¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 abr 2010

Ashley Comenta Algunas Escenas de Eclipse



Ashley Greene explicó en una entrevista reciente a MTV que a mediados de marzo la llamaron para hacer ADR (Automated Dialogue Replacement) en Eclipse. Es un proceso que se usa en la post-producción de las películas para doblar las frases que lo requieran. Para que los actores puedan leer sus frases correctamente, se les muestra el material completo. De este modo, Ashley pudo ver varias escenas de Eclipse.


"Hace un mes, me reuní con David Slade e hicimos todo lo de ADR", recordó Greene. "Y cada vez que hago ADR, es como, " ¿Por qué no pasas la escena?. Necesito ver la escena completa"


Naturalmente, imaginamos que cualquier buen Twilighter haría lo mismo. Como resultado de este concienzudo acercamiento de Ashley al trabajo de ADR, ha sido de las primeras en disfrutar algunas de las futuras escenas clásicas de Eclipse.


"Pude ver un montón de material ", dijo Ashley. "Y parece realmente increíble".


"Por ejemplo, los lobos son increíbles en esta película", dijo Greene, añadiendo que las bestiales transformaciones de Jacob Black y sus compañeros han mejorado mucho con respecto a Luna Nueva. " En la última película estaban bien, pero por supuesto, siempre intentamos superarnos, y aquí tienen un aspecto increíble."


"Además, toda la escena de lucha que he visto es realmente increíble", dijo Greene de otro de sus momentos favoritos de la película, de la que se espera que brinde más acción y sangre que cualquiera de las anteriores películas de la saga. "Trabajamos duro para ello".


Señalando otro momento, añadió : "Definitvamente creo que hay una escena en particular entre Jasper, el personaje de Jackson, y el mío , Alice, que pienso que le va a gustar a todo el mundo".

Con tan sólo poco más de dos meses hasta el estreno de la anticipada película, Ashley dejó a los fans de la saga algunas palabras alentadoras: "Creo que nadie quedará decepcionado".

Fuente: LNM

Videos de Taylor con las ganadoras del concurso Star Ambassador (Subtitulados)

Nuevo imagen de Kristen en The Runaways en celebracion por su cumpleaños



"Para celebrar el lanzamiento de The Runaways y el Cumpleaños de Kristen echad un vistazo a nuestro Evento Especial con un Exclusivo Still!"




Fuente: LNM

La Verdadera Razón #01 de ser ¡Team Robward!





Razón #01 por la que soy Team Edward

Fuente: R&K

Ashley Greene: "Con cada director, la saga se va poniendo más obscura"

Ashley Greene habló con MTV News sobre los directores que estaban en la terna para dirigir Breaking Dawn y lo que cada uno aportaría a la película.
Checa lo que dijo sobre Bill Condon.



"Sería genial cualquiera de ellos, todos son increibles. Me emocioné sobre Gus Van Saunt porque leí un guión que Bryce Dallas Howard estaba produciendo con él, me habló sobre la película y sería genial tenerlo a él.

No van a traer a nadie mediocre o que haga películas aburridas, traerán a alguien con elementos increibles para la película, es lo que han estado haciendo, ves mucha diferencia entre Catherine y Chris Weitz y después David Slade, poco a poco se va poniendo más obscuro.

Sobre Sophia Coppola: En Breaking Dawn en particular, hay mucho acerca de Bella y el asunto del embarazo, sucede mucho desde el punto de vista femenino. Sería genial.

Sobre Bill Condon: No he visto Gods and Monsters o Dream Girls, pero no me importaría cantar o hacer algo musical con él [bromeando]. Solía bailar y cantar, así que un musical es algo que definitivamente quiero hacer a futuro."

Fuente: CM

Melissa Rosenberg: "Adaptar Eclipse fue todo un reto."

Msnmoviestiene una entrevista con Melissa Rosenberg durante su visita a Seattle para la promoción del DVD de New Moon




Eclipse sale el 30 de Junio, pero se habla ya de Breaking Dawn, ¿preferencia por un director?
Se necesita a alguien con mucha resistencia, porque o son dos películas o será una muy larga, así que se busca alguien que invierta tiempo y concentración, que pueda trabajar con un horario y presupuesto establecido. Además tiene que manejar los efectos especiales y el talento, a los actores. Necesitas a alguien muy particular que pueda hacer eso.

¿Una o dos?
A mi me encantaría que fueran dos películas, hay mucha historia para contarse en una sola, se está tomando la decisión.

¿Has hablado con Stephanie Meyer sobre eso?
Sí, hemos platicado del tema, de la historia.

¿Has visto Eclipse terminada?
Aún no está terminada, es una agenda apretada de post producción, así que hay mucho por hacer, pero es un proceso.

