¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

22 abr 2010





Gracias a Twilight Exchange tenemos la portada de la revista Nylon de Korea de mayo 2010 en la que aparece Ashley Greene junto a Vannesa Hudgens (HSM) y Portia Doubleday. Más abajo tenemos la foto de la portada sin marcas.

CAPTURAS DEL COMERCIAL DEL ANUNCIO DE ECLIPSE!





DE INFARTO, O NO TWILIGHTERS!
XOXO
FASHIONGIRL
VIA robertpattinsonlife

COMERCIAL ANUNCIANDO EL TRAILER DE ECLIPSE EN OPRAH!

SE ME ACELERO EL CORAZÓN! BELLA EN LA NIEVE, JACOB Y EDWARD...AHHHHH! GRITE DE EAMOCIÓN!

Y MAÑANA GRITARÉ MÁS!

AHHHHHHHH

xoxo

fashiongirl

DAKOTA SERÁ LA ENCARGADA DE PRESENTAR EL NUEVO TRAILER DE ECLIPSE


ASI ES TWILIGHTERS!

VIA EL TWITTER OFICIAL DE OPRAH SE HA CONFIRMADO QUE DAKOTA SERÁ LA ENCARGADA DE PRESENTAR EN EXCLUSIVA

EL NUEVO TRAILER DE ECLIPSE :D

Bill Condon confirmado para Amanecer???

ESTO NO ES OFICIAL, NI ESTÁ CONFIRMADO. En Imdb, Bill Condon aparece como Director de Breaking Dawn (Amanecer). Tendremos que esperar a confirmación Oficial por parte de Summit (si es que llega xD).


David Slade Twittea: La grabación del The Score de Eclipse ya ha Finalizado!!!


Y nos comparte una foto!!!




MySpace Elige a “Eclipse” como la Mejor Película del Verano 2010




Todos podemos casi estar de acuerdo en que “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, será una de las grandes películas de este verano, ¿pero creéis que será la número uno?
Bien, el Trailer Park Chart de MySpce parece indicar que así será. En su “Top 5 de las Mejores Películas del Verano del 2010″, MySpace ha predicho el top cinco de las mayores películas de este verano y ha puesto en primer lugar a “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.

MySpace ha citado comentarios de sus usuarios, diciendo “Esta película es nuestro número uno porque, juzgándolo por vuestros comentarios, VOSOTROS vais a hacerla el mayor éxito del verano”.

La página entonces dijo, “Esta es la tercera película en la franquicia. La primera recaudó 408,7 millones de dólares, la segunda 709,7 millones de dólares, así que, tan sólo está haciéndose más grande. La pregunta es, ¿superará el billón de dólares en todo el mundo?”

Una pregunta intrigante, así es.

Hace unos meses, hablamos sobre la sugerencia en una publicación de que “Eclipse” no funcionaría como su predecesora “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, pero el consenso era entonces, y sigue siéndolo ahora, que “Eclipse” superará a “Crepúsculo” y “Luna Nueva“.

Así que, ¿creéis que la película recaudará un billón o más? ¿Creéis que será la mayor película del verano? ¿Por qué y porque no? ¡Comentad y hacédnoslo saber!


Fuentes: TwilightFacebook ExaminerVía/Trad.: EdwardYBella

Nuevo proyecto de Tinsel Korey: "Stained"


Aquí les mostramos dos fotitos: En la de arriba aparece Tinsel Korey doblando una de las escenas de su nueva película "Stained". La foto de abajo es el poster de dicha peli...



Fuente: BlackPack
Vía: Brandheroin

Nuevo Still de Kellan Lutz en "A Nightmare on Elm Street"

Fuente: Kellan-Lutz.net
Vía: FoForks

Kristen... de las mas bellas!

La revista People hizo una lista de las mujeres que consideran las más bellas entre todas las edades, y como no Kristen Stewart está en dicha lista. A continuación os traigo lo que dicen de ella: Kristen Stewart, 20 años...
Cuando piensas en la estrella de "Crepúsculo", que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan, no es exactamente eso lo que viene a la mente. Y usted no encontrará a esta nativa de California torturarse con las últimas tendencias en moda y belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecerte de una determinada manera para ser convencionalmente bonita".
Traduccion: Beyond The Twiligth Saga

Una mas de ROBSTEN!!

Bueno... asi o mas claro??? jejeje

Alex Meraz en el evento Women's Night en Texas!

Como lidiar con la espera hasta ECLIPSE!!



1.-Ver muchas veces twilight & new moon.

2.-Leer eclipse(una vez mas jaja).

3.-Hacerte una camisa,gorra,pulsera,etc. de eclipse para ir a doc con la ocación.

4.-Ir planeando el gran día.

5.-No perderte el trailer de eclipse este viernes en el show de opra.
6.-(El de recomendacion extra) Tratar de no contar los meses,los dias, las horas,los minutos y los segundos para ver eclipse.


Fuente: Crepusculo-Mx
Vía: GranAmorEyB

Peter F. hace arte por caridad!!

Todo es para promover el reciclaje y el proyecto “Keep America Beautiful” (Manten América Hermosa). De acuerdo a Baltimore Sun, tanto Jennie y Peter han hecho arte de latas de comida para gatos (la comida para gatos Frisky es un esponsor) y sus creaciones serán subastadas en Ebay para apoyo a obras caricativas. Jennie hizo un arreglo florar (aquí) y Peter una moto (aquí).


Más informacion para mañana!!!!!!


Summit ha dado más información sobre el trailer que se estrenará este viernes, y el chat:

"Este viernes, a las 8PM ET/5 PM PT, echa un vistazo al trailer final de Eclipse en HD en la página oficial de Twilight, Facebook, MySpace y Youtube.

Después de que se estrene el trailer, quédate para un vídeo chat en directo a las 8:15 PM ET/5:15 PM PT, con Bryce Dallas Howard, Nikki Reed y Julia Jones!

Escribe en tu twitter a @Twilight para tener la oportunidad de que tu pregunta sea contestada durante el chat!. Incluye #EclipseChat en tu pregunta "

Archivo del blog