¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 mar 2010

Entrevista de Robert Pattinson Para HeraldSun

A los 23, la elección en la carrera de Robert Pattinson está emergiendo muy bien, gracias, con el guapo actor de Londres recaudando unos estimados 20 millones de dólares, más o menos, el último año.



Habiendo arrancado a toda velocidad interpretando a ‘Cedric Diggory’ en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’ (2005) antes del arrollador éxito de la serie de ‘Twilight’, “R-Pattz” (o a veces incluso “Spunk Ransom”), como es conocido, es la causa de la histeria instantánea entre las chicas alrededor del mundo y las muchas insinuaciones en las páginas de cotilleos.

Ellos no, pero a Pattinson se lo recuerdan constantemente, no obstante.

“Todavía tengo a mi madre (Claire) llamándome cada día y preguntándome acerca de cualquier rumor”, dice con una leve sacudida de su cabeza y una sonrisa.


“No me gusta que la gente que conozco lea esas cosas sobre mi porque eso lo distorsiona todo. Inevitablemente vas a encontrar algo malo al final y no quiero que se tenga que hacer relaciones públicas a mi familia”.

Aparte de eso, el repentino aumento de la fama de Pattinson por su personaje de vampiro, ‘Edward Cullen’, en la película de la franquicia de ‘Twilight’ no le ha abrumado.

“Mi familia lo ha llevado realmente bien”, dice. “Quiero decir, que son bastante poco tocados por ésto. Mis hermanas (Victoria y la cantante y letrista Lizzie) están bien. Ocasionalmente sus paginas de Facebook son hackeadas y esas cosas, pero es el único inconveniente”.

“He estado trabajando en Inglaterra y es el polo opuesto a trabajar en América. No hay nadie alrededor del plató y es totalmente diferente trabajar allí, así que he conseguido saber cómo es una vida normal de nuevo”.

“La gente es muy diferente para eso en Londres. Si me reconocen están avergonzados para decirme algo y puedes ir a muchas áreas donde la gente no tiene ni idea de quien eres”.

“En Londres la otra noche salí a cenar en algún pub en algún lugar y la camarera se pasó toda la conversación diciendo, ‘Te pareces a ese chico de ‘Twilight”. Yo estaba asombrado porque cada vez que ella se acercaba estaba en plan, ‘Podrías ser literalmente su hermano’ y ella no sumó dos más dos”.

Pero mientras Pattinson saborea su relativo anonimato en Inglaterra – en Estados Unidos y cualquier otro sitio inevitablemente atrae a una multitud – a veces lucha con ello o no, debería agarrar la fama en sus brazos y abrazarla.

“Me pregunto si me estoy aferrando a algo que debería dejar ir para no cambiar nada”, dice.

“Pero, sabes, particularmente no siento nada diferente y creo que es porque he estado de trabajo en trabajo en trabajo y ésto quiere decir que estás en esta especie de mundo en tinieblas, así que me siento relativamente poco tocado por ello”.

“Se trata de aceptar que eres famoso o permanecer ciego a ello. Me pregunto si es la manera correcta de hacer las cosas y si no te dejará crecer como persona si lo haces, pero realmente todavía no lo sé”.

Él tuvo una breve lección de cómo tratar con la fama de Pierce Brosnan, que interpreta a su padre en la nueva película ‘Remember Me’, cuando los dos salieron a cenar juntos en Nueva York.

“Algunas personas nos miraban de reojo”, dice Pattinson. “No sabían quien era yo pero a él lo reconocieron, obviamente. Él se acercó y se presentó y les preguntó cómo les estaba yendo la noche”.

“En ese momento yo me quedé en plan, ‘¿Qué estás haciendo?, pero funcionó fantásticamente porque nadie le trató como si fuera un puesto de atracción nunca más y estoy seguro de que esa gente se fue a casa y dijo lo buen chico que era”.

“Yo no tengo realmente la confianza para hacer eso aún, pero funciona mejor que mi método, que es esconderte bajo la mesa o irte inmediatamente si alguien te mira”.

La taquilla de Pattinson apela a que ha alcanzado un gran punto ahora que él es productor en ‘Remember Me’, con aportación a deliberaciones sobre cuestiones tales como el casting con su compañero productor Nick Osborne y el director Alan Coulter, que es más conocido por la televisión (‘Los Soprano’, ‘Sexo En Nueva York’) pero también hizo la película ‘Hollywoodland’ (2006), protagonizada por Ben Affleck.

“Pero soy un principiante en todo ésto”, dice Pattinson. “Al final del día es la decisión del director decidir sobre el casting”.

Además de Brosnan, la película la protagonizan el ganador de un Premio de la Academia Chris Cooper (‘Adaptation’, 2002), la nominada al Oscar Lena Olin (‘Enemies: A Love Story’, 1989) y la australiana Emilie de Ravin, una de las estrellas de la serie de televisión ‘Perdidos’.

