¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

3 dic. 2009

Anya Marina interpreta ‘Satellite Heart’ on The Bonnie Hunt Show









Sea Wolf interpreta ‘The Violet Hour’ on The Bonnie Hunt Show









The Wolf Pack on The Jay Leno Show

Otra entrega de Rob para Vanity Fair!



Entrevista de Rob por MTV!




MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como...tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre...Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.


MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.

MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?
RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.

MTV: ¿Con qué sos obsesivo?
RPattz: Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.

MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?
RPattz: Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas.

MTV: En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?
RPattz: No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.

MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?
RPattz: Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.

Fuente: CM

Ashley en Ellen Degeneres Show



E: De Twiligh "New Moon " porfavor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxito, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.

Fuente: CM

Entrevista al director Chris Weitz!

Pregunta: Dijiste que todos te estaban preguntando sobre la presión de participar en algo tan exitoso y tambien querían saber porque los vampiros son tan populares.

Chris: Honestamente, no hubo ninguna presión para mí, porque había una audiencia garantizada lo cual significaba que inclusive si hacia una mala película la gente la miraría. Así que una vez que tienes los recursos, te preparas para hacer la mejor película posible, lo cual fue en lo que nos enfocamos. Y no sentí nada más que apoyo de los fans desde el día 1, de hecho en el día 1 había un poco de dudas porque tengo un cromosoma Y, pero desde entonces he sentido mucho cariño de los fans.

Pregunta: ¿Y porque vampiros?

Chris: De hecho me di cuenta que los vampiros de Stephenie Meyer, no son vampiros, no ves cruses, no ves ajo, no duermen en ataúdes, pueden salir durante la luz del día, solo se ven más hermosos. Son como dioses griegos. Así que en una forma es sobre la chica que se enamora de una semi Dios. Creo que simboliza el primer amor, la persona de la que te enamoras y piensas que nunca te corresponderá tu afecto.

¿Cuánto investigaste sobre vampiros antes de empezar la película?

Chris: Absolutamente cero. Mi investigación fue leer los libros de Stephenie y hablar con ella, mirar la primera película y saber sobre los actores, familiarizarme con el trabajo que habían hecho, pero no hice mucha investigación en vampiros.

Leí que tenias la idea de hacer que la película tuviera una narrativa Victoriana en los términos de colores. ¿Cómo hiciste para enfocar la película de ese ángulo?

Chris: En el termino de cinematografía moderna creo que es buena, lo cual significa que los colores Victorianos, especialmente los Raphaelites, cuentan la historia de una forma sentimental y muy hermosa. Estos libros no tienen miedo de ser sentimentales o románticos y quería que todo el aspecto de la producción no tuviera miedo de ponerse románticos.
La primera película tenía un estilo de amor torturado, quería esta fuera épica. En muchas formas es una película más grande, en el término de las cosas que cuenta, las emociones y los lugares donde van, así que realmente quería hacerla con una visión más clásica de lo que estaba compuesta.

El libro es más oscuro, pero tambien hay momentos más calmados.

Chris: Cuando las cosas se ponen oscuras realmente se ponen oscuras y son melancólicas y depresivas por un tiempo. Pero nos encontramos con momentos graciosos en nuestras manos cuando las pasamos a la audiencia escucho risas y creo son intencionales y no risa incomoda.
Por ejemplo te enteras de la música que escucha un vampiro en un ascensor, lo cual no está en el libro. Decidí en la post-producción que sería algo interesante. Cuando Stephenie vio eso, dijo que le encanto y quería ver más.

Leí que le habías dicho a Kristen que cuando hicieran las escena de que se ahoga de una forma y luego cuando la fue a hacer, te metiste en el agua y te diste cuenta que no podría hacerla de esa forma.

Chris: Rob había hecho escenas debajo del agua en Harry Potter, así que estaba relativamente más acostumbrado a hacer escenas debajo del agua. Para lograr esta escena teníamos que filmar a Kristen haciendo de Bella cuando se hundía en el océano. La mejor forma de hacer esto fue hacer la escena en una pileta de 12 pies de hondo con algo de peso, flotar pero estando inmóvil. Kristen expreso su preocupación sobre las aguas tan profundas, y le dije “12 pies no es tan hondo”. Decidí meterme en un traje con peso y empecé a tener pánico.

Pensé “No es nada divertido” y me di cuenta que Rob tenía realmente el coraje que los demás no tenían para meterse en el agua. Nos ajustamos así podíamos hacer la escena debajo del agua de los lados y se ve como si fuera de frente. Kristen se resfrió ese día, así que eso sería lo último que haría, meter a alguien resfriado en una pileta de 12 pies de hondo con peso en sus bolsillos. Eso no parecía inteligente.

