¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

21 ene 2010

Revision al Script de "The Runaways"



En este fin de semana del 2010, da comienzo el Sundance Film Festival en Park City, Utah, mientras miles de tipos de la industria cinematográfica descenderán sobre la ciudad nevada para dar el primer vistazo a algunas de las películas Top de este año. La estrella de la Saga Crepusculo: Eclipse, Kristen Stewart tiene dos películas concursando en el festival : el drama independiente “ Welcome to the Rileys” que compiten por el premio del jurado y la biografia del grupo de rock “The Runaways” que se estrenara fuera de concurso. Uniendose a ella una compañera de Twilight, Dakota Fanning, asi como Scout Taylor-Compton, Stella Maeve y Alia Shawkat.


Es probable que hayan introducido en internet la noche del domingo, comentarios sobre la película, pero antes de hacerlo echemos un vistazo a los comentarios de la escritora/directora Floria Sigismondi (con fecha de julio de 2008) Estos son mis pensamientos:

ATENCION SPOILERS


El guion se abre con gotas de sangre golpeando el pavimento, y se puede saber inmediatamente que no va a ser The Sisterhood of the Traveling Leather Pants. La niña que se convierte en mujer es Cherie Currie (Fanning) una doble de los patrones de actitud rebelde y peinado rubio platino como el pasado icono del rock David Bowie. Con un humillante rendimiento en el espectáculo de talentos en "Bowie Wild is the Wind", se derrumba hasta que da con sus compañeros de clase inician una gresca en el auditorio. Los problemas de sus padres en casa dificultan mas la situación.

Joan Jett (Stewart) esta en su propia pompa de la angustia adolescente. En la introducción Joan roba un par de pantalones de cuero negro, que celebra inhalando pegamento y besando a su amiga Tammy. Ella sale de una lección de guitarra (squaresville, maaan) y enseña también a tocar.

Es evidente que la atención se centra en estas dos amigas eventuales y músicos, pero el guion se pasa mas o menos 20 paginas (de 107) se establece reiterando cuan independientes son. En el momento en que “ The Runaways” se encuentran en esa etapa no pude evitar pensar “ Lo entendemos. Son rebeldes” Si cada una es una niña salvaje que ya esta en las drogas antes de la banda ¿Dónde esta el carácter del personaje?

Potencialmente , una escena de robo de papel (en papel de alguna manera) es Kim Fowley (Michael Shannon), el productor musical que rompe los diversos talentos en un grupo y logra su ascenso al estrellato. Es un personaje exagerado de intensidad desenfrenada, empujando sus caderas como un ejemplo y gritando groserías. Se le sobliga a usar su sexualidad como un arma y notas comentarios como “esto no es la liberación de la mujer…es la libido de las mujeres” aunque hay algo desagradable sobre Fowley a puntando a la entrepierna de una Currie de tan solo 15 años y diciéndole “ los hombres quieren esto! Coño “

A todo esto las escenas donde Fowley sale lanzando objetos contra ellas mientras ensañan, para capacitar y hacerlas mas fuertes para el camino. ¿Qué es esto X-Men: The Musical?

El batería, Sandy West (Maeve), toma unas cuantas escenas en el comienzo de “making noise” con Jett & The Runaways, pero una vez mas las audiciones de los otros miembros del grupo se desvanecen a un segundo plano detrás de la relación de Joan y Cherie. Desde el principio, Fowley sólo está interesado en la apariencia y nombres llamativos del grupo, como Joan Jett y Cherry Bomb.

La música y la época no son tan importantes como la ropa y el estilo de vida del rock and roll, y el guion refleja ese sentimiento. Los conciertos son eclipsados donde las niñas destrozan una habitación, el equipo Smash, e incluso orinan en una guitarra. No son bellezas cuando están rompiendo cosas, o cuando The Runaways están borrachas o ensartadas en coca, “ludes”, y vestidas de negro. Porque eso es lo que hacen las estrellas de rock y son rebeldes ¿recuerdas?