“Leí el guión con algunas chicas y vi todas las cintas – lo que es insólito, normalmente, para un actor ver las cintas de las audiciones – y fue interesante y una cosa increíble que se me permitiera hacerlo”, dice Pattinson.

“Emilie fue la mejor de todas y Alan pensó que ella era la adecuada, la más adecuada antes de que yo la hubiera incluso conocido, así que fue afortunado”.

“Fue genial trabajar con ella. Ella no se comporta como la típica actriz, totalmente sin pretensiones, y tiene mucho coraje y pasión”.

Situada en Nueva York, ‘Remember Me’ está protagonizada por Robert Pattinson como ‘Tyler’, un chico rebelde que, desde el suicidio de su hermano mayor, ha tenido una relación problemática con su padre.

Después de una paliza a manos de un agente de policía (Cooper), ‘Tyler’ conoce a una universitaria, ‘Ally’ (de Ravin), y más tarde descubre que es la hija del oficial de policía.

‘Tyler’ y ‘Ally’, no obstante, se convierten en almas gemelas y son felices, pero después su relación es repentinamente amenazada.

“Tan pronto como leí el guión me sentí relacionado con él de una manera fundamental, desde el principio”, dice Pattinson.

“No sé por qué. Pero me sentí muy conectado a ésto desde la primera vez que leí el guión y a pesar de todas las reescrituras que tuvo y todo lo que se cambió, aún sentía siempre que todo era muy real”.

“Parecía que fue escrita por una razón”.

Quizá para hacer a Robert Pattinson incluso más famoso.



Fuente: LNM

10 Datos Interesantes del Trailer de Eclipse



Twilight Lexicon nos brindó 10 datos que podríamos ver si pausaramos el trailer:

La toma inicial del logo de Summit tiene el tratamiento temprano de Eclipse fantasmeado en el fondo con el Eclipse asomándose sobre la punta de la montaña.

Marca .19 ¿Acaso es un brillante anillo de compromiso que vemos en el dedo de Bella?, ¿O se le pegaron los brillos de Edward?

Marca .25 Entra el cuarto Volturi: Demetri,Alec,Jane,Felix. ¡Un brindis para que tengan mas dialogos!

Marca.29 La peluca de Kristen que esconde su verdadero peinado se ve muy bien aquí.

Marca .32 ¿Acaso es un diseño tribal de Quileuete que Edward esta agarrando, o es una gráfica de un vampiro de cuando Bella buscó mitos de vampiros en Crepúsculo?.

Marca .35 El comfortador morado de Target está de regreso. ¡Si Target lo vendiera aún en grandes cantidades, harían un dineral!

Marca .40 Bienvenida Renee (Sarah Clarke) de regreso.

Marca 1.01 ¿Podría este ser el sitio de pelea con los recien nacidos?

Marca 1.09 Pues hola Bryce Dallas Howard viendóte feroz y felina.

Marca 1.20 ¿Acaso es la misma locación que 1.01? Las caracteristicas geográfica parecen ser las correctas.


Vía: Crepusculo México

Reacción de Kristen al Trailer de Eclipse


Hoy temprano, Cinematical estuvo con Kristen Stewart y Dakota Fanning para hablar acerca de su nueva pelicula The Runaways. En donde las actrices interpretan a Cherie Curie y Joan Jett, dos de las integrantes de la epónima banda de chicas de Rock 'n' Roll.

Después de nuestra discusión de los pormenores de interpretar a auténticas estrellas de rock, la conversación giró en torno a los 90 nuevos segundos del Trailer de The Twilight Saga: Eclipse el cual debuto esta mañana.

Cuando preguntamos si alguna de ella había visto el trailer, Stewart y Fanning se miraron para ver sus reacciones: "Lo viste?" Stewart le preguntó a Fanning.

"No, no lo hice," Fanning respondio. "Lo vi," Stewart dijo con entusiasmo. Cuando le pregunte por sus sentiemientos especificos, ella dijo, "Bueno, es realmente rapido, no es así? Es algo así como un par de fotos ensartadas. Pero se ve bien - se ve bien! creo que Taylor (lautner) se ve realmente genial, se ve muy fuerte y amo su voz en el," ella dijo. "Se ve bien en él".


Fuente: R&K

TRAILER SUBTITULADO A ESPAÑOL EN HD

Hollywood adjudica al 3D y al fenómeno "Crepúsculo" el aumento de sus beneficios en 2009


La Motion Picture Assn. of America, patronal de la gran industria cinematográfica de Hollywood, acaba de hacer público su balance anual, que muestra optimistas resultados: A pesar de que el número de estrenos en Norteamericana bajó casi el 12%, sus beneficios aumentaron en un 10% largo, gracias por una parte al auge y los ingresos suplementarios de los estrenos en 3D, y por la otra por el aumento del público femenino, como parte del fenómeno de la saga "Crepúsculo" que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


En Norteamérica se lanzaron 558 películas en salas, frente a las 633 del 2008, aunque la reducción vino más del campo de las compañías independientes que del de las "majors", las cuales incluso en algunos casos cerraron sus divisiones de "arte". En todo el mundo, el aumento de taquilla también se dió, pero en menor media, con un 7,6% global.

