¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

6 ene 2010

El Anuario de la Revista People

Los famosos que se rumora podrían contraer matrimonio en 2010

La verdad no creo que nuestro Robsten contraiga nupcias... pero aqui les dejamos la nota



Estas parejas de famosos viven su amor desde hace tiempo ya. Al parecer Cupido los ha flechado en serio, pues se rumora que algunos de estos actores podrían llegar al altar en los próximos meses.



Después de protagonizar juntos "Crepúsculo" (Twilight, 2008) llevaron su romance de la pantalla grande a la vida real, pues desde que se conocieron no se han separado. Aunque en un principio negaban su relación, ya no se molestan en esconder su amor. Se rumora que viven bajo el mismo techo desde hace varios meses y es probable que lleven a su relación al siguiente nivel en 2010.


Fuente: R&K

Rob y Kristen juntos

De una fuente confiable tenemos esta foto donde supuestamente se ve a Robert y a Kristen dando un paseo en Inglaterra al parecer en la Isla Wight. Aqui se las dejamos:



Que opinan si son ellos?

$10 por la cita " de Año Nuevo"



Lo apostamos Robert Pattinson y Kristen stewart gastaron menos dinero que muchos de ustedes
Ciroc con Daddy?? Veuve Cliquot con Lady Gaga? No tenemos la exclusiva para el mundo que la pareja mas evasiva de Twilight, los amantes relajados de Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en año nuevo en un Bar llamado Winter Gardens en un pequeño pueblo de Ventor en la Isla de Wight

Nuestra fuente nos dice que R Patzz de 23 y K stew de 19 Estuvieron accesibles y amistosos, mezclándose con la gente local y bailando en Ventor 2009, 5 invitados Dee jays , quienes tocaron desde mix del rock de los 80’s hasta Punk moderno

Robert y Kristen fueron totalmente normales, Actuaron como gente regular y se mezclaron con los asiduos


Cerca de 130 personas, en promedio de 20 a 40 años estuvieron presentes quienes pagaron 5 en la puerta y $1.50 un shot “ La gente podría salir y obtener un borrachera barata “ El encargado Dave de Winter Gardens nos dijo ( Si en cualquier moneda) Todos estuvieron Borrachos aunque tenían la licencia para toda la noche , tuvimos la última llamada a la 1:30 am!
Dave el encargado notoriamente agradecido por la fiesta salvaje de estos Británicos ( incluyendo a RP y a su Britanica Honoraria Kristen) permanecieran en control Los Deejays obtuvieron su pago, Los camareros obtuvieron su pago Fue excelente , Fue realmente sin problemas , solo un Buen rato. El revelo


Como fue tener en tu Bar a dos de las celebridades mas famosas del mundo ? No puedo creer que estas celebridades estuvieron aquí en Winter Gardens! Tal vez nosotros seamos puesto de nuevo en el mapa ¡!
Las personas del Local en Ventor dijeron como la Reyna Elizabeth II hizo una vista en 1965
No sabemos quien es mas famoso R Patzz o la Reyna!!


Fuente: R&K

Queen Latifah hace parodia de New Moon!

Durante los premios PCA Queen Latifah (conductora) presento su version de New Moon!
Muy buena disfrutenla:



TRADUCCION:

Queen: ¿Qué se necesita para traerte al programa?
Robert: Necesitamos dejar Forks.
Queen: Daahh, el programa es en los Ángeles, pero no te preocupes, te llevaremos en vuelo de primera clase.
Robert: Me refiero mi familia y yo.
Queen: ¿toda la familia? Bueno, puedo conseguirles boletos para el programa pero no voy a poder conseguirles para el after Party.

Videos

Taylor recibiendo el premio a actor revelacion


Kellan presentando un premio


Fuente: LNM

Más fotos de Taylor y Kellan






Fuente: LNM

Mas premios para Twilight Saga!



Estos fueron los premios que se llevaron en los PCA:

Favorite Breakout Movie Actor:
Taylor Lautner

Favorite On-Screen Team:
The Twilight Saga

Favorite Movie:
Twilight

Favorite Franchise:
The Twilight Saga

De paso
Favorite Rock Band:
Paramore

Y gana Taylor!!


