¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 mar 2010

Primer vistazo a Boo Boo como Seth, y Julia Jones como Leah!





Fuente: LNM

Vision Complementaria de Eclipse y Secretos del Cast



Fuente: LNM

Sneak Peek de uno de los Making Off del DVD de New Moon!!

Sé que los fans de crepusculo estan excitados por "Eclipse" ahora que el primer trailer ha llegado, pero todavía faltan mas de tres meses antes de que la película llegue a los cines. Tomemos un momento para concentrarnos en algo que está pasando un poco antes: el lanzamiento de "New Moon" en DVD y Blu-ray.

Llegara a las tiendas la próxima semana, la noche del viernes a la medianoche. Todavía estará disponible el sábado y más allá de si, por lo que no hay necesidad de cancelar sus planes si usted tiene alguna otra actividad divertida en essa fecha. Para que te vayas mentalizado, hemos preparado este pequeño clip de 10 segundos de la parte del DVD de seis documentales detrás de las cámaras. Y hey - tal vez sea sólo yo, pero no les parece que la parte del lobo parece un monton un elefante?

10 cosas que amamos del trailer de Eclipse

El primer trailer oficial de Eclipse, que se estrena a mitad de año debutó el jueves.
Después de muchas consideraciones (ver y volver a ver el trailer una y otra vez), estamos más que seguras del estilo del director David Slade a tomar esta franquicia de vampiros para adolescentes.



¿Qué clase de vision tendra el Director de Eclipse, David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night) para la franquicia? ¿Se oriento en algunos de los elementos de las primeras dos películas, por ejemplo, el maquillaje de los vampiros y los efectos especiales? Y ese tono que se eligió para el tercer y quizás más esperado capítulo de la saga de Crepúsculo, una historia llena de enredos románticos, una gran elección de Bella, y la persistente amenaza, no sólo de Victoria, sino también de los Volturi? Todas estas preguntas y más serán contestadas en secuencia, en los mejores momentos del trailer de Eclipse.

1.- Fotografía naturalista de David Slade
Ya había quedado claro por los twitts de Slade que el hombre tiene buen ojo para tomar hermosas fotos, esta sensibilidad se hace evidente en la forma que eligió hacer el rodaje de Eclipse, con una fotografía naturalista muy diferentes tanto desde el tímido Crepusculo de Catherine Hardwicke sobre la del Brillo de Luna Nueva de Chris Weitz. Los paisajes que vemos en el trailer, lleno de montañas, ríos y brillantes rayos de luz que atraviesa las nubes, ponen énfasis en los lugares de rodaje que parecen fantásticos y auténticos para la creacion de Eclipse.

2.- Primer vistazo a la accion de la nueva Victoria
No importa lo que piensas acerca de la salida de Rachelle Lefevre, porque tendrás que acostumbrarte a ver a Bryce Dallas Howard como la nueva Victoria. Así que es bueno que el trailer presente a ella en tan impresionante salto cruzando el rio. Más importante aún, muestra cómo la acción de los vampiros de Slade puede resolver el problema del trabajo frívolo de los cables en Twilight lo cual lo hace aun mas realista (es decir, sin gráficos por ordenador) y talvez tambien mejor que Luna Nueva. (Aunque aun no sabemos cómo será la acción de la lucha.)

3.- No se mencionan Vampiros
Bueno, todos sabemos que Eclipse es una película de la Saga Twilight, y por lo tanto sobre vampiros. Y al menos que haya pasado un tiempo oculto debajo de las piedras y nunca ha leído los libros, o nunca ha hablado con una persona que leea, entonces usted puede que no sepa que la heroína Bella Swan tiene un novio que es vampiro y por lo tanto es una buena opción para ver Eclipse. Pero el remolque evita cualquier mención específica de la palabra "vampiro", dejando que nosotros nos centramos en el melodrama de los personajes, la vacilación, la duda, la venganza, el deseo personal y el amor es por eso que esta saga tiene una buena base de fans de costumbre

4.- Los Volturis visitan Forks
Un buen twilighter sabe que Jane (Dakota Fanning) y los volturis se muestran muy rápidamente en Eclipse, pero su aparición en el trailer hace hincapié en que los Volturi son una amenaza constante durante la película.No los podemos ver hasta el final de la película, pero es bueno saber que tendremos un poco Dakota como la siniestra Jane, que muestra un nuevo maquillaje.

