¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 feb 2010

Aparta Luna Nueva en Blockbuster y ediciones de colección




Fuente: CREPMEX

Ashley y Kellann en "Warriors"

Photoshoot de Rob a color


N.P: Simplemente sin palabras!, este chico con barba o sin barba, peinado o despeinado, casual o con traje, me encantaaa!, es tan guapo. Y creo que almenos muchas estan de acuerdo conmigo no?

Nuevos stills de Remember Me







Fuente: RPL

Taylor Lautner en la alfombra roja de "The Valentine´s Day"





























Gracias a : WI, LIFE

4 video de Rob (subtitulado)

Taylor jugando en el Celeb Super Bowl



El video de "Monsters" del soundtack de LN

Kristen Stewart tiene competencia: Emilie de Ravin!!!


Robert Pattinson no deja mucho a la imaginación en estas fotos recién publicadas de su nueva película romántica ‘Remember Me’, la cual llega a los cines el12 de marzo.

Robert Pattinson y su co-estrella Emilie de Ravin llenaron de calor las pantallas de plata en estas imágenes en exclusiva de MTV.

Emilie de Ravin ha admitido que ella y Robert Pattinson tienen una química increíble.

‘Volé a Nueva York para probar con Robert Patinson e inmediatamente nos llevamos muy bien, había una gran química instantánea. Suena como Kristen Stewart, puede haber una cierta competencia en sus manos. Uno quiere tener esa conexión con alguien y la tuvimos'’, dijo Emilie de Ravin.



Fuente: hollywoodlife

Kristen Stewart y Orlando Bloom serían amantes???


¿Orlando Bloom es un tramposo? Lo es si los rumores acerca de él y Kristen Stewart que son amantes secretos son verdaderos.

Según la revista Star, el actor británico Orlando Bloom y actriz 'La Saga Twilight', Kristen Stewart, tuvieron al menos un encuentro sexual después de Sundance el mes pasado en el Festival de Cine en Park City, Utah.

Parece que Miranda Kerr, novia oficial de Orlando Bloom estaba en St. Bart, cuando su novio sedujo a Kristen Stewart de 19 años en la Casa de Hype Bar.

‘Orlando se acercó a felicitarla, y la química era explosiva. Orlando tomó de la mano y ella estaba tocando su pecho. Las cosas eran intensas", uno de los llamados amigos de Kristen Stewart declaró para la revista.

‘Una hora más tarde, Orlando salió del bar, y Kristen lo siguió minutos más tarde. "Ellos estuvieron esa noche en un condominio que Kristen alquiló. Ella dijo que fue salvaje, y que le encantaría volver a hacerlo’, sostuvo la revista, Star, citando la misma fuente.

Por supuesto que no tenemos que creer todo lo que la gente publica en los tabloides. Pero ¿cuáles son las posibilidades de que esto es cierto?


Ustedes que pinsan twilighters???





Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no vivirán juntos en Londres!!!


Las estrellas de Twilight: Nueva Luna, Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían decidido no vivir juntos, lo que desató temores sobre su supuesta relación.

Los actores han estado de caza en Londres en busca de un hogar, según la revista Heat, un siguiente paso obvio en el romance de una joven pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart al parecer estaban esperando formalizar la relación en su casa de Londres y así poder unir a sus dos familias. Sin embargo, la búsqueda de un hogar en Londres al parecer era mentira.

Una fuente dijo a la revista Life & Style: "Robert y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos’.

Es sabido que Robert Pattinson se dirige de nuevo a Gran Bretaña a asumir el papel de ‘raunchiest role yet’, como el rol principal en la nueva película de Bel Ami.

El rodaje tendrá lugar en Londres y Budapest, y aunque se establece que el calendario de Robert Pattinson va ser extremadamente exigente, la joven estrella está esperanzado en darse un tiempo para visitar a sus amigos y familiares.

Robert Pattinson!!!


