¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr. 2010

Antes de Crepúsculo: 14 historias de vampiros de todos los tiempos



Creado por Stephenie Meyer, la saga de Crepúsculo ha llegado a romper los récords de taquilla al igual que sus estrellas han llegado a romper corazones. Es la historia de un chico que conoce a una chica, y el le revela que es un vampiro, y las complicaciones que se derivan. Sin embargo, con matices de amor prohibido y la mayoría de edad, la historia ha resonado con una gran audiencia, tanto en la pantalla y en las página. Con la última película de la serie lista para ser estrenada , es importante señalar que esta no es la primera historia de vampiros.

las historias de vampiros se remontan a finales del siglo XIX. Enumeradas en cientos, puede ser difícil encontrar una de estas historias buena sin ser seleccionada a través de las cargas de las malas. Hemos reunido 14 historias de vampiros de todos los tiempos en forma impresa y en el cine.


Advertencia para el lector: Algunos de estos los materiales de lectura se dirigen a un audiencia adulta! Por favor, asegúrese de supervisar el material para los menores de 18 años.

Estas obras impresas cuentan historias de vampiros asombrosos y muchos vienen con fotos.

1. Drácula: Este libro clásico fue la base de todas las historias de vampiro de todos los tiempos. Impreso en 1897, fue escrita por el ya legendario Bram Stoker. Contada en una serie de cartas, que sigue las hazañas de la entonces desconocida Conde Drácula. Al igual que los personajes de "Crepúsculo", este vampiro también forma una relación con una joven llamada Mina que tiene repercusiones para todos los involucrados. ¿Quieres saber más? A continuación, lea toda la cosa de forma gratuita en Google Libros.

2. Sookie Stackhouse: Los que no leen mucho, probablemente conocen esta historia de vampiros grandes mejor que su homóloga de televisión "True Blood" en HBO. Charlaine Harris comenzó este fenómeno de vampiros siguiendo las aventuras de Sookie Stackhouse, una camarera del Sur que se despierta en el mundo sobrenatural y se enamora de un vampiro. Charlaine también tiene otros libros, fresa para los que saben disfrutar de la serie de Sookie Stackhouse se puede obtener tanto en el pasado mordida y Wake Los podcasts Muertos.

3. Anne Rice: Este autor es conocido sobre todo por el libro "Entrevista con el vampiro", que fue transformada en una película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise como Lestat. Otros libros de ella que se convirtieron en películas incluyen "Exit to Eden", "La Fiesta de Todos los Santos" y "Queen of the Damned." Su sitio está lleno de cambios, avances, información sobre nuevos lanzamientos, y mucho más. También puede seguir a su en Facebook.

4. Anita Blake, Vampire Hunter: Si usted está buscando una gran novela de vampiros que combina elementos de horror y romance, echa un vistazo a esta serie de Laurell K. Hamilton. La historia sigue las aventuras de Anita, un investigador privado que se especializa en lo sobrenatural. La primera novela de la serie "Guilty Pleasures" se convirtió en una novela gráfica de Marvel con más en las obras. Laurell plumas también el "Ballantine" serie, que se encuentra en su octava novela. Visite su sitio para aprender más.

5. 30 Days of Night: Hablando de novelas gráficas, éste se convirtió en una característica en 2007 protagonizada por Josh Harnett. Originalmente escrito por Steve Niles en 2002, la historia sigue el pueblo de Barrow, Alaska, que se hunde en la oscuridad durante 67 días a la vez, por lo que es una zona de alimentación ideal para los vampiros. Para horror de mezcla, el amor y sacrificio, esta es una de las mayores historias de vampiros de todos los tiempos.


6. Blade: Antes de ser interpretado por Wesley Snipes en una exitosa serie de películas, Blade era un vampiro de cómics de Marvel. Apareció por primera vez en 1973, fue creado por Marv Wolfman. En la historia, Blade se convierte en un casi vampiro durante su nacimiento en el siglo XIX. Luego creció y llegó a proteger a los inocentes de los vampiros de pleno derecho que se alimentan de ellos. Además de las películas, también hubo una corta serie de televisión basada en lo vivido.