5.- Jacob Black va creciendo
Jacob Black parece que va a hacer frente a Edward Cullen en la lucha por el corazón de Bella!

6.- Frases del libro se inserta con facilidad
Sólo 90 segundos en el trailer y ya se ve un puñado de frases conocidas de los libros, que liberan grandes delicias en Eclipse. A pesar de que frases como "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deje de latir" suena mucho más natural que el león se enamoro de la oveja.

7.- La peticion de matrimonio
Melissa Rosenberg, nos dijo que la escena de la propuesta de matrimonio en Eclipse ... si estaba en el trailer (o al menos una parte de ella) "Isabella Swan, me comprometo a amarla todos los días por toda la eternidad"

8.- La madre de Bella regresó
Después de todo el tiempo que a pasado Bella en Forks oscura y lluviosa, buena para ver a Bella absorción de la luz del sol otra vez - y abrazando a su madre Renee (Sarah Clarke), que no han visto desde Twilight!

9.- Edward Cullen parece una persona normal
A decir verdad: la composición de Twilight se acercó al teatro. Y aunque Chris Weitz ha bajado el tono en Luna Nueva, nunca ha parecido tan sutil como parece aquí en Eclipse donde Edward parece solo un poco de otro mundo, y Victoria, parece sólo una chica que nunca salió al sol. Podemos cambiar de opinión cuando se muestren más de los vampiros en la película como un todo (y después de ver cómo Slade se encargará del brillo, si lo hubiera), pero el remolque hasta el momento indica algo, en Eclipse nuestro vampiro favorito tiene un aspecto más natural que en las otras dos peliculas.

10.- Más Jacob posando sin camisa, si te gustan ese tipo de cosas
Por supuesto, Eclipse tiene la escena obligatoria de Jacob, sin camisa, mirando a las montañas y el pecho desnudo reflejando la luz del sol. Y que vaya que a evolucionado, ahora se pone pantalones pantalones caqui.

¿De lo que has visto hasta el momento, te gusta el trabajo que ha hecho David Slade?


Fuente: LNM

Summit: No Planea Lanzar un Segundo Trailer por el Momento




Nuevamente gracias a Gossip Cop, que se puso en contacto con Summit Entertainment para desvelar una de las tantas preguntas que tienen los fans de la Saga Crepusculo: Eclipse.

"Despues del Trailer de la Saga Crepusculo: Eclipse que debutó ayer, tenemos un monton de preguntas sobre si tendremos una segunda vision mas larga prevista para su lanzamiento del Trailer de Eclipse.

Gossip Co hablo con un representante de Summit Entertainment quien nos dijo que habrá(por supuesto) un nuevo Trailer pero no por el momento. pero ahora "no hay nada...nada de trabajo"

Parece que los fans de Crepúsculo tendran que ver por solo por ahora la aparicion en "Remember Me" este fin de semana...y por supuesto en Youtube donde cerca de 5 millones de personas ya han visto el Trailer.

Gossip Cop informara en el futuro de nuevos Clips de Eclipse tan pronto lo sepamos


Fuente: LNM

Que look de Kristen Amas?

Kristen Stewart lució preciosa el pasado 7 de marzo en los Oscars con su hermoso vestido azul y un maquillaje propio de su personalidad. Ayer, en la premiere de The Runaways, dejó atras su estilo Joan Jett y rock 'n' roll al caminar por la alfombra roja en un lindo vestido corto rosa, con un maquillaje en convinación!




Pero que Look te gusto mas?

Los Oscars? o la Premiere de The Runuways?

Para votar da click en el titulo de esta nota.


Fuente: LNM

Kristen Stewart Habla Sobre Su Peluca en "Eclipse"

'Yo puedo ser Bella sin mi pelo, pero no puedo ser Joan sin el', ella dice de cortar su cabello para el papel de "The Runaways".



Taylor Lautner con una peluca en la saga de "Twilight" no es nada nuevo para los fans de la franquicia, pero debido a un corte estilo Joan Jett para su última película "The Runaways", Kristen Stewart también tuvo que ponerse una peluca para "Eclipse. "

Estuvo bien. Me he puesto pelucas antes, pero no con tal ... me sentí una cosa táctil con Joan [que me corté el cabello para el papel]", dijo a MTV News en la alfombra roja del estreno de " The Runaways ". "Ella tiene toda su energía en sus manos. Yo puedo ser Bella sin mi pelo, pero no puedo ser Joan sin el."


