¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 feb 2010

Entrevista a Robert Pattinson para Details (Completa)

Gracias a Twilightladies tenemos la entrevista completa de Robert Pattinson para Details.


ADVERTENCIA: Contiene un vocabulario bastante fuerte, queda bajo tu responsabilidad leerla.

Robert Pattinson apareció en la portada de la revista Details donde lo entrevistaron, aquí tenemos la trascripción completa de dicha entrevista:



El Chico Perdido

Es noviembre del 2008 y me dirijo al Hotel Bowery de Nueva York. Un joven esta sentado en el jardín, envuelto en nueve sweters negros y usando un gorro de lana, fumando, tomando de un latte del tamaño de su cabeza y haciendo notas en un guión. He leído sobre como las adolescentes se mueren de la emoción enfrente del hotel, pero en este momento Robert Pattinson se esta calentando las manos con una taza de café.
Hola, soy Jenny. Creo que estoy aquí para que me conozcas.
Okay. Soy Rob. Umm.. ¿quieres unas papas fritas? ¿Con salsa?
Allan Coulter, el director de Hollywoodland y la fuerza creativa detrás de “los Sopranos”, me ha mandado. El estaba pensando en hacer esta película-todavía no llegaba a nada pero debería ir a conocer a Rob.
Rob. Cuando llegó a los Estados Unidos, se quedó a dormir en el sofá de su agente y después obtuvo un pequeño papel en una película llamada Harry Potter y el Algo de Algo, que recaudó casi $900 millones alrededor del mundo. Y luego hizo otra llamada Crepúsculo la cual recaudó $325 millones en cines y otros $200 millones en la venta del DVD en E.U. Todos, desde los estudios hasta la mayor parte de la población femenina del mundo lo seguía de continente a continente.
Coulter sugirió que reescribiera un poco de Remember Me ( que conste que solo se le da crédito a un escritor, Will Fetters) la primera entrega americana donde Rob personificara a un normal, no mágico, forma de vida a base de carbono de la realidad actual. Salvador Dalí a quien interpretara en Little Ashes, definitivamente no califica. Y por la forma en que Rob se pelea con el guión es obvio que esta haciendo su propio proceso de revisión.
La cara de Rob esta constantemente ocupada – especialmente sus caleidoscópicos ojos, los cuales están continuamente moviéndose y dilatándose, por que siempre esta pensando. Durante la duración de ese latte, medita sobre Jimi Hendrix, papas a la francesa, chicas, arte, cerveza, su primo el filosofo, chicas, verdad, Dios, su perro, chicas, y si el acosador de la semana lo había seguido desde Los Ángeles. Yo creo que no podría apagar su cerebro aunque quisiera.
A pesar de la legión de fans que lo siguen de hotel en hotel, no es ni temeroso, ni engreído, esta hambriento y curioso, alcanzando siempre la intelectualidad. A lo mejor no suene como gran cosa, pero piensa en el contexto: Completos extraños quieren cojerte, dispararte, ser tu, comprarte, venderte, pasar sus dedos por tu cabello, verte tener relaciones sexuales, escucharte mientras haces pipi, comer papas contigo, y secuestrarte y meterte en su cajuela. ¿Y tu? Tu debes saber más, más, más sobre enfermedades exóticas.

Rob y yo descubrimos que tenemos una fascinación mutua por aflicciones que dañan, desfiguran o dan asco: El habla de cancarum oris, una bacteria que te come la cara hasta que quedas con una ventana donde todos pueden ver parte de tu cráneo. Yo menciono el síndrome de vomito cíclico, donde literalmente vomitas todo el tiempo; el se deleita hablando de la Filariasis Linfática, donde un gusano parasitario que se aloja en los nodos linfáticos y hace que tus bolas se hinchen del tamaño de sandias, forzándote a llevarlas en una carretilla.
Ideamos una película súper taquillera llamada Infestación Candiru, sobre un pequeño pez que nada hasta tu uretra y hasta tu tracto urinario y se instala en tu miembro con espinas como paraguas invertidos que avienta se su espina.
Brillante! Podría ser como Buscando a Nemo! Dice Rob. Y el pequeño candiru se pierde en tus bolas! Piensa en el Soundtrack!

Cerveza No. 1

Catorce meses después estamos en Londres. Luna Nueva, la segunda película de la Saga Crepúsculo ha tenido records de taquilla.
Remember Me, el drama de un joven en crisis de Rob se termina de grabar. Tiene 24 horas antes de que tenga que irse a ensayar para Bel-Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, donde el interpreta a un escalador social que salta de cama en cama.
Esta esperando para recogerme en el bar de mi hotel. Pidió para el una cerveza y recordando mi bebida predilecta pide una Coca de dieta para mi. Tiene los adorables modales del buen hijo de una buena madre.
Dice que me quiere llevar a un restaurante muy particular no muy lejos de ahí. Solo hay que desviarse un poco. Una pequeña desviación, resulto que después de recorrer todo el Covent Garden no encontramos el lugar. No se ve muy sorprendido la verdad. Recientemente se pierde mucho en su ciudad natal. Pero han pasado un par de años desde que vivió aquí , y Londres siempre ha sido muy confuso.
Considerando las alternativas, damos un vistazo a un café bastante lleno, repleto de jóvenes y hermosas mujeres, el se niega. Unos minutos después, llegamos a un pequeño lugar de comida mexicana, su plumas se levantan un poco. Yo le pregunto si en este punto es capaz de olfatear a las fans.
Si. Claro. Pero la última vez que estuve aquí el guacamole estaba malo.
Rob no ha hecho ningún comentario sobre como este es el invierno más feo de Bretaña en 30 años. Camisa desabotonada, una chamarra ligera y sin guantes. Si lleva un sombrero, a lo mejor el mismo que llevaba en Nueva York. Yo estoy envuelta como si fuera el hombre Michelin y aun así me estoy congelando. El esta alegre, risueño y sin problemas, se me ocurre que Londres le da una libertad que no tiene en Nueva York o Los Ángeles. Era una noche donde las calles de Londres estaban vacías, seguro era como sentirse muy bien de estar desnudo.
Sin querer llegamos al mismo lugar donde habíamos empezado, delante del Hotel Covent Garden. Cruzando la calle hay una sex shop llamada coco de Mer. Le comento que me encontré con ella antes en el día, y le cuento del arnés sadomasoquista que tienen que hace que estés como un caballo y tengas cola y todo.
“Eso es tan ingles. Quiero hacer toda una entrevista con eso puesto. Desde un punto de vista equino.” Lo dice mientras golpea el suelo como si tuviera pesuñas. “Es en serio. Como un estudio de percepción social. Esta todavía abierto el lugar?”

Cerveza No. 2.

