¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 ene 2010

Entrevista de una fan ganadora a Chris Weitz (Renovado)



Una fan ganadora de un concurso recibio una llamada muy especial de Chris Weitz el director de "Luna Nueva" ... y contesto algunas preguntas:


1.) ¿Cómo fue que decidiste trasladar la ubicación de Luna Nueva?

Chris: Fue muy angustioso porque pensé que la gente se molestaría, es un rompecabezas para un resultado inmejorable. El exterior de la escuela es CGI, se construyó la escalera de la escuela y tomó imágenes fijas. En la casa de los Cullen También traté de mostrar diferentes habitaciones de la casa para añadir a la sensación de la casa. Cuando Taylor viajaba durante el Twi-con una fan le dio una ornamento nativos americanos tallados a mano . Usamos ese adorno en la habitación de Jacob en Luna Nueva.


2.) El coche de Edward era plateado ahora es oscuro, pero ¿hay alguna razón para el cambio?

Chris: Disponibilidad. Volvo quería introducir un coche nuevo en la serie, en lugar de los modelos más viejos. Así que proporcionaron un modelo más nuevo, Volvo marrón. Inmediatamente se sabía que tenía que ser repintado, y se escogió un oscuro, no brillante, de color negro. Añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro que se acecha.


3.) ¿Por qué decidiste filmar la escena en la que están pasando los meses, considerando solamente el nombre?

Chris: En un principio pensé que podía usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses que pasan, pero sentía que era mejor para representar visualmente la depresión. CGI se utilizó y las ventanas estaban cubiertas por la pantalla verde. Se utilizó una cámara robótica para imitar la cámara a mano original tanto como sea posible. No estoy seguro de si se dieron cuenta, pero con cada giro el cambio de la habitación, hay menos imágenes de sus amigos y la sala se vuelve más escasa.


4.) Me gustó mucho la escena añadida con Victoria y Bella en el mar.

Chris: Esa escena fue difícil, porque quería filmarla nadando hacia Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no se encuentra en una distancia que los fans se preguntaran por qué Victoria no sólo la mata en la escena, pero al mismo tiempo que tenía que sentirse como una amenaza. Eso fue todo un disparo en Vancouver en una piscina, teníamos a los actores bajo el agua con cuatro o cinco hombres rana con tubos de aire para fines de seguridad. También tenían pantallas verdes en el agua que rodea a los actores para que pudiéramos CGI en todos lados en el agua. Habia un programa para agregar en todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Tuvimos que obligarla a permanecer en el agua [risas] Pero Rob estaba más cómodo en el agua, pues habia tenido la oportunidad de rodar escenas bajo el agua en el pasado. [Harry Potter]


5.) ¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca se hizo el corte final?

Chris: Sí, una escena. Habia una escena con un accidente de motocicleta que le da más de un sentido de peligro. La razón de por qué no se hizo el corte final fue por razones de tiempo, era demasiado soleado para ser considerado Forks. El DVD incluye la escena, así como escenas extendidas. Algunas de las escenas más extendidas son de la visita de Edward a los Volturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando esta curando a Bella.] En uno de los primeros borradores del guión de esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que tenía que cambiar, es esencial a la línea de la historia.


6.) En la película ¿Por qué hay dos escenas donde Bella y Jacob casi se besan cuando no aparecen en el libro?

Chris: era más de tratar de exponer el problema y acercarse a Eclipe un poquito por lo que no era sólo "pobre Jacob." Con menos Edward necesitábamos un poco más de romanticismo, sin comprometer el espíritu del libro.


7.) ¿Ha tenido alguna influencia la banda sonora? Si es así, ¿qué tan difícil fue elegir lo que hiciste en el corte final?

Chris: había mucho que decir en él, y un montón de grandes bandas no hacer el corte, [por ejemplo: camionetas Sun Silver] pero sabíamos que tenía que ser más pesimista. Para la escena con la depresión inicial de Bella [los meses] teníamos una canción de más edad radiohead, pero vino Lykke Li y vio la escena. Ella volvió con nosotros con una pista que funcionó a la perfección, pero nunca fue preocupante, porque nunca sabes lo que van a traer de vuelta. Realmente queríamos más nuevos artistas, canciones Indie para la banda sonora para que coincida con el estado de ánimo.

Taylor estará en "Northern Lights"



Taylor Lautner formará parte del set de Northern Lights, que contrariamente a los reportes, no contará con Tom Cruise. Un representante de David Ellison's Skydance Productions le dijo a EW "Se va a establecer en el contexto del vuelo extremo, Northern Lights sigue la vida de cuatro jóvenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria, estos pilotos jóvenes empujan los límites físicos y emocionales en el mundo implacable de la acrobacia aérea" Los otros pilotos no han sido elegidos.

