¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 abr. 2010

Nuevas imagenes de Kellan Lutz!!!!...

Gracias a kellanlutzonline tenemos para ustedes estas nuevas imagenes de Kellan en la playa st. Marteen. que las disfruten!!!!






Billy Burke estrena sitio web!




¡Así es! Billy Burke estrena sitio web hoy y acá les dejamos la dirección para que lo visiten y hasta lleguen a formar parte de el para entrar sigue: BillyBurke.net

Cartel de Eclipse en los cines de Inglaterra!!

Robert y Kristen en el aeropuerto de Budapest








Gracias a Just Jared
Para las (os) que no creian que estaban juntos, Ahora si podemos ver claro a Kris y a Rob!. Que suerte tiene Kris :D

Ashley Greene Habla de Eclipse Subtitulado Español




Fuente: LNM

Nueva Foto de Jackson Rathbone por Phoenix Taylor

Nueva Foto de Dakota y Cherie en el Set de The Runaways

Bronson Pelletier firmando autógrafos a las fans

Jasper Forks - 'River Flows in You' por Yiruma Remix




Fuente: LNM

Shoot de Dakota para Tom Munro Sin Marcas (Vogue Italia)





Fuente: LNM

El soundtrack de Eclipse tiene twitter



Para seguir el twitter del soundtrack de Eclipse da click en el titulo de esta nota

Fuente: TodoTwilightSaga Vía: LNM

Poster de "Eclipse" la película sin tags



Fuente: CM

video de Rob y Kristen dejando Budapest??




Fuentee: R&K

20 cosas divertidas que NO sabías de Kristen Stewart

MTV hizo una lista de las cosas que no sabías de Kristen, con motivo de su cumpleaños.



1. Todos saben que Kristen y Nikki Reed son mejores amigas. Pero lo que no sabían es que las dos dejaron su amistad por compartir el amor de... ¿un pie? "Ninguna de las dos somos el tipo de chica que quiere arreglarse las uñas o ir de compras o arreglarse el cabello, iba a su casa a ver películas con ella y [su entonces novio] Mike [Angarano] y ella cocinaba pies y yo me los comía." Dijo Reed recientemente, "Ella también come, pero suena raro porque es muy pequeña."

2. Kristen fue una bebé muy dulce cuando llegó al mundo el 9 de Abril de 1990, pero ¿quién habría imaginado que esa cara algún día se convertiría en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?

3. Nikki Reed declaró que de no haber aparecido en la película Lords of Dogtown, dirigida por Catherine Hardwicke y donde compartió créditos con Michael Angarano, hubiera tardado más en confiar en Kristen, ya que cuando se conocieron ella sabía que ella era la novia de él y por eso confió en ella, porque confiaba en Mike. "Si es que eso tiene sentido" comentó.

4. Kristen Stewart dijo en una entrevista el año pasado que su artista favorito era el Irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "Me va a odiar porque estoy copiándole." ¿Canción favorita? Madame George de Van Morrison.

5. ¿Recuerdan cuando Mike y Jacob llevan a Bella a ver Face Punch? De no haber sido por Kristen y Taylor, la escena no hubiera visto la luz, pues no aparecía en el guión.

6. Parece que desde que Kristen comenzó a hacer películas, todo su crecimiento ha sido captado, pero si quieres ver algunas fotografías de ella en en la escuela...

7. Todos ven a Kristen como actriz drmática, pero tuvo que improvisar mucho para Twilight. "En cada escena, Rob, Kristen y yo tuvimos que asegurarnos que estábamos en la misma página" dijo Catherine, "si obligas a un actor a decir unas líneas exactas, se puede ver falso, así que improvisamos bastante, incluso cambiamos líneas completas."

8. Mucho antes de que Twilight llegara al cine, la adolescente Kristen dejó buena impresión en Stephanie Meyer. "Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso como era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow." dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.

9. No sabemos si fue la primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen estuvo en el show de Ryan Seacrest por Catch That Kid, definitivamente era novata.

10. No cabe duda que el estilo de Kristen se matiene, cuando tenía 13 años usó una camiseta de Clash para la premiere de Catch That Kid y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con. ¿Quién dijo que el punk rock es mala influencia para los niños?

11. Ahora que es rica y famosa, si alguien la molesta puede simplemente decirle a sus guaruras que le de una lección, pero cuando en una entervista recientemente dijo que su paso por la escuela fue desagradable. "Cuando estaba ahi, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era sangrona solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando no lo soy."

12. Para soportar los seis meses en Canada, mientras grababa The messengers en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.

13. Kristen debe cuidarse las espaldas, pues Anna Kendrick dijo que le hubiera gustado interpretar a Bella, ya que "es imposible leer los libros y no querer ser ella."