Estamos adentro, en una esquina calientita del hotel Brasserie Max, y Rob toma otra cerveza. Estamos hablando de cómo el maneja las cosas. “Cuando tenia 17, hasta no se, los 20. Tenia esta enorme confianza pero sin bases. Esta clara idea de mi mismo y de cómo lograría el éxito, lo cual involucraba tomar decisiones. Me vi a mi mismo contestando el teléfono y diciendo “Absolutamente no” o “Definitivamente si”. Teniendo el control. Excepto que tienes que pensar que si la forma de pensar que tienes a los 19 0 20 tiene algún valor. Y eventualmente llegue a entender, con todo ese control, que probablemente era solo una ilusión, que no estaba progresando. Por eso ahora me estoy liberando un poco. Estaré un poco desnudo. Excepto esta noche no estaré desnudo por que hace mucho frío y se me encogen las bolas.”
A lo mejor mantiene cubiertas sus bolas en invierno pero Allan Coulter dice que durante la grabación de Remember Me Rob si se “desnudo”: “Al principio para el se trataba de control. Pero quería interpretar bien el papel más de lo que se quería protegerse a el mismo. Realmente valiente para un joven con un blanco tan grande a sus espaldas.”
Rob parece ansioso por deshacerse de un poco de ropa, de dejar las riendas libres.
“Podemos ir a ver ese arnés? En serio, eventualmente te das cuenta de que no puedes tomar todas las decisiones. Yo siempre estaba construyendo, siempre protegiendo algo. Y al mismo tiempo, estaba perdiendo la habilidad de moverme. Me había protegido hasta el jaque mate. Incluso mentalmente.”
En ese momento tiene una epifanía: “Apenas y me puedo acordar del último par de años. No como cuando las cosas son borrosas después de la fiesta. Es solo que… ha sido una locura.”
Ha habido cosas surrealistas, como cuando en un evento de caridad en Cannes, dos personas ofertaron casi $60,000 para que Rob le diera un beso en la mejilla a sus hijas.
También ha habido cosas aterradoras, a pesar de que la idea que esté en peligro le parece ridícula: “Lo encuentro muy gracioso. Si me disparan, literalmente estaría histérico. Estaría como: Jesús, ve por Zac Efron! Tiene mayor relevancia social que yo.”
Esta seguro de que también ha habido cosas buenas: “Hubo una vez con unos elefantes en un campo de golf en Barcelona.”
Entra en un estado de ausencia. Se sorprende fácilmente, y ahora esta muy interesado en la botana que esta en la barra. Son como chicharos de wasabi, pero no. Están cubiertos de chile en polvo y se ven como pequeños tumores. Se los esta comiendo todos.
“Diablos, están muy buenos. ¿Que son? Quiero ponerlos en mi nariz, seguro me la limpia.”

Cerveza No. 3

El hambre de Rob es mas que meramemente metafafórica. Ordena dos entradas (las mini hamburguesas de res con tomate y cebolla y las mini hamburguesas de pollo con mango agridulce, junto con otra pinta. "Como mucho, soy comedor compulsivo. He estado comiendo por servicio a la habitación y siempre me preocupa eso, así que elijo como seis cosas del menú y me las como todas".
No se quiere perder nada, lo que lleva implícito algo de culpa. No siempre quiso ser actor. Modelaba. Es un talentoso guitarrista y pianista quien jugaba con su hermana mayor Lizzie a la música pop. Pero el es del tipo serio y su aspiración más seria incluye escribir discursos políticos. "Es fascinante, tienes dos o tres minutos para afectar a alguien, hacer que te escuchen, decir el mensaje y que tal vez éste haga eco.”

Realmente disfruté hacer prensa para Twilight, porque fue algo similar, pero después de un rato quería salir de ahí. Si quieres que la gente te escuche, será mejor que tengas algo que decir. Siento la responsabilidad de ser fascinante. Estás negociando con el público, ¿Es suficiente para ellos? Y eso afecta tu modo de ver el arte".

Arte. Es ilógico pensar que no se le permite tener ideas sobre eso, solo porque ha ayudado a mucha gente a hacer mucho dinero.

"Antes sentía que no podía sobre salir en nada, y ahora se siente un poco como si escalara junto a mi cerebro y estuviera observando. Pero sé que me tomara por lo menos 10 años antes de estar remotamente satisfecho con cualquier cosa que haga. Pero cuando actúas tienes la esperanza de que puedas ser... grandioso. Pero entonces pienso, ¿Quieres ser bueno o incluso genial, o solo esperar por hacer arte, degradando la experiencia?

Me preocupa que su cabeza vaya a explotar. Contesta las preguntas con más preguntas, las puertas que se abren, dan a más puertas. Esto a veces lleva a ciertos problemas con los guiones, ya que el ve todos los puntos de vista del personaje, a menudo necesita algo de destilación. El truco esta en que, a menos que la destilación abarque de alguna forma cada esencia del personaje, esto solo provoca que su imaginación arda más salvajemente. Es la visión caleidoscópica.

Algunos pueden tener el océano frente a ellos y solo meter el dedo gordo. Rob quiere nadar hasta ahogarse, y va a tratar de beber todo antes de irse al fondo. Su esfuerzo es fuente de preocupaciones porque el no puede realmente decirle a alguien que quiere más.

"Por favor, no hagas esto sobre mi quejándome. Por favor. Soy el bastardo más afortunado del planeta". Le preocupa que pueda ser egoísta, ser un extraño-no humano-separatista por que sus momentos más profundos han sido con su perro. Y le preocupa el poder ser un actor que mueva las masas y aun así pedir algo.


"Si existe en algún lado esta idea creativa sobre lo invisible y lo espiritual, entonces tu eres el medium a través de quien viaja para que todos puedan tocarlo. Pero... ¿Qué te da el derecho de ser el medium? ¿Que te da el derecho a reclamarlo? Y luego consigues una gente y dices: quiero 20 millones y una canasta de frutas para ser el medium, muchas gracias".

"Como actor, puedes elevar la condición humana o abaratarla. Asumo que es lo mismo con cualquier cosa que hagas, tratas de elevarla y tal vez algún día lo hagas".

Un actor tal vez tenga la habilidad de elevarnos, pero Rob empieza a hablar inconscientemente en voz baja cada vez que pronuncia la palabra actor o alguna variante de ella.

Rob, ¿sabías que cada vez que dices actor o actuar, bajas la voz como si fuera un susurro?
"¿Lo hago?"

Si, es como si dijeras Negro.
Se ríe.
"Y que si estuviéramos 'actuando' como 'negros'? Estaríamos en problemas, no podríamos escuchar nada".

CERVEZA No. 4

Rob pide otra cerveza a la mesera. Habla de un tío que trabajó en una fundidora en el pueblo de Yorkshire donde creció su padre. El y sus tíos se mudaron de ahí tan pronto tuvieron la edad suficiente, pero el hermano mayor se quedo ahí toda su vida.

"Estaban demoliendo las casas, calles enteras de casas. Mi padre le preguntó porque se quedaba y el contestó: ¿Quién va a cuidar a nuestra madre? Y pensé, por Dios, tal vez hay algo malo con mi lado emocional, porque no creo que pudiera hacer ese tipo de sacrificio. La única conexión emocional relevante es con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula".

"Creo que necesitas ser capaz de sacar lo que piensas sobre ti mismo para tratar de hacer cualquier tipo de arte. Solía tocar música todo el tiempo, y la parte más sorprendente era la libertad que venía cuando me presionaba a mi mismo, dejándome ir y sorprendiéndome".

Trató de dejarse ir un poco con la sesión de fotos que acompaña esta entrevista. No fue sencillo.

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas. Pero no puedo decir que no tenía idea, porque fue una sesión de 12 horas, así que ya puedes imaginarte que estas mujeres estarán desnudas por 5 o 6 horas. Pero no estaba exactamente preparado. No tenía ni idea de que decirle a estas chicas. Gracias a Dios tenía resaca".

¿Tu madre tendrá algo que decir acerca de esto?
"Oh, Dios". Pone su cabeza en sus manos, encogiéndose de hombros."Bueno, ella disfruta cuando me apodero de su televisión por cable".

No es que la madre de Rob se pase la noche viendo SKINEMAX en su hogar en Londres.

"¡No, no! ¡Dios, no! Es solo que ahora hay desnudos por todas partes. Pero esta sesión, es como los desnudos de los ochenta, ¿sabes? Si ves la pornografía en los ochenta, había algo amable y pintoresco en ello, dulce, como esta comunidad desnuda. La gente que hizo eso, le tenía respeto. Ni remotamente como la pornografía que esta disponible ahora. No hay comunidad para nada.
Es solo todo, en todas partes".

Dulce

En el Reino Unido, los Smarties están hechos de chocolate y son como los m&m en colores extraños como malva y verde azulado, pero de alguna forma, aún más deliciosos. Rob no es realmente alguien que adore los postres, pero ya se comió mi último paquete de Smarties.
"Sorprendente, he comido como 5,000 de estos. ¿Ves con lo que tengo que lidiar?".