La película dirigida por John Moore (Max Payne) y producida por Ellison's Skydance y Dean Devlin de Paramount, comenzará la producción en Louisiana, en Abril, fecha a determinar.
Skydance, que tiene un acuerdo con Paramount, dice que Cruise no estará en el proyecto de ninguna manera. No hay ningún personaje que sea un "padre billonario" como sugiere una sinopsis. En cuanto a que Taylor recibirá un cheque de $7,5 millones por la película, el representanta de Skydance no ha hecho comentarios.

Fuente: CM

¿Serán Rob o Kellan el próximo Spiderman?



Se abre una gran vacante en la franquicia del cine y es gracias a la próxima película de Spider-Man. Sam Raimi se fue. Y también lo hicieron las estrellas de la película Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Sony ha escrito en su Twitter los detalles depresivos pero ahora nos toca a nosotros ayudarlos.


¿Qué actor joven debería ser el nuevo Spider-Man?
¿Qué opinan sobre Robert Pattinson o su co-estrella Kellan Lutz? Quizá el "Gossip Girl" Chace Crawford? ¿O Zac Efron?

Incluso podemos dejar que Taylor Lautner los estrene, que recientemente firmó contrato para interpretar al superhéroe Max Steel.

De acuerdo con el estudio, Spiderman tendrá un tiempo de reorientación, así que no esperen una película en el corto plazo.

No queda más que preguntarnos si Robert o Kellan será el próximo Spiderman.

Fuente: CM

Michael Angarano y Robert Pattinson: por el amor de una mujer



Dirigido por Max Winkler


"Ceremony"se centra en un joven (Michael Angarano) quien se enamora perdidamente de una mujer mayor que él (Uma Thurman) que esta a punto de casarse. El film seguirá las desventuras de Angarano que intentará acercarse a Thurman sin saber exactamente cómo actuar o qué decir.

Mientras tanto y cómo ya hemos informado , Uma Thurman, también ha firmado para protagonizar Bel Ami. La película, basada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, se centra en el rápido ascenso del joven periodista George Duroy, al que dará vida Robert Pattinson; Uma Thurman (16 años mayor que Rpattz) interpretará a Madeleine, la mujer de un amigo del protagonista, que ayudará a George en su carrera y luego se casará con él.

Fuente: LNM

Otra parodia de Twilight

Pequeña parodia de dos amigos discutiendo quien es mejor si los lobos o los vampiros.



Fuente: LNM

Stephenie Meyer sigue en la lista de libros mas vendidos de EE.UU segundo año consecutivo



En el año 2009 y por 2 º año consecutivo, la serie Twilight de Stephenie Meyer barrio con los 4 libros en EE.UU. Hoy en día la mayor venta en la lista de libros. Esto es histórico porque no se ha visto en las listas en 16 años de historia,ningún otro autor, ni siquiera J.K. Rowling, ha conseguido lograr eso! Otros 16 libros de vampiros se beneficiaron de la ola de Twilight y se convirtio a la lista de 2009 de Los 100 libros más populares:

Best-"Liderado por la serie de Stephenie Meyer, Twilight,los vampiros devoraron EE.UU. HOY están en la lista de los mas vendiendos libros de 2009.

Por segundo año consecutivo, Meyer estuvo en los cuatro primeros lugares. Ningún otro autor - ni siquiera de JK Rowling, ha hecho que esto ocurra en 16-años de historia.

La saga de Meyer sacó 16 libros de otros vampiros en la lista de los 100 libros más populares del año.

"Meyer tuvo un impacto increíble", dice Michael Norris, analista de libros de Simba Information, una firma de investigación del mercado. Se pregunta qué hará cuando los editores de lo que él llama " 'de la media industrial vampiro" caiga. Cada ciclo tiene un fin ".

Pero por ahora, Meyer - que se ha beneficiado también de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y aun quedan más por venir - se ha convertido "la YA (adultos jóvenes) en la categoría de PG-13 de los libros", dice. "no solo lo leen preadolescentes y adolescentes, sino tambien un montón de mujeres de 30 años de edad". "

Fuente: LNM

Imagen promocional de Edward en New Moon



Para ver en grande la imaen da click sobre ella

THE RUNAWAYS YA TIENE FECHA DE ESTRENO




La actriz de Crepusculo Kristen Stewart interpretará al ícono del rock 'n' roll Joan Jett en la película "The Runaways", cuya fecha de estreno se ha programado para el día 19 de marzo.
La película sobre la banda de rock, coprotagonizada por Dakota Fanning, Danielle Riley Keough, Scout Taylor-Compton y Michael Shannon, llegará a 1.400 cines luego de su estreno mundial el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance.

