¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 ene 2010

Entrevista a Kristen en el Set de "Yellow Handkerchief "



Fuente: LNM

Nueva foto promo de Valentine's Day

De Taylor-Lautner.net les traemos la siguiente foto e información: Aunque el IMBD diga que el personaje de Taylor se llame Tyler Harrington en la película, en sitio oficial de la película se encontró que Taylor interpreta a Willy




Fuente: CM

Kristen Stewart "Tiene Los Pies En La Tierra, Es Auténtica Y Acogedora"



Kristen Stewart de 19 años, puede parecer una chica solitaria y de mal humor en las fotografías, pero Joan Jett, de 51 años, dice que ella es en realidad pura diversión! Joan habló con HollywoodLife.com en el estreno de The Runaways en Sundance el 24 de enero en Park City, Utah, y ella nos dijo lo que fue trabajar con (y enseñar) la verdadera Kristen. “Yo la había visto en las películas y portadas de revistas, pero no me dejé llevar por eso”, nos dijo. “Descubrí que ella tiene los pies en la tierra, es auténtica y acogedora.”


Ella también dijo que a Kristen apenas hubo que darle alguna dirección cuando asumió el papel de la rockera Joan. “Yo no le di ningún consejo”, dijo. “Ella me tomó, estudió la música de The Runaways, ella me miraba y escuchaba mi voz. Le di algunas grabaciones de mí hablando... cuando yo tenía 14 años. Yo tenía un acento de Maryland/ Pennsylvania, que ella quería. Ella tenía fotos... tenía libros... ella lo hizo a su modo.”

Wow! Quién sabía que Kristen podría hacer tanto estudio y tan rápido?

¿Y cómo se siente Joan acerca de ver a Kristen convertida en ella? “Pensé que era realmente extraño,” Joan admitió.


Fuente: R&K

Orlando Bloom Lo Siente Por Rob!



En cuanto a la blogosfera, Orlando dice que se mantiene fuera de ella, porque él leyó un blog hace mucho tiempo y “no podía creer lo malo que era.” El Sr. Bloom evocó su carrera en Hollywood y cómo su popularidad surgió después de El Señor de los Anillos. Cómo le hizo frente? “Me mantenía ocupado con el trabajo, pero ahora, es una locura! Mira a ese tipo Robert Pattinson. El pobre no puede ir a cualquier parte ahora!”


Fuente: R&K

Nada romántico en el beso de Kristen y Dakota




Para Kristen Stewart, rodar la escena del beso con Dakota Fanning en The Runaways fue sólo como otro día de trabajo.

“Es sólo algo que hicimos. En esta historia, no es algo romántico, sólo es algo que hacen”, dijo Stewart ayer en el Festival de Cine Sundance en la premiere de la película sobre la banda de rock formada por chicas de los años 70, The Runaways.

También añadió, “Había muchas otras cosas que nos intimidaban, como la actuación de ese día. Así que cuando lo vimos en el horario estábamos como ‘¡Vaya!’ Pero luego ‘Ok, qué más da’. Fue algo como cualquier otra cosa’”.

Si no habías escuchado nada hasta ahora, Stewart interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie, la vocalista del grupo.

Para Stewart, parece que trabajar con la auténtica Joan Jett en la parte musical fue mucho más complicado que el beso con Fanning.

“¡Horrible!”, dijo Stewart riéndose cuando le preguntamos cómo fue cantar y tocar la guitarra delante de la legendaria estrella de rock. “Al principio me decía ‘¡Venga!’ Se enfadó un poco conmigo. Y después me decía ‘Tienes que relajarte’. Pero yo le seguía diciendo ‘No puedo hacerlo hasta que lo grabemos. De verdad no puedo’”.

Mientras tanto, anoche tras el estreno de la película, el cast se fue a Bing Bar a una fiesta. Stewart, Fanning, Michael Shannon y un gran número de miembros del cast se agruparon en una esquina VIP.

Nos alegra informar que las actrices menores de edad no han adoptado el estilo de vida del rock n’ roll, y bebieron Coca Cola y agua.

Fuente: R&K

Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores



Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún

Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.

Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”

El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.

“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.

La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.

Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.

La barba de Robert Pattinson en el Teletón por Haití

No son pocos los que se han referido al look que presentó Robert Pattinson la noche del viernes pasado durante el teletón de recaudación de fondos “Hope for Haití”.