Y mientras que algunos adolescentes no estan demasiado ansiosos por cortar sus cabelleras, Stewart dijo que no tenía un vínculo emocional con su pelo. "Creo que Dakota fue más emocional que yo, para ser honesta," dijo. "Ella, al igual, casi lloró cuando me corté el pelo. Es algo que tenía que hacer. Necesitaba sentir el sudor que bajaba mi rostro y, al igual, que yo necesitaba para poder tocarlo. Sólo lo necesitaba para hacerlo ".

El vínculo entre Stewart y Fanning fue mucho más allá de solamente pelo - las chicas confesaron que se hicieron realmente buenas amigas durante la filmación de la película. "Hubiera sido realmente horrible que no pasara.[hacerse amigas]", dijo. "Es realmente raro, he de decir. He trabajado con tanta gente joven. He conocido a tantos jóvenes actores y todo el mundo es diferente. Todo el mundo por diferentes razones. La admiro fuertemente [Dakota]. Es genial

Kristen Stewart y Dakota Fanning 'muy emocionadas' Acerca del Trailer de "Eclipse"

"¡Quiero ver más!" dice Stewart en la alfombra roja del estreno de "The Runaways ".


En la noche del jueves en el Domo Cinerama, Kristen Stewart y Dakota Fanning llegaron a saludar a los fanáticos gritones y develar su nueva película biográfica de rock and roll "The Runaways". Pues resulta, que fue su segundo lanzamiento importante del día.

Más temprano en la tarde, el primer tráiler oficial de "Eclipse" se filtró, y los Twilighters entraron en un frenesí mientras que analizaban las imágenes cuadro por cuadro, en busca de pistas sobre la esperada entrega de la franquicia el 30 de junio. Y aunque Kristen estaba ahí para hablar de Joan y no de Bella, y Dakota de Cherie en lugar de Jane, les costaba mucho reprimir su entusiasmo.



"Sí, lo vi", dijo KStew de los primeros deslumbrantes 90 segundos de la tercera pelicula de "Twilight". "Es muy rápido y muy corto".

Mientras millones de personas fueron vislumbrando las imágenes una y otra vez (en Los Angeles, en las noticias de las 11 en punto, incluso aparece ella), Fanning tímidamente admitió que estaba feliz de que había hecho el clip.

"Sí, me sorprende que estoy en ella," admitió la Vulturi de 15 años de edad, citando su rápido y breve paseo por el campo de Bella y diciendo, "Ella todavía es humana, los Volturi no dan segundas oportunidades."

"No puedo decirlo, pero estoy en dos escenas en este momento", admitió Fanning de su papel limitado en la película. "No me lo esperaba [verme en el trailer]. Pero es realmente grandioso."

Antes de ir al cine, para estrenar "The Runaways", Kristen nos dijo que cuando vio por primera vez el traler de "Eclipse" se encontró mirando como si fuera un abanico.

"Yo estaba como, 'Oh, está bien'", recordó Stewart de tratando de tomar en todos los cortes rápidos. "Fue como ver imágenes fijas. Es difícil para mí ver cosas, y al principio mi reacción es siempre un poco extraña.

"Pero estoy muy emocionada", resumió KStew, sin duda, expresan la opinión de Twilighters en todas partes. "Quiero ver más!"



Fuente: LNM

Entrevista a Chris Weitz para FEARNET


Nos llega esta entrevista que Chris Witz dio a FEARNET hablando de la saga, del rodaje, etc…

FEARnet tiene una gran entrevista con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, donde habla sobre el comentario del DVD y algunas de las opciones que se hicieron en el proceso de rodaje. Chris tenía algunas cosas que decir sobre la adaptación de un libro a una película en relación con el paso del tiempo en el libro: “Creo que el paso del tiempo fue una oportunidad abierta para que podamos tener algo que era un recurso literario que funciona bastante bien en el libro y lo convierten en una especie de elegantes efectos visuales que no parece nada extraordinario, pero en realidad era un trabajo muy intensivo y se llevó a cabo en el transcurso de la mitad de un año. Los elementos que entran en ella, tiene que ser un disparo en numerosos pasos para obtener las distintas estaciones fuera de la ventana y todo ese tipo de cosas, y yo siempre sabía que esta sería una manera muy interesante de utilizar un control de movimiento de la cámara para mostrar el paso del tiempo. Así que yo vi como una oportunidad de ampliar lo que estaba en el libro….”