En Remember Me interpreta a un chico cuyos problemas son inquietantes. Tyler es un chico que se ha refugiado en si mismo, pero conoce a una chica, se convierte en indeciso y tiene que elegir entre permanecer encerrado o salir a la vida y al mundo.

"Tyler está tan conciente de sus acciones, pero no tiene idea de donde están sus valores.¿Puedes ser una persona si vives en una burbuja? El esta atrapado en medio. Al mismo tiempo es afortunado por tener la opción. El conflicto es natural en una persona afortunada".

¿Que te atrajo del papel?
Soy una persona afortunada, gracias a Dios soy indeciso, Gracias a Dios".

Me cuenta sobre un libro que leyó llamado Eat the Rich de P.J. O´Rourke (quien estuvo casado brevemente con mi hermana, lo cual Rob no tenía idea). Le llamó la atención la parte que dice algo así como: La riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro. Rob esta ligeramente avergonzado por decir esto.

Esta inseguro entre sentirse culpable o regodearse, o ambas. La cosa es que no hay reglas para una vida tan extraordinaria como la suya en este momento.

Me cuenta una historia de un elefante. Una sobre uno que conoció recientemente en California.

"¿Sabías que los elefantes ronronean? Es completamente atemorizante si no sabes de donde viene. Lo hacen como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como veloci-raptores. Sientes la tierra bajo tus pies. Así que esta elefanta empezó a olfatear mi pie, una elefanta muy grande. Y olfateó tan fuerte en en el pavimento que su trompa parecía aspiradora. Después tomó mi cuerpo con su boca. Me estaba deteniendo en su cabeza, y mientras me dejaba llevar poco a poco, ella me apretó cuidadosamente hasta que estuve de cabeza, en su boca...hurgando en mis bolsillos con su trompa, buscando pastillas de menta. ¡Fue el mejor día de mi vida!

Así que le cedes el control a un elefante, te manosea, te ataca, te quita tus dulces... ¿Y fue glorioso?

"Si, tan bello que no puedes ni imaginártelo. Y el bebé elefante estaba tan emocionado que salió, hizo su rutina en cinco segundos e hizo una reverencia a todos. Fue divertido, brillante. ¿Sabías que también pueden imitar a otros animales? Caballos, pollos, monos. Estos elefantes podrían. Hay elefantes actores, uno escribió un guión, y otro realmente quiere dirigir".

Se ríe. Estuvo en Los Ángeles, en pláticas para protagonizar junto a Sean Penn Water for Elephants, adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes son actores como el y se pregunta si, en algún nivel cósmico, el pueda ser un poco como ellos.

"¿Sabes como mueren? El chico de los elefantes me dijo que sus molares se caen por comer madera, pero que se regeneran unas seis veces. Y después de eso, poco a poco mueren de hambre, lo cual es patético. Debe ser por eso que les da tiempo para llevar al cementerio de elefantes. Son unas criaturas increíbles. Quiero decir, la gente ronda por aquí demasiado tiempo. Si yo supiera que cuando mis dientes se caigan, eso fue todo... Woow. El mejor día de mi vida, hermoso, hermoso día".

Unos momentos después, Rob anuncia que tomará un taxi a casa y se disculpa.

¿Puedo acompañarte? No quiero que te vayas solo.

"Estaré bien".



Fuente CM

Definitivamente una de las mejores entrevistas desde mi punto de vista, muy natural y se muestra una fase de Rob no muy conocida pero super cool.

Taylor y Luna Nueva Nominados para la 36° entrega de los premios Saturn !!!


MEJOR INTERPRETACION de ACTOR JOVEN


Taylor Lautner (The Twilight Saga: New Moon) (Summit Entertainment)

Bailee Madison (Brothers) (Lionsgate)

Brooklynn Proulx (The Time Traveler’s Wife) (Warner Bros.)

Max Records (Where the Wild Things Are) (Warner Bros.)

Saoirse Ronan (The Lovely Bones) (Paramount)

Kodi Smit-McPhee (The Road) (The Weinstein Co.)


MEJOR PELICULA DE TERROR


The Box (Warner Bros.)

Drag Me to Hell (Universal)

Frozen (Anchor Bay Films)

The Last House on the Left (Rogue / Universal)

The Twilight Saga: New Moon (Summit Entertainment)

Zombieland (Sony)
Fuente:CrepúsculoMex

12 + 1 destinos para hincar los colmillos

VAMOS A... BUSCAR VAMPIROS

Del pantanal de 'True blood' a las playas 'crepusculares'. Sin olvidar los castillos transilvanos o el Dublín de Bram Stoker



Chico conoce chica. Chico tiene 104 años y se alimenta de sangre. Es la típica historia de vampiros, pero en la trilogía Crepúsculo éstos no llevan capa y en vez de vivir en castillos transilvanos habitan arquitecturas modernas del suburbio americano.

Miles de fans están peregrinando a las localizaciones de los libros de Stephanie Meyer y las películas que han inspirado (la tercera, Eclipse, se estrenará en junio). Fenómenos televisivos como True blood o Crónicas vampíricas también alteran el mapa tradicional de cazavampiros, armados con cámaras de fotos en vez de estacas.

Ya no todo es Transilvania en el vampiturismo, pero, por muy cool que sean los "acolmillados" de nuevo cuño, Drácula seguirá siendo Drácula. He aquí una ruta para criaturas de la noche de hoy y siempre.



01 Stephanie Meyer nunca estuvo aquí

La autora de la saga Crepúsculo buscó en Google "el pueblo más lluvioso de América" y salió Forks, Washington. El hogar de sus vampiros, en la península Olympic, tenía que estar siempre nublado. Meyer, como la mayoría de sus 85 millones de lectores, nunca había puesto un pie en esta anodina localidad maderera de 3.000 vecinos que desde la publicación del primer best seller ha visto cómo se disparaban sus visitantes un 600%.

La Cámara de Comercio del pueblo tiene la furgoneta de Bella aparcada en la entrada y se han abierto una docena de tiendas de souvenirs, donde se pueden comprar desde colmillos de plástico hasta el anillo de compromiso de la prota. En los restaurantes se sirve Bellasagna o Bella Burgers; aunque los fans saben que lo que hay que pedir son raviolis de champiñones en la trattoria Bella Italia (en el cercano Port Angels), que es lo que pide la pareja vampiro-humana en su primera cita.

Los que peor llevan la marabunta de turistas son los discretos nativos americanos de la reserva Quileute (que en la saga se convierten en lobo), cuyas tierras sagradas atraviesan los autobuses de adolescentes.

Aunque Meyer escribió sin ver Forks y las películas no se rodaron aquí, el pueblo ofrece tours (por unos 20 euros) que se detienen, por ejemplo, en "la casa donde habrían vivido los Cullen" (la más antigua del pueblo y actualmente un boyante bed & breakfast donde, afirman, "se habla Crepúsculo").

02 Silencio, se rueda 'Crepúsculo'

Para rodar las películas de la saga Crepúsculo, la productora prefirió recrear Forks y sus alrededores en varios pueblos de Oregón y en Portland, que también se han sumado a la crepusculomanía. Existe un tour de tres días que recorre localizaciones como el callejón (en el pueblo de Saint Helens) donde Edward salva, una de tantas veces, a Bella, o las rugosas playas y milenarios bosques que aparecen en la película. Las rutas también se detienen en los hoteles y restaurantes que atendieron al equipo durante el rodaje para escuchar de primera mano qué come Robert Pattison para estar tan estupendo.