El informe destaca el crecimiento del parque de salas dotadas con tecnología digital, un 86% en el total del año, aunque no todas dieron el salto al 3D. Sin embargo, el crecimiento del cine en relieve resulta irrefrenable en EEUU, donde se han triplicado las salas, pero aun le queda mucho campo de desarrollo, ya que los ingresos de esas salas sólo representaron el año pasado el 11% de todos los ingresos del "theatrical".

El presidente de la MPAA, Bob Pisano, dijo a Variety que le satisfacía especialmente dentro de las estadísticas del año que los aficionados han aumentado la frecuencia de sus visitas a los cines, en más de un 4%.

También hay datos interesantes de tipo demográfico, como casi la mitad de los espectadores fueron menores de 25 años, y una cuarta parte tenían entre 12 y 24.

El fenómeno crepúsculo ha provocado un cambio importante: el 55% de los espectadores norteamericanos fueron mujeres el año pasado, lo que el estudio atribuye al fenómeno "Crepúsculo", y especialmente al exitoso estreno de "Luna nueva". En lo que nos atañe, resulta una vez más significativo que el grupo étnico-cultural más cinéfilo en los Estados Unidos son los latinos, que acuden a los cines al menos el doble que la media de la población, al menos 8 veces al año.


Fuente: LNM

Taylor Lautner estará en el estreno de la película de Kristen Stewart, The Runaways.

El actor aparecerá en la alfombra roja



Taylor Lautner va a estar en el estreno de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, ‘The Runaways’, esta noche (11 de marzo) en el teatro Arclight en Hollywood.

Como se sabe, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron pareja en la ceremonia de los Oscar 2010, incluso fueron fotografiados mientras el hombre lobo le hacía cariños a la actriz, demostrando la buena química que se tienen.

Por otro lado, la película de Dakota Fanning y Kristen Stewart contiene una melodía cantada por ellas llamada Cherry Bomb.


Fuente: LNM

Entrevista a Kristen Diario de Caracas


Para su nueva película, "The Runaways", Kristen Stewart no tuvo que investigar qué se siente ser una estrella del rock.

En una perezosa tarde primaveral en Los Angeles, Stewart no pudo salir del elevador del hotel sin causar una conmoción entre la multitud. El estrecho pasillo, bordeado de cientos de rosas rosas en floreros, estaba lleno de admiradores que soltaron un rugido cuando apareció la actriz de 19 años.

Vestida como ruda rockera, de chaqueta negra, una camiseta también negra y pantalones vaqueros color índigo, Stewart se mesa el pelo negro, corto y brillante, hace una respiración profunda y empieza a firmar autógrafos, cada solicitud acompañada por la misma justificación: "No es para mí, es para mi hija".

Aunque en "The Runaways" interpreta a la leyenda del rock Joan Jett, el alboroto está relacionado con su papel anterior, como Bella Swan en "Twilight" (2008) y su continuación, "The Twilight Saga: New Moon" (2009). Desde que se estrenó la primera cinta, Stewart ha sido más famosa de lo que llegó a ser la misma Jett, pero ella insiste en que eso no es tan difícil de manejar como afirman algunos actores.

"¿Que si ahora puedo entrar en un McDonald's lleno? Claro que podría hacerlo", afirma, una vez que ya está instalada en una suite del hotel para la entrevista. "En términos de hacer concesiones, no es tan malo. Me encanta que la gente se queje de lo terrible que es ser famosa.

"Vista desde afuera, parecería que mi vida es un infierno", admite. "Pero tengo la oportunidad de trabajar con gente asombrosa y después departir con ella. Mi vida es muy buena".

Originaria de Woodland Hills, California, Stewart no cree que le deba su fama a su oficio finamente pulido.

"No me concedo mucho mérito por 'Twilight", ' afirma francamente. "Cualquiera que hubiera interpretado a Bella estaría en la posición en la que me encuentro ahora. Lo mejor de todo es que la gente realmente quiere ver mis películas, todas mis películas".

Eso cubre un terreno mucho más vasto que el de los idílios vampíricos. Esta primavera, Stewart se está diversificando con varios estrenos, entre ellos "The Yellow Handkerchief", un drama que actualmente está en distribución limitada, y la muy esperada "The Runaways", programada para el 19 de marzo. Después, en el verano, ella regresará a su papel más conocido en "The Twilight Saga: Eclipse".

Pero por ahora, lo único que le interesa es "The Runaways".

"Me puse a vibrar cuando me dieron la noticia", recuerda Stewart. "No hay forma más fuerte de decirle lo emocionada que me puse cuando me seleccionaron, pues yo siempre he sido gran admiradora de Joan Jett, aunque ni en mis sueños más descabellados habría pensado que la interpretaría en una película".