La posibilidad de poner los efectos película pesados juntos es una tarea gigantesca, pero especialmente cuando se trata de una secuela de Twilight New Moon, El 2009 el seguimiento de Catherine Hardwicke la adaptación de la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre, requiere más de todo – los personajes, actores, historia, y sobre todo los efectos. FEARnet recientemente se encontró con Luna Nueva el director Chris Weitz, para discutir la próxima película de DVD y Blu-ray, además de profundizar en todos los desafíos técnicos, Weitz reveló una cuantas cositas nuevas sobre la película y si se les da la oportunidad, sus pensamientos acerca de la dirección de la cuarta entrega de la serie, Breaking Dawn.

FEARnet: Escuchando a los comentarios durante la escena donde Eduardo da su discurso sobre Romero y Julieta en la escuela, usted dijo que probablemente debería callarse y dejar hablar Robert Pattinson. Pero ¿cuál fue su planteamiento actual cuando vino para producir las materias primas en este DVD y Blu-ray, dado el hecho de que a pesar de que estaban bromeando que en parte puede ser cierto?

Chris Weitz: Bueno, es gracioso porque es muy difícil hablar de cortar cualquier escena con Edward y Taylor o porque sé que los fans no puedo imaginar por qué no habría una versión de tres horas de la película. Así que tengo que ser muy diplomático y cuidadoso en cuanto a cómo se explica cómo una cierta escena se cortó una determinada manera para que el flujo de la historia. Para una gran cantidad de TwilightPeter Lambert que estoy haciendo el comentario, es como un par de viejos interrumpir el visionado de la película. Pero, por supuesto, tienen la opción de convertir sólo fuera de nosotros, así que me gustaría pensar que para las pocas personas que realmente quieren escuchar todo lo que tengo que decir sobre la película, estamos allí para ellos. aficionados, menos es nunca más. Así que es curioso que cuando [editor]

En términos de ser un engranaje en la rueda más grande de la Twilight, ¿Qué esfuerzo hizo usted o quiere hacer la construcción de ideas o desarrollos en esta entrega que podría ser pagado en los posteriores?

Bueno, creo que había un cierto grado de responsabilidad para emitir lo mejor posible, porque sabía que David Slade iba a heredar mis opciones. Pero, por supuesto, nunca me pondría de otra manera, hay que elegir a la mejor actriz por el papel que usted puede conseguir. Es curioso saber que usted está eligiendo los actores que tienen relevancia en el futuro episodios sin la capacidad del director junto a tener voz en él. Pero, de nuevo, si usted es de fundición Michael Sheen o Dakota Fanning, que tipo de sentir como que estás haciendo un servicio a nadie. Creo que en la misma manera que yo era muy feliz de heredar un reparto muy grande y uno que trabajó de Catherine Hardwicke. En cuanto a la mecánica de la trama, para ser honesto, el tipo de Bella termina donde comenzó, por lo que en realidad su retorno a un estado de – Bueno, en realidad eso no es cierto. Hemos establecido un triángulo amoroso que jugará fuera y como si nadie se ha hecho nada irrevocable, y eso es casi lo mismo, entonces estamos en buena forma. Si acabamos con el conjunto de circunstancias que el libro termina establece, entonces lo estamos haciendo bien.

¿Qué tan fácil fue para coordinar los aspectos visuales de la película, no sólo el aspecto y el diseño de nuevos personajes como los Volturi, pero la coordinación y las secuencias de disparo, como el paso del tiempo después de Edward rompe con Bella?

Bueno, creo que el paso del tiempo fue una oportunidad abierta para que podamos tener algo que era un recurso literario que funciona bastante bien en el libro y lo convierten en una especie de elegante efectos visuales disparo que no necesariamente parece una muy CGI-shot intensiva, pero en realidad era un trabajo muy intensivo y se llevó a cabo en el transcurso de la mitad de un año. Los elementos que entran en ella, tiene que ser un disparo en numerosos pasos para obtener las distintas estaciones fuera de la ventana y todo ese tipo de cosas, y yo siempre sabía que esta sería una manera muy interesante de utilizar un control de movimiento cámara para mostrar el paso del tiempo. Así que yo vi como una oportunidad de ampliar lo que estaba en el libro. En cuanto a la ubicación Volturi, yo no creo que se describió en detalle en el libro terrible, ni mucho en el guión, pero nosotros sabíamos que queríamos que fuera muy grande y decidí que quería irse de todos los tópicos vampiro único posible.