14. Cuando Rob hace llorar a las mujeres, solo tiene que sonreir para que se tranquilicen, pero Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador, "solo quiero abrazarlos y decirles que todo esta bien." Sin duda muchos fans han llegado al llanto de la emoción al verlos.

15. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir New Moon, si no fuera por que Kristen estaba en la película. "La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jovenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria."

16. Kristen Stewart tendrá 19 años, pero actúa como alguien mayor, solo pregúntenle a Alex Meraz. "Disfrute trabajar con ella, es mal portada y a la vez es cool. Me dio algunos consejos sobre que esperar de la fama y que no. Tengo 24, estoy casado, tengo una hija, soy mayor que ella así que me siento un poco viejo, pero puedes aprender cosas de todos y ella, aunque solo tiene 19, tiene mucha experiencia en la industria así que aprendí mucho de ella."

17. Ashley Greene dijo recientemente "Mientras grababamos en Italia, había veces en que solo estábamos nosotras dos, y entre tomas terminábamos riéndonos por todo."

18. Chris Weitz trató de robar una hamburguesa a Kristen. "En la fiesta
durante la premiere de New Moon, estaba bastante hambriento, así que pensé que Kristen había dejado alguna hamburguesa, que iba a regesarla o algo, pero cuando me di cuenta ya se la había comido."

19. Kristen Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes. [Aunque sé que este ya se lo sabian]

20. Cuando le preguntamos a Kristen sobre su libro favorito, dijo que amaba East of Eden de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizándola James Dean... con quién Robert Pattinson ha sido comparado. Graciosa coincidencia.

Fuente: CM

Si quieres ver las fotos de Kristen cuando era pequeña da click en el titulo de esta nota.

Nueva imagen de los Cullens en Eclipse

Vía CM les tenemos un nuevo still de los Cullens en "Eclipse", es muy parecido al mostrado con anterior, excepto que en esta Carlisle esta en una posición diferente.

Video Feliz Cumpleaños Kristen



Fuente: R&K

Bueno les dejo este video por que me parecio super lindo!!

Peter Facinelli Felicita A Kristen En Su Twitter



" #Happybirthdaykristen El tiempo vuela. Te conocí cuando a penas eras una adolescente "


Fuente: LNM

Robert Pattinson y Remember Me en la revista Télé-Star (Scans y Entrevista)



Tendrá 24' en unas pocas semanas. Ya es el idolo de todas las Adolescentes. Robert Pattinson se ha vuelto famoso gracias a Twilight y ya se esta acostumbrando a su status de celebridad.


-Entre New Moon y Eclipse, filmastes este film, Remember Me. ¿Por qué lo escogistes?
RP: Lei el guión el verano despues de Twilight y lo encontre original. No era como cualquier otra historia de amor. Y las fechas de filmacion eran perfectas. Yo tuve solo 2 meses.


-La escena toma lugar en Nueva York. Tu eres Britanico Conocias esta ciudad?
RP: Si, porque mi hermana solia vivir alli asi que usualmente iba a verla. Yo Amo filmar en NY. Pero hoy en dia no puedo caminar solo en la calle. Yo siempre estoy forzado de ir de un hotel a otro.


-Al parecer durante el rodaje hubieron legiones de fans y paparazzis. ¿Como mantuviste la calma?
RP: Fue bastante dificil al principio. Algunas veces 40 personas estaban mirandome. Una vez fui al baño y un paparazzi me dijo ''Si no tenemos una foto de ti, te molestaremos todo el dia''.
(Sonrie)


-Nunca perdistes los estribos?
RP: Una vez casi lo hize. Estaba apunto de filmar una escena importante que requeria de mucha concentracion y fui interrumpido unos segundos despues. Pero la idea de golpear a alguine al frente de todos esos fotografos me calmo.


-Y como reaccionaba tu co-estrella Emilie de Ravin?
RP: Ella fue muy chevere y ella se acostumbra a eso. Muchos fans tambien la detuvieron en las calles.


-Disfrutas tu fama?
RP: Es un poco diferente en USA y en Inglaterra donde las personas me dejan en paz.
Lo más difícil es la falta de espontaneidad en las relaciones humanas. No puedo conocer a gente normal sin preguntarme si nuestra conversación estara en twitter o será utilizada en otras formas.
Es este aspecto que es frustrante en mi nueva vida.


Fuente: R&K

Billy Burke Anuncia que Sacará un Album Musical este Verano

El actor, y parece que también cantante, ha anunciado en su cuenta de twitter que tiene pensado sacar este mismo verano un CD



Él mismo ha declarado que el album no será como todos esperan y que es consciente de "el mal sabor de boca que puede dejar el que un actor se decida a embarcarse en un viaje musical".

también ha escrito en su twitter que es probable que el CD salga el 22 de junio.