Sigismondi parece casi obligada a golpear los puntos altos de una película biográfica de rock típico, incluyendo los fans desenfrenados, las firmas de discos, y los gestos temerarios. Pero una vez que el partido esta en el guion no tiene nada mas que decir. Incluso los problemas familiares son casi olvidados

Lo mas cerca que el guion viene a contar es una historia venidera de un despertar sexual de las dos principales protagonistas. Un joven “roadie” se pasa entre las dos mujeres y después de un gran espectáculo en una pista de patinaje, Joan y Cherie comparten un apasionado Make-out escena que sigue en el dormitorio (Fanning ha confirmado el beso en las entrevistas) Pero recordareis que Joan ya ahabia tenido experiencias lésbicas, y es consciente de sus muchos impulsos físicos antes de la gira

Incluso Sandy se masturba pensando en Farrah Fawccett. Los personajes están ya firmemente establecidos ya en inadaptados, asi que no hay mucho espacio para que cambien, ya que están expuestos a la fama, el dinero y las drogas. Sin duda no hay poder detrás de la premisa acerca de que las jóvenes son conocidas con los nombres mas grandes de la historia del rock. De lo contrario, solo se lee como un episodio VHI “Behind the Music”


Sin embargo la banda sonora original debe de ser algo grande.

Fuente: LNM

Pierce Brosnan Menciona a Robert Pattinson y Remember Me



Desde la página web oficial de Pierce Brosnan de 15 de enero:

También grabe "Remember Me", con Chris Cooper, Lena Olin, Emilie de Ravin y el apuesto Robert Pattinson, durante el verano de 2009. Todos nos encontrabamos en el corazón de Manhattan y Brooklyn, rodeados por un par de cientos de chicas adolescentes que gritaban todos los días. Para cualquier actor joven ser lanzado a la fama feroz como Robert ha sido lanzado - debe tener su precio. Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito. Robert se conoce a sí mismo grandiosamente. "Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.

Fuente: LNM

Entrevista a Kristen en Londres (sub. español)

Nuevos OT de EW de Rob, Kristen y Taylor

Gracias a TL.net por compartir estos Outtakes de la edición de Noviembre de Entertainment Weekly






N.P: Oh por ddios pero q sexy es Rob, me encantaaa!! Muy buenas fotos no les parece???

Calendario de films del 2010 de Pattinson

De In Entertainment les traemos la siguiente noticia:

Robert Pattinson en verdad se lanzó a la fama cuando acutó junto con Kristen Stewart en Twilight, este film no solo lo puso entre las luces de Hollywood pero también se vió el inicio de su relación con su co-estrella.

En el 2009 Pattinson sólo estuvo en un film, este fue la Saga de Twilight : New Moon donde lo hizo extremadamente bien, aún asi parece que este año tuviera más planes.




Hay 3 films donde actua Pattinson rumorados en salir en el 2010, estos son "Remember Me", "La Saga de Twilight: Eclipse" y "Unbound Captives".

Remember Me es un drama romántico, Pattinson interpretará el papel líder de Tyler, y actuará junto con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La sinópsis del film es " Un drama centrado en 2 enamorados que su relación es amenazada así como ellos tratan de de lidiar con sus respectivas tragedias familiares."

Las posibilidades de que cualquier Twilight fan sepa que esperarse de Eclipse son muchas así que les platicaremos sobre Unbound Captives.

Unbound Captives es un drama de vaqueros en que Pattinson interpretará a Phineas , en este film él estará al lado de Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La sinópsis de este film es de una viuda que es rescatada por un colonizador y los dos buscan a sus niños secuestrados".

Además de la Saga de Twilight: Eclipse ¿qué film de Pattinson esperas más en el 2010?


Fuente: CM

Outtakes de Taylor Lautner para Teen Vogue y GQ sin marcas

GQ




Teen Vogue
Fuente: LNM

kellan Lutz dona ropa a Haiti (21/01/2010)

Kellan fue visto hoy temprano dejando un cesto de lleno de ropa para ayudar a Haití a un centro de donación en Westwood.