Así que dije que no iba a ser oscuro, que no iba a ser triste, no iba a tener un tinte azulado a todo el asunto. No iba a ser en apariencia espeluznante. Así que fuimos capaces de construir un verdadero conjunto en el que podía disparar en 360 grados, que en realidad tenía una especie de renacimiento para la claridad y de esa manera inesperada. Quiero decir, siempre quise que la aparición de los Volturi, por supuesto, de ser no es exactamente lo que pensaba que iba a ser, y eso es otra oportunidad que usted tiene. Y se trataba de mantenimiento de Stephenie Meyer actualizada de lo que nuestras ideas eran porque yo no quería hacer algo en completa violación de la forma en que se han concebido las cosas. Y al mismo tiempo, creo que ella estaba feliz de estar de acuerdo con las cosas como siempre hemos tenido una toma que se va a parecer elegante para nosotros.

Usted dijo en el Blu-ray que era un gran colaborador. Pero estaban allí las cosas de la fuente de material que usted sabía que tendría que ser ajustado en su transición a la pantalla?

Había unos pocos. Quiero decir, no hubo una lucha de por sí en la finalización de la secuencia Volturi, por lo que era un recurso cinematográfico de la clase, y creo que Stephenie entendía por qué no habría este tipo de momento de la acción y por qué nos tipo de amplificador hasta los momentos de tensión cerca de la muerte, porque, obviamente, en el libro que puede desempeñar todas estas cosas en términos de la tensión interior del personaje y su sentido de las cosas a punto de ir mal, muy mal, pero nosotros hemos jugado fuera un poco más. Y entonces pienso que se trata de mantener una línea muy fina entre hacer las cosas y de pronto convertirse en The Matrix, Que no quería hacer, pero con un elemento de lucha satisfactorio que era – y ni siquiera fue dirigida hacia los niños, de verdad. Es de tipo prestar un poco más de la tensión muscular de todo el asunto.

¿Hay algo en el Blu-ray que crees que va a poner de relieve un elemento de la película o la historia que incluso los fans acérrimos no se hubiera notado en los cines?

Sí. Es interesante que al llegar un DVD de una película que le interesa, usted puede realmente ver fotograma a fotograma y diseccionar el tipo de trabajo que entró en las cosas, así que hay cientos de pequeñas decisiones que se hace de un día que pasan por en una visión teatral en el cine de una manera inconsciente, pero que si se mira con cuidado, mirando con cuidado, puede tipo de diseccionar y analizar las intenciones, sin ser demasiado Schooly película sobre ella – las intenciones y las racionalizaciones por qué las cosas se disparan una cierta manera. Y a veces, para ser honesto, es sólo porque no tenía tiempo suficiente para que el día y por eso no había este otro plano, pero a veces la longitud de una lente o la altura del ángulo de la cámara o la forma en que la cámara se mueve realmente significaba algo para nosotros en el día y que queremos que todo se suman a una experiencia, aunque, bueno, esta es una franquicia, la segunda película de la franquicia. Todavía como la tripulación y los miembros del elenco pensó en cada momento. No fue realmente un momento que no tenía mucha tarea puesto en él, así que en ese sentido estoy contento de que las personas les gustó la película podría obtener más de una oportunidad para absorber información en él.

Obviamente, ha habido todo tipo de discusiones sobre lo que sucederá con Breaking Dawn. Teniendo en cuenta su relación con la Cumbre, que está dirigiendo la película o películas, plural, algo que estaría interesado en hacer, o has dicho todo tipo de que desea en y alrededor de la serie con Luna Nueva?

Bueno, nunca digo nunca, pero creo que probablemente es mejor si cada una de las películas es dirigida por un director diferente, y que haya agotado mi capacidad de dirigir películas CGI. Pero tengo que decir que con la advertencia de que nada de esto viene desde el punto de vista de como, “una película para mí, una película para ellos.” Nunca me sentí así de él, y que parte de la alegría de hacer Luna Nueva estaba teniendo una experiencia realmente buena con la Cumbre y tener una experiencia realmente buena con Stephenie Meyer, y conocer a algunos jóvenes actores cuyo trabajo que realmente aprecio. Así que hay una serie de factores que giran en favor de mí trabajar con ellos de nuevo, pero al mismo tiempo, es difícil de expresar que las películas de estos super, logísticamente complicado realmente sacarlo de usted, especialmente si usted tiene una familia joven. Y creo que ese es el tipo de desempate allí.