La película narra la historia de la banda de rock de los años setenta, formada sólo por mujeres que, pese a que sólo duró cuatro años y nunca fue un gran éxito, ha tenido una influencia perdurable. Dakota Fanning interpreta a la vocalista principal, Cherie Currie, y Michael Shannon al manipulador empresario de rock Kim Fowley.

Jett, cuyo nombre real era Joan Larkin, posteriormente tendría gran éxito como solista en los años ochenta, apuntándose triunfos con canciones como "I Love Rock 'n' Roll" (1982), "Crimson and Clover" (1982) and "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)" (1982). Actualmente de 51 años de edad, Jett fungió como productora ejecutiva de la película y ayudó a Stewart a agarrar la onda.

"Sólo pasamos tiempo juntas, de modo que pude llegar a conocerla", precisa Stewart. "Después yo ya me fui por mi cuenta y practiqué sus movimientos con la guitarra. El chiste era interpretarla de la manera más auténtica y yo necesité mucho de sus comentarios".

También admite haber tenido algunos ataques de nervios.

"Tengo dudas antes de hacer cada escena", explica Stewart. "Me pregunto qué estoy haciendo, caray. Si es algo que realmente me interesa, es intimidante".

El hecho de que Jett estuviera en el foro también incrementó las presiones.

"Es una responsabilidad muy intensa", afirma la actriz, "pues me preocupo por Joan tanto como sus admiradores de hueso colorado. Tenía que llevar la actuación a otro nivel. Podía mirar al otro lado del foro y ver a Joan en persona. Yo me decía a mí misma que ése era el momento más importante de mi vida, por lo que había que hacerle justicia. Y luego me decía que ojalá le hiciera justicia a ella.

"Sentía el peso de contar esta historia", agrega, "pues es una historia importante para las mujeres. Joan es feminista y en verdad rompió el molde que decía que sólo los hombres podían ser estrellas de rock".

"The Yellow Handkerchief", protagonizada también por Maria Bello, William Hurt y Eddie Redmayne, envía a Martine (Stewart) de viaje por Louisiana, en compañía de Gordy (Redmayne) y Brett (Hurt), los tres solitarios y desorientados, con efectos sorprendentes en todos ellos.

"Leí el libreto y me enfermé, de veras me enfermé de sólo pensar que no pudiera interpretar ese papel", afirma la actriz, que temía que su compromiso con "Twilight" le impidiera hacer la película. "Martine es una persona abiertamente tierna y emotiva. Está huyendo de algo y los chicos y la gente que la rodea la decepciona. Ella no tiene la mejor de las relaciones con su padre, pero sigue siendo una persona empeñosa y terca".

Jodie Foster, que interpretó a la madre del personaje de Stewart en "Panic Room" (2002), la recomendó para ese papel.

"Hoy me acabo de enterar de eso", dice Stewart. "Nuestro productor la conocía desde hacía años. ¡Muchas gracias, Jodie!"

Dado que el rodaje de las que a fin de cuentas resultaron cinco películas de "Twilight" se hizo uno tras otro, Stewart dice que ahora para ella es de especial importancia interpretar a personajes que sean visiblemente diferentes de Bella Swan.

"'Twilight' ha sido lo más grande de mi carrera, en función de la atención y que atrajo y de las olas que causó", precisa. "Ahora siempre me preguntan que si no es raro interpretar a alguien que no sea Bella. La verdad es que he descubierto que no es de ningún modo extraño interpretar a otros personajes, pues la experiencia de hacer una película es la misma. Me meto en la piel de alguien que no soy yo.

"Pero sí quiero decirle a mis admiradores que no me estoy rebelando en contra de Bella", agrega. "Sólo estoy haciendo algo nuevo, único y personal para mí".

Stewart se aficionó por la actuación desde que era una niña en las afueras de Los Angeles, que vivía con sus padres y sus tres hermanos. La familia se fue a vivir a Colorado y a Pensilvania posteriormente pero a fin de cuentas regresó a California, donde Stewart hizo su debut en el cine -- sin crédito -- en "The Flinstones in Viva Rock Vegas" (2000). De ahí pasaría a "Panic Room", "Fierce People" (2005), "The Messengers" (2007), "Into the Wild" (2007) y "Jumper" (2008).

Después le llegó "Twilight" y "New Moon" al año siguiente, además de "The Twilight Saga: Eclipse", que se estrenará este verano. Una vez más, Bella se encuentra en una de las puntas del triángulo formado por su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner), el hombre lobo que está enamorado de ella.

"Es una película totalmente nueva", afirma Stewart. "Cuando todos pensaban que habría la misma historia en 'Twilight,' todo cambia. Bella es de nueva ella misma. Ella tiene una confianza en sí misma que no tiene en 'New Moon.' 'Eclipse' explora diferentes niveles del amor. Tenemos a Bella, que es honesta por naturaleza, pero en 'Eclipse' se miente a sí misma respecto de estar enamorada de Jacob. Hay una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, están trabados en una batalla mientras Bella duerme en medio de los dos.

"Así que podríamos decir que hay mucha tensión entre estos personajes".

La actriz dice que llegó a sentir que Bella era casi una persona real.