Los Cullen, la familia vampírica de su personaje, no habita un siniestro castillo de Europa del Este, sino una moderna casa modular proyectada por Jeff Kovel, de Skylab Architecture. El edificio, situado en el boscoso Forest Park de Portland, se abre al paisaje con cristaleras de suelo a techo. Actualizando el concepto planteado por Lloyd Wright en la Casa de la Cascada, la arquitectura juega con las fronteras interior-exterior. En la realidad, la casa pertenece a la familia de John Hoke, director de diseño en Nike, que la compró a los dos días de ponerse en venta. Poco después de aparecer en una revista de arquitectura, Hoke recibió una llamada del localizador de Crepúsculo.

El turismo crepuscular también ha llegado a Vancouver y la Columbia Británica, donde se rodaron partes de Luna nueva y Eclipse. Por haber, hay hasta un crucero temático que zarpa de Seattle en agosto.

Mucho más cerca, en Italia, los fans pueden visitar el pueblo toscano de Montepulciano, que descansa sobre una colina rodeado de una muralla del siglo XV. A pesar de sus múltiples atractivos históricos, triunfan los tours diarios por los lugares en los que Bella y Edward se enfrentan a los poderosos Volteri, que vienen siendo una suerte de reyes vampiros.

03 Pospunk en Whitby

Durante siglos, las tormentas hicieron naufragar barcos bajo los acantilados de Whitby (York, Reino Unido). Uno de ellos, la goleta rusa Demeter, cargaba en su bodega a un monstruo. O al menos así lo contó Bram Stoker en la novela Drácula, donde describe, tal como están hoy día, los 199 escalones que trepó el vampiro convertido en perro desde el puerto hasta el cementerio. La anécdota ha convertido este encantador pueblecito de pescadores en meca para los góticos británicos, que dos veces al año, en abril y octubre, celebran el Whitby Gothic Weekend, un jolgorio de música pospunk y death-rock que haría que el refinado conde se revolviese en el infierno.

04 Vampiros 'minimal'

Austeras hileras de bloques de tres pisos alrededor de jardines nevados. Minimalista, frío y opresivo, como el estilo del filme sueco Déjame entrar, el suburbio de Estocolmo Blackeberg, donde se sitúa la elegante película de vampiros preadolescentes, fue construido por el Estado en los años cincuenta. Uno de sus mayores atractivos (que aparece en la película) es la estación de metro proyectada por el arquitecto brutalista Peter Celsing en 1952.

05 Sobreviviendo a Vlad

En la primavera de 2009, Turismo de Rumania anunció que Drácula no sería la marca nacional. "Creo que el país puede ser representado mucho mejor por muchas otras cosas", dijo la ministra, aunque aceptó que el conde "es conocido en todas partes, y sería una pena que no lo utilizáramos cuando sea conveniente". Así que... Drácula sí, pero poco.

En Transilvania, sin embargo, llevan años explotando el mito para los turistas. En ciudades como Sighisoara o Brasov, las agencias de viajes mezclan sin tapujos la realidad histórica de Vlad el Empalador con la ficción hollywoodiense del icono. Es hilarante la crónica de uno de estos Dractours que Eric Nuzum hace en su libro The dead travel fast (Los muertos viajan rápido), que por cierto arranca con el autor tratando de beberse su propia sangre, vomitando y sintiéndose "como un idiota". "Cada vez que pasas un castillo en la autopista, el guía grita, '¡Ey turistas, mirad, el castillo de Drácula!', y a nadie le importa, porque están de vacaciones", narra el autor.

En la web www.mysteriousjourneys.com

hay itinerarios avalados por la Sociedad Transilvana de Drácula. En www.rumania.es, en español, ofrecen viajes de tres a siete días por toda Transilvania (de 569 a 1.159 euros). Incluyen cosas como participar en la matanza de un vampiro, recibir una guirnalda de ajos o conocer a un descendiente del conde "que parece increíblemente joven para su edad: 84 años".

06 Castillos de mal rollo

En lo alto de los Cárpatos, las ruinas del castillo de Cachtice guardan una historia terrible. Allí vivió Elizabeth Báthory a finales del siglo XVI, bautizada por la leyenda como la Condesa Sangrienta porque asesinó a unas 600 muchachas para bañarse en su sangre y mantenerse hermosa. La historia inspiró, entre otras, la mítica cinta de Jess Franco Vampiros lesbos. La visita al castillo es gratuita y se puede acompañar de una caminata de unos 45 minutos por el montañoso paisaje.

En el castillo Orava rodó Murnau muchas de las escenas de Nosferatu. La fortaleza, del XIII aunque reconstruida en el XVII, parece trepar sobre la roca. Contiene museos de historia, historia natural y etnografía de la zona (cuestan unos cinco euros). Lo más demandado son las visitas nocturnas, algunas de las cuales -las "no tradicionales", según la web oficial- giran alrededor del mito de Drácula.

Pero el que se considera el castillo más hermoso de Eslovaquia es Bojnice, donde se celebra entre mayo y abril el Festival Internacional de Monstruos y Fantasmas. Acuden unos 50.000 turistas y otros tantos entes maléficos.

07 Sed criolla

Robert "¡ahhhh!" Pattinson todavía estaba en pañales cuando las adolescentes de hace 15 años suspirábamos con Louis (Brad Pitt) y Lestat (Tom Cruise). "Al regresar a Nueva Orleans, tan pronto como olí el aire, supe que estaba en casa. Era espeso, casi dulce", dice Louis en Entrevista con el vampiro. La sensualidad del barrio francés sirvió a la novelista Anne Rice, vecina de la ciudad, para inspirar su saga vampírica. Sin embargo, la relación de Nueva Orleans con el vudú y los no muertos venía de mucho antes, de cuando se fundó en 1718 como colonia francesa, y sigue patente en muchos ritos paganos. La ciudad, que ofrece multitud de tours terroríficos, cuenta con un prestigioso festival de cine especializado en el género (en octubre, aprovechando Halloween).

08 El joven Bram

El pequeño Abraham, Bram, Stoker era un niño enfermizo. Nació en 1847 en el número 15 de Marino Crescent, en el suburbio dublinés de Clontarf, y le bautizaron en la cercana iglesia de San Juan Bautista. El niño pasó años en cama, hasta los siete. "Era de natural reflexivo, y el ocio de una larga enfermedad permitió que mis pensamientos diesen sus frutos", escribió el autor. Quizá tanto reposo le hiciese fantasear sobre el sueño eterno, quizá el hecho de ser el tercero de siete hermanos le empujase a soñar con monstruos solitarios que matan a gente.

Ya curado, Stoker se convirtió en un joven atlético y acudió al precioso Trinity College, donde estudió matemáticas y filosofía. La universidad, la primera de Irlanda, fundada en 1592, ofrece visitas a sus edificios isabelinos y victorianos. Graduado con honores, Stoker siguió los pasos de su padre y se hizo funcionario en el Castillo de Dublín, experiencia que inspiraría su primera novela, The duties of clerks of petty sessions in Ireland (Las obligaciones de los escribientes en los tribunales de primera instancia de Irlanda).

Para satisfacer el gusanillo del arte escribía críticas teatrales en el Dublin Evening Mail. En una de ellas elogió al actor Henry Irving, que le invitó a cenar al elegante hotel Shelbourne (todavía allí), donde se forjó su larga amistad. Años después de independizarse en el número 30 de Kildare Street (donde hay una placa conmemorativa), Bram Stoker decidió abandonar su Dublín natal para irse a Londres a trabajar con Irving en el Lyceum Theatre.

Aunque no existe un tour por el Dublín de Bram Stoker, quienes necesiten guía se pueden apuntar al Ghost Bus (autobús fantasmal), en el que se explican los orígenes irlandeses de Drácula.