Pierce Brosnan, actor que personificó al espía internacional James Bond afirma que al ver a Robert Pattinson le recuerda a él mismo a inicios de su carrera.

Para el Brosnan, el actor de Crepúsculo y Luna Nueva tiene un futuro prometedor.

"Él está manejando muy bien la presión. Sabe qué hacer y cómo hacerlo. Puede ser un poco sofocante a veces. Quiero decir que en verdad a entrado en un vórtice de fama a la velocidad de un flama. Por eso creo que lo tiene bajo control".

Para el 007, la película "Remember Me" en la que Pattinson es el co-productor, está muy bien lograda. Por ello, afirma que Rob es un chico listo y sabe que debe crear su propio trabajo en este ambiente.

Pierce que como una estrella consagrada, conoce perfectamente el mundo de Hollywood, por lo sabe qué puede se puede esperar de un nuevo actor como Pattinson. Así mismo, el recodado James Bond, confesó que se ve reflejado en los roles de Robert Pattinson. Brosnan ve en su carrera algo que le recuerda a la suya propia.

"Estar en ciertas películas te puede cambiar. Es como estar en "Bond". Sabes que serás marcado de por vida. Es un club pequeño de hombres que han interpretado ese rol, y sabes que debes redefinirte para sobrevivir como actor".

Robert Pattinson se ha apoderado del mercado de fans gritonas, y el veterano inglés Brosnan no podía estar más feliz al respecto, tanto así que sonrió al describir ese inesperado vuelco en los eventos cuando ambos filmaban "Remember Me".

Era interesante estar en las calles de Nueva York, y su caravana de tres mil adolescentes rodeaba la calle y yo estaba sentado muy quieto en mi propia caravana al otro lado de la calle con unas cuantas madres y encantadoras damas. Solo había uno u otra a mi lado. Fue interesante".

Robert Pattinson nos habla de Amanecer!!!


De acuerdo con Daily Record, Robert Pattinson dijo que la posible filmación de 'Saga Crepúsculo: Amanecer' sería una carga. Y es que el actor se ha sentido agobiado estos días por la posibilidad de tener que grabar la cuarta parte de esta popular serie de películas.

Robert Pattinson declaró, 'Será extraño, pero también será genial el solo saber lo que haré. No saber cuándo se empezará a rodar 'Amanecer' es una carga, además del hecho de tener esto que no sabes cuándo se realizará. Debes organizar tu vida alrededor de eso y puede ser fastidioso'.

Robert Pattinson, también reveló que conocer nuevas personas puede resultar molesto algunas veces, porque él no sabe si esa gente tratará de vender una historia sobre él.

'Las verdaderas relaciones actuales con gente que has conocido por años nunca cambiarán. Como todos mis amigos, a cada uno que he conocido, son exactamente así. Pero la gente nueva, si conoces a todo un público, muchas veces vas a creer que dirán algo o que alguien podrá vender una historia sobre ti. La mayor parte del tiempo no sucede nada malo, pero andar con esta paranoia es fastidioso', sentenció Robert Pattinson.

Luna Nueva!!


El pasado 6 de febrero se llevaron a cabo los premios people choice awards!! en donde la saga crepusculo estaba nominada a varias candidaturas en los premios elegidos por el público y en total gano 4 premios de 7 nominaciones que tenia y los que gano fueron:



Mejor película:

  • ¿Qué pasó ayer?
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Luna nueva
  • La propuesta
  • Star Trek


Mejor Actor revelacion de cine:
  • Taylor Lautner
  • Chris Pine
  • Joseph Gordon-Levitt
  • Sam Worthington
  • Zachary Quinto

Mejor equipo en pantalla:

  • La saga crepúsculo
  • Harry Potter 6
  • La propuesta
  • Transformers 2
  • Wolverine Xmen origenes.

Mejor Franquicia:

  • Crepúsculo
  • Harry Potter
  • Star trek
  • Transformers
  • Xmen.
FELICIDADES!!!

fuente:CrepùsculoMex

Robert Pattinson nos habla de "Bel Ami"!!!


