¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 ene. 2010

Lo que no puede faltar en Eclipse



Reporte de las cosas que no deben faltar en "Eclipse".


1. Charlie pasando notas entre Bella y Jacob. -

2. Todos los artículos de periódico sobre Seattle. - Si no tuviéramos esto, entonces un montón de gente que no leyeron el libro estaría muy perdido.

3. El viaje para ver a Renee.

4. Escenas donde Bella extraña a Jacob.

5. Angela y Bella - ver a Bella estar con otras personas, distintas de los Cullen.

6. Alice secuestra a Bella - El Porsche entra en juego. Bella y Alice pasando tiempo juntas.

7.- Rosalie comportandose mas amable.

8. Jacob presentandose en la escuela.

9.-El Incidente con el cuchillo.

10.- Bella teniendo la idea de la tercera esposa.

11.- Historia del pasado de Jasper - quién no le gusta oír hablar de pasado, de Jasper, además de que ayuda a entender Bella ser un vampiro recién nacido un poco más.

12. El beso - Jacob tratando de hacer Bella cuenta de que ella lo ama a, por lo que la besa. Realmente.

13. La apuesta.

14.- La Graduación.

15.- Jacob haciendo el brazalete de Bella.

16.- Entrenamientos.

17.- Compromiso.

18.- La tienda - Bella da cuenta de que ama a Jacob y Edward.

19.- La Pelea.

20.- Jacob lastimado con el cuerpo roto.

21.- Planificación - Alice descubre que llega a planear una boda.

Fuente: CUAP

Chris Weitz Habla de New Moon Con La Ganadora del Concurso de Summit!

JennyBRUTAL, La ganadora del Concurso de @Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz vía teléfonica y aquí están algunas cosas que él dijo sobre Rob, Edward y escenas suprimidas.



¿Sé que el coche de Edward es ahora un plateado oscuro casi negro, pero hay alguna razón del cambio?

CW:"Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, Brown Volvo. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenia que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al parqueadero el acecho del peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro insinúa algo naranja que se colorea en el agua , en una revelación posterior hecha por Bella.) Cómo fue hacer esta escena?

CW:"Bien, El naranja que el agua coloreaba no habría lucido bien en la escena, Entonces Nosotros lo pusimos en el agua visiblemente.Aquella escena era difícil porque quisimos filmarla nadando hacia Bella pero tuvo que ser a distancia. Si no fuera a una distancia Los fans se preguntarían por qué Victoria solo no consiguió llegar en esa escena corta, pero al mismo tiempo esto tuvo que sentir algo de amenaza. Todo Esto fue rodado en Una Piscina en Vancouver, nosotros teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. Nosotros también teníamos pantallas verdes en el agua que rodeaba a los Actores Entonces nosotros podríamos usar CGI en todas las practicas en el agua. Actualmente Hay un programa para añadir en todas las cosas flotantes y diferencias en el color del agua después de filmado. Kris tenia Gripa en aquel tiempo y estaba asustada de ahogarse. Tuvimos que forzarla a quedarse en el agua (risas), pero Rob estaba más cómodo en el agua, El tuvo que rodar escenas submarinas en el pasado. (Harry Potter).

¿Hay alguna escena que te habria gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?

CW:"Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicletas que da más sensacion de peligro. La razón por qué no se hizo el corte final era debido a motivos meteorológicos, era solo demasiado asoleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Volturi el concerniendo acerca de su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella.] En uno de los tempranos esbozos del Libreto esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo supe que tenia que cambiarse, era esencial para la línea de la historia."

¿En la película por qué hay dos escenas dónde Bella y Jacob casi besan cuando no esta dramatizado en el libro?

CW:"Esto era Mas de intentar llegar cruzando puntos y nosotros estabamos como robando un poco de "Eclipse" Entonces ya no era "Pobre Jacob.. Ahi Con menos Edward necesitabamos un poco mas de romanticismo sin comprometer el espiritu del libro."

Fuente: LNM

Taylor Lautner hablo de moda y diseñadores para In Style Mexico



Para ver las imagenes en mejor calidad y tamaño den click sobre ellas.

Fuente: LNM

Robert Pattinson, un buen compañero de rodaje

Sus compañeros en 'Harry Potter' relataron algunas anécdotas vividas con el actor.



La fama y popularidad del protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha llegado a tal extremo que hasta a sus compañeros de rodaje les preguntan por él constantemente.

Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los también hermanos gemelos 'Fred y George Weasley' en las películas de 'Harry Potter', fueron entrevistados para hablar de la próxima película de la saga, y, cómo no, sobre Robert Pattinson.