Fuente: R&K

Desmentido, Tom Cruise no será el padre de Taylor Lautner en Northern Lights

Las estrellas Tom Cruise y Taylor Lautner, contrariamente a los rumores que cobraron vuelo días atrás, no compartirán pantalla en Northern Lights, nueva película de actor de la saga Crepúsculo




Si bien este rumor de que Cruise podría interpretar a un billonario (y sumamente controlador) padre del joven Lautner sonaba bastante interesante (en particular para las niñas que suelen colapsar a la vista de rostros bonitos) un vocero de Skydance Productions, propiedad de David Ellison, declaró a EW que sencillamente el personaje no existe, y que Cruise no se encuentra vinculado al proyecto de manera alguna.

El comunicado oficial fue el siguiente: “Ambientada en la riesgosa práctica del vuelo extremo, Northern Lights sigue a cuatro jóvenes pilotos mientras compiten por establecer quién es el mejor del mundo. Es una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria. Esos aviadores se elevan a sí mismos a sus límites emocionales y físicos en el mundo de las acrobacias aéreas, el cual no admite errores.”

La película, que, vamos, no parece tener un argumento demasiado sólido, será dirigida por John Moore, y el rodaje comenzará en abril en Louisiana.

En tanto, aún es un misterio quiénes serán los tres pilotos restantes. Lo que sí se sabe es que el salario es tentador, si bien es difícil pensar que alguno de ellos alcanzará los $7.5 millones de dólares que recibirá Taylor Lautner por calzarse su chaqueta de cuero de aviador…

Fuente: LNM

Ni Rob ni Kristen asistirán a los Golden Globe

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente noticia sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson.



Ha habido muchas especulaciones esta semana sobre si las estrellas de Crepusculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, asistirían a los premios Golden Globe. Esto es lo que hemos encontrado...

Ni Pattinson ni Stewart asistirán a la gala de este domingo, dijo un organizador a Gossip Cop.

También hablamos con nuestras fuentes en Summit que confirmaron que Pattinson y Stewart tampoco asistirán a la fiesta post gala de la productora. Fuentes en NBC, quienes pondrán al aire los premios, dijeron que no tenian ninguna informacion acerca de que las estrellas iban a asistir.

Lo que si se sabe es que Taylor Lautner asistirá y entregará un premio.

Robert Pattinson entre la lista de los mejor vestidos: Vogue



Johnny Deep, David Beckham y Tom Ford tienen estilo, el cual no es fácil ni definir, ni falsificar, así que cuando un hombre aparece en la lista Vogue de los mejores vestidos, no importa el orden, es un verdadero lujo. Felicitaciones a Robert Pattinson, que con su imagen fresca y despreocupada ya se encuentra entre los hombres mejor vestidos de la farándula

Fuente: CM

Kristen Stewart en el 2010 según MTV News



Ahora que hemos podido conocer mejor a las chicas y chicos de este año en los Pop Week rokkies, es tiempo de ver cual de estas celebridades estará más establecidas en 2010. ¿Qué estarán haciendo chicas que son personajes valiosos como Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart para pasar los próximos doce meses? MTV News investiga.


Kristen Stewart
Edad: 19
Vine de: Los Angeles

En 2009: ella arrasó taquillas con “Luna Nueva” y dominó los blog de chismes, gracias a todos los rumores sobre su relación con su coestrella Robert Pattinson. Ella tiene a todo mundo hablando sobre su apariencia y su vida personal, y ella insiste en que los fanáticos y los medios, deben enfocarse más en su trabajo que en su persona.

¿Por qué ella tendrá una enorme presencia en 2010?: Como si el lanzamiento de “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” en junio no fuera suficiente para tener a todo mundo emocionado, ella aparece en dos filmes sonados: Ella volverá a hacer equipo con Dakota Fanning en el filme biográfico de rock “The Runaways” y ella llegara más al borde al interpretar una stripper en “Welcome to the Rileys”

Comentario escogido: “ “yo soy, como, vibrante”, dijo Stewart sobre convertirse en la legendaria Joan Jett en “The Runaways.” “Estoy muy emocionada por esta película.”


Fuente: CM

David Slade: Buena y mala noticia por Twitter



TRADUCCION: Se canceló el regalo de fin de año. Fuera de mis manos por desgracia. Traté. Por otra parte nuestra edición está impulsando hacia la línea de meta...