El actor RobertPattinson , el Edward Cullen de la saga Crepúsculo, se encuentra ahora enfrascado con su nuevo proyecto, Bel Ami.
Una película en la cual podremos verle en unas escenas de sexo junto con la actriz Uma Thurman. Recordemos que en el reparto también figura la actriz Christina Ricci.
Robert Pattinson comentó que en Bel Ami se podrán ver numerosas escenas de sexo. Las cuales fueron “una experiencia verdaderamente impactante”. Algo “animal”. Comenta que en la película Bel Ami, el personaje de Uma Thurman utiliza el sexo como un arma, y él tendrá que enfrentarse a ello.
Robert Pattinson estrenó el pasado 18 de noviembre Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. El próximo 30 de junio se estrenará Eclipse, dirigida por David Slade, marcando así la tercera película de la saga creada por Stephenie Meyer. El rodaje de Amanecer (cierre de la serie) comenzará el próximo otoño.
Lejos de la saga vampírica, también podremos ver a Robert Pattinson en Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Además de la filmación de Unbound Captives, un western dramático junto a Hugh Jackman.

Fuente:CrepùsculoMex

Fotos de escena de Eclipse!!!



Fuente:Crepùsculo Mex

Entrevista a Rob




PERSEGUIDO por fans energicos a donde sea que vaya, al estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson admite que obtiene su libertad viendo "Corazón Valiente"

Admitió: "Vi Corazón Valiente en la televisión el otro día y la he estado viendo cuatro veces al día desde entonces. Es mi película favorita. No he ido al cine en dos años".


El año pasado, mientras filmaba "Recuérdame" fue golpeado por un taxi mientras corría lejos de sus fans, y es una figura de cartón desde America a Japon.
Niñas- incluso abuelitas- le piden que las muerda y en Noviembre del año pasado una muchedumbre de 2000 chicas de fuerza fueron a verlo a una fiesta de fans en Londres.

Agregado ha esto esta la si o no relación entre el y su co- estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart.

Lo repentina fama de Robert a veces lo ha hecho quejarse. El año pasado, le dijo a Record que no podía quedarse en un mismo lugar por mas de 20 minutos sin que ordas de chicas lo rodearan.

Ahora revela que se ha empezado a disculpar con la gente que conoce por su sobre- exposición.

Comenzó como un modelo que cayó en la actuación en 2004. Justo un año después fue seleccionado como "Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego"

Robert dijo: "Mucha gente valora muy altamente la fama, mucho mas alto de lo que deberían y se enojan cuando ven a las personas ya sea no respetan su propia fama suficiente o piensan que se han vuelto famosos sin merecerlo. Yo tomé un paso en una dirección y simplemente como que pasó, así que realmente no puedo atribuirme nada.

Pero me encuentro a mi mismo en fiestas teniendo que disculparme por muchas cosas, solo por ser yo mismo. Es un poco raro- nunca puedes simplemente caminar hacia un lugar y reinventarte a ti mismo, siempre tienes que explicarte primero, lo cual es cansante".

Robert está chateando en su habitación de hotel en Londres y no se parece a su famoso personaje de vampiro porque tiene una barba que ha crecido para su nuevo filme Bel Ami. Admite que por primera vez en dos años ha podido caminar por su ciudad hogar no detectado.

El dice: "Me gustaría hacer una audición sin que nadie sepa quien soy y ver que pasaría" se rie.

¿Cómo es estar de nuevo en Londres? Dado que ha estado volando por todo el mundo para premieres ¿Es diferente ahora?


El dice: "Es muy diferente" admitió. "He estado aquí por muy poco tiempo en los últimos tres años. Solía vivir en Soho y cuando regresé ahora todo estaba cerrado. Es raro. A todos los lados donde solía ir, todo estaba cerrado".