Pattinson lució un tanto desaliñado y con una barba de al menos varias semanas sin cuidado.

A diferente de los demás presentadores que lucieron lo más formal posible. Pattinson lució demasiado casual para el evento, según algunos críticos.

Robert Pattinson discutiendo su futura carrera musical con disqueras

El actor inglés siempre ha dicho que uno de sus principales sueños es el de emprender una carrera musical, pues ésto podriamos estar cerca de presenciarlo, ya que se rumora que se ha destapado una guerra de ofertas por contratar a Pattinson para manejar su carrera musical, y se habla del magnate Simon Cowell como el principal interesado, aunque Pattinson no está muy convencido de que él sea la persona ideal para manejarle ya que es visto como muy involucrado en el escenario comercial pop y el británico estaría buscando algo de más bajo perfil e independiente.

Y hablando de música… ésto nos lleva a la siguiente información.

Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse

La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.

Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.

Los proyectos de Pattinson

Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.

Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.

La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.

Definitivamente una agenda super ocupada.

Fuente: R&k

Jared Leto no fue autorizado a salir con Kristen Stewart en Sudance



Lo sentimos Jared pero tu eres uno mas como nosotros , tan lindo como eres , aun no estuviste autorizado divertirte con Kristen stewart en la fiesta the Runaways
Ahora aqui esta en Hollybummer si nosotros siempre escuchamos , Tan cool como musico rockero excentrico Jared Leto , le fue negado el acceso hacia Kristen stewart de 19 y a su grupo de la pelicula The Runaways en Sudance en la After Party el 24 de enero.

Captamos al lider de 30 Senconds to Mars intentando facilitar su entrada al area VIP en el Big .com en Goldbar en Park City Utah - y le fue negado antes de ser bloqueado por la seguridad , La estrella de My So called life de 38 , decia, Usted no sabe quien soy yo ?? , El Guardespaldas lo miro fijamente y contesto "de Hecho no"

Pero al igual que nosotros - El chico de Ojo azul haria lo que fuera por salir con las chicas Cool - Kristen , Dakota, Riley y Joan - Agachandose del brazo fornido del Guardespaldas y dejando a sus amigos afuera finalmente disfruto de los beneficios del area libre.

Desafortunadamente eso tomas mas que un simple musico infiltrarse al circulo de Kstew , Kristen continuo diviertiendose solo con las chicas

Fuente: R&K

Photobooth de Kristen para MTV

Ya hemos mencionado que" Kristen Stewart es la reina de la fiesta aquí en Sundance, donde la actriz adolescente tiene dos películas: un giro dramático como caso de una stripper menor de edad en "Welcome to the Rileys" y una pelicula llena de rock "The Runaways".

Naturalmente Stewart volvió por el estudio de MTV para un par de entrevistas, y en el medio de su agitada agenda encontró tiempo para sacarse una foto en el MTV Photo Booth.



Fuente: LNM

Kristen y Dakota se unen a Joan Jett en el escenacrio en Sundance

Kristen Stewart y Dakota Fanning abandonado su carrera de actrices para la vida de rock star? Bueno, probablemente no, pero en la noche del sábado, las estrellas de "The Runaways" se unieron a Joan Jett en el escenario en una fiesta del Festival de Cine de Sundance.



Según People, cuando Joan Jett & The Blackhearts cuando se presentaron en el Harry O, donde la banda estaba allí a la fiesta junto a las actrices y directora Floria Sigismondi, que dirigió la película sobre la banda de los 70 de Joan. Joan, vestida con un leotardo de 1 pieza de lentejuelas y zapatillas de deporte, invitó a Kristen (que interpreta a Joan) y Dakota (que interpreta a su compañero de banda The Runaways Cherie Currie) a unirse a ella.

Joan expresó su agradecimiento al director y las actrices en el escenario antes de que las niñas se unieran a ella. Dakota llevaba un traje oscuro y zapatos de tacón, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha y vaqueros rotos. Los dos muy brevemente, aparecieron en el escenario con Joan, saludaron a la audiencia y se retiraron poco después al backstage donde se vio la serie.

"Di las gracias a todo el mundo realmente involucrados en este proyecto en su conjunto, ayudando a que llegan a la pantalla grande," Joan dijo a MTV News de su discurso antes del concierto. "En un momento posterior, quería reconocer Dakota y Kristen. Llevé a los dos y Cherie en el escenario justo para saludar a todo el mundo. No hubo canto, baile o jugar ni nada."