N.P: Que mal chicas (os) que David ya no nos pudo dar el tan esperado regalo. Pero definitivamente es una excelente noticia que ya estan llegando a la meta final con la edición porque es más facil tener por fin un trailer :)

Más detalles sobre 'Amanecer'. ¿Estará Renesmee hecha por ordenador?




La saga de Crepúsculo continúa este Junio con Eclipse, pero todos los ojos (ya sean dorados o del color que sea) están puestos en Summit Entertainment mientras se preparan para adaptar el cuarto y último libro de la saga, Amanecer.

Muchos rumores apuntaban a que Summit iba a dividir ‘Amanecer’ en dos partes, como Warner Bros. ha hecho con la última película de Harry Potter. Con más de 750 páginas, el libro tiene bastante qué adaptar.

En una entrevista a LA Times, el productor de la saga Crepúsculo, Wyck Godfrey confirmó de que estaban en negociaciones para hacer dos películas más, pero dijo, “El problema [de su van a ser finalmente una o dos películas] no se resolverá hasta que tengamos el guión en nuestras manos y veamos si es factible o no.” Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras partes, se está encargando también de ésta.

Habían rumores (por parte del blog de E!) de que Stephenie Meyer, la autora de la saga, estaba en contra de que fuese dividida en dos partes. Ella misma aclaró estos falsos rumores en una entrada en su propia página web (StephenieMeyer.com).

Aquí un extracto de sus palabras: “Mi opinión personal es que resultaría muy difícil resumir toda la historia en una única película, pero si encuentran una manera de hacerlo, la apoyo totalmente. Da igual dos que una, mientras cuente bien la historia me vale y creo que toda la gente de Summit con la que he hablado opinan lo mismo.”

Godfrey sugirió una posible fecha de producción: Otoño de 2010. Lo que vendría a confirmar lo que Robert Pattinson dijo en Noviembre. No hay todavía director decidido, y teniendo en cuenta los rumores sobre que Chris Weitz podría volver a dirigirla dice, “Creo que a todo el mundo le entusiasmaría la idea de que volviese, pero no creo que eso vaya a pasar.”

Atención, pequeños spoilers:

LA Times también ha preguntado a Summit sobre sus planes para incluir a Renesmee, la hija de Edward y Bella medio humana, medio vampire y que posee la habilidad de crecer con mayor rapides que cualquier niño de su edad.

“Pienso el “[El Curioso Caso de]Benjamin Button””, dice Godfrey que además añade que Renesmee será creada en parte por un actor y en parte por ordenador. “No me sorprendería que acabase siendo creada totalmente por ordenador, o que partiese de un actor para convertirse. “Ya que los personajes de Benjamin y Renesmee parten de la misma base fantástica”.

En el 2008, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ ganó el Oscar a los mejores efectos especiales utilizando una tecnología llamada “Contour”, un sistema de cámaras creadas por el ingeniero de Apple, Steve Perlman, y que permitió al director David Fincher capturar detallados movimientos faciales de Brad Pitt, no sólo zonas aisladas, y transferirlo a las imágenes fotorealísticas creadas por ordenador. De todas maneras, es casi imposible que Summit contrate a Fincher, por varias razones, siendo una de ellas su apretada agenda.

Los efectos visuales dependerán del director que se haga cargo del personaje de Renesmee y su grado de familiaridad con la técnica. Y lo que es más importante, ¿se gastará Summit el dinero en algo tan avanzado?

Fuente: CM

La firma de Kristen y Taylor en la pared de Conan

Despues de cada visita al Show de Conan O'Brien los invitados escriben sobre este gigantesco muro. Éstos son de Kristen Stewart y Taylor Lautner

Taylor:


Kristen:


Fuente: LNM

ESPECIAL DE LUNA NUEVA EN TNT ARGENTINA :D

VIA The vampire club

xoxo

fashiongirl

CHRIS LEE: TWITEERS DE DAKOTA Y KRISTEN EN "THE RUNAWAYS"

Via Twitter Chris Lee, quien es reportero, posteo sus comentarios acerca de THE RUNAWAYS, debido a que el ya vio la peli! Esto es un poco de lo que se verá en ella, debo decir que por los comentarios no creo que sea apta para menores de edad :D

1. La tercera cosa más sorprendente en "The Runaways": la escena en que Kristen Stewart borracha, se orina en una guitarra eléctrica. rawk #

2. Kristen Stewart como Joan Jett-vi a las dos en el set de cine, parecían gemelas. KS también canta piezas de JJ. Convincente actitud punk badass