"Yo soy muy protectora con ella y siento cierta propiedad compartida de este personaje", afirma. "Es raro, porque si alguien fuera a hablar de este personaje en una manera que fuera frívola, yo me pondría a la defensiva, pues me gusta mucho".

En cuanto a su vida personal, Stewart insiste en que no es verdad lo que dice el rumor más difundido: ella no está saliendo con su pareja de "Twilight", Pattinson.

"Todo esto de los rumores de tabloides me parece evidentemente falsos", declara. "Y yo sabía que eran falsos aun antes de que yo fuera parte de ellos. Ha sido un espectáculo especialmente bastante ridículo. Es como una telenovela, pero llena de falso realismo.

"No lo tomo como algo personal", aclara Stewart. "Podría parecer real para los admiradores, pero no lo es".

Por su parte, agrega con un suspiro, ni los rumores ni el resto del paquete que viene con la fama le quitan el sueño en la noche.

"En cuanto dejé de tratar de controlarlo todo, me sentí mucho más feliz", asegura Stewart. "He evolucionado para no preocuparme tanto. No puedo planear la forma en que me percibe la gente. No hay las falsas impresiones, es la gente que considera esa impresión. Entre tanto, será mío lo que vaya a ser mío".

Se detiene al escucharse a sí mismo y se echa a reír.

"Uf", dice Stewart en entrevista al The New York Times haciendo un gesto. "De plano debería impedir que me salieran más palabras de la boca. La cosa es que conservaré lo que es importante para mí".



Fuente: LNM

Trailer de Eclipse Alta Calidad de My Space


The Twilight Saga: Eclipse Teaser Trailer in HD

Trailer Park Movies | MySpace Video

Canción de fondo del teaser trailer de Eclipse

Para todos quienes se han estado preguntando acerca de la canción de fondo del Teaser Trailer de Eclipse aquí se las tenemos

La canción se llama Calamity de Two Steps from Hell


Fuente: CM

Ok Go quiere volver a trabajar con Twilight en el Soundtrack de Eclipse


¿Les suená OK Go? Esta banda indie participó en el Soundtrack de Luna Nueva, y por su muy conocida contribución melódica "Shooting the Moon".

En una entrevista reciente con Gigwise, el bajista de la banda, Tim Bordwind hablo de la posibilidad de regresar a la Saga de Twilight.

"El Soundtrack de Luna Nueva fue realmenete genial - una buena recopilación de bandas indies de hoy en día - y nos encantaría participar de nuevo, si es que nos llegan a necesitar".

¿Qué les parece esta banda? ¿Han escuchado más de sus canciones?

Gracias a Examiner por el dato.

Fuente: CM

iesb.net entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning

iesb.net tiene una nueva entrevista con Kristen y Dakota, pues con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, cada vez salen más, estaremos pendientes a cualquier cosa que digan sobre la saga.






Interpretar a Joan Jett y Cherrie Currie...
K: Fue algo genial, tuvimos una conexión especial a pesar de tener mentalidad distinta.
D: Es diferente de todo lo que he hecho, lo cual es genial, porque la gente puede ver distintos trabajos tuyos, espero hacer más personajes como este en el futuro.

Trabajar con ellas...
K: Estoy agradecida de que que estuvieran tan involucradas, había cosas que neceistabamos saber, no tanto detalles, más bien como se sitnieron acerca de ciertas cosas.
D: En la escena donde Cherrie conoce a Joan y Kim , por la forma en que estaba escrita, pudo haber resultado una escena donde Cherrie actuara arrogante y creerse mejor que ellas, pero Cherrie estaba en el set ese día y me dijo que realmente ella estaba emocionada de que le hablaran, porque era fan de Joan, así que salvo la escena, de otra forma no hubiera sido auténtica, gracias a Dios estuvo ahí para decirme eso.
K: Además el diálogo es agresivo cuando se trata de Kim lidiando con las chicas, cada vez que leía algo de lo que decía pensaba "Dios, pude haberlo golpeado en la cara", pero Joan me decía "No, te ríes de él, amas al tipo, es gracioso, tu aspiras a ser tan loco y extraño como él." Y seguía leyendo y pensaba "Que imbécil", pero Joan insitía "No, lo amas." No había manera de saber eso si Joan no hubiera estado ahí.

Abordar la sexualidad en el filme...
D: Cherrie lidia con ello de forma distinta que Joan, para ella era ponerse ropa interior y salir a escena, quería hacer esas escenas porque fue una parte importante en la vida de Cherrie, Cherry Boom fue algo que me emocionó hacer.
K: Soy dos años mayor que Joan en ese tiempo, pero le afectó mucho que no fuera respetada solo por ser joven, da un poco de miedo que no sepas como manejarlo, pero inevitablemente eran seres sexuales, para mí fue hacer una película , demandaban libertad y es de lo que trata.