09 Triángulo en el pueblo

De la mano del creador de Dawson crece, acaba de llegar a España (canal TNT) Crónicas vampíricas, la nueva sensación televisiva entre los adolescentes. Narra la lucha entre dos hermanos vampiros por el amor de una joven humana en el pueblito de Mystic Falls, que en realidad es Covington, Georgia. Fundado en 1822, su arquitectura victoriana ha servido como telón de fondo para películas de terror como Jason vive, Viernes 13 o Halloween. Sin embargo, Covington es una localidad tranquila donde la gente charla en mecedoras en los porches y hace gala de su amabilidad sureña.

10 Lápidas victorianas

Las leyendas urbanas son el folclor de la edad moderna, y en Londres, a principios de los años setenta, se forjó un mito: el vampiro del cementerio de Highgate. El asunto empezó con dos investigadores rivales de lo paranormal que creyeron ver "algo" en el camposanto. Añádase al cóctel un grupo de satanistas setenteros y aderécese con el amarillismo de los tabloides británicos. Tanto se infló la historia que un viernes 13 (de marzo de 1970), una horda de espontáneos se plantó en el cementerio para dar caza al vampiro. Aquel mismo año, la Hammer rodó en Highgate una de sus tantas películas de serie B protagonizadas por Christopher Lee: El poder de la sangre de Drácula.

Vampiros aparte, el camposanto es una joya victoriana, poblada de árboles, enredaderas salvajes y flores silvestres. Entre sus tumbas hay capillas estilo Tudor, una galería de nichos que emula un templo egipcio y lápidas con formas alucinantes. Una es un león; otra, un piano. No sabemos si el vampiro sigue rondando el lugar; quienes seguro que permanecen allí son el disidente ruso Litvinenko (al que envenenaron con polonio), los padres de Charles Dickens o su muerto más famoso: Karl Marx.

11 Colmillos de Chayanne

Por toda Latinoamérica triunfa la miniserie Gabriel, amor inmortal, en la que Chayanne es un vampiro convertido en ser inmortal hace 300 años ni más ni menos que por el conquistador Francisco Pizarro, interpretado por José Luis Rodríguez, El Puma. La serie transcurre en la actualidad y ha sido rodada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, pero incluye flashbacks con sacerdotisas incas y ritos aztecas. De hecho, el mito del vampiro aparece en la cultura prehispánica antes que Pizarro, con la forma de monstruos como el tlahuelpuchi de los nahuas (que es sibarita y sólo come niños). Mucho después, en el siglo XX, apareció el infame Chupacabras.

12 Antes no-muerto que sencillo

Gabardinas de cuero hasta los pies, capas, camisas con chorreras, corsés -con encajes victorianos o de moderno vinilo-. El vampiro urbano tiene donde elegir. Puede ir clásico o contemporáneo, más o menos recargado. "Esto está de moda, todo tipo de gente lleva ropa rollo vampírico", explica el dependiente de la tienda madrileña J. Canovas Gothic.

Para lucir el modelito, lo mejor es dirigirse a un club gótico. En la tienda nos recomiendan el nuevo KGB (los sábados en Jala Jala). Ese mismo día, la sala Wind se convierte en el 666 a ritmo de The Cure o Dream Theatre, y la sala Flamingo se oscurece para convertirse en el Dark Hole. En Barcelona, DJ Luismi y Lady Morte llevan el Undead Dark Club, donde la música mantiene la "esencia oscura y terrorífica". En su flyer de febrero aparece Vampira, personaje de culto de los años cincuenta y estrella de Plan 9 del espacio exterior, donde son los extraterrestres quienes resucitan a los muertos.

Sexo, sangre fresca y 'rock and roll'

La serie True blood (Sangre fresca) es mucho más rock and roll que Crepúsculo. Para empezar, humanos y vampiros "lo hacen" (mucho y con desenfreno). La sangre de vampiro es droga con la que se trafica y los seres de la noche han salido del ataúd y conviven abiertamente con los vecinos de la húmeda y calurosa Luisiana. Algunas localidades emblemáticas del ficticio Bon Temps se pueden visitar en pueblos como Clinton o Shreveport, donde se encuentra la casa del vampiro Bill (que era una plantación) y las mansiones antebellum (anteriores a la guerra civil) típicas del Sur. Los lugares más impresionantes, sin embargo, son el lago Bistineau y, sobre todo, el lago Caddo, que aparece en los magníficos créditos iniciales de la serie sobre la sensual canción Bad things (Cosas malas). El lago es un espacio protegido y uno de los mayores bosques de cipreses del mundo. Existen multitud de tours para explorar sus siniestros recovecos. El paisaje es inquietante: el típico bayou sureño, fangoso, espeso... en el que no hace falta mucha imaginación para creer en lo paranormal. Sin embargo, la mayor parte de la serie está rodada en California. Por ejemplo, la antivampírica Hermandad del Sol se aloja en la modernísima Sky Rose Chapel de Whittier, una iglesia proyectada por el arquitecto organicista Fay Jones, discípulo aventajado de Frank Lloyd Wright. » Turismo de Clinton (www.clintonla.com). » Turismo de Shreveport (www.shreveport-bossier.org). » Lago Caddo (http://caddolake.org). » Sky Rose Chapel (www.rosehills.com). Interior de la capilla SkyRose en California.


Fuente: LNM

Christoph Waltz será enemigo de Pattinson!!!


El nominado al Oscar por Mejor Actor de reparto en Bastardos sin Gloria, Christoph Waltz sustituirá a Sea Penn en la cinta Water for Elephants, en donde actuará al lado de Robert Pattinson y Reese Whiterspoon.

Dirigida por Francis Lawrence, el filme narrará la historia de un joven veterinario que a raíz de la muerte de sus padres trabajará en un circo y se enamorará de la esposa del domador, interpretada por Reese Whiterspoon.

Deadline Hollywood informó que el rodaje de Water for elephants comenzará a mediados de 2010.
Water for Elephants está basada en la novela, del mismo nombre, escrita por Sara Gruen

Preguntale a Rob #5: Hermanita



TRADUCCION:
Te divertiste al tener una hermanita?
"La relación de Tyler y Caroline... es... supongo que ellos se apoyan el uno al otro en una manera. Me refiero que Tyler es diferente con ella que con el resto... Pienso que ella es.. ella no esta tan... ella no esta tan dañada, o tiene un tipo de daño diferente, o tal vez es mas fuerte que los otros pesonajes de la familia. La manera en que afronta las tragedias y los cambios emocionales que la rodean - Pero pienso que Tyler encuentra mucha fuerza en ella, y ella encuentra mucha en él."


Fuente: LNM

Traducción Completa de Entrevista a Kristen Stewart por IESB



En “The Yellow Handkerchief”, la actriz Kristen Stewart da vida a Martine, una solitaria y atormentada adolescente que se marcha en un viaje con Gordy (Eddie Redmayne) un joven que busca acercarse a ella, y Brett (William Hurt), un ex-convicto, recién salido de prisión tras estar seis años por homicidio sin premeditación, el cual intenta reconciliarse a si mismo con el pasado. El trío va en la misma dirección, pero rápidamente verán sus relaciones forjar y cambiar.

En el día de prensa para la película, Kristen Stewart habló sobre lo que la condujo a esta pequeña e independiente película. También dio su opinión sobre que “Amanecer“, el libro final de la Saga Crepúsculo, sea divido en dos películas, lo emocionada que está por el lanzamiento de “The Runaways” en Marzo y sobre sus esperanzas en el drama “K-11″, con su madre en la película.


¿Como fue interpretar a este personaje, cuando aún no habías tenido grandes papeles cuando hiciste esta película?

Kristen: Cada vez que tienes que dar vida a un persona que no seas tú mismo, estás alejándote de una zona de confort, pero eso es lo que hacemos. Si el papel es más grande, más puedes mascar y eso siempre es bueno.

¿Qué te gustó sobre Martine?