Kristen habló recientemente para MTV News en Sundance, donde se dice que ir al Festival de Cine de este año ha sido una experiencia muy diferente de la de ella. "No puedo subir y bajar la calle principal, y pasear por la calle principal es una especie de donde me ve todo el mundo y ve lo que está pasando", explicó, antes de detenerse un momento. "Whoa, que iba a comenzar a llorar."

Sin embargo, hizo notar que Sundance es el lugar ideal para reunirse con varios de sus coprotagonistas, incluyendo Dakota. "La cosa más cool sobre Sundance es volver y ver a la gente que hace cine contigo", dijo. "Todo el mundo en" The Runaways ", nos hicimos muy cercanos. Dakota Y YO estamos muy cercanas. Me encanta que ella puedo ver [mi otra película de Sundance 'Welcome to the Rileys'] conmigo."


Fuente: LNM

Kristen y Dakota en el after party

nuevos Portrait De Kristen y Dakota "Sundance Film Festival"










Fuente: LNM

Elizabeth Reaser New Moon Premiere






Fuente: LNM

Charla Completa De Peter Facinelli




Tv.com tiene la transcripcion completa de Peter Facinelli del chat en vivo que tuvo lugar el 23 de enero por Showtime. La charla se llevo a cabo para promover Twilight estrenara en Showtime el pasado sabado (23 de enero)

Aqui esta la Transcripcion...


Peter Facinelli: Hola este es Peter. Gracias por venir a todo el mundo" Perdon, llego un poco tarde. Tuve mala recepcion y estuve viendo el Hada de los Dientes.

Pregunta: Peter el papel de Carlisle debe de ser muy diferente que el Dr. Fitch Cooper, porque obviamente Carlisle es un vampiro pero ¿Hay alguna otra diferencia?

Peter F: Son 180 grados. Carlisle es una figura muy calmante y la fundacion y la roca de una familia. Cooper es mucho mas energico e inmaduro que Carlisle. Creo que lo unico que tienen en comun es que ambos llevan batas blancas.

Pregunta: Hola Peter, tengo 30 años, soy un fan tuyo de Colorado. En primer lugar me gustaria decirte que trajiste el caracter de Carlisle a la vida a traves de la pantalla y añade un monton de dimension. Le doy las gracias por su desempeño. Mi pregunta es: ¿ Estas contento de haber hecho la Saga Crepusculo (no se hasta que hecho todavia) y si quieres seguir haciendolo?

Peter F: Estoy muy emocionado de ser parte de la Saga Crepusculo. Es muy raro para una pelicula que tiene este tipo de influencia en la gente y ser un fenomeno cultural. Trato de hacer cosas que no hecho antes- y espero seguir haciendolo, y sigan sorprendiendo al publico y a mi mismo.

Pregunta: hola. He visto muchas de tus entrevista y me he dado cuenta de que nunca se te pide algunas de las preguntas basicas! ¿Cual es tu cancion favorita?

Peter F: Sabes, tengo como una mezcla de sabores cuando se trata de musica, asi es que es una pregunta muy dificil para mi. Escucho todo, desde Eminem a Elvis Presley pasando por los Beatles. ¿No tienen una banda favorita que escuchan tambien- algo asi como un poco de todo?

Pregunta: ¿Que te gusta de interpretar a un vampiro?

Peter F: Creo que ser un vampiro es divertido porque se llega a vivir para siempre. como actor las mejores cosas sobre interpretar a un vampiro, es que los vampiros son perfectos, asi que es divertido interpretar uno.

Pregunta: Hola Peter espero que estes bien! ¿Si pudieras ser otro personaje en la Saga a quien eligirias y por que? Gracias por todo el tiempo que nos das a los fans en Twitter!

Peter F: Edward, por un monton de razones, si yo fuera mas joven seria un gran personaje para interpretarlo. si no pudiera interpretar a Edward, estaria muy feliz interpretando a su padre. No creo que la manzana caiga muy lejos del arbol.

Pregunta: ¿Tocas algun instrumento y eres buen cantante?

Peter F: Puedo tocar tal vez dos canciones en la guitarra.- Blackbird (Beatles) y La Bamba.

Pregunta: ¿Tienes algun papel que sueñas con interpretar? si es asi, ¿Cual es?

