¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

23 dic 2009

Preguntas a Rob, Kristen y Tay

Stephenie Meyer con Oprah (Subtitulado)





Rob podría ser el mas besado!




El actor de Luna Nueva, Robert Pattinson ha sido votado como la estrella que más quisiera besar bajo el muérdago de Navidad.

Un pedazo de Luna Nueva, Robert Pattinson venció a estrellas como Johnny Depp, Brad Pitt y su compañero de Twilight, las estrellas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Kellan al comienzo de la encuesta realizada por Park Christmas Savings para ver quien nos gustaría más besar bajo el muérdago.

Robert Pattinson era la opción más popular obteniendo un 54 por ciento de los votos emitidos.
El siguiente fue Johnny Depp, con 17 por ciento y Brad Pitt fue tercero con el 10 por ciento.

Taylor Lautner fue séptimo en la encuesta, que también fue ganado por Joe McElderry, de Factor X entrando en el cuarto lugar.

Eso puede hacer que los desaparecidos a cabo en el número de Navidad un solo lugar!
Lo más extraño de la elección en la encuesta fue los que querían besar a sus perros!

A quien te gustaria besar bajo el muérdago en Navidad?


1. Robert Pattinson
2. Johnny Depp
3. Brad Pitt
4. Joe McElderry
5. Angelina Jolie
6. Kellan Lutz
7. Taylor Lautner
8. My partner
9. Cheryl Cole
10. Olly Murs
11. Supernatural star Jared Padalecki
12. Jessica Alba
13. Holly Willoughby
14. Simon Cowell
15. Santa
16. Kristen Stewart
17. Justin Timerlake
18. John and Edward
19. Una Healy from The Saturdays
20. My dog


Fuente: R & K

Rob Es Una De Las 20 Personas Más Hermosas De La Década Por Interview Magazine



ROBERT PATTINSON

Un poco de Brando, una pizca de Dean, la estrella de Twilight posee esas cualidades exóticas un poco extrañas que resultan inquietante y que se ven bien en el icono. El no solo tiene lo suficiente para que los adolescentes y los tabloides se comporten como "cazador de locos"-has visto Robsessed?-,sino también ha desarmado, un poco su agobiante auto-conciencia. Es pronto aún para Pattinson, pero estamos esperando con impaciencia la segunda parte de su entretenida saga.

En la vida antes de Twilight:

"Pasamos la mayor parte del año emborrachándonos cada noche ..." Yo no sé si eso cuenta como "luchando"

Fuente: R&K

Los Oscars: Podrían las Imágenes de Eclipse lograr que lo vieras?




Si, en la noche de los Oscars 2010, Robert Pattinson se presentara, luciendo sexy en un traje, y estrenara en exclusiva el primer vistazo de The Twilight Saga: Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, lo sintonizarías para verlo? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hagan exactamente eso para ayudar a impulsar el rating del evento anual de premios. Es una idea interesante, pero ¿funcionaría?

Cuando Titanic ganó a la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscars, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La transmisión del año pasado obtuvo un cambio de imagen y un nuevo anfitrión, Hugh Jackman, y obtuvo un 10% impulso en los ratings. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas presentando imágenes exclusivas / trailers de sus nuevas películas en el transcurso de la velada de los Oscars. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de New Moon a principios de este año, los índices se dispararon 92 por ciento entre la codiciada audiencia juvenil)


Creo que es justo decir que los Oscars recibirían un impulso en el rating con el estreno de las imágenes de Eclipse, pero a) seguirías viéndolo después de obtener tu porción de Jacob-Edward-Bella? y b) ¿Hay otras películas en el horizonte por las cuales verías los Oscars solo para ver las imágenes de ellas? Spider-Man 4? Russell Crowe en Robin Hood? Ryan Reynolds en The Green Lantern?

Fuente: R&K

Kristen y Dakota & Joan Jett y Cherie Currie: Iguales o no?





Fuente: LNM

Rob: Nunca me han roto el corazón

Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga 'Crepúsculo'. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista 'Diez Minutos' lo entrevistó en exclusiva.



Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga Crepúsculo ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro. Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.

-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.

-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.



"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"
-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.

-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....

-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.

-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.

-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.

"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"

-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).

-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.

Fuente: LNM

Robert y Kristen in "Stocking of Truth"

Sinopsis de "Remember Me"

les traemos la sinópsis de otra de las películas que saldrán el próximo año, en donde actua Robert Pattinson, "Remember Me".


En el romántico drama Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separára a su familia. Tyler no piensa que alguien pueda entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como su espíritu de ella inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezo a encontrar la felicidad y la razón de su vida. Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos. Remember Me es una involvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.

Mazo 12, 2010
* Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión hecho por Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.

Fuente: CM

Sinopsis de Eclipse

Summit ya lanzó la sinópsis de Eclipse




En la Saga de Twilight: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

La Saga de Twilight:Eclipse

-Junio 30/2010

Género: Acción/Romance

Dirigida por David Slade

Guión escrito por Melissa Rosenberg

Basada en la novela de Eclipse de Stephenie Meyer

Cast: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

Edward y Jacob entre los personajes mas deseados del 2009

Extra TV hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.





1. Edward Cullen
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.



2. Jacob Black
El lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.

Fuente: CM

Clasificación de "The Runaways"

ya tenemos la clasificación que le dieron a la película donde actúan Kristen Stewart y Dakota Fanning. Obteniendo una R que significa que está restringida a menores de 17 años o sólo que estén acompañados por un adulto que los cuide o padre.





Fuente: CM

Nuevo still de "Remember Me"



Fuente: CM

Archivo del blog