¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 jun 2010

SHOW DE JIMMY KIMMEL SUBTITULADO CON EL CAST DE ECLIPSE!











DE LAS MEJORES ENTREVISTAS! ME DIVERTI MUCHO!

VIDEOS VIA ChilRob (canal de youtube)

PRIMERAS FOTOS DE KRIS EN LA ALFOMBRA DE WELCOME TO THE RILEYS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
COMO SIEMPRE HERMOSA!!!!!!!!!! :)
FOTOS VIA Luna nueva meyer

LOS 10 MOMENTOS MAS ASOMBROSOS DE LA PREMIERE DE ECLIPSE!

Popsugar ha sacado un nuevo ranking esta vez realacionado con la premiere de Eclipse: Los 10 momentos más asombrosos de la premiere de Eclipse.


Photobucket

1. El Duo de Oro
Todos los ojos estaban puestos en Robert Pattinson y Kristen Stewart desde el momento en que pisaron la alfombra negra. Los dos estuvieron con los fans dándoles lo que queríany posaron juntos ante las cámaras. Incluso cuando estaban separados, porque no estuvieron lejos el uno del otro en toda la noche. Rob incluso le lanzaba miradas a Kristen cada vez que podía.

Photobucket

2. Rob Se Suelta
Después de hacer muchas de estas, Robert Pattinson realmente parecía relajado anoche. Él recorrío la alfombra de arriba para abajo saludando a cuantas fans le fue posible, y en el afterparty se sentó con Kristen al mismo tiempo que comía alas de pollo y bebía una cerveza Stella Artois.

Photobucket

3. ¡Kristen Es Para Todos Los Fans, Incluso Para Los Que pintan En Su Cara!

Kristen Stewart tuvo que tomar un breve descanso de la alfombra negra para poder retocarse el maquillaje después de que un fan accidentalmente pintó el rostro de la estrella mientras este intentaba conseguir un autógrafo! Whoops! Ella estuvo de vuelta en un instante, luciendo perfecta, y se mantuvo dando entrevistas y posando con los fans 45 minutos después de que la proyección se suponía debía comenzar.

Photobucket

4. Han Llegado Muy Lejos
Robert, Kristen y Taylor son todos unos profesionales cuando se trata de estrenos de 'Crepúsculo', y es que es tan divertido ver cuánto han crecido desde la primera.

Photobucket

5. Taylor Siempre Deleita A Su Público
¡Aquellos que son Team Wolfpack le están ganando terreno a los vampiros! Taylor es siempre muy amable en la alfombra roja, y anoche no fue una excepción. Habló de cómo todo lo relacionado con la Sasa Crepúsculo - incluso las constantes peticiones para que se quitara la camisa! - es una bendición.

Photobucket

6. ¡Amanecer No Va A Evitar La Sangre Y El Sexo!

La guionista de 'Crepúsculo', Melissa Rosenberg nos aseguró que '.Amanecer' definitivamente va a incluir todos los detalles, diciendo: "Los fans no quieren esconder el sexo, ellos quieren ver los libros en pantalla. Tienes que tener la escena del parto, ese es el libro, así que nadie tiene intención de deshacerse de eso".

Photobucket

7. Kellan Camina Con Sus Amores

Kellan Lutz estuvo rodeado por las personas más cercanas y queridas pora él en la alfombra roja. Él y su novia AnnaLynne McCord posaron juntos por primera vez en un gran evento, y ella dice que a la hora de elegir entre Team Edward vs Team Jacob, ¡ es "Team Emmett"! Kellan tuvo también a su lado a su mejor amiga Ashley Greene, por supuesto, y toda su familia.

Photobucket

8. ¡Zapatos Iguales!
Dakota Fanning y Christian Serratos escogieron el mismo par de zapatos de Christian Louboutin para que combinara con sus vestidos. Christian bromeó acerca de ellos, diciendo que los estaba utilizando como un arma aunque ciertamente endurecieron el femenino vestido Elie Saab de Dakota.

Photobucket

9. Facinelli En Su Elemento
Peter Facinelli visitó el campamento de las personas que acamparon para el estreno, y mantuvo su racha de amante de la diversión posando con tantas personas como le fueron posible sobre la alfombra como su esposa, Jennie Garth, que se coló en la proyección.

Photobucket

10. Chico Nuevo Sexy
Jodelle Ferland, que interpreta a Bree Tanner, se hizo eco de nuestros sentimientos cuando nos dijo que Xavier Samuel tiene el potencial para ser el próximo Robert Pattinson. El sexy australiano interpreta al vampiro neófito Riley y ¡es una de nuestras partes favoritas de Eclipse!

Photobucket
INFORMACION Y TRADUCCION VIA Luna Nueva Meyer
waaaa rob se ve lindo comiendo alitas! ;D

FOTOS DEL AFTER PARTY!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

VIA brandheroin

MAS FOTOS DE KRIS, ROB Y TAY EN LA ALFOMBRA ROJA :D

Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket


VIA lionandlamb

MAS FOTOS DEL CAST!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

TODOS SE VIERON EXCELENTES!
IMAGENES VIA twifans

VIDEOS DE LA ALFOMBRA ROJA















¡ADORE LA ALFOMBRA ROJA!
VIDEOS VIA bellasdiary

Archivo del blog