Mientras estaba de regreso en Londres había rumores de que Simon Cowell le había ofrecido un trato para grabar. El actor, que toca el piano y la guitarra, cantó y co- escribió la canción Never Think del sountrack de Crepúsculo, y también cantó Let me Sign, ha admitido que quiere hacer un album solista.

El dice: "No se cuando ni como y lo molesto es que tiene que ser bueno o la gente lo desacreditará inmediatamente".

También hay rumores de que esta en la carrera para actuar como Peter Parker en Hombre Araña 4. El y la estrella de High School Musical Zac Efron han sido nombrados para la secuela después de que Tobey Maguire se haya retirado de la franquicia.

Robert se rie: "No creo que vaya a actuar como el Hombre Araña, aunque me gustaría mucho hacerlo".

Por el momento, ha estado ensayando para su nuevo filme Bel Ami, el cual empezó a rodar esta semana.

Esteraliza Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas y es la adaptación a película de la novela de 1885 del escritor francés Guy de Maupassant del mismo nombre. Robert actua como una periodista parisino que adquiere poder en la ciudad por medio de la manipulación de mujeres muy acaudaladas.

Hay unas escenas muy candentes con su estrella Uma Thurman y Robert admite que son muy fogosas.

El dice: "Las escenas con Uma son un poco perturbadoras. Su personaje como que usa el sexo como un tipo de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay muchas escenas de sexo en esta película, asi que estoy pidiendo mucho de mi mismo, y con muchas personas diferentes también".

También esta elegido para actuar en la película de "Amanecer" la cual podría ser dividida en dos películas.

Admite tener emociones mezcladas del fin de la saga.

El dice: "Será extraño pero será genial simplemente por saber que es lo que estoy haciendo. No saber cuando "Amanecer" será filmada- porque cambia todo el tiempo - es un poco como una carga, tener esta cosa que no sabes cuando va a suceder

Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y puede ser dificil".
Acerca de si el y su co- estrella Kristen, quien encarna a Bella son una pareja es una pregunta que el logra esquivar. El nunca ha confirmado la relación y tampoco ella, a pesar de la ferviente especulación acerca de ellos.


Si admite que no tiene problema con las relaciones, pero admite que es paranoico de que alguien cercano a el pueda vender una historia.

El dice: "Relaciones reales con personas que conoces desde hace tiempo nunca cambian. Como todos mis amigos, todos los que he conocido, todo es exactamente igual. Son solo las personas nuevas. Si conoces una multitud de personas, muchas veces piensas que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia acerca de ti.

La mayoría de las veces nada malo pasa, pero tener esa paranoia ahí es molesto".


Fuente: CREPMEX

Lo que sigue de Anna Kendrick!!!


El verano pasado a Anna se le ofreció un papel en una película de comedia no titulada de Seth Rogen y James McAvoy para Mandate Pictures, la cual se empieza a filmar mas tarde este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera audicionar.

"Realmente no soy buena audicionando, así que me quitó un buen de carga" le dijo a Reuters.

También debería quitarle una carga estresante de los hombros acerca de si es una comodidad en Hollywood. Recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las actrices jóvenes calientes a las cuales se les debería poner el ojo.

Con muchos murmullos rodeandola ahora, es difícil no ver a Anna sentirse muy poco amada por la multitud de "Crepúsculo". No solo dijeron que era la actriz de "Crepúsculo" menos probable de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson por encima de ella, a pesar del rumor y ahora nominación al Oscar), pero su personaje Jessica Stanley no tiene mucha caducidad después de el tercer filme "Eclipse".

"Honestamente siento que Jessica es uno de los personajes que si no hubiera estado en la película, nadie hubiera extrañando," dijo, "Al mismo tiempo, siento un cierto apego por los filmes, así que si me piden, me encantaría. No tengo mis dedos cruzados de cualquier manera".