Se dijo que cambiaron al editor, ¿hay algún problema porque Eclipse tiene más acción?
Creo que hay mucho por hacer en cuestión de los tiempos, es común que
en las películas haya más de un editor, era más una cuestión de tener
ojos frescos en el proyecto.

¿Fue más reto escribir el guión de Eclipse?
Sí, me sorprendió porque fue complicado, pensé que sería el más sencillo de todos, por las secuencias de acción, pero hay muchas locaciones, mucha acción, pero fue el más difícil. Toda la acción sucede en la tercera parte de la película, tienes hora y media para explorar la complejidad de los personajes antes de tener todas las secuencias de acción, así que tienes que mantener el interés, fue todo un reto.

¿Crees que es una historia de amor o más bien un drama/thriller/acción?
El triángulo amoroso el el centro, todo gira en torno a ello, pero sigue siendo una historia de amor.

¿Hubo escenas que salieron en New Moon distintas a como las escribiste?
Esa es una buena pregunta. Sí, hay muchas cosas que salieron diferentes por muchas razones, primero por los actores, por su forma de interpretarlos, las locaciones, la transformación de Jacob la veía un poco distinta de como quedó al final y me gustó más lo que resultó de lo que imaginé. Todos en la producción trabajan para que el producto final quede bien.

¿Alguna escena que no quedó en el corte final que hubieras deseado poner ahí?
No, todas quedaron.

Hubo algunas escenas cortadas y una donde Edward le reclama a Bella el porque Jacob puede regalarle cosas y él no...
Es gracioso porque en mis borradores aparecían escenas que nunca llegaron a grabarse, otras se condensaron unas con otras por cuestión de tiempo, presupuesto o locación. Algunas siguen vivas en mi mente, las viví, las visualicé pero el hecho de ver que existen de otra manera, es maravilloso para mí.

Cuando escribes las escenas, ¿escuchas a Kristen, Rob o Taylor diciendo sus diálogos?
Eso es divertido porque he pasado por ese proceso. Al inicio escuchaba como lo había leido en el libro, pero conforme vas haciendo mas borradores, llega un punto en que si escucho a Kristen, Rob o Taylor diciéndo sus líneas, así que sé que estoy cerca. Nunca escribo una línea siendo solo eso, siempre hay 20 o 30 borradores, pero al final
es cuando escucho las voces de los actores diciéndolo en mi mente, así es cuando sé que tengo el definitivo.

¿Los cambios los haces tú o el director?
Al principio soy yo, incluso antes de que los vea el productor, luego los productores tienen sus propios borradores, luego el director, al final, los actores. Para el momento en que los actores lo ven ya ha pasado por millones de obrradores distintos, ya ha sido reescrito.

Fuente: CM

Q&A en Londres por promoción de New Moon: Parte 1 y 2

Durante la gira de promoción por diversas partes del mundo, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz estuvieron dando entrevistas sin parar. Aquí tenemos lo que dijeron durante su paso por Londres, donde Rob dice si es fácil deshacerse del personaje de Edward, Taylor le da consejos a Jacob y Kristen dice lo que cambiaría de Bella.



Rob, ¿e inspiraste en James Dean para interpretar a Edward?
No, más bien fue del libro.

Taylor, si le pudieras dar un consejo a tu personaje, ¿cual sería?
Cuando alguien se corta, no necesitas quitarte la camiseta.

[gritos de fans diciéndo: ¡Quítatela! ¡Quítatela]

Chris, ¿Qué tan fiel es la adaptación al libro?
Tenía una responsabilidad con Stephanie, porque es el mundo que ella creo, además de la que tenía con los fans, han espeardo mucho y espero que la visión del libro para representar el tono de los personajes les guste, es muy fiel.

Rob, ¿es difícil deshacerse del personaje?
Sí, un poco, tienes que quitarte todo ese maquillaje, reorganizar tu mente, unos cinco minutos...

Chris, tu locación favorita...
Aquí y ahora...

Kristen: Gracias a Dios fuimos a Italia, porque haber tenido que fingir que lo hacíamos hubiera sido la cosa más deprimente, pero también fue diez veces más difícil, porque teníamos toda esta gente de producción, el staff, haciéndo todo para que pudieramos tener el climax de la película y debíamos darlo todo, porque si no era como "gastamos muuucho dinero en esto", así que actuar en el lugar donde se supone que debe ser, siempre ayuda.

Rob, ¿Como ha cambiado tu vida por Twilight?
Creo que respeto más mi nombre. [risas]

Taylor, vemos tu cambio físico, pero como te preparas para las emociones que siente Jacob por Bella...
El cambio emocional es más importante, fue tener que sumergirse en el libro para entender el personaje y mi relación con Kristen realmente ayudó, además de la dirección del Sr. Chris Weitz...