¿Es tu momento favorito del libro diferente de tu momento favorito de la película?

Chris: No...Espera, si lo es. El último momento de la película es mi momento favorito. Es un momento del libro que presente de forma diferente. Le día otro toque, uno mas romántico. Creo que la audiencia entenderá porque lo presente de esa forma, la cual no es la del libro. Y toda la película está hecha de forma muy cuidadosa.


Fuente: CM

KRIS, ROB Y TAY NEGOCIAN CONTRATOS EN EQUIPO!

DE ACUERDO AL CHICAGO SUN TIMES, LAS ESTRELLAS PRINCIPALES DE LA SAGA: NUESTROS AMADISIMOS ROB, TAY Y KRIS NEGOCIAN SUS CONTRATOS EN EQUIPO! SI COMO LO OYEN!

RECUERDEN QUE ELLOS SOLO FIRMARON POR CUATRO `PELICULAS, PERO EN VISTA DE QUE "AMANECER" SERÁ DIVIDIDA EN 2, SE ESTAN NEGOCIANDO LOS CONTRATOS PARA 5 PELICULAS Y ESTOS BUENOS CAMARADAS DECIDIERON HACERLO EN CONJUNTO PARA EVITAR EGOS Y QUE SE LES PAGUE LO MISMO, YA QUE SON LAS ESTRELLAS PRINCIPALES!

WOW ESTA NOTA ME DEJO CON EL OJO CUADRADO!

SE LAS DEJO OK...

VIA CHICAGO SUN TIMES:

"Pattinson, Stewart y Lautner están uniendo fuerzas para negociar como un equipo".

Esta historia nos recuerda el enfoque de "Friends" protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc - que se hizo conocido por los contratos de televisión 'a largo plazo . Recordemos que cada uno ganaba 1 millon de dolares por capitulo . Y esta negociacion se hizo en equipo, por lo cual ganaban lo mismo.


Y aunque aún no hay nada escrito en el papel y despues de las enormes recaudaciones que le ha dejado a Summit las peliculas de "Twilight" y "New Moon" - y el éxito probable de "Eclipse", (ya filmada), la productora se encuentra negociando los contratos de las estrellas los cuales tienen vencimiento en junio - y es muy probable que los tres actores exijan cheques de pago de hasta ocho cifras para los próximas dos películas despues del exito obtenido.


TRADUCCION fashiongirl (staff beyond the twilight saga)

PUES YO CREO QUE SE MERECEN LAS CIFRAS QUE LOS TRES PIDAN! SUMMIT ES SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE PAGARLES DESPUES DE LO QUE LES HA DEJADO LA FRANQUICIA, NO CREEN? XOXO

VIDEO DE BRONSON PELLETIER (NUESTRO QUERIDO JARED)

JAJA, SU PERSONAJE ME HIZO REIR MUCHO EN LA PELICULA! Y SE VE QUE EN LA VIDA REAL ES UN CHICO SUPER LINDO Y GRACIOSO! QUIEN SE APUNTA JAJA, XOXO TWILIGHTERS!


FOTOS DE ASHLEY EN LA PELICULA "SUMMER´S BLOOD"












WOW, ASHLEY SE MUY DISTINTA! MIS RESPETOS :D!

VIDEOS KELLAN EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

SIMPLEMENTE HERMOSO! ESTA GUAPISIMO!





HERMOSO VIDEO DE EDWARD Y BELLA DICIENDO LAS FRASES DE ROMEO Y JULIETA

GRACIAS A twifans TENEMOS ESTE VIDEO QUE SIMPLEMENTE ME HA ENCANTADO! SU VOZ SONO PERFECTA!

ESPERO TAMBIEN LES GUSTE TWILIGHTERS!

XOXO




Find more videos like this on Twifans

PRIMERAS FOTOS DE KRISTEN EN WELCOME TO THE RILEY´S

EN WELCOME TO THE RILEY´S VEREMOS EL LADO OSCURO DE KRISTEN!














RECORDEMOS QUE EN ESTA PELICULA KRISTEN INTERPRETA A Mallory, una joven con un duro pasado que ha terminado ganándose la vida como bailarina de 'striptease' en un antro de Nueva Orleans.

Un club al que un buen día va a parar Doug Riley (Gandolfini), un hombre desencantado que acaba de perder a su hija. Conmovido por la historia de la joven, decide llevarla a casa con su mujer (Leo) para darla una segunda oportunidad en la vida.

PIENSO QUE ESTA PELICULA VA A REAFIRMAR A KRISTEN COMO ACTRIZ, ¿NO CREEN?






VIDEOS DE NIKKI EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

NIKKI ES UNA CHAVA SUPER BUENA ONDA Y MUY SEXY, ¿NO CREEN TWILIGHTERS?



Archivo del blog