Agregó, " He sido realmente muy afortunada de no ser definida completamente por esas series"

Y a pesar de todo eso, recuerdo haber estado en Comic-Con en 2008 cuando "Crepúsculo" debutó por primera vez al cast entero, y a pesar del hecho de que no estuvo en el panel, escuchar murmullos alrededor del piso de exhibición que la chica que actuaba de Jessica estaba cerca de la cabina de "Crepúsculo". Aunque Anna no fue muy conocida por audiencias en general antes de "Crepúsculo" y "Up in the Air", al menos fue amada for los fans de "Crepúsculo" simplemente por ser parte del filme."

Si nosotros la queremos mucho verdad twilighters???

Fuente:CrepùsculoMex

Robert Pattinson no estará presente en los Oscares 2010!!!


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, no estará presente en la gala de entrega de la 82 edición de los Oscar de Hollywood. El motivo “oficial” de dicha ausencia es la apretada agenda de Pattinson.
Tal vez no sea una noticia demasiado relevante, pero sin duda que los productores de los Oscar 2010 estarán intentando contar tanto con Robert Pattinson como Kristen Stewart para que den más relumbrón a la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.
La última ausencia relevante de Robert Pattinson a una gala de premios fue en la de los People Choice Awards, en la cual Luna Nueva contaba con varias nominaciones, pero que curiosamente no escondía premios para él. ¿Tal vez los Oscar sea otro ejemplo de evitar las galas que no le reporten una estatuilla?
Sea como sea, Robert Pattinson es toda una estrella de cine, especialmente entre su legión de fans adolescentes. Las cuales no le dejan ni a sol ni a sombra. Tal vez el “paseillo” por los Oscar podría ir de perlas para promocionar la venta del DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). O para el próximo estreno en cines de Eclipse (evidentemente, la tercera).

Lastima que no lo vamos a ver hubiera sido genial que
fuera con Kristen y Taylor o no twilighters???


Fuente:CrepùsculoMex

Actor de Harry Potter se une a Actriz de Crepùsculo para “The Apparition”!!!


A finales del año pasado se reveló que la actriz Ashley Green, quien participa en la saga de Crepúsculo estaría protagonizando una película llamada “The Apparition”. Ella forma parte de una pareja que es responsable de desatar un ser sobrenatural después de que un experimento sale mal. Supimos a inicios de Enero que el actor de Gossip Girl, Sebastian Stan sería el co-protagonista.

Según MTV, otro miembro, igualmente importante se a unido al reparto de esta película. Nada mas y nada menos que Tom Felton. Talvez lo conoces como Draco Malfoy de una franquicia llamada “Harry Potter”.
Felton va a interpretar a un personaje llamado Patrick. El será el 3 personaje protagónico en la historia, después de Ashley y Stan.

Además de estos últimos, en la lista también están Julianna Guill ("Friday the 13th"), Luke Pasqualino ("Skins" TV series) y Suzanne Ford ("You, Me and Dupree"). El director, quien también es el escritor es Todd Lincoln, quien dice que es basada en la vida real. No se sabe aun cuando se iniciaran las grabaciones pero con los personajes principales ya elegidos, es sano decir que pronto pueden empezar.

Fuente:CM

Robert con Tom en Londres

Al parecer el dia de ayer Rob salio de compras junto a su amigo Tom. Se informa que se compro boxers y un XBox









Fuente: R&K

Hoy es la Premiere de "The Valentine´s Day" en Hollywood




Esta noche es la Premiere de Valentine's Day en el Grauman’s Chinese Theatre 6925 Hollywood Blvd, en Hollywood!

En cuanto tengamos mas datos se los proporcionaremos.

Fuent:CREPMEX

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar


Miles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.



“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.


Fuente: CM

Nuevas imagenes llenas de amor de Robert Pattinson en "Remember Me"

En exclusiva de MTV News, el sitio ha dado a conocer dos nuevos stills de la película "Remember Me" protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, capturando algunas escenas del filme.

¡Disfruten de los stills oficiales!







Fuente: CM

Posters de The Runaways











Fuente: KSF

Archivo del blog