Ir a Japon con Twilight y con The Runaways...
D: Cuando vas a Japón, te encentras con fans muy apasioandos, pero también respetuosos, en la película amé las escenas con ellos, he estado en ambas situaciones, corriendo al hotel pero esperando detrpas proque todos parecen ser muy amables, quieren festejar contigo, pero tienes que ir, es loco y divertido a la vez.
K: Creo que es igual, es una cultura distinta, son muy cálidos, pero al mismo tiempo son estructurados.

El guardarropa de The Runaways...
D: Yo me quedé con todo, pero si tuviera que elegir una sola cosa, sería el corset...
K: Elegiría la chamarra de piel, pero también me quede con todo.


Fuente: CM

Robert habla de Tyler, música y las redes sociales...

Robert Pattinson contestó algunas preguntas para The Collider, mismas que fueron enviadas al twitter del sitio




¿Aprendió algo de Tyler?
"Creo que lo que aprendí de Tyler fue que estábamos pasando por más o menos las mismas cosas, el momento donde empiezas a sentir que nada es real, que cuando te enamoras no es real y después te das cuenta que sí te sientes de esa forma, es lo que Tyler estaba viviendo, ya dije antes que fue como una terapia. Supongo que la historia te muestra el valor de las cosas, que no hay una línea final en tu vida, probablemente haya aprendido algo de forma subconsciente."

Su música...
"No puedo hacer dos cosasa la vez, parece que son dos partes distintas, de tu cerebro, he estado escribiendo cosas, mis amigos están haciendo su primer álbum, lo cual me molesta, espero que para fin de año pueda hacer algo."

Sobre hacer los comentarios de futuras películas en dvd...
"Me gustaría, creo que haré eso para Remember Me mañana..."

Un día de soledad sin papparazzi...
"Caminar por New York, fue frustrante no poder hacer eso durante la filmación de Remember me, así que haría eso.

Redes sociales...
"No lo creo, tengo problemas para hablar con la gente en la vida real, así que..."

Fuente: CM

Entrevista de Rob en The Early Show



En la entrevista Rob habla de Remember Me, donde dice que escogió esta película por que cree que es muy diferente a todo lo hecho y dice que es muy difícil de categorizar. Tambien dice que es como una historia dramática de los años 70 donde no hay buenos ni malos.
Tambien habla de como toda la fama que lo rodea en este momento es tan surrealista y que uno nunca se puede acostumbrar a ese tipo de histeria.
Comenta que una vez en un tabloide vio como decían que estaba esperando un hijo, y como le pareció la cosa más extraña en el mundo; sobre todo cuando su mamá le llamó para preguntarle si era cierto.
Sobre Eclipse comenta que no ha visto nada de la película más que el trailer que va antes de Remember Me, pero cree que sera una película de más acción que las anteriores.
Por último habla de su proximo proyecto "Bel Ami".

Fuente: CM

Robert Pattinson aún se lamenta por la muerte de su perro


El actor de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha admitido que aún sigue en duelo por la muerte de su amado perrito el año pasado, la cual sintió como la pérdida de un miembro de su familia.

Robert Pattinson manifestó: 'Yo me mantengo hablando sobre mi perro todo el tiempo. Era un perro asombroso, y yo dije en una entrevista hace poco que fue la persona más importante en mi vida'.

Así es. La persona más importante en la vida de Robert Pattinson. 'Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, a pesar de lo ridículo que pueda parecerle a la gente, mi relación con mi perro era definitiva'.

Finalmente, Robert Pattinson habló sobre la tristeza que le produjo la pérdida de su amada mascota. 'La muerte de mi perro fue, literalmente, el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de mi familia'.


Fuente: LNM

Dakota y Kristen en conferencia por "The Runaways"



El nuevo film The Runaways es realmente acerca de "Sexo, Drogas y Rock And Rollr" .

Primero vamos a hablar de sexo: Sabemos por ahora que las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un apasionado beso en la pantalla, pero esa no es la unica cosa loca que este film tiene que ofrecer. Con Dakota inhalando drogas y utilizando un lenguaje agresivo, está claro que esta película es un cambio enorme desde la castidad que ofrecia en Luna Nueva.

La pelicula no es para toda la familia exactamente, amigos.

Entonces, ¿Qué piensan los propios padres de Stewart y Fanning sobre sus hijas participando en todo eso en la pantalla grande. Les preguntamos:

-Como se sienten tus padres al ver que actúas en esas escenas de sexo y drogas? Es duro para ellos?

Dakota: " Una de las primeras películas que hice fue sobre un asunto bastante intenso, así que mis padres ya están acostumbrados a eso ahora. Ellos saben que es solo actuación. Saben que eso no viene a casa conmigo"

Kristen: (A Dakota) "Piensas que es mas fácil (para nuestros padres)? Porque creo que lo es."

-Por que?

Kristen: "Estaba mas nerviosa acerca de eso cuando era más joven, y fue poco a poco como, "Ok, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Ella solo va a hacer esas películas. No es que ellos estuvieran en contra de eso, Es solo que yo como que tome esa proyección. Como que no me importo mas, tu sabes, Están bien con esto?