Kristen: Me parezco a ella en el caso de que es la típica chica que realmente quiere estar ahí fuera y sonreír, totalmente en el medio de todo lo que sucede a su alrededor, pero ha estado avergonzada tantas veces y pensase “No puedo hacerlo nunca más”. Me siento como si se hubiese apartado a si misma. Se ha puesto por encima de todos los demás. No puede hablar con la gente porque la han dejado caer demasiadas veces, y en reacción a eso, ha hecho de si misma alguien mejor que ellos. Y, en este viaje, que algo realmente guay de ver pasar a una persona joven, ella se da cuenta de, “Oh Dios, nunca te he mirado y ahora estoy abriendo mis ojos y viéndote, y estaba equivocada”. Me gustó eso”.

¿Sabías que esta película está basada en una película japonesa, y, de hecho, la has visto?

Kristen: Sabía que estaba basada en un original de Japón, pero no la vi porque aparentemente era diferente. Era completamente una película diferente.

¿Cual fue la participación del productor Arthur Cohn en la película?

Kristen: Tenía mucha fe en el material. Sólo tenía ese sentido de la vieja escuela de, “Soy el productor y voy a ocuparme de todo el mundo, y lo más importante es la película, las actuaciones, el chocolate y los relojes”.

Tu personaje no tiene mucha suerte con los chicos, desde su padre quien la abandona al chico que la deja al principio de la película. ¿Que crees que tenía Gordy (Eddie Redmayne) para atraer a Martine?

Kristen: Probablemente no hubiese necesitado el ser persuadida, tan sólo tenía que abrir sus ojos y no estar tan afectada por los otros chicos que la habían decepcionado. Es el tipo de chica que realmente quiere dejarse llevar. Cada vez que lo hace o deja su mente ahí fuera, la gente la decepciona. En el viaje que hacen, ocurren muchas cosas reveladoras.

Para mí, lo que Martine re-evaluó de Gordy fue como Brett (William Hurt) lo miraba. Y entonces, pasa esta gran cosa cuando atropellamos a un ciervo y él reacciona de manera tan emocional con el animal. También le echa una mano. Está cargada de prejuicios que ella no sabía que realmente tenía. Se abre más a la gente. Al principio, es muy cerrada, y entonces se da cuenta de que en realidad, no quiere ser así para nada.

Como una joven actriz, ¿Cómo fue el trabajar con alguien como William Hurt?

Kristen: Él es absolutamente el actor más atento y trabajador con el que jamás he trabajado. Digo esto sobre los actores con los cuales me ha gustado trabajar. Digo, “Oh, ellos realmente son muy trabajadores, los aprecio realmente” sobre mucha gente, pero no sabes más que él sobre todo. Mirando a la historia, él te hace trabajar mucho más duro para poder entender ciertas cosas. No podría entender esta película como lo hago, si no fuese por él. Tendría una impresión completamente diferente, estoy segura.

¿Destacarías alguna escena en particular para ti?

Kristen: Esa escena en la cual nos besamos fue LA escena. Fue un reto realmente grande, especialmente por la manera en la cual está escrito. Mi personaje era muy explosivo y sensitivo. No podrías esperar mucho de esta cosa pequeña y enana. Era como… “¿Que va mal contigo?”. Y sus problemas, están absolutamente alejados de nada que Gordy jamás podría entender. Es como los lados opuestos de un imagen. Ni siquiera puedo ver esa escena.

Eso fue por lo que más intimidada estaba, técnicamente hablando. Ella es tan explosiva y emocional en esa escena, y tan tosca en ese momento y no la conoces mucho aún. Era un momento muy definitivo para ella, así que estaba nerviosa por si lo hacía mal y no darle el sentido correcto. No quería que ella pareciese una chica arbitrariamente extraña y emocional, sin razón.

Los personajes fueron definidos tan totales y completos que, si no los interpretábamos de esa manera, no habrían tenido sentido. Habría sido una tanto una historia arbitraria, porque es muy pintoresca. No pasa como en esos argumentos. Así que, todas esas pequeñas cosas de los personajes, no son habladas. Estaba nerviosa por eso. Pero, en la última escena de la película, lo di todo porque también fue escrita de manera diferente. Llegamos allí y no teníamos mucho tiempo para rodar. Llovía y estaban como… “Okay, tenemos diez minutos para hacerlo”. La manera en la cual fue escrita, era muy emocional. Todo la afectaba. Tenía una piel muy fina y lo sentía todo mucho. En ese momento en donde todo se realiza necesitaba ser efectiva.

¿Te salen los acentos de manera fácil?

Kristen: Tuve que ir a la escuela para ello para poder hacerlo. Hay 15 acentos, sólo en Louisiana. Y entonces, puedes echar mano de ello.

¿Cómo fue el rodar en tantas localizaciones diferentes?

Kristen: Estábamos en todos lados, Pero, fue guay porque era una película sobre un viaje en carretera, y nos sentíamos como si estuviésemos en eso mismo. El set se movía a todos lados.

¿Te divertiste en Nueva Orleans, o estabas trabajando demasiado?

Kristen: Rodamos en verano, así que acababa de cumplir 17. Me encanta Nueva Orleans. Había trabajado y allí, también siendo menor. Aún soy menor. Nueva Orleans es una ciudad para salir, pero tan sólo el salir a pasear es increíble. Es un lugar increíble para estar. Puedo ir a mirar música, pero tengo que quedarme fuera de club y estar como, “Esto es realmente genial”.

¿Hay algo que disfrutaste en especial de Nueva Orleans?

Kristen: Me gustó acariciar las mulas en Jackson Street. Estaban en plan, “Vamos, ¡date una vuelta!” y yo estaba como, “¡Ni de coña!” Sólo quería acariciarlas. No iba a ser arrastrada por ellos por ahí.

Cuando tuviste la oportunidad de viajar por ti misma, ¿se convirtieron en viajes para descubrirte a ti misma?

Kristen: El único viaje en carretera que jamás he hecho fue de vuelta de Portland. Cuando estaba ahí rodando “Crepúsculo“. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa. No fue la experiencia más transformativa, pero fue divertida. Me dio sensación de libertad. Estaba alejándome de algo que fue una experiencia bastante intensa.

Ya que pasas mucho tiempo fuera de casa, cuando vas a alguna localización, ¿intentas que se parezca más a tu casa o realmente te adaptas al tipo de vida de donde quiera que estés?

Kristen: Intento hacer eso. Sé de actores que van a las localizaciones y convierten sus caravanas en sus hogares. Literalmente, ponen fotografías y cosas por el estilo. Yo no lo hago. Realmente me gusta estar donde estoy. Intentas pretender que actualmente vives ahí.

Desde que puedes elegir, ¿qué te atrae de un papel? ¿Qué es lo que buscas cuando consigues un guión hoy en día?

Kristen: Tanto como puedes decir, “Me gustaría hacer esto porque es diferente de lo que he hecho hasta ahora,” no puedo planear las cosas así. A pesar o no de que un personaje se ajuste a mi descripción y el guión sea bueno, lo que me impulsa a hacer algo es este, lo cual es realmente algo raro si piensas en ello, es más que estar en una película. Tiene que decirme algo en cierta manera, y eso siempre es difícil de describir. No sé que es lo que quiero hacer. Y, esta es la primera vez en la cual no tengo mi próximo trabajo alineado. Tengo el horizonte totalmente claro y eso es muy emocionante.

¿Es un lugar que de miedo de estar, sin saber que vas a hacer después, en un trabajo que es tan impredecible?

Kristen: Para ser honesta, no miras los guiones que sean sólo estructura y que sólo quieran poner el signo del dólar en el marco de la imagen, pero eso es muy obvio. Sólo quiero trabajar en trabajos en los cuales me de cuenta de que me estoy moviendo, y eso es algo en lo cual no puedo ser específica. Soy muy afortunada y no puedo creer que tenga más oportunidades que nunca antes. Es increíble.