Fuente: LNM

HitFix entrevista a Dakota y Kristen

Cantidad Estimada en Taquilla de "Remember Me"


El primer estimado de este fin de semana en taquilla estan llegando y parece que la bonanza de Alicia en el País de las Maravillas continua.

Obtuvo el lugar en la cima de la tabla con $60 millones en su primera semana de lanzamiento, lo que impulsa mas allá de la marca de $200 millones.

Remember Me ($9.5 millones) se estima que quede en cuarto lugar, detrás de las debutantes Green Zone ($15 millones) and She's Out of My League ($10 millones)

Será como una batalla por el tercer lugar hasta el Domingo.

Números de este Viernes:

$17.4 M – Alice

$5 M – Green Zone

$3.6 M – Remember Me

$3.3 M – She’s Out of My League

Nuevamente estos son estimaciones MUY PRONTAS. GossipCop tendrá más detalles y mas estimados de las proyecciones como el fin de semana continúe.


Fuente: R&K

Videos de Kristen en la Premiere de The Runaways



Robert Pattinson da detalles de una intensa toma en 'Recuérdame' que quedó en el piso del cuarto de edición



En caso de que estén demasiado envueltos en el bombo del "trailer de Eclipse" para recordar la película que se supone va antes de su debut, "Remember Me" llega a los cines hoy en día.
Y si bien podría ser su preferencia el Robert Pattinson pálido y frío como el hielo, el pedazo de sangre caliente tomó un minuto para charlar con MTV acerca de no ser Edward Cullen. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje ", dijo Rob acerca de no interpretar el papel que le hizo una estrella.
Cuando se le preguntó qué se siente al no estar mordiendo a alguien, bromeó," yo mordí gente en esta”! "Estamos asumiendo que se refiere al número de escenas de lucha que se siguen en la película y a los muchos actos de su no provocada violencia que tiene su personaje, Tyler.
"La violencia y las cosas, la forma en que su violencia se produce, es ilógico y no es contra objetivos legítimos", dijo Rob de las acciones de su personaje. ". Yo lo relaciono a que cuando se tiene un espasmo de rabia, va casi siempre a través del objetivo equivocado y causa más problemas. Es mejor mantenerlo encadenado.
"Hay una escena en particular, en la que se vuelve loco en un salón de la escuela tratando de defender el honor de su hermana pequeña (Ruby Jerins). Rob nos compartió que había una toma de esa escena que no se pudo incluir porque él se puso un poco muy violento. "Hubo una toma que había que cortar, porque parecía que no quisiera estar en la cárcel sólo por vandalismo, sino por abuso de menores!", recordó. "Hice un trompo alrededor de la mesa y la mesa se cayó, y [la niña], literalmente salió corriendo fuera del salón de clases! Se suponía que debía continuar con la escena, pero yo estaba como, 'Oh mi Dios, en realidad voy a ser arrestado! Parecía absolutamente aterrorizado después.
"En muchos sentidos, Rob puede relacionarse con la idea de ser intimidado en la escuela primaria, ya que cnos dijo que él mismo había sido intimidado cuando era más joven." Era un poco idiota ", compartió . "Después de que empecé a actuar, me gustaba comportarme como un actor o lo que yo pensaba que era un actor, por lo general, eso provocó que una gran cantidad de gente me golpeara".



Fuente: R&K

Videos de Kristen con Jay Leno Subtitulados





Fuente: R&K

Kristen considera Saturday Night Live y una Comedia Romantica



¿Cómo no ha sucedido esto todavía?

E! Online le preguntó a Kristen Stewart si ella podría estar conduciendo Saturday Night Live y, después de aclarar que nadie se lo a pedido ella dijo, "Me gustaría decir que si por supuesto, pero es realmente, realmente aterrador," dijo la perfeccionista. "Soy muy critica conmigo misma y luego también de las personas que están en el programa. Es como, 'Nop, no eres gracioso - siguiente" Quien va a empezar la campaña en Facebook?