Kristen, si no hubieras hecho este personaje, ¿imaginas que distinta sería tu vida?
Solo estaría menos ocupada, actuar es preocuparte por gente, por entenderlas mejor y durante eso te conoces a más a ti misma, y el hecho de poder hacer eso durante un periodo largo de tiempo, cosa que normalmente no tengo oportunidad de hacer, me ha llevado más concentración en un personaje, estudiarlo más de lo que nunca había podido hacer, y no tener eso me hubiera hecho tener que romperme la cabeza buscando algo que ame tanto como esto.

Rob,¿Quién crees que se mete más en el personaje?
Taylor, no sé todos son grandes actores.

Kristen, si pudieras cambiar una cosa de tu personaje, ¿que sería?
La convertiría en vampiro.

Rob, Twilight ha influenciado a mucha gente...
Bueno, es increíble que la gente te grite en cuanto te paras en algún lugar...

Taylor, ¿cabello largo o corto?
Definitivamente corto.




Chris, ¿cual fue tu escena favorita y porque?
La última de la película, aunque no fue la última que hicimos, creo que la última escena importa mucho, no diré cual es, pero fue la que más disfrute.

Kristen, ¿que escena disfrutaste más y porque?
Mi escena favorita, no sé si sea la que me gustó más grabar, pero si la que me gusta más de la película es cuando ella lo empuja [a Edward] para que salga del alcance de la luz y se reconcilian, no dicen nada y lo único que tienen que hacer es verse a los ojos y todo lo demás no importa, no creí que podríamosmostrar eso, ¿como justificas toda la película si no dicen gran cosa? Pero me gustó.

[nota: recordemos que esta escena al principio se grabó con Bella corriendo hacia Edward y después el beso, cosa que más tarde en le edición, se decidió que antes del beso debía ir el diálogo que vimos en el corte final]

Robert, ¿qué extrañas más de Londres?
Extraño muchas cosas... a los fans de Twilight...

Taylor, ¿qué es lo mejor de ser parte de Twilight?
Es saber tener que tenemos todo este apoyo detrás de nosotros, te hace sentir más cómodo, no hay mejor cosa que eso, hacer una película y saber que hay gente impaciente por verla.

Chris, ¿fue difícil hacer los efectos especiales?
Sí, los lobos, las peleas de Rob, la respuesta sería muy técnica...

Bueno, ¿cual es tu héroe favorito?
Taylor Lautner [risas].

Kristen, tengo LA PREGUNTA para ti, ¿quién crees que es el hombre indicado para Bella?
Si fuera amiga de Bella sería "por favor haz mi vida más fácil y sal con Jacob", pero definitivamente Edward.

Rob, ¿cual fue el momento más gracioso en el set?
No sé si el más gracioso, pero cuando trataba de poner cara de malo, de rudo, fue el momento más embarazoso.

Taylor, ¿si pudieras tener alguna cualidad de Jacob cual sería y porque?
Creo que la lealtad.

Kristen: Pero ya tienes eso.
Taylor: Me va a hacer sonrrojar.

Chris, ¿lo más complicado de hacer New Moon?
Creo que cuando me preguntan si soy Team Edward o Jacob, porque siempre imagino al otro Team asesinandome.

Kristen, tu momento favorito o gracioso del set...
Al principio de las grabaciones, entre toma y otra, no importaba que tan alto lanzara una uva, Taylor la atrapaba con la boca, así que me di cuenta que eso ya no era impresionante y empecé a lanzarlas hacia su cara con toda mi fuerza y en las atrapaba como si fuera un perro. Es impresionante lanzar algo hacia la boca de alguien con tanta fuerza que no le provoque la muerte...

Robert, tu escena favorita...
Cuando Edward y Bella terminan, me encantó, son esas escenas donde me gustaría ver la cara de todos...

Chris, ¿sentiste presión por traer a la vida New Moon?
No me puse nervioso hasta que la gente me comenzó a preguntar cosas como esa, pero creo que a la gente le gustará.

Fuente: CM

Un preview del Calendario 2011 de Eclipse

Vía Twifans y gracias a LovingRob les tenemos un adelanto del calendario 2011 de "Eclipse" la película. Podemos observar que varias de las imagenes son nuevas.






Fuente: CM

Nuevo foto de Jackson Rathbone

Vía Jasperalice y gracias a 4wallsphotography les tenemos una nueva foto de Jackson Rathbone, se trata de un portrait de Phoenix Taylor.