3. Dakota y Kristen nueva matemática: Chica con chica sesiones de besos + haciendo una bola 8 de cocaína en un baño de avión = rock n roll! # jailbaitgonewild

4. Acabo de ver la película "The Runaways" con Kristen Stewart como Joan Jett, Dakota Fanning como Cherie Currie. Impresionado

(traducción fashiongirl)

¿Qué les parece? Pinta para estar buenisma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xoxo

fashiongirl

NOTICIA ACERCA DE BEL AMI CON ROBERT PATTINSON


Uma Thurman ha sido la elegida para ayudar a Robert Pattinson a interpretar al "chico malo" y a su vez periodista en la cinta Bel Ami, que comienza el rodaje el próximo mes.

"Están planeando hacer el film Bel Ami en Londres," el representante de Thurman dijo a People, confirmando la participación de la actriz. Acerca del beso entre las estrellas que se informo está en el , el representante dijo, "La trama de la pelicula aún no ha sido liberada ".

Pattinson - acepto en mayo la historia basada en la novela del siglo 19 de Guy de Maupassant - También se unirá a la pantalla con Christina Ricci, según los informes, una joven ama de casa promiscua, y Kristin Scott Thomas.

El actor, de 23, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película "tiene que ser, literalmente, de inspiración." Sólo se puede suponer que Thurman, de 39 años, llena el proyecto de ley - y algo más.


(traducción fashiongirl)


Wii creo que más de una veremos la peliiiiiii!

xoxo

fashiongirl
VIA robstenlovers

FOTOS DE ANNA RECIBIENDO EL PREMIO NATIONAL BOARD REVIEW











¡Felicidades!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA annakendrickfan.com

ANNA KENDRICK GANA EL PREMIO "NATIONAL BOARD OF REVIEW"












Hace apenas unos días Anna fue honrada con un premio en Palms y ahora vuelve a ganar como mejor actriz de reparto!
Esperemos que esta sea la pauta para que gane en los golden globe!
En serio es una chava que ha trabajado mucho y se lo merece!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA annakendrickfan.com

FOTOS DE ELIZABETH REASER EN "AGAINST THE CURRENT"








Jajaja Elizabeth parece ser una persona muy divertida y buena onda, ¿no creen?
xoxo
fashiongirl
VIA Thevampireclub

ANNA KENDRICH COMPRANDO JOYERÍA PARA LOS GOLDEN GLOBE

Wow! Que padre! Se imaginan usar esas hermosas joyas!
Podemos ver como Anna se prueba muchas joyas y esta ya casi lista para la entrega de los Golden Globe! Ojala que gane, en serio se lo merece!

xoxo
fashiongirl


EXCELENTE TRAILER DE AMANECER!

Esta muy bien realizado!!!!!!!!!
Más de uno quiere ver ya esta peli jaja y aún no sale Eclipse :D
así que por eso lo compartimos con ustedes :D
xoxo
fashiongirl


AYUDEMOS A HAITI TWILIGHTERS!

Hola twilighters!

Antes de comenzar con las noticias del día de hoy
solicitamos su apoyo para nuestro país hermano haití!

Como todos sabemos el día de ayer hubo una tragedia en haití al registrarse un terremoto de 7.0 en la escala de richter y haití esta completamente devastada, así que si tienen manera de ayudar haganlo por favor.

En el caso de México el número de cuenta para apoyarlos es por medio de HSBC:

No. de cuenta 4042482604 del banco HSBC, para quienes gusten dar donaciones de dinero.


Y el centro de acopio se encuentra en:


Embajada de Haití en México
Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.
Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259

La embajada se mantendrá abierta las 24 horas del día para recibir la ayuda humanitaria, entre la que se solicita medicamentos, agua embotellada, cobertores y alimentos enlatados, principalmente.

En Haití, se pueden dar las donaciones en la embajada mexicana.

Embajada de México en Haití
Delmas 60 No. 2, Musseau, Puerto Príncipe, Haití.
Apartado Postal 327 Puerto Príncipe, Haití
Teléfonos: (509) 2257-8100, 2257-9584, 2257-4256

En México, La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) activó el Plan de Protección a Mexicanos en Condiciones de Emergencia en Haití. A través de ese plan, el gobierno de México no sólo ubica a los connacionales que se encuentran en ese país sino que les proporciona la ayuda que requieran, informó la oficina de Comunicación Social de la cancillería.


Porfa si esta en sus posibilades apoyen ok :), en ningun país estamos excentos de sufrir un desatre natural de esta magnitud ok.



Archivo del blog