7. Salem's Lot: ¿Qué sería de las series de la página sin una entrada del maestro Stephen King? Una de sus muchas historias donde el personaje principal es un escritor, Ben vuelve a la ciudad de Salem's Lot para escribir un libro. A su llegada, él y otros piensan que la ciudad es invadida por vampiros. Corresponde ahora a su alcance para salvar la ciudad y sobrevivir a los horrores de los vampiros . En su sitio oficial de Stephen King tiene más.

8. Vampiro de la Academia: Escrito por Richelle Mead, este libro también tiene un culto de clases. En la Academia de San Vladimir, los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos para protegerlos. Magic, el horror y fantasía se mezclan en una historia de vampiros adecuada tanto para adultos y adolescentes. Visita aquí para aprender más sobre la serie, leer extractos, e incluso un blog de la autora.

Grandes Historias de pantalla vampiro de todos los tiempos

No se detenga en los libros. Tanto la pantalla grande y la pequeña pantalla están llenas de algunas de las más grandes historias de vampiros de todos los tiempos.

9. Drácula: Por primera vez en 1931, esta es la película que miraban todos. Basado en una obra de Hamilton Deane y John Balderston, se transformó a continuación en una novela de Bram Stoker, y esta película de Tod Browning, así como un remake en 1992. Fue una de las películas de terror recubiertas siempre por Béla Lugosi como una leyenda. Lo mejor de todo es que puedes ver la película en YouTube.

10. Buffy the Vampire Slayer: Después de que fuera una película así-así, la franquicia recibido una nueva vida, en que funcionaba durante siete temporadas en el WB y UPN. No sólo una de las más grandes historias de vampiros de todos los tiempos, la serie hizo historia al combinar géneros como nunca antes de drama, comedia, fantasía y horror. Opus Joss Whedon también pasó a la influencia de un número de otros espectáculos y producciones. Si tiene dudas, haga clic para ver los episodios gratis en Hulu.

11. Déjame En: No permitir que los niños vean películas de vampiros? Tampoco tenemos hasta "Let the Right One In". Director sueco Tomas Alfredson lleva los vampiros y los convierte en uno de los cuentos de hadas más inquietantemente oscuras de la edad moderna. Doce años de edad, Oskar es el blanco de los agresores hasta que conoce a una extraña chica joven llamado Eli. Su relación es dolorosa, bella, y no puede perder. Si usted tiene Netflix, puedes verlo ahora mismo.

12. The Lost Boys: Más que un simple "Cory" película, el miedo, la familia y la diversión hacen de este uno de los más grandes historias de vampiros de todos los tiempos. Lanzado en 1987, dos hermanos se trasladan a una nueva ciudad donde se hacen amigos de un grupo de chicos que parecen nunca dejar de divertirse y hacer que un vampiro sea bueno . Sin embargo, una vez que descubren el terrible precio que trae el vampirismo, los hermanos tienen que luchar para salvarse a sí mismos y al pueblo de esta banda. También hubo una secuela estrenada en 2008.

13. Soy leyenda: Esta película está basada en una novela de Richard Matheson. Cuando el mundo es vencido por un virus que convierte a las personas en vampiros como criaturas, el personaje principal es uno de los pocos sobrevivientes que viven solas en Nueva York. Literalmente, la última esperanza para la humanidad, su búsqueda de una cura lleva a él encontrar a su alma. Con un mensaje más grande que su trama, esta película es una visita obligada. .

14. Nosferatu: Si todas estas películas con audio son demasiado para usted, haga clic aquí. Esta gran historia de vampiros, fue lanzada en 1922 y anterior a las películas con sonido. Está protagonizada por Máximo Schrek como el Conde Drácula y se basa también en la novela de Bram Stoker. La mejor parte? Es una película de dominio público y puede ser visto o descargado por completo de forma gratuita.

Ya sea buscando un libro para leer o una película en alquiler, aquí estan las 14 historias de vampiros de todos los tiempos, puedes descubrir algo nuevo, la ampliación de su amor de los vampiros, y mucho más. Si tu favorito no hizo el corte, le pedimos disculpas como todo el mundo ama a los vampiros de otra manera.

No hay comentarios:

Archivo del blog