Kristen y Dakota realmente crecieron en el centro de atención, así que estamos seguros de que sus padres tienen que estar bien con algunas cosas atrevidas. Si no, a resignarse y rezar para que ellos lo hagan porque The Runaways va a ser duro de asimilar.

Pero no vamos a ocultar el hecho de que estas dos chicas dan resultados sorprendentes como Joan y Cherie y después de pasar el factor de impacto de estar viendolas, te encuentras completamente cautivado con la película. Genial.

Sin embargo, asi como las mejores amigos Kristen y Dakota han querido retratar estas estrellas de rock, ellas no están muy dispuestas a renunciar a sus días de trabajo. Ambas mujeres dieron un enfatico "no" cuando se les pregunto si les gustaría firmar en futuros proyectos.


Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en su nueva pelicula de rock an roll "The Runaways", Kristen dijo:

"Ella tenia 15 años, y no se le permitio andar a tientas" Kristen de 19 años dijo a Accees Hollywood el miercoles en la conferencia de prensa para su nueva pelicula rockera. "Realmente no es broma, yo tambien tenia restricciones importantes de cuando era mas joven"

"No quiero que se vea asi. Es realmente una escena apasionada" continuo "Es solo un beso, realmente no es un problema"

"Es simplemente algo que sucedio en sus vidas" dijo Dakota de la escena del beso. "En el guion, no es como una gran alza o algo de lo que tengas que hablar despues"

Las dos interpretan a dos miembros estrellas del rock de los 70 "The Runaways", protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cherrie Currie (Dakota)

"La pelicula se ve muy bien, pero no estamos nada cerca de lo que son ellas en la musica" dijo Kristen.

Pero las dos agregaron que parecian estrellas del rock y tenian un cosas para compartir con las mujeres que inspiraron la pelicula.

"Me encanto la ropa, he guarado la mayoria de ella" dijo Dakota. "Cherie me dio corses que tuvimos que rehacer para la pelicula, asi que creo que le dare uno, y creo que sera genial"

"Le di a Joan una chaqueta de cuero" dijo Kristen. "Yo escribi en toda la parte trasera"

The runaways se estrena el 9 de Abril


Tweet Ted Casablanca

"Gran diferencia en las escenas picantes y en la musica entre de las reales Joan y Cherie y sus remplazos Kristen y Dakota"

"El director no podia parar su delirio sobre K y D"

"Pobre Corey, esta ciudad es muy dura, la gente piensa en tanto...

"Lindas historias sobre Joan/Cherie cuando conocieron a Kristen/Dakota: que pensaran los padres de Kristen y Dakota sobre la picante escena...dun dun aqui viene Joan!"

"Ademas de algunas ideas divertidas de las chicas que socialmente va de chicas en chicas y no de muchacho en muchacho"


Dakota Fanning dice "Eso es lo mas cerca de mi que van a conseguir en toda mi carrera de rock and roll en la pantalla"

Brentwood, California - Se ha dicho que cada estrella de cine quiere ser un rockero y que cada rockero aspira a actuar. Con los años, todos, desde David Bowie a Keanu Reeves a Tyson Ritter ha demostrado que esto es cierto con diversos resultados.

"The Runaways", cuenta la verdadera historia del grupo adolescente de los años 70 que creció rápidamente en el rock and roll convirtiendolo en su estilo de vida. Las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning han estado viviendo como adolescentes de los 70 para convertirse en las superestrellas de la película.

"No podríamos estar más como rockeras", explicaron "Esta es la mayor oportunidad de ser una estrella de rock."

"Sí, lo más cerca que yo me senti a una rockera es cuando yo estaba interpretando Cherry Bomb", dijo Fanning de la canción que canta en la película la cual se grabo en varios clubes y fiestas de casa, la cancion fue muy punk-rock y atrajo a multitudes. "Creo que fue el momento más grande de ser actriz: pretender ser una estrella de rock. Eso es lo más cerca que de mi que podran conseguir".

Mientras los fans de Kristen son aficionados es dificil mantener todo esto en mente, por lo que le hicimos esta pregunta: ¿Si pudiera cambiar de lugar con una estrella de rock un solo día, ¿quién sería?

"Joan!" Stewart replicó, sin dudarlo. "Depende en que período de la vida estes, supongo. Pero el mejor día seria uno de Joan o de Cherie Oh, Dios mío, definitivamente me iría con eso!"

Fanning estubo de inmediato de acuerdo con su rock and roll/hermana de Hollywood. "Eso sería una locura!"

Las ruedas de prensa el dia de hoy para Dakota Fanning y Kristen Stewart ya han comenzado. Aquí les dejamos la primera foto en la que vemos en un primer plano y de perfil a Dakota.


Fuente: LNM

Reese Witherspoon habla de 'Water for Elephants' y Rob



Minuto 4:28

Entrevistador :y Tu proxima pelicula, empezaras a grabar muy pronto una pelicula con Robert Pattinson y Christopher Waltz ?

