¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

21 feb 2010

Kristen y Robert

Bueno aqui les dejamos esta imagen dond se pueden ver a Kris y a Rob, supuestamente Kris no le quitaba la mirada de encima a Rob ustedes q opinan??


Y esta imagen vemos a Robert mientras Kristen esta dando su discurso al ganar el premio.

Se ven contentos almenos. Yo opino que ahi si ahi amor ustedes que dicen??

Kristen entre los ganadores de BAFTA 2010





Fuente: R&K

ROBERT Y EL PRINCIPE LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS BAFTA 2010


La sorpresa de Prince William y el deleite de Robert Pattinson definitivamente dio a los dos hombres una ventaja de esta noche en los premios BAFTA. No solo vestir con clase formal, sino que los dos hombres se acercaron a la alfombra roja con los fans para estirar sus manos y saludar de buena manera a cada cual.

Si bien no habrían conseguido un premio, ya que no fueron nominados, no hay duda de que si había una categoría de la moda, que habrían ganado. Brillantes y alegres a los dos hombres se detuvieron y posaron para los fotógrafos mientras saludando y sonriendo a los aficionados.

Se dijo que los dos realizaron un breve intercambio de formalidades, estando dentro del teatro y preparándose para ocupar sus ubicaciones.

Los premios BAFTA son un gran evento en el Reino Unido y cuando asiste a la realeza se hace aún más grande.



Fuente: R&K

Photoshoot de Ashley para Tyler Shields








Fuente: LNM

Robert Pattinson estará en "Today Show" el 1 de Marzo



Según TV Guide’s TV Listings, Rob va a aparecer en 'Today Show' el 1 de marzo! El show se transmite a las 7AM EST.


Fuente: Todo Twilight Saga

Robert y Kristen planean pasar la noche juntos tras los premios BAFTA??

La pareja más famosa de actores del momento, formada por Robert Pattinson, el británico que encarna al vampiro Edward Cullen, y la joven promesa Kristen Stewart, también conocida por protagonizar la saga Crepúsculo, tienen previsto pasar la noche juntos tras la celebración de la gala de los premios Bafta.



Así lo indican, cuenta la web Thespoof.com, los ´paparazzis' que se encuentran desplegados por toda la ciudad de Londres, a la espera de capturar las instantáneas de la pareja.

Según fuentes del citado medio, Rob y Kristen llevan días separados por sus apretadas agendas, y están deseando de una manera especial que llegue el momento de encontrarse en la intimidad de la habitación de hotel esta noche.

Pero los jóvenes, en un intento de burlar a los medios que intentan conseguir la exclusiva, han reservado habitaciones en hoteles diferentes. Uno de los elegidos es el Ritz de Picadilly, donde la reserva de uno de sus áticos aparece bajo el nombre de "Señor y Señora Pattinson". Otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para "Señor y Señora Stewart".


Fuente: Todo Twilight Saga


Recuerden son rumores, pero no ahi que descartar nada. Lo que si es seguro es que se divierten despistando a los paparazzis o no??, pero no cabe duda de que almenos yo si quisiera ser la señora Pattinson ajajaja

Robert y Kristen en el After -Party de los BAFTA'S









***Chicas, no sé que decir, estan diciendo en Twitter que ni Rob ni Kris han ido a la After-Party. Y claro hay un debate, son estas fotos del After Party o NO? Así que por ahora, digamos que estas fotos son de su llegada al evento.

Les dejo un par de tweets:

* @screengeekuk witnessed Kstew&Rpattz being rushed into awards dinner by an army of bodyguards like they were royalty.Hysterical. (Testigos cuentan que Kstew & Rpattz se precipitaron en la cena de los premios con un ejercito de guardaespaldas como si fueran de la Realeza. Para morirse de la risa.)


* @robstennewsnow “There are rumors of hand holding and hugging behind the scenes.” (Hay rumores de que se han cogido la mano y se han abrazado detrás de camaras.)

* @InStyle_Pat Rpattz and kristen have left the building! Snuck off soon as the food arrived…(Rpattz y Kristen han abandonado el edificio! Tan pronto como llegó la comida...)



Gracias a Todo Twilight Saga




Moda:Kristen Stewart en los Bafta's 2010


El Vestido es de Chanel Primavera 2009 De Alta Costura con lentejuelas blancas.



Los zapatos son de Roger Vivier (Sandalias con Plataforma).