"En la película que más me gustó trabajar fue en 'El Cáliz De Fuego'. Oliver y yo siempre fuimos los más mayores de los actores adolescentes, pero en esta película había chicos de nuestra edad. Como ocurre con Rob que estaba en ella y ahora ha hecho 'Crepúsculo'", respondía James Phelps.

"No me di cuenta de lo famoso que era Rob hasta que fuimos a América y yo diría que el 80% de las revistas de allí tienen su cara en la portada", confesó sorprendido Oliver en la entrevista algo que su hermano confirmó: "es muy surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que conocemos de aquí".

Puestos a recordar anécdotas con el vampiro más deseado, uno de los gemelos concluyó: "podemos recordar que salíamos por los pubs en Londres con él, ¡y nadie nos dirigía la palabra!".

Por otra parte, la compañera de rodaje de Robert Pattison, Rachelle Lefevre ('Victoria' en la primera entrega vampírica), habló también sobre el británico en una entrevista a un programa australiano. La actriz comentó: "ha pasado ya un año y medio y seguimos acallando el rumor de que no se ducha. ¡Él se ducha! Muy temprano cuando rodábamos la primera película la gente me paraba en la calle y decía, ¿se ducha?".

Rachelle añadió: "lo hace. Él es encantador, el mismo que era cuando comenzó el rodaje. Ama su música, juega con su pelo y se pone incómodo a veces. Es muy normal".

Fuente: LNM

Concierto de Muse en Mexico



CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO
20 de Abril en el FORO SOL
9:00PM

Preventa Banamex
18 y 19 de Enero

Venta General al Público
20 de Enero

Los boletos estaran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al telefono: 53259000.

Los precios de los boletos son los siguientes:

General A: 880 pesos
General B: 550 pesos
Verde A: 1100 pesos
Naranja A: 650 pesos
Verde B: 450 pesos
Naranja B: 330 pesos
Verde C: 250 pesos

Fuente: LNM

N.P: Un conciertazo seguramente, MUSE es una de las mejores bandas y no solo porque este ligada a la Saga!
No nos lo podemos perder por nada del mundo!!!

Entrevista a Kristen Stewart para "Orange"

La actriz Kristen Stewart habló para "Orange" en esta entrevista publicada el pasado mes de noviembre (aunque realmente no sabemos a ciencia cierta cuando se realizó). Kristen habla en ella de lo que supone hacer frente a los fans, tratar con Stephenie Meyer o de lo beneficioso que puede llegar a ser el estrechar relaciones con sus compañeros de reparto fuera de la pantalla.



¿Ha sido fácil el mantener la intensidad emocional de la química entre tú y Robert Pattinson a pesar de que has estado mucho tiempo separada en esta película?

Bien, para echar de menos algo hay que irse lejos. Ha sido más fácil hacer el papel de Bella en Luna Nueva porque ya tenía la experiencia de Crepúsculo. Creo que esta película se hubera sostenido por sí sola, aunque no fuera una secuela, porque la historia tiene sentido. Pero, de haber sido así, yo no hubiera podido interpretar mi papel, ya que obviamente no hubiera sabido lo que es enamorarse de un vampiro y el estar físicamente alterada por ello. Pero, hay que decir, que las descripciones del libro son muy sensibles y viscerales. Está narrado en primera persona y sabemos exactamente lo que siente en cada momento. Y del por qué mantenemos esa intensidad... bueno, la historia es muy intensa y eso es lo que se supone que debemos hacer.

¿Has sentido alguna vez la necesidad de hacer cambios en Bella que no concuerden con lo que la autora Stephenie Meyer había escrito?

No. Todos sabían en lo que estaban involucrándose aunque no fuéramos advertidos de la masiva atención que pudiéramos llegar a tener. Los libros ya estaban escritos y todavía estamos haciendo la película por la misma razón por la que empezamos a hacerla. Todo lo que queremos es contar la historia y ser lo más fieles que podamos con ella... y eso es lo que los fans también quieren.

¿Hablaste mucho con Stepehenie Meyer?

Realmente lo hice en Eclipse, pero creo que fue porque ella estuvo mucho en el set. En las demás ella nos visitó ocasionalmente pero de manera muy rápida así que nunca hubo tiempo para nada. Nunca hubo discusiones acerca del personaje pero ella estaba en el set observando las escenas y me encantaba preguntarla por los detalles (si estaba haciendo algo que ella podía no verlo bien o si estaba haciendo algo repetidamente que pudiera molestarla). Eso realmete estuvo muy bien. Aunque estaba siempre algo intimidada por ella, es como si fuera "la reina madre", ¿sabes?