Fuente: LNM

Robert Pattinson no tiene tiempo para ir a los Oscar 2010



El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, no estará presente en la gala de entrega de la 82 edición de los Oscar de Hollywood. El motivo “oficial” de dicha ausencia es la apretada agenda de Pattinson.

Tal vez no sea una noticia demasiado relevante, pero sin duda que los productores de los Oscar 2010 estarán intentando contar tanto con Robert Pattinson como Kristen Stewart para que den más relumbrón a la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

La última ausencia relevante de Robert Pattinson a una gala de premios fue en la de los People Choice Awards, en la cual Luna Nueva contaba con varias nominaciones, pero que curiosamente no escondía premios para él. ¿Tal vez los Oscar sea otro ejemplo de evitar las galas que no le reporten una estatuilla?

Sea como sea, Robert Pattinson es toda una estrella de cine, especialmente entre su legión de fans adolescentes. Las cuales no le dejan ni a sol ni a sombra. Tal vez el “paseillo” por los Oscar podría ir de perlas para promocionar la venta del DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). O para el próximo estreno en cines de Eclipse (evidentemente, la tercera). Sin olvidar Amanecer (rodada desde septiembre).

Entre los próximos proyectos de Robert Pattinson tenemos el western dramático Unbound Captives, el cual le unirá a otro actor con gran tirón: el australiano Hugh Jackman. Además de Bel Ami, otra producción que seguro también volverá locas a sus fans. Antes de Eclipse de Crepúsculo se estrenará Remember Me, filmada el verano pasado en Nueva York, y en la que comparte reparto con Emilie de Ravin.


Fuente: LNM

NUEVO PROYECTO CINEMATOGRAFICO DE ROBERT

Penn y Pattinson rodean el “agua”
El par en conversaciones para protagonizar junto a Witherspoon




Sean Penn y Robert Pattinson, estan en conversaciones con la producción de FOX 2000’s “Water for Elephants” (N.T.= seria como agua para elefantes), junto a Reese Witherspoon, quien está anexada para protagonizar el film dirigido por Francis Lawrence, quien está confirmado también.
El film está basado en el éxito de ventas, del mismo nombre por Sara Gruen. Siendo una novela histórica, el guionista Richard LaGravenese lo adaptará para la gran pantalla.
Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum lo están produciendo. Tennenbaum, ya había presentado el proyecto en 2007 (ver DAILY VARIETY; JULY 8, 2007)
El estudio no ha confirmado ningún detalle del proyecto.
Situado en la Gran Depresión, el libro de Gruen, cuenta la historia de un estudiante de veterinaria de la universidad de Cornell, quien deja sus estudios después que sus padres son asesinados, y se une al espectáculo del circo The Benzini Brothers Most Spectacular Show on Earth, como Veterinario .


Fuente: R&k

SIGUE EL FESTIVAL SUNDANCE EN VIVO

CHICAS: ESTA ES LA PAG OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE SUNDANCE QUE SE REALIZA ENTRE EL 21 Y EL 31 DE ENERO EN UTAH.

EN ELLA PUDEN SEGUIR LAS PELICULAS QUE SE ESTAN PRESENTANDO, FOTOS, CHAT, ETC.

ADEMAS TIENE UN ESPACIO DONDE LO PUEDES SEGUIR EN VIVO.



Fuente: R&K

Brad Pitt y Robert Pattinson encabezan el teletón por Haití



Comprometa unos pocos dólares y tal vez pueda hablar con un vampiro. Robert Pattinson está manejando los teléfonos en la teletón del viernes por Haití, uniéndose a Brad Pitt, Bill Clinton, Clint Eastwood, Jon Stewart, Matt Damon, Meryl Streep, Morgan Freeman, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman y Tom Hanks.Además de los actos musicales previamente anunciados de Madonna y Beyoncé. La artista haitiana Emeline Michel también estará en la presentación. Las dos horas de “esperanza para Haití ahora”: una ayuda benéfica global para los afectados por los terremotos, se inicia a las 8 pm Este y será conducido por Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y Anderson Cooper de CNN en Haití