Reese: Si, si

Entrevistador: hablanos sobre eso

Reese: empezare muy pronto esta pelicula que es Agua para los Elefantes es una pelicula trata de los circos de 1830 sera una gran pelicula estoy con Robert Pattinson y el ganador de Oscar Christopher Waltz por actor de soporte y que sera un proyecto divertido

he estado entrenando algunas cosas de circo ahora.


Fuente: R&K

Kris y Dakota cantando y la aprobacion de Joan Jett



Fuente: LNM

Habías notado el Lobito de Madera en esta Foto?

Es el Lobito tallado en Madera que Jacob le regala a Bella como regalo de Graduación.




Puedes ver la imagen mas grande dando click sobre ella

Fuente: R&K

Pequeña Entrevista de Extra a Robert




Fuente: LNM

Robert en el BACKSTAGE de los Bafta con Noel Clarke




Fuente: LNM

Nuevo Still de Kristen Stewart como Joan Jett en "The Runaways"




Fuente: TTS

Parodia de Twilight bunnis




Fuente: LNM

TRAILER DE ECLIPSE SUBTITULADO AL ESPAÑOL

CORTESIA DE TWILIGHTERS LATINOAMERICA

TENEMOS EL TRAILER SUBTITULADO :D

XOXO

FASHIONGIRL

Bella y su Anillo de Compromiso?

Bella esta usando su anillo de compromiso en esta escena en el prado!


Den clcik en la imagen para verla en grande y apreciarla mas

Fuente: TTS

Corazon Films confirma Breaking Dawn dividido en dos partes



Aunque esto se viene escuchando desde hace mucho y es algo que ya sabiamos es uno de los primeros medios en el area del cine en confirmalo fuera de los Tabloides y las paginas de Chismes

Corazon Films es la distribuidora de peliculas de Summit en México


Fuente: LNM

Kristen en el programa de Jay leno

Kristen Stewart dijo a Access Hollywood que amo Remember me



Traducción:

Entrevistadora- tu fiesta de 16 años

kristen- esa es una foto de un paparazzi....es asqueroso y raro

dakota- si soy yo en la escuela

kristen- vean su cara esta enojada

dakota- mi amigo me dio la corona

kristen-( kristen dobla la foto)

entrevistadora- esto es realmente embarazoso, lo siento

kristen y dakota- se ríen

entrevistadora- de echo tambien tengo la de el momento de los oscares cuando estabas con jodie foster

kristen- si fue asombroso tenia mucho de no hablar con ella, hace años que no platicabamos pero si nos habíamos topado en algunas premieres, ella es muy graciosa y nos conocemos muy bien, platicamos durante un rato y me dijo que podia aprender mucho de ella y yo le dije "de verdad" fue grandioso volver a platicar con ella

entrevistadora- estuviste en la premiere de remember me en nueva york?

kristen-si

entrevistadora-viste la película

Kristen- si de echo si la vi es grandiosa la ame, ya se habia echo este tipo de pelicula pero es grandiosa la ame ...es realmente grandiosa


Fuente: R&K

Trailer Oficial de Eclipse



Traducción:
Edward: Isabella Swan, prometo amarte cada momento y para siempre.
Jane: Ella sigue siendo humana. Los Volturis no damos segundas oportunidades.
Bella: Porque estas tan en contra de que me convierta en alguien como tu.
Edward: Se las consecuencias de la desición que estás tomando. En unas pocas decadas todo al que conoces estará muerto.
Jacob: No tendrias que cambiar por mi, Bella. Estoy enamorado de ti. Quiero que me escojas a mi en vez de a él.
Jacob: No has considerado la idea de que yo sería mejor para ella de lo que tu eres.
Bella: Edward... Ella nos encontró.
Edward: Te protegere, no importa lo que pase.
Bella: No sabes en que te estas metiendo.
Jacob: Voy a pelear por ti, hasta que tu corazón deje de latir.


Ohoho x dios!! siiii por fin!!, me encanto como de que no, Edward se ve super jejeje, espero que lo disfruten tanto como yo

TRAILER EN HD VERSION PARA DESCARGAR POR SUMMIT!

SUMMIT ENTERTAINMENT HA LANZADO HACE UNOS MOMENTOS EL TRAILER EN HD Y YA NOS HICIERON FAVOR DE SUBIRLO A ESTA PAGINA PARA DE DESGARGAS,
ASI QUE PUEDEN DESCARGAR EL TRAILER DE ECLIPSE OK TWILIGHTERS, UNICAMENTE PINCHEN EN EL ENLACE Y A DESCARGARLO OK!
XOXO
FASHIONGIRL

Photobucket



VIA SUMMIT ENTERTAINMENT

SITIO WEB OFICIAL DE ECLIPSE



CHICOS, ¡EL SITIO WEB YA ESTA!,
DENSE UNA VUELTA, PODRÁN VER EL TRAILER EN HD :D OK

XOXO
FASHIONGIRL

Capturas en HQ Del Trailer Oficial




















































Archivo del blog