Taylor Lautner se llevo su 1° People´s Choice Awards en la categoria de "Favorite BREAKOUT MOVIE ACTOR"

Bien por Taylor! Lo tiene muy bien merecido!

People´s Choice Awards (Fotos)





Hayley Williams (Paramore) en la alfombra roja

Kristen en alta demanda para las portadas de las revistas del 2010!



Todos sabemos que 2010 será un año de EPIC para el guiso!

Con tantos proyectos para promover incluyendo el pañuelo amarillo, The Runaways y The Twilight Saga: Ecli
pse, no es ninguna sorpresa que las revistas de mas demanda de la industria luchen por ella para tenerla en la portada!

Se ha rumoreado que estara en la edición de Vanity Fair Hollywood que saldrá en febrero. Personalmente, quiero verla en la portada de Rolling Stone y la revista W!

Fuente: LNM



El Diario Semana de la Moda ha separado a los contendientes de los pretendientes, basado en una matriz compleja de los próximos proyectos, la pertinencia de la cultura pop, y, por supuesto, la capacidad de hacer volar glossies los bastidores. Las bellezas principio legítimo que se vera pronto en alguna portada cerca de usted:

5) KRISTEN STEWART

Cuándo: June Junio

¿Por qué: La película Twilight nueva, Eclipse , tendra portadas tanto como vampiresa como de sí misma. La historia con Pattinson se ha jugado tras bastidores , pero dependiendo de cómo la vida trate a el amor de Stewart y como se desarrolla en los próximos meses, esto podría ser un mega éxito.
Entrevista? Time, y ABC numbers ella lo dirá.

Los Principes Que Seran Reyes En El 2010

Robert Pattinson



Sin lugar a dudas, ha sido el ídolo de masas del 2009. En 2010 repetirá éxito con "Eclipse", la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Pero más allá de su vampírico papel, Robert prepara varios personajes en registros más independientes. Y ojo, porque se rumorea que podría sustituir a Tobey Maguire en "Spiderman 4"

Kristen Stewart


La protagonista de la saga Crepúsculo se ha llevado al huerto al mejor chico (Robert Pattinson) y los mejores papeles (Bella o Joan Jett en el próximo biopic de "The Runaways.

Fuente: R&K

Robert y el Elenco de Twilight- El Mejor y La Peor Firma de Autógrafo del 2009


Nuestra lista el año pasado fue tan popular - que tuvimos que elegir al mejor y peor de los firmantes de autógrafos de Canadá para el 2009.

¿Quién era bueno al momento de firmar? ¿Quién era malo? ¿Cuáles fueron las experiencias memorables?
Algunas notas rápidas sobre nuestro método de medición- que reconocemos que se basa más en la opinión cualitativa - que en la realidad cuantitativa. Además, no incluye los cientos de pequeñas bandas de indie y a los actores de la lista-C que viajan por el país. Son personajes que no suelen ser perseguidos por los profesionales en gran número. Así que mantuvimos la lista en los grandes- las estrellas de la lista A, las grandes bandas, y los iconos de la cultura pop que lograron tener en sus pasaportes el sello de "Canadá" en algún momento durante este año.


Cazando a la MEJOR & PEOR LISTA DE LA TV…


MEJORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009


4.- El Elenco de The Twilight Saga: New Moon

No hubo tal vez nadie más acosado (o famoso?) mientras pasaban tiempo en Canadá que el reparto de Twilight- especialmente Kristen Stewart y Robert Pattinson. Dado que la serie fenómeno de la cultura pop se filmó en un 90% en Canadá, las estrellas pasaron mucho tiempo en Vancouver y los relatos de las experiencias de autógrafos con el elenco son numerosos. Un coleccionista hizo extensivo en los blogs las escenas de muchos encuentros con el elenco Twilight.

Mientras que las estrellas principales fueron a menudo difíciles de encontrar - hay consenso en que los hábitos de firmar autógrafos del elenco en general fueron buenos durante el rodaje de New Moon- la segunda película de la serie (a diferencia de la tercera película - ver abajo) incluso cuando Kristen Stewart estaba acorralada por los coleccionistas fuera de un restaurante respondió que ella entiende que los cazadores de autógrafos "tenían un trabajo que hacer" y no le preocupaba firmar. En cuanto al rompecorazones de Robert Pattinson – el fue bueno y rápido- a veces caminando para evitar las multitudes, pero si conseguías acercarte - el era bueno al momento de dar autógrafos. Pattinson se sabe que también le daba autógrafos a los fans que se hallaban reunidos en los lugares de rodaje (y eso fue después de haber filmado todo el día y la noche.)


PEORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009

6.- El Elenco de The Twilight Saga: Eclipse
Después de filmar New Moon a principios de año, el elenco de Twilight regresó a Vancouver durante el verano para filmar la tercera película de la serie - Eclipse. Cazadores de autógrafos informaron que los hábitos de dar autógrafos por parte de la mayoría del reparto habían cambiado- y para lo peor. Colectores informaron de haber oído cosas como esta dicha por la co-estrella Cameron Bright, "Sólo estoy autorizado a firmar uno y tengo que poner tú nombre en él" (palabras que Estoy seguro de que los ejecutivos de Summit Entertaiment colocaron en las cabezas del elenco.) Como para Rob y Kristen, la atención de los medios sobre ellos llegó a ser tan abrumadora que prácticamente desaparecieron y fueron casi como fantasmas cuando no estaban filmando. Mientras que los reportes acerca de los nuevos miembros del elenco, como Bryce Dallas Howard quien era agradable al momento de dar autógrafos- no hay duda, la oferta de autógrafos procedentes del elenco de Twilight disminuyó considerablemente cuando filmaron la tercera película


Fuente: LNM

Una semana en las noticias de Kristen Stewart

Ella no podría estar haciendo cualquier película formal promociones en este momento, pero de alguna manera Kristen Stewart sigue estando en la cima de una gran cantidad de titulares - incluso bueno, no los chismes en eso


Entre las próximas películas están: The Runaways, The Twilight Saga: Eclipse, y Welcome To The Rileys y su recapitulación de los momentos de 2009, que ha estado en las noticias mucho últimamente
Por lo tanto, aquí hay una decadencia de esta semana en noticias de Kristen Stewart:

Para empezar, Kristen Stewart's Welcome To The Rileys, ustedes ya saben, se estrenara en el Festival de Cine de Sundance en apenas un par de semanas cortas (horario disponible aquí). Unos pocos stills de la película ya se han visto, pero MTV publicado uno nuevo tanto de Stewart y de su co-protagonista James Gandolfini que definitivamente vale la pena mirar. Además, Jeff Leins en Noticias de Cine hizo un interesante análisis de la secuencia de comandos para Rileys que, si estás interesado, explica los problemas relacionados con el papel de Stewart -, así como la posibilidad de que la película servirá como una pieza de catálogo de su diverso repertorio.

Stewart también fue objeto de un rumor de calidad en relación con a George Clooney y de Millenium. Gossip Cop abordo rápidamente el rumor, citando a una fuente que señaló que él o ella "creo que no es verdad". Como errante (pero remotamente interesante) tres veces al día-poco acerca de este rumor de fundición, la película ha estado basada en una trilogía de libros se originó Stieg Larsson. Historia de Larsson, para los que miraban más allá de la sesión de fotos de Bruce Weber, fue uno de los más interesantes incluidas en la edición de Robert Pattinson de Vanity Fair (página 140 de la cuestión). Cualquiera. . .

Kristen Stewart fue el receptor de unos cuantos - aunque dispersos en la fuente y tema - distinciones, incluso iVillage "Women Who Ruled Movies en 2009", y en revistas Best Premiere Photos of 2009," Daemon's Movies' "Top 10 Movie Photos of 2009" (Por WTTR tambien como New Moon y Eclipse), Asylum's "Top 100 Women of 2009, Number 10," MTV's "Top 9 of '09," Access Hollywood's "Top 9 of 2009," ABC's "Best Overlooked Films of 2009" listing for Adventureland, and E! News LA's "Wildest Red Carpet Moments of 2009" for her outfit at the MTV Movie Awards (Les dijimos que había una variedad).