Fuente: CM

Entrevista nueva sobre The Runaways



Fuente: R&K

Melissa Rosenberg: "Amanecer se puede hacer PG-13 mientras mantengas las emociones de los personajes"



Cuando hablé contigo por Twilight, apenas estabas dándote cuenta de los fans, ¿revisas los sitios de fans?
Me mantengo alejada del internet porque soy muy sensible a los comentarios, puede haber 10 que digan "Gran trabajo" pero uno que diga "Es horrible" y me destruiría. Cuando escribes estás peleando con demonios para poder sentarte y hacer lo que haces, si escuchas las voces fuera de tu mente además de las que están en tu cabeza, nunca podrás hacer nada. Es suficiente con los conflictos internos. De cualquier forma, tengo un sito de fans, donde la gente es muy amable y es interesante leer los comentarios porque hablan lo que es importante para ellos, lo que realmente debería captruar, eso sí lo leo.

Creo que tienes un rango impresionante, de Dexter a Twilight hay mucha distancia, ¿te preocupa ser encasillada en un género en particular? ¿Hay estereotipos en los escritores? O eso no pasa...
Pasa todo el tiempo, puedes convertirte en la "voz adolescente", los estudios invierten mucho dinero en películas y quieren garantía de que lo que están contratando es esa persona que desarrolle algo para ellos. He escrito de todo, aunque tengo cietas cosas que preferería no hacer, pero como a todos los escritores puedo y quiero hacer diversas cosas. Seguramente me ofreceran dramas adolescentes conforme pase el tiempo, porque he escrito muchos de ellos pero no no lo haré, no me interesa. Me inclino a hacer cosas diferentes.

¿Piensas en el tipo de audiencia a quienes va dirigido?
No, realmente no es cuestión de edad, es describir las emociones del personaje, nunca he escrito para cierto grupo, solo el personaje. El rango de Twilight es muy grande y yo solo estoy adaptando la historia de Stephanie, yo no invente esto, mi trabajo es adaptarlo y mantenerlo tan universal como es en los libros.

Dime algo que haya hecho cada director para la saga...
Catherine Hardwicke trajo ese sentimiento de intimidad, tienen una sensibilidad muy independiente, trajo los personajes en una forma muy personal, muy íntima. Chris Weitz hizo un drama muy extenso, visualmente hermoso, una forma clásica y épica de contar la historia. David Salde, hasta ahora, ha puesto un nivel de secuencia e intensidad.

Nuevo director...
No depende de mi, he visto listas de nombres, pero al final del día
es su decisión y yo trabajo con quien ellos elijan. No conocía a
ninguno de los tres primeros y funcionó.

Taylor Lautner se convierte en el protagonista...
Taylor es insusual porque fácilmente pudo haber perdido el personaje, era uno más en Twilight y hubo muchas discusiones sobre si regresaría o no, pero se tomó en serio la transformación y lo hizo por sí solo. Taylor es de una clase rara, quiere algo y hace que suceda. Pudo haber hecho lo contrario, si no hubiera trabajado en ello, podría haber sido para otro (el papel), pero su personaje también sufre una transformación mental que había que tener en cuenta.

Balancear su vida con Dexter y Twilight...
No hay balance, trabajo lo más que puedo porque sé que es raro tener la oportunidad de trabajar en proyectos por separado como Dexter o Twilight y no pienso dejar pasar la oportunidad de tener ambos solo porque estás muy cansada o es mucho trabajo, afortunadamente tengo un esposo y amigos muy comprensivos.

En la adaptación de Breaking Dawn se sugiere una clasificación R pero el estudio quiere una PG-13, ¿se puede hacer?
Claro, no sacrificas historia cortando lenguaje, tampoco mostrando menos sangre o cualquier cosa que te justifique clasificación R, no pasa nada. Cuando Dexter salió al aire en CBS cortaron algunos pedazos que tenían lenguaje fuerte, hay más sangre en un episodio de CSI, pero Dexter es más impresionante, no por lo que ves, si no por lo que implica.

Después de leer Breaking Dawn, donde las cosas se llevan a otro nivel, ¿Sigues manteniendo el nivel de PG-13?
Claro, en absoluto. Ese es tu público, en esta serie no sacrificas nada, si logras capturar las emociones del personaje, entonces todo esta bien.

Fuente: CM

Kristen Stewart esta en Budapest?

Se dice que en este video (Míralo AQUI!) a partir del minuto 3.20 puedes ver a Kristen en el set de Bel Ami!
La ves?



*Muy Cansada pero dios mio sentada a pocos asientos detras de mi estaba Kristen Stewart de Paris hacía Budapest ayer! woo! queria decirle hola pero se veia cansada :(


ESTAN LISTOS PARA ALGO DE NOTICIAS? esto tiene su nivel de chisme pero tengo que mencionarlo Kristen Stewart en Budapest!! sin fotos por ahora!

Segun TV Hungara, Kristen esta en Budapest en el Set de Bel Ami,

A partir del minuto 3:20






Fuente: LNM

Archivo del blog