Fuente: R&K

detalles del DVD de new moon (caja de bella)Extras, Escenas Borradas



Esta es la versión escandinava de la 'DVD New Moon' - 3 discos

Disco 3:El valor añadido restantes (122 min)Escenas eliminadas: (15 min)El pastel del cumpleaños de Bella(21)Conduccíón a casa desde la fiesta (1:00)Despertar en el bosque (2:34)Charlie pone a Bella en la cama (1:15)Bike Crash (1:05)Pesadilla de Bella y Chat w / Charlie (4:12)Recuerdo de la Pradera (2:04)Mike dejando el Cine (: 58)Estoy aquí Si deseas hablar (: 51)Victoria conducciendo (1:38)
Jake y Bella en casa(5:05)Edward Fast Forward (30 min)Jacob Fast Forward (33 min)Entrevista con los Volturi (12 min)Fandimonium (7 min)The Beat Goes On: La musica de New Moon (5 min)Fotograma a fotograma: guiones gráficos en pantalla(15-20 min)


Fuente: R&K

1° Clip de "Welcome to the Riley's"




ANNA KENDRICK EN EL SHOW DE RACHEL RAY

Jajajajajajajajaja me encantó la entrevista!!!!!!!!!!!!!!

George y Robert jaja

xoxo

fashiongirl

NOVELA GRÁFICA DE TWILIGHT! ESTILO COMIC A LA VENTA!

¡Quien no va a querer tener esta novela gráfica en sus manos!
¡Se trata de twilight pero en estilo comic!
Además dicen por ahí que tiene fragmentos de sol de medianoche :D
Sale a la venta el 16 de marzo de este año pero ya lo pueden apartar desde AMAZON ok, esperemos que llegue pronto a México!
Pero estan de acuerdo en que los graficos se ven geniales! Edward se ve...super guapo!
xoxo
fashiongirl



IMAGNES VIA eclipsemovie.org

FELIZ CUMPLEAÑOS BOO BOO!!!!!


¡Felicidades a nuestro Seth!
¡El día de hoy es el cumpleaños de Boo Boo, este actor que veremos en próximamente en Eclipse!
¡El mejor de los cumples para él!
IMAGEN VIA twilightguide.com

JAMIE CAMPBELL EN BERLIN SUPER GUAPO!











Dios, este chico esta guapísimo!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Me gusta su look!!!!!
Y sin duda sería novia de este chico!!!!!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA twilightblog.net

VIDEO DE EDWARD, BELLA Y JACOB! HERMOSO!

Visitando la página de bellasdiary.com me encontre con este video que publicaron! E inmediatamente pensé en ustedes ya que en verdad podemos ver la relación de los tres protas de la serie :D, espero que lo disfruten ok:
xoxo
fashiongirl

NUEVO OUTTAKE DE ROBERT! SUPER GUAPO!



WOW, SE VE TAN HERMOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!

LO AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!

xoxo
fashiongirl

NUEVO VIDEO DE ROBERT EN EL SET DE REMEMBER ME

xoxo

fashiongirl

FECHAS DE ESTRENO DE REMEMBER ME

Chicos y chicas, estas son las fechas oficiales de estreno en cada país ok, resalté las de latinoamerica y obviamente la de nuestro país: México.
xoxo
fashiongirl


Argentina (Abril 8)
Australia (March 11)
Begium (March 11)
Brazil (March 12)
Canada (March 12 )
Estonia (March 26)
France (April 7)
Germany (March 25)
Italy (March 12)
Lithuania (April 2 )
Malaysia (March 11)
Mexico (April 2 )
Netherlands (March 11)
New Zealand (March 11 )
Norway (April 9)
Poland (March 19 )
Romania (March 12* )
Russia (March 11)
Slovenia (April 15 )
South Africa (March 19)
Spain (March 19)
Sweden (March 26)
Switzerland Romandie (April 7 )
Switzerland German (March 25)
USA (March 12 )
UK (April 2)

Archivo del blog