÁS INTRIGANTES DEL 2009... Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CREO QUE ESO ES LO QUE LO HACE TAN... ATRACTIVO, LO ADORO!
XOXO
fashiongirl

Archivo del blog