¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

21 jul 2010

SUEPER ARTICULO DE KRISTEN EN ON THE ROAD



Kristen Stewart en On The Road

Kristen Stewart, ahora un nombre familiar debido a la popular franquicia Crepúsculo, avanza en una dirección completamente diferente con su próximo proyecto cinematográfico. Stewart pronto empezará a filmar la versión cinematográfica de Jack Kerouac, On the Road, la primera adaptación al cine de la mítica novela de viaje ambientada en los años 50. Esto marca una nueva salida de la Saga Crepúsculo en cuanto a las interpretaciones de Stewart. Aparte de Crepúsculo, sigue eligiendo papeles más independientes y proyectos como Adventureland (2009) y The Runaways (2010). Este año, ella sigue saliendo de su personaje como Bella Swan una vez más, para interpretar el papel de Marylou en On the Road.


Kristen Stewart interpreta a Marylou

No es insignificante que Stewart se haya asegurado el papel de Marylou en On The Road. Esta película ha sido muy esperada desde hace años, y finalmente se abre paso a la gran pantalla en 2011 por medio del director Walter Salles. Los co-protagonistas de Stewart en On The Road incluyen a Garrett Hedlund que interpretará a su amante Dean Moriarty, Sam Riley, que interpretará a Sal Paradise, y Kirsten Dunst, que hará el papel de la esposa de Dean, Camille.

Para Stewart, la conexión con la novela es personal, ya que lo consideró como su primer libro favorito. No sólo Stewart está vinculada personalmente al libro, pero para los demás lectores en general también es fácil imaginársela interpretando a Marylou. Ella se describe como una mujer impresionante con un cuerpo delgado, rizos rubios y una personalidad apasionada. A lo largo de la novela Marylou es impredecible, cariñosa, feroz, y con una presencia constante con conexiones a múltiples personajes. Ella es una mujer joven tratando de sentir la vida y vivir esa sensación.

El papel de Marylou

Marylou está centralmente vinculada a los dos personajes principales: Dean Moriarty y Sal Paraíso. Son sus relaciones y los viajes con estos personajes los que dan forma a la naturaleza de la novela, y esto hace una historia de gran riqueza visual y dinámica en pantalla. A medida que viajan alrededor de Estados Unidos en el camino en busca de aventuras y emociones, queda claro que On the Road trata sobre vivir la vida, y sentir realmente esa experiencia. La novela tenia era formativa en caracterizar el término 'beat' (golpe) y personificar ese modo de vida. Es un término que define a una generación de romper tabúes, expandiéndose más allá de las limitaciones, y el rechazo de las normas materiales de la sociedad. Al igual que los personajes de la novela, literalmente, salen a la ruta en busca de la elusiva "que" la sensación de que Dean Moriarty describe, Marylou se encuentra a sí misma envuelta en el jazz, las bebidas, los bares, la gente, y el todo lo que abarca a la revolución beatnick*.

(*es un término utilizado para describir a la juventud de aquella época que diferían de las formas tradicionales de vivir, vestir y ser en general).

On The Road creó héroes culturales, en la forma de sus personajes principales. Esto sugiere que la adaptación de la película se toma muy en serio el hecho de cómo mucha gente compara el libro a la película una vez que se sale. Una vez más, Kristen Stewart se retrata un papel importante que definió a una generación. Con base de su interpretación como Joan Jett en The Runaways, está claro que ella tiene la calidad actoral y las sensibilidades personales básicas a la hora de entrar en la piel de un personaje literario o musical de la características definidas. Stewart, que ha sabido elegir papeles en el cine fuera de lo común, sin duda, brillará como Marylou en el papel de una película mítica para agregarlo a su currículum.

Roles independientes de Kristen Stewart en el cine

Con el lanzamiento este año de The Runaways en el "2010 Sundance Film Festival", y más recientemente con la salida de Welcome To The Rileys en el "2010 LA Film Festival (LAFF)", Stewart tiene muchos protectos en curso de los que estar orgullosa. En The Runaways, interpreta a icono femenino del rock Joan Jett junto con su co-estrella de Crepúsculo Dakota Fanning que interpreta a su compañera y miembro de la banda Cherie Currie. La película tuvo un éxito moderado en taquilla pero Stewart consiguió un gran respeto por su honesto y sincero retrato de Joan Jett en la época de los 70 de sexo, drogas y rock and roll. En Welcome To The Rileys vemos otra vez a Stewart abordar un papel principal importante ya que interpreta a Mallory, una joven stripper cuya vida se cruza con una pareja luchadora que han perdido recientemente a su hija. Welcome To The Rileys se estrenará en otoño de 2010. Considerando sus papeles de cine más allá de Crepúsculo, ha quedado claro que Stewart es una buena actriz con la capacidad de dar vida a la chica de la puerta de al lado, olvidando a los héroes y los iconos culturales.
VIA Y TRADUCCION todotwilightsaga

Archivo del blog