Fuente: LNM

The Collider entrevista a Dakota Fanning y Kristen Stewart



K: Todos tranquilícense.

¿Como estan?
K y D: Bien

Han contestado tantas preguntas sobre la película que decidí preguntarle a la gente que me sigue en twitter...
K: Asesinadas por Twitter...

Ya en serio, ¿no creen que les han preguntado demasiado sobre la película? Por eso traté de hacerles preguntas originales...
D: Sí y no, creo que nos preguntaste cosas interesantes, pero continúa...

¿Hubo alguna canción que querían grabar pero no lo hicieron?
K: Todas...
D: Nos hubiera gustado grabar todas, cuando escuchas su música, si pones atención a lo que dicen es muy interesante...
K: Divertido...
D: No porque las conocemos, escuchas las canciones y... yo quería grabarlas todas...
K: Yo quería grabar Love is pain, la tocamos en la película pero no la grabamos, es mi canción favorita...

Canción favorita de The Runaways...
K: Love is pain
D: Cherry Boom

Crecer frente a la pantalla, mucha gente pregunta eso, ¿es raro ver sus actuaciones anteriores o ya entienden que de esto se trata su carrera?
D: Sí es raro para mi ver I am Sam cuando tenía seis años, porque en mi mente sigo acordandome lo que estaba pensando en ese momento, no me sentía de esa edad...
K: Era una bebé de cinco años...
D: Siento como si la hubiera hecho actualmente, pero es raro porque recuerdo lo que pensaba y veo que realmente era muy pequeña.

Vestuario favorito y algo que se hayan quedado...
D: Yo me quedé con casi todo, el corsé fue mi favorito...
K: Yo arrasé con todo, fue como "lo siento chicos, esto significa más para mi que para ustedes", el traje rojo, los accesorios...

[ruido raro]

K: Este set se esta cayendo... Ya no puedo terminar esta pregunta... Joan se preocupa por los detalles, me dió una banda para la cabeza que usó un par de veces en el escenario,

¿Pensaron mucho antes de aceptar el papel?
D: Para mi fue algo de instinto, sabía que quería hacer este papel, cualquiera creería que fue algo que tuve que pensar, pero no, fue de esas cosas que simplemente lo sabes...
K: Fue algo que desde el inició quise hacer, pero después me di cuenta que tendría que aprender a cantar como Joan Jett y las canciones y hacerlo enfrente de la gente... y Dakota.

Fuente: CM

Jackson habla de Eclipse y Jasper



Jackson Rathbone habló con New York Post y le contó cosas sobre Eclipse y sobre Jasper, concretamente del lado oscuro que mostrará en la tercera película de la saga.

Para ver la entrevista completa ve a Leer Más


P: Parece que la música es un elemento común en tus sets – el elenco de Crepúsculo es bastante musical también, ¿no?

Jackson: Sí, tenemos muchos músicos en el elenco – es divertido, tendríamos la Familia Cullen Jam Band Sessions en el hotel. Sentados juntos, tocando la armónica y trabajando en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las que está trabajando, ellos me ayudan a mí con mis canciones, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen puede tocar un poco también.

P: Pareces saltar con sus películas y personajes – nunca se queda en el mismo género mucho tiempo. ¿Es eso alguna especie de plan?

Jackson: Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes como pueda. Al crecer, en el teatro, siempre interpreté estos personajes de fuera, nunca el protagonista. Honestamente, lo encuentro un poco más aburrido que interpretar al psicópata o al chico malo antagonista. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Intento cambiar mi imagen, mi caminar, mi forma de hablar en cada persona que interpreto. Es importante para mí como actor no quedarme encasillado.

P: Entonces ¿es difícil interpretar a Jasper en el curso de cinco películas?

Jackson: Lo que me gusta del arco de Jasper es que está muy desarrollado – no sabes mucho de él en la primera película. Siempre tiene dolor pero no sabes por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta de que él es el miembro más reciente de la familia y básicamente se muere de hambre. Es muy difícil vivir con ese estilo de vida vampírica. Así que él está teniendo problemas para ajustarse. En la tercera película, conseguimos ver el pasado de Jasper – ver quién solía ser y por qué está tiendo tantos problemas a la hora de la transición.

P: ¿Así que Eclipse mostrará un flashback con su historia en la Guerra Civil?

Jackson: Sí. Hacemos una pequeña historia del pasado en Eclipse, cuando él es convertido durante la Guerra Civil. Conseguimos ver sus tendencias más agresivas. Cuando eres convertido en vampiro, es cuando estás más hambriento, cuando eres más vicioso – así que verás a Jasper pasar a través de eso. Fue muy divertido traer el lado oscuro de Jasper que ha estado conteniendo.

Fuente: LNM

Archivo del blog