Peter F: No se cual querria, Me gusta que los guiones vengan a mi y que sea un descubrimiento cualquiera, este acorde conmigo o no. cuando era mas joven siempre he querido interpretar a Spiderman...pero eso no sucedio. Hay algunos generos que me gustaria interpretar como en Oeste, accion, comedia romantica. Hay algunas cosas que he estadoe scribiendo, y espero que pueda obtener financiamiento y hacer esas peliculas.

Pregunta: ¿Quien te inspiro para actuar?

Peter F: Mi inspiracion eran Paul Newman y Robert Redford- vi la pelicula “Butch Cassidy and the Sundance Kid” y esos muchachos parecian que tenian un monton de diversion y decidi que era lo que queria hacer. Ahora me gusta Sean Penn y lo que esta Haciendo. Gary Oldman. Me gusta ses sorprendido por un agente-nunca sabes lo que van a conseguir y que no juegan el mismo papel. Trato de tener el contraste de los papeles. como Carlisle y Cooper.

Pregunta: ¿Que Team robert o Taylor?

Peter F: Ja ja, Me quedo con el Team Robert. El es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo por lo que tengo que mantenerlo en la familia. Pero por ser los actores de la pelicula- Creo que ambos son de inmenso talento y los apoyo a ambos.

Pregunta: ¿Si no fueras actor cual seria tu trabajo?

Peter F: Estaria trabajando en las taquillas para poder ver un monton de peliculas. Si yo pudiera hacer algo ams en la industria del entretenimiento seria un director o guionista...tendria que ser capaz de contar una historia de una manera u otra. Estoy escribiendo ahora y tengo la esperanza de dirigir algun dia. Me gustaria hacer las tres cosas a la vez- escribir, dirigir y actuar.

Pregunta: Hola Peter, tengo 14 años y soy de Brasil, queria preguntarte como son las escenas de lucha en Eclipse para ti? ¿Y la preparacion, era dificil?

Peter F: La preparacion de escenas de lucha era tedioso, pero divertido. He disfrutado enormemente. Llevar a cabo el ir a trabajar y la formacion, haciendo coreografias de luchas fue divertido. Hemos tenido alrededor de cinco semanas de preparacion, de modo que cada dia estabamos trabajando muy duro. No era como cavar zanjas, pero fue divertido para que puedas entrar y ser parte de eso. LLego a ser competitivo con el Cast. Estamos agotando el tiempo, pero puedo contestar alguna pregunta mas...

Pregunta: ¿Con que actores quieres trabajar en el futuro?

Peter F: Me encantaria trabajar con Clint Eastwood, Sean Penn, Denzel Washington, Robert De Niro y Al Pacino. He sido muy afortunado en trabajar con algunos que son realmente grandes, y con gente con talento en mi carrera y tengo muchas ganas de continuar eso. Soy muy ofortunado de formar parte de la familia de Showtime y que la Saga de Crepusculo se estrene en Showtime. Espero que todos lo disfruteis realmente.

Gracias a Peter por demostrar una vez mas lo asombroso que es y tomarse el tiempo para charlar con los fans.

Fuente: LNM

MUÑECOS DE TWILIGHT PINTADOS NUEVAMENTE!













Wow!
Yo los quiero de regalo!
Me encantaron como quedaron en esta versión!
xoxo
fashiongirl

ASHLEY EN LA PORTADA DE SAVVY MAGAZINE!


Está en la edición de febrero y se ve bellisima!
xoxo
fashiongirl

KRISTEN CASI LLORA EN UNA ENTREVISTA POR CULPA DE LA FAMA



Cuando vi este video me sentí mal por Kris!

Pobre, ella ha sentido el peso de la fama

y en serio que eso de sufrir claustrofobia es horrible!

Así quee evitemosle aglomeraciones a kris ok!

xoxo

fashiongirl

TAYLOR EN EL PARTIDO INDIANAPOLIS VS JETS





NUESTRO CHICO DEPORTISTA ESTUVO EN LOS PLAYOFFS DE ESTE FIN :D
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA twilightxchange

MÁS FOTOS DE KRIS Y DAKOTA EN SUNDANCE






¡Simplemente divinas!
xoxo
fashiongirl
VIA bellasdiary.com

KRISTEN Y DAKOTA EN EL AFTER PARTY DE THE RUNAWAYS



xoxo
fashiongirl

Archivo del blog