Cuando le preguntamos si la actriz, de la cual sus dos peliculas de Sundance estaban en el lado mas obscuro, podría considerar una comedia romantica ella también dijo que si. Cuando se le preguntó que a quien escogería como interés amoroso, ella expertamente esquivo los titulares potenciales y dijo: "No se, hombre. Me gustaría hacerlo con alguien genial, sin pretencion de un actor al azar." (No estoy diciendo Robert Pattinson OJO! - se delata solita) Con quien te gustaría verla haciendo pareja, además de lo obvio?

Como a Kristen le gusta hacer en las After Parties, ella cambio su look Purdy rosa de la alfombra roja por unos vaqueros y una camiseta al juntarse con Taylor Lautner, Joan Jett, Dakota Fanning ayer.

Fuente: R&K

Kristen en la silla de maquillaje



Fuente: R&K

Mi Turno: De Vampiros a los años 70's


La Romantica "Bella" de Twilight, se convierte en una estrella de rock en The Runaways.


Por Kristen Stewart que lo sabe todo. En la mañana comiendo donas, huevos con mermelada de arandano. Que es una chica y un humor melancolico? Y que hay con Robert Pattinson? pero al día siguiente ni mas ni menos, quien sabe, es como ella diga que son solo amigos y se divierten creando un misterio. La Bella Swan de Twilight Saga, quien pierde la cabeza por Edward Cullen el vampiro con la atmosféra precisa interpretado por Pattinson, se ha convertido en un simbolo de amor romantico y diecinueve mas, seguida por paparazzi en todo el planeta. Pero en la realidad, ella es actriz desde que tenía 9 años. Y de acuerdo con Jodie Foster, que la conocio cuando tenía 12 años, cuando interpretaba a su hija en El Cuarto de Panico y Sean Penn, quien dirijio Into the Wild, es la mas interesante y versatil de su generación.


Esperando por Eclipse, el tercer episodio de la saga el 30 de Junio, Stewart es la protagonista de dos films que tienen poco que ver con exito en taquilla y deseo de romance. En The Runaways, dirijido por la Canadiense (pero nacida en Pascara) Floria Sigismondi es Joan Jett, la fundadora de todas las bandas femeninas del titulo de la pelicula, Kristen canta, toca la guitarra, se hace de la coca y lo hace junto a Dakota Fanning. En Welcome To The Rileys es una estripper y prostituta con un lenguaje que hace sonrojar a un camionero. Y luego en K-11, donde interpreta a una transexual llamada 'Butterfly'. Enjunta, timida, en un vestido negro sencillo por Hervé Leroux y tacones de Christian Dior, Kristen llegó dejando claramente que cinco minutos antes ella iba en Jeans y camiseta.


Kristen, ¿cómo se vive la fama? ¿Cómo te sientes? adulada, asustada, confusa?
"Cuando te conviertes en figura pública debes cumplir con todas las expectativas. Desearía que las personas se pudieran concentrar más en mi trabajo pero entiendo su curiosidad por la vida privada, sé que me ven como a una chica cool".


¿Y en su lugar?
"Confunden mi deseo de privacidad con ser fría. Es curioso, porque, si es un hombre, es un hombre fuerte si hace enojar a una mujer. Claro, cuando ellos entran a una habitación y miles de fans gritan tu nombre no puedes dejar de conmoverte. Con el tiempo, lo ves menos extraño y algunas veces también es agradable compartir tus opiniones y tus sentimientos con otros. Y Twilight ha abierto miles de puertas y como actriz quiero exactamente eso: hacer el trabajo que amo".


En The Runaways ella besa a Dakota Fanning.
"Un beso natural e impulsivo, nada romántico. En ese film tuve que hacer cosas mucho más difíciles, como cantar y tocar la guitarra. Especialmente interpretando a una mujer que anda con chaquetas de cuero en un mundo dominado por hombres, pero por dentro es tímida y vulnerable. El momento del beso casi ni lo noté".


Se compara con besar a Robert Pattinson?
"¿Que puedo decir? La boca de Rob es más grande".


El domingo fuiste uno de los presentadores en los Oscars. ¿Estabas nerviosa?
"Mucho, pero cuando me vi en el escenario se me pasó".


Hablemos de Eclipse, la número tres en Twilight.
"No puedo esperar a ver el film completo. En Eclipse, Bella pone en práctica las lecciones y se da cuenta que hay diferentes tipos de amor: si lastimas a las personas a tu alrededor, conocerás esta cara".


