¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

28 nov 2009

Stephenie habla sobre "Sol de Media Noche" y más!



En el website oficial de StephenieMeyer.com ya se ha dado a conocer las respuestas a las preguntas fans que se recopilaron en TheTwilightSaga.com, por el momento estamos trabajando en la traducción para subir estas preguntas (son más de 30 y muy largas), pero para quienes recientemente deseaban saber sobre los dos temas anteriores, la propia escritora responde a las dudas.

A pesar de que la mayoría de las preguntas tenían que ser referentes a 'Luna Nueva' debido a su lanzamiento al cine, Steph agregó:

Para responder a las tantas y tantas preguntas sobre "Sol de Medianoche"

He descubierto que realmente no hay una respuesta que pueda dar que logre cambiar la sustancia o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que recibí para que Sol de medianoche sea terminado, así que me siento un poco tonta respondiendo esa pregunta por completo. Pero es la pregunta más popular, entonces hare otro intento sobre esto.

No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; ahora no se cuando será el momento correcto para trabajar en el.

En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación de la cual voy a tratar de dejarla clara. Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente. Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después. Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.

¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo. Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero.

La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz a mi misma. Si yo estoy disfrutando de una historia, sintiendo el flujo de la creatividad, absorto en un mundo, es cuando escribo y escribo rápido. Si no estoy en eso, no puedo escribir. Nunca he sido alguien que escribe para la demanda y no me puedo imaginar trabajando de esa manera. Tan genial sería poder decir a mi autor favorito "Sabes, me gustaría mucho leer un gran libro sobre mafia narval. Escribe eso para mí, Ok?" o inclusive "Me encantaría una secuela de ese último", así no es como funciona. Como funciona es que mi autor favorito escriba un nuevo libro sobre lo que sea que a él/ella este interesado en. Tal vez tome un año, tal vez tome cinco. Si hay algo de lo que quiero leer, lo compró o lo checó en la biblioteca. Si no es así, busco algo más para leer. El fin.

(Todo esto va para acerca de escribir sobre vampiros en general, también. ¿Vampiros y yo? Estamos en una pausa).

Estoy bastante segura que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no querían que pensaran que estaba ignorando la pregunta.

Mientras tanto, hay tantos libros geniales ahí afuera. Tengo unas recomendaciones en mi sitio, y cualquier bibliotecario amaría mostrarte algunas opciones. Lo mismo va para los empleados de librerías independientes. Pregunta por orientación, y ¡Ellos llenarán tus brazos de cosas grandiosas!

Y para los que querían saber de The Host, la pregunta de Kelly fue la elegida donde expresa su amor por "La Huésped"y su pregunta fue:¿Tienes algunos planes para otros libros que no sean relativos a Twilight?

Me gustaría eventualmente que "The Host" formé parte de una trilogía. Ese es uno de los proyecto que realmente me gustaría entrar el siguiente año o así.


Fuente: CM

Taylor Lautner en el show de George Lopez

Tyalor

Archivo del blog