Por último, con respecto a The Runaways, co-estrellas de Stewart en la película, Dakota Fanning, aparece en la portada de la revista V, y se tomó un tiempo para hablar sobre algunos de los momentos más apasionados en la película. Además, un experto en vlogger Movieline habla de algunos de los pros y los contras asociados con The Runaways que se muestra en Sundance

Fuente: LNM

Sintonizen!

Para ver los Peple´s Choice Awards en vivo den click en la entrada de esta nota!
Ahi que recordar que la Saga de Crepusculo esta nominada a varios premios y esperemos que se los lleve todos!
Tambien recuerden que estaran presentes Taylor Lautner y Kellan Lutz.
Lamentablemente ni Robert ni Kristen estaran.

Taylor junto a Tom Cruise?

Deadline.com reporta que Taylor Lautner, además de ser el actor adolescente mejor pago de Hollywood, tiene un nuevo papel junto a Tom Cruise



El actor de 17 años protagonizará junto a Tom Cruise una pelicula llamada "Nothern Lights", que será dirigida por John Moore y que empezará a filmarse en Abril. La pelicula es acerca de un piloto que se enfrenta a su controlador y billonario padre y que se enamora de una muchacha.

La pelicula será hecha por la nueva compania de David Ellison, SkyDance Production. La negociación del salario de Taylor Lautner (7.5 millones de dólares) lo conviernte al joven actor en el actor adolescente mejor pago de Hollywood.

Fuente: CM

ENTREVISTA A LA NIÑA QUE SE TOMO FOTOS CON ROBSTEN EN UK

De acuerdo a la entrevista que le hicieron a la niña de 13 años (Holly), quien fue quien se tomo las fotos con Rob y Kris en UK, no habia nada romántico entre ellos :D, Les dejo la nota ok:

VIA E ONLINE
Traducción fashiongirl


Como todos sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron juntos el Año Nuevo en la Isla de Wight en el Canal Inglés.

Pero Holly, la niña -y al parecer la única persona que pudo obtener fotos con las estrellas de Twilight, dice que ella no vio exactamente nada romántico entre los dos.

De hecho, ni siquiera iban solos. "Iban algunos amigos con ellos"

Holly, de 13, dijo en una entrevista de Radio en Isla de Wight con Omar Lakhssassi ...

Holly dijo que el encuentro sorpresa sucedió muy rápido. Ella no los reconoció al principio, pero luego los escucho hablar. "Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, eres Kristen Stewart," dijo Holly. " Y ella estaba como, 'En serio, yo no lo sabía."

Pattinson, aparentemente, no tenía mucho que decir, pero Holly dijo que los dos posaron felices para las fotos que fueron tomadas por uno de los amigos de Robsten's!




Como ven twilighters!!!!!!!!! me encanto la respuesta de kristen de...yo no sabia que yo era kristen stewart jajajaja, en fin, esperemos que se la hayan pasado super estos chicos por estas tierras!!!!!!!!

ASHLEY EN TRAJE DE BAÑO PARA SPORTS ILUSTRATED!




La edición saldrá en febrero y Ash se ve simplemente fabulosa!!


xoxo
fashiongirl

FOTOS DE ANNA RECIBIENDO SU PREMIO EN PALMS SPRINGS!












Si Twilighters! A Anna le dieron un premio en ese festival por su actuación en Up in the Air!

Muchas felicidades a Anna! Se lo merece!

xoxo

fashiongirl
VIA anna-kendrick.us










FOTOS Y VIDEO ENTREVISTA DE ANA CAMINANDO EN LA ALFOMBRA ROJA






Solo puedo decir wow!

xoxo

fashiongirl

FOTOS DE ANNA KENDRICK LLEGANDO AL FESTIVAL DE PALMS SPRINGS!

Les traigo las fotos de Anna llegando a la alfombra roja de Palms Springs! Se veía guapisima!

xoxo
fashiongirl


VIA

anna-kendrick.us



MAS FOTOS DE ASHLEY EL DIA DE AYER! AHORA SALIENDO DEL GYM :D







Jaja, mmm creo que muchas quisieramos evrnos así de guapas después de salir del gym jaja!
xoxo
fashiongirl

FOTOS DE ASHLEY EN LA GASOLINERA EL DIA DE AYER!








Hermosaaaa! se ve super!
xoxo
fashiongirl

Archivo del blog