Última pregunta: ¿Quieres aclarar tu relación con Pattinson?
"No. Sólo puedo decir que con Twilight todos nos hemos vuelto muy unidos y lo que se nos dice desde afuera rebaja nuestras relaciones".


¿Estás diciendo que son solo buenos amigos?
"No, eso no fue lo que dije".


Fuente: R&K

Mensaje de Kristen via twitter



De KS--Basicamente los señores con traje (tambien conocidos como distribución extrajera) no creen que los fans de Crepusculo quieran ver Welcome To The Rileys ¡Yo creo mucho en este Pelicula!

Fuente: LNM

FOTOS DE ROB CON SUS AMIGOS EN EL "LET LOOSE"





DIOS MIS DOS AMORES SE VEN GENIALES!
ROBERT PATTINSON Y TOM STURRIDGE ;D
XOXO
FASHIONGIRL
IMAGENES VIA RobertPattinsonLife

VIDEO SUBTITULADO DEL BEHIND THE SCENES DE ECLIPSE

AQUI ESTA CON LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL OK ;D

xoxo

fashiongirl

VIA lunanuevameyer

CAPTURAS DEL BEHIND THE SCENES DE ECLIPSE

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¡ESTAN SUPER PADRES!

¡MIL GRACIAS A todotwilightsaga POR LAS CAPTURAS!

xoxo
fashiongirl

EXCLUSIVA: VIDEO BEHIND THE SCENES DE ECLIPSE! ESTA PADRISIMO

JAJAJA OK CUANDO LO VI ME QUEDE CON CARA DE...AHHHHHHHHHHH

GRITE Y GRITE!

CHICSO EN SERIO ESTA PADRSIMO!

VER A LOS NUEVOS PERSONAJES!

A LOS NEOFITOS, LOS LOBOS Y LOS CULLEN!

ESTA MEGA PADRE!

Y DEBO DECIR QUE SE NOTA LA ACCION QUE VA A HABER!

JASPER SE VE..OH MI DIOS!

DISFRUTENLO AL IGUAL QUE YO!

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEO VIA bellasdiary.com

TAYLOR FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA PREMIERE DE THE RUNAWAYS






XOXO
FASHIONGIRL
IMAGENES VIA PacificCoastNews.com

VIDEOS DE LA GANADORA "LA MAS FAN DE ROBERT PATTINSON EN USA"







AYYYYY QUE ENVIDIA!
ESTA FUE LA CHICA GANADORA DE LA MÁS FAN DE ROBERT EN USA!
Y COMO VERAN PUDO ESTAR EN LA ALFOMBRA ROJA Y ENTREVISTAR AL CAST DE REMEMBER ME!
INCLUSO AAAAA ROOOOB!

QUE PADRE!

OJALA QUE EN NUESTROS PAISES SE ORGANICE ALGO ASI
YA VEN QUE EN ESPAÑA ESTA PARA SER LA ASISTENTE DE TAYLOR TODO UN DIA!

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEOS VIA popsugar

VIDEO DE KRISTEN FIRMANDO AUTOGRAFOS A SUS FANS DEJANDO EL AFTER PARTY DE THE RUNAWAYS

Que padre, solo eran 4 fans y se detuvo a firmar!

Eso habla muy bien de ella ;D

xoxo fashiongirl

VIDEO VIA lunanuevameyer

VIDEO: PIERCE BROSNAN HABLA DE COMO FUE TRABAJAR CON ROB


;D, ya muero por que se estrene remember me en méxico!
Dicen que es muy tristeeee!

xoxo
fashiongirl

Video Via bellasdiary.com

VIDEO DEL SNEAK PEAK DEL DVD DE NEW MOON!



WOW, MUERO PORQUE SALGA EL DVD Y PODER VER TODAS ESAS ESCENAS!

xoxo fashiongirl

VIDEO VIA mtv.com

KRISTEN Y DAKOTA EN EL AFTER PARTY DE THE RUNAWAYS






MUY PADRES, SE VE QUE SE DIVIERTIERON MUCHO
EN EL AFTER PARTY!
QUE BUENO POR ELLAS!
TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA PIC EN LA QUE SALEN
CON NUESTRO LOBITO FAVORITO! ;D
XOXO
FASHIONGIRL
FOTOS VIA brandheroin.livejournal.com

Archivo del blog