Hiciste esta película antes que las películas de la Saga Crepúsculo. ¿Te habrías acercado a las cosas de diferente manera, ahora que tienes este perfil internacional?

Kristen: Creo que es porque no me amarró a las riendas, realmente sigo mi corazón. Eso sería una vergüenza por haber hecho sólo una película, y sé que son cuatro o cinco películas, pero es una historia y un proyecto para mí porque es el mismo personaje, afectaría todas las elecciones que he hecho. No tengo esquema alguno sobre como va a recibir la gente mis películas, en el orden en el cual las haga, y el porqué de que haga películas de miedo o películas sobre adolescentes no-afectivas, las cuales consigo todo el tiempo. Son personas a las que, sencillamente, quiero interpretar. No sé que demonios estoy haciendo. Tan sólo estoy interpretando escenas que me hablan.

¿Sigues tu corazón cuando actúas también?

Kristen: Sí. Te contratan en un trabajo y he tenido papeles en películas antes, que me tomé realmente en serio y me gustaron, y aprendí que, si era una actriz impulsiva o sentía algo, no necesitaba sentarme y pensar, “Vale, este es el porqué”, y ayuda mucho. Entiendo la historia mucho mejor a causa de eso.

¿Qué piensas de “Amanecer”? ¿Crees que se harán dos películas? ¿Sabes cuando pasará eso?

Kristen: Probablemente en Noviembre, pero no sé si serán dos o una película.

¿Estás contratada para dos películas o para una?

Kristen: De hecho, no lo sé. No puedo imaginarme que no quisiesen hacer dos películas. La historia garantiza dos películas, y sería realmente decepcionante el perder parte de la historia. Me gustaría que se hiciese en dos películas, pero para ser honesta, no sé que van a hacer.

“The Runaways” está creando mucha expectación ahora también. ¿Cómo ha sido eso, y como ha sido la experiencia del circuito en el festival?

Kristen: Todos sabíamos que, si funcionaba, sería una película de Sundance. Pero, ahora será estrenada. Se ha convertido en un reto mayor del que pensábamos, lo cual siempre es muy emocionante. Me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares en los cuales puedes ir, mostrar tu película y entonces hablar como con unas 300 personas que la acaban de ver. Es una experiencia diferente.

¿Cómo es cuando tu madre te llama y dice, “Voy a dirigir una película y quiero que estés en ella”?

Kristen: Me gustaría que fuese así. Intentamos que “K-11″ despegue. Si me llamase ahora mismo y me dijese “Hacemos la película”, me emocionaría realmente. Estamos muy únicas, y al mismo tiempo, somos creativamente muy, muy diferentes. Sería guay. Creo que podríamos dejar todo eso de la familia. Nos gusta tanto lo que hacemos que si pudiésemos trabajar en algo juntos, podríamos hacer algo realmente guay.


Fuente: LNM

Eddie, coestrella de Kristen: "Tengo que tener cuidado con lo que digo""

Gracias a eonline.com y Taryn Rider


Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.

Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.

Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.

Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.

“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.

Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…

“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.

¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!

Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:

Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.

Creemos que es muy posible, ¿verdad?

Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.

“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.

KStew es una chica con suerte por haber podido besar en pantalla a Eddie y Rob, pero todos sabemos a cuál escogerá una vez que las cámaras dejen de grabar, ¿verdad?


Fuente: R&K

Robert Pattinson se desnudaría en la pantalla para el papel correcto



Robert Pattinson está preparado desnudarse en la pantalla por el papel correcto, aunque le parece vergonzoso.

El actor británico, Robert Pattinson, quien interpreta el galán vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight, consideraría quitarse la ropa para un papel que lo requiera.

Robert Pattinson dijo: ‘Creo que dependerá de lo que es. Y no creo que un montón de gente realmente quiere ver eso. Creo que le quitaría la ilusión’.

A pesar de que está dispuesto a desnudarse para una película, Robert Pattinson admite que encuentra la desnudez vergonzosa y luchó cuando tuvo que rodar escenas explícitas para la película Little Ashes 2008, en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí.

Robert Pattinson dijo en una entrevista con la revista británica Star: ‘Es gracioso porque la gente española no tiene ningún problema con la desnudez en absoluto, y me refiero a todos. Y la gente inglesa, obviamente tiene el problema más enorme con él.


Fuente: LNM

¿Cuál es la mejor pareja en la pantalla?

E! Online Latino tiene en su encuesta de la Semana: ¿Cuál es la mejor pareja en la pantalla?

Ya sabes quienes están no...!?


Para votar da click en el titulo de esta nota


Fuente: R&K

Kristen Espera que la Escena de propuesta de Eclipse Resulte Bien



Kristen Stewart espera que la escena de la “propuesta” en Eclipse, "resulte bien"
"Bueno, decidir que vas a casarse con alguien a los 18 años, es una decisión muy fuerte," dijo la estrella de 'Twilight'.


Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a casar. Espera, no es lo que piensas. En "Eclipse", en junio, sus personajes Bella y Edward deciden llevar su relación al siguiente nivel y comprometerse.

Sin embargo, Stewart tenía algunos temores sobre esa escena. Ella no quería que el escenario de dos adolescentes, uno que es un vampiro que resulta ser mucho mayor que su fachada de 17 años, al decidir casarse pareciera tonto o increíble. "Bueno, la verdad el decidir que vas a casarte a los 18 años es una decisión muy fuerte, "Ella le dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película," El pañuelo amarillo. " "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como unos niños que estuvieran casándose. Sabes a qué me refiero?"

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitiera crear un compromiso adolescente que se viera plausible. "Yo quería ser como," ¡Oh! Wow! Yo diría que sí, también! " ¿Sabes lo que quiero decir? Así que yo no sé cómo lo haces. Tu Intentas hacerlo de verdad, y se sintió bien. Espero que haya resultado bien.

"La actriz también nos compartió cuales escenas le gustaría ver aparecer en el" trailer de Eclipse " que debutará en marzo, durante las proyecciones de Pattinson en " Remember Me "." Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí ", explicó." Cosas de Batalla. Yo diría que los vampiros neófitos se van a ver impresionantes”.


Fuente: R&K

Nuevas fotos de Dakota!!!









Se ve muy bien pero ya no es raro en ella!!!
Fuente:LNM

Kristen piensa que Casarse es una Dificil Decisión



Kristen Stewart habló con MTV sobre la escena de la propuesta en Eclipse, durante la premiere de "The Yellow Handkerchief".

"Bueno, para decidir que vas a casarte con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "The Yellow Handkerchief". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como una escena infantil. ¿Sabes lo que quiero decir? "

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer un compromiso en la adolescencia. "Yo quería ser como," ¡Oh! ¡Wow! Yo diría que sí, también! "¿Sabes a qué me refiero? Así que no sé cómo hacer eso. Intenta hacerlo de verdad, y se sentía bien. Espero que haya resultado bien ".


Fuente: R&K

Eddie Redmayne Habla Acerca De Rob



Traducción:

"Y después de todas las locuras que he visto de Rob, quien es un antiguo compañero y yo sabía de Rob antes de conocer a Kristen en realidad, y ambos mantienen una gran cabeza sobre sus hombros a pesar del extraordinario caos y la maravilla “Twilight”. Así que creo que van a seguir haciendo un trabajo interesante, y no puedo esperar a ver qué es lo que van a hacer proximamente."


Fuente: r&k

Kristen sobre Breaking Dawn: Rob y Eddie son viejos Amigos



Breaking Dawn no es oficialmente un ir todavía. Tampoco el de hacer dos peliculas en lugar de una.

"Me han dicho que estará lista para Noviembre," Me dijo Kristen Stewart. "Quiero decir, que parece un 'sí', pero aún no esta concreta".