Fuente: LNM

Menú del DVD de Luna Nueva

ZON Lusomundo distribuidor de peliculas en Portugal acaban de publicar en Facebook unas fotos del menú del DVD de un disco 1 de Luna Nueva


*Menú Principal*



*Extras*


*Escenas eliminadas*




*Configuración*




*Selección de escenas*





Fuente: LNM

Cual look te gustó más? Anna Kendrick o Kristen Stewart?



Que estrella de "Twilight" brilló más en los Premios BAFTA en Londres.

Fue Anna Kendrick ("Up in the Air") o Kristen Stewart ("The Yellow Handkerchief")

Anna uso un vestido strapless y corto en color amarillo chillante con bordados en tono negro. Kristen uso un vestido en blanco perla también strapless. Tengan en cuenta que ninguna de las dos actrices uso accesorios.

Para votar da click en el titulo de esta nota


Fuente: LNM

Kristen Stewart vence en los BAFTA 2010 junto a Robert Pattinson



La noche del domingo era la noche de los BAFTA 2010, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraban y muchos esperaban verlos juntos. Cada uno llegó por su lado y en la alfombra roja ambos comentaron sus impresiones, debajo podéis ver una breve entrevista a la joven estadounidense. Kristen fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010.

El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce donde al que están nominados cinco actores internacionales que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.



La locura se ha desatado en Londres con la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo en los BAFTA que han tenido una repercusión mayor que en pasadas ediciones. Ya que los millones de fans de los jóvenes estaban deseándolo verles en un acto tan importante.

Kristen ha contestado brevemente a unas preguntas en la alfombra roja acerca del éxito de Crepúsculo y sobre su nominación al premio que se ha llevado para casa finalmente. Sin embargo, la estupenda Carey Mulligan se ha hecho con el premio a la Mejor actriz por Una Educación, con lo que la pérdida del galardón de estrella emergente ha sido atenuada. “Considerando que no compito, sino estoy entre… gente como Carey Mulligan y Jesse Eisenberg… Es genial, así que estoy muy agradecida y orgullosa.”, afirma a la entrada al acto, del que ha salido con una mención con la que los votantes han expresado que Kristen Stewart va a tener una larga y exitosa carrera


Fuente: LNM Imagen: R&K

Kristen despues de Kristen Stewart ganar el Orange Rising Star Award















Fuente: LNM

Muchas felicidades a Kristen, que muy bien ganado tiene ese premio por su buen trabajo en sus distintas peliculas

Nuevas fotos de Anna Kendrick para EW!!!




Esta guapisima no lo creen twilighters???
Fuente:CM

Entrevista a Kristen despues de recoger su premio




Fuente: LNM

Kristen recibiendo su premio BAFTA



TRADUCCION:

"Gracias Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez que son los más devotos y atentos fans de siempre. Consiederando que esto es votado, el crédito se los doy a ellos también así que gracias.Ahhh Los otros actores nominados, estoy sin palabras por ustedes que en verdad no puedo describirlo. Ser votada entre ustedes es muy gratificante. Y me gustaría saludar a mi familia".



Fuente: LNM

Kristen habla de Amanecer en 3-D!!!


'No, no creo que deba ser en 3-D. Creo que Breaking Dawn debería ser una película normal', dijo Kristen Stewart a MTVNews.com.Kristen Stewart también dijo que quería que Breaking Dawn fuese partida en dos partes.


'Sería mucho más satisfactorio (hacer 2 películas) porque así no se eliminarían muchas partes de la historia; sería como 'bueno, no tuvimos que quitar escenas', no se perdería tanto, lo que sería bueno', manifestó Kristen Stewart.


Por otra parte, Kristen Stewart estará presentando un premio en los Oscar junto a Taylor Lautner, según E! Online.
Pues pienso que sería genial ver a Taylor o Robert en 3-D y ustedes que opinan???



Fuente: DNA India
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


ASHLEY GREENE



Te deseamos un feliz cumpleaños ya que eres una chica muy agradable
y simpatica te queremos mucho.

Vestidos de Bella, Jessica y Angela en Eclipse!!!


Estos vestidos, así como otras piezas del vestuario hasta autografiadas fueron mostrados durante el Twilight Tour en un Conveción para fans donde participaron parte de los actores que interpretan a la manada y los volturi.
Woooow más adelantos de Eclipse es genial!!!!
Fuente:CM

Kristen ganó el Orange Rising Star Award


Fuente: R&K

Vieja nueva foto de Kristen y Taylor en la premier de Knowville!!!


Fuente:CM

ESPECIAL: Kristen Stewart en los Premios BAFTA (Alfombra Roja)











Fuente: LNM, R&K
Super linda que se ve Kristen, definitivamente es una chica muy guapa y con un estilo increible.

Archivo del blog