Stewart cree que la historia del cuarto libro de la serie Twilight "absolutamente merece" ser en dos películas. "Sería difícil meter todo eso en una película", dijo el día de hoy (18 feb.), mientras promociona su nueva pelicula, "The Yellow Handkerchief".

Ciertamente las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera pelicula...

"Nisiquiera sabiamos que ibamos a hacer una segunda parte," dijo Stewart, "Estabamos como, 'es realmente genial. Es diferente y nunca habíamos visto una historia de amor como esta.' Creia que solo sería otra genial pelicula de Catherine Hardwicke."

Y solo porque a Stewart no le gusta que su vida privada sea examinada y el demasiado apasionamiento de los paparazzi que viene junto con la fama no quiere decir que le moleste —de ninguna manera!— el Fenomeno Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo toman al extremo y dicen que lo odio," ella explica. "No, no, no... eso no es cierto!".

Eddie Redmayne, el co-estrella de Stewart en "TYH" quien tambien pasa que es un viejo amigo de Pattinson, admite que a sido "surrealista" ver a dos de sus amigos conviertiendose en dos de las personas del mundo, bueno, de las estrellas mas famosas del mundo.

"Cuando estabamos en Sundance con Yellow Handkerchief, Kristen estaba como, 'yo voy a hacer esta pelicula con Rob Pattinson," recuerda Redmayne. "Y yo estaba como, 'Conosco a Rob!, y Kristen dijo, 'Como es él?" (lean entre lineas LOL, me encanta!)

En Handkerchief, Stewart y Redmayne interpretan a unos adolescentes junto un ex-convicto (William Hurt) quien esta buscando a su ex-esposa (Maria Bello).

Stewart y Redmayne comparten un beso en la pelicula. Le pregunte a Stewart si hablaba en serio cuando le dijo a mi amiga Elizabeth Snead en Zap2it que el Sr. Redmayne era mejor besador que el Sr. Pattinson.

Redmayne trató de responder por ella. "Estoy fuera de competencia, soy la persona trillada compitiendo contra el vampiro mas guapo del mundo?," dice Redmayne. "Me quito el sombrero por Rob en eso—y su piel brilla!".

"Pero su piel no brilla en el mundo real," Kristen rapidamente disparo. "Tu estas en el mundo real".

Y sólo porque Stewart hizo su propio canto interpretando a Joan Jett en el próximo mes The Runaways, no esperes que este siguiendo los pasos de Pattinson grabando una canción para una banda sonora de Twilight.

"Me encanta ser actriz," ella explica. "Interpretaria a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."



Fuente: R&K

Scan de Remember Me en EW!!!

Fuente:LNM

MUSE: Un estilo muy divertido y peculiar de tocar Uprising en un programa de tv de Italia




Fuente: LNM

TRAILER RUSO DE REMEMBER ME CON NUEVAS ESCENAS

Rob te amo!

xoxo

fashiongirl

ECLIPSE: KRISTEN QUIERE QUE EL TRAILER MUESTRE ESCENAS DE BATALLA



(traduccion fashiongirl-staff)

Aunque los twilighters ya están salivando por la oportunidad de ver el primer trailer de "Eclipse" en los cines el próximo mes, la estrella Kristen Stewart, todavía no tenía noticias de prensa de que el trailer va a hacer su gran debut antes de la pelicula de Robert Pattinson: "Remember Me" el 12 de marzo.
"¿En serio? Oh Dios! No tenía ni idea!" Stewart dijo a MTV News en el estreno de su última película, "El pañuelo amarillo." "Yo no siquiera sabía que iba a salir, así que ... que es nuevo para mí también!"

Stewart tenía una idea de lo que está ansiosa por ver en el trailer de la tercera película de Twilight "," "¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí", explicó. "Cosas de Batalla. Yo diría que los [vampiros recién nacidos]. Los recién nacidos se van a ver impresionantes".

Stewart dijo que todavía no ha visto ninguna secuencia dirigida por David Slade, película, que terminó de filmar en octubre. "Ni siquiera he hecho [el diálogo sustitución automática]", dijo.

A finales del año pasado, en el estreno de la Nueva York de "New Moon", Stewart dijo a MTV News que ella estaba muy emocionada de que los fanáticos tendrían la oportunidad de ver el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward que se intensifica en esta próxima película.

"Estoy deseando ver el triángulo amoroso, en realidad convirtiéndose en un problema", dijo. "Tenemos un toque de inocente (de ese triangulo amoroso) en 'Luna Nueva', pero en realidad se convierte en algo que es muy, muy real" (refiriendose a Eclipse).

INFORMACION VIA twilightish.com

Jajaja me encanto kristen...en serio???? no tenia idea!!!!!

jajajajaja!

Pues Kris ya nos dejo entre ver que va a estar super padre!

Y mucha accion!

Si que si!

xoxo

fashiongirl

(porfa si toman la entrevista dennos crédito en la traduccion ok :D)

KRISTEN Y TAYLOR ESTARAN EN LOS OSCARES

(tradiccion fashiongirl-staff)



Según un artículo publicado en E! Taylor Lautner y Kristen Stewart presentarán un premio en los Oscar.

Esto es lo que dijo:

"Sí, voy a ir", Stewart acaba de decirme cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo vamos a presentar".

Stewart admitió que está muy nerviosa.

"He estado mirando los zapatos",
dijo. "Estoy tratando de escoger los zapatos que yo no me vayan a hacer caer"

Los premios Oscar serán en la cadena ABC el 7 de marzo a las 8 pm.

INFORMACION VIA twilightguide.com
Asi que a sintonizar ese día la entrega!
Yo la voy a ver por Anna y porque tambien tengo mis favoritos!
Monique y Gaby son de mis favs para ganar!
Al igual que Anna!
xoxo
fashiongirl

5 NUEVOS OUTTAKES DE KRISTEN PARA EW






Me quede sin palabras! Se ve super bella!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA Kstewsource.com

MAS FOTOS DE KRIS EN LA PREMIERE DE "THE YELLOW HANDKERCHIEF"







FOTOS VIA justjaredjr.com
¡Que bonita es Kris!
Principalemente en las 3 primeras fotos!
Me encantaron!
xoxo
fashiongirl

HERMOSAS FOTOS DE KRISTEN EN LA PREMIERE DE "THE YELLOW HANDKERCHIEF"










FOTOS VIA oceanup.com
Se ve hermosisisisisisisisisisisisima!
Eres unica Kris!
xoxo
fashiongirl

9 VIDEOS ENTREVISTA A KRISTEN DONDE HABLA DE ROB, AMANECER, ELLA Y MÁS

(traduccion fashiongirl-staff)

"KRISTEN ERA UNA TORPE A LOS 16 AÑOS"



"BELLA ES MÁS DIFICIL DE INTERPRETAR QUE MARTINE"



"ASISTIR A BENEFICIOS A FAVOR DE HAITI SIGNIFICO MUCHO PARA KRISTEN"




"KRISTEN YA VIO REMEMBER ME DE ROBERT PATTINSON"

JAJAJA HAN NOTADO QUE CUANDO LE PREGUNTAN DE ROB SE TOCA EL CABELLO IGUAL QUE ÉL, ACASO SERA SU TOP SECRET SEÑAL ;D



"KRISTEN STEWART DICE QUE 'Breaking Dawn' SERIA MÁS SATISFACTORIA EN 2 PELICULAS"



"KRISTEN PIENSA QUE SUS FANS SON GRANDIOSOS!



"KRISTEN STEWART DICE QUE NO QUIERE DAR A LUZ EN LA PANTALLA AL ESTILO AVATAR"



"KRISTEN STEWART DESCRIBE LOS COMPONENTES PARA UNA GRAN HISTORIA DE AMOR"

¡Muy buenas las entrevistas! ¿No creen?
xoxo
fashiongirl
VIDEOS VIA CullenNewsCom

Archivo del blog