¿Su compañero de reparto Robert Pattinson besa bien?

Um, sí, está muy, muy bien.

¿Puedes comentar algo acerca de su relación fuera de la pantalla y de los rumores que lo rodean?

Cualquier buena relación que he tenido con un actor ha sido muy emocional y personal. Si no tienes eso entonces está mientiendo. También lo tuve con Taylor (quien interpreta a Jacob) y con todo aquel con quien haya trabajado. Es algo que necesitas... no se meten contigo porque se sea mejores amigos en el set. Estás en un nivel superior de conocerse el uno al otro, así estás más cómodo y por ello puedes hacer una mejor interpretación.

¿Como haces frente a los gritos de los fans? ¿cómo se prepara uno para este tipo de adoración?

No hay realmente ninguna preparación. Cuando tienes esa cantidad de energía humana puesta sobre ti, realmente no importa lo "cool" que pueda ser, o el hecho de que pase continuamente, es una fuerza que no se puede evitar. Es por lo que me pongo muy nerviosa, ya que siento demasiada energía.

¿Cómo ha reaccionado tu familia a la fama?

Mi familia está muy orgullosa de mi. Mis hermanos se han vuelto un poco protectores... demasiado protectores. Les he puesto algunas reglas cuando digo: " ¡No puedes salir y gritarle a la gente si tiene cámaras!

Si pudierás volver atrás y hacer la audición otra vez, ¿la hariás? ¿Y qué papel te gustaría interpretar aparte del tuyo?

Bien, si tuviera que elegir volvería a elegir a Bella. De otro modo, elegiría a Alice. Ella, para mí, tiene la mejor historia de todos los Cullen y me encantaría tener su poder, es decir, las visiones, creo que eso sería muy interesante.


Fuente: LNM

Emilie de Ravin Describe a Rob Como "Refrescante", "Agradable" y "Fácil de Llevar"



Emilie de Ravin, el día de hoy subió al escenario de los TCA, en Pasadena, donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada que inicia el 2 de febrero. Después del panel, una pregunta que se nos coló fue sobre, quién más?, Robert Pattinson, con quien ella trabajó en Remember Me película que próximamente será estrenada. Es una de las más esperadas de este año, especialmente después del último y sensual poster, y esto es lo que tenía que decir. Sobre lo que fue trabajar con Robert en Remember Me vs. Su hombre perdido de Lost:


Cada experiencia sin importar con quien trabajes es siempre diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros realmente encontramos el punto de donde trabajar nuestros personajes, sus relaciones y todas esas cosas. Él es muy fácil de llevar y es un buen tipo para trabajar, algo que siempre es refrescante.


Me encanta escucharla hablar un poco acerca de Rob, quien ha estado satisfactoriamente muy tranquilo de bajo perfil desde su encuentro con la fan mientras estaba con Kristen en Año Nuevo

Fuente: R&K

El examinador discute las diferencias entre Eclipse y Crepusculo



Hasta ahora, sólo dos auténticos trozos de carne han sido arrojados el camino de fans de Twilight con respecto a Eclipse: el cartel de una hoja y una sola imagen estática.

Se sigue mostrando a un solitario Robert Pattinson y a Kristen Stewart en lo que parece ser una conversación profunda (o, si David Slade tiene un sentido del humor, un concurso de vista) en la pradera exuberante.

La imagen categóricamente se alinea con la tradición ejecutada en alambiques de Crepúsculo y Luna Nueva. En otras palabras, la orientación de los dos personajes es muy similar: Bella de lado es representada como se enfrenta a su compañero en la pantalla.


Había un montón de imágenes fijas como esta en las películas anteriores (véase el pase de diapositivas, por ejemplo), pero las circunstancias en Eclipse son muy diferentes de lo que eran en Crepúsculo y Luna Nueva. En Eclipse, hay momentos en mucho menos de uno-a tiempo-uno entre Bella y sus personajes compañeros (aunque, como se ilustra arriba, a veces ocurren), y también hay momentos más de la batalla y su pasado de los que había en Twilight y Luna Nueva.

Fuente: LNM

Preparate para las escenas de Sexo Vamporosas en el 4to Film de Twilight -Breaking Dawn- Esta llegando.



Breaking Dawn estara a la pantalla grande. ¿Esta usted tan entusiasmados como nosotros?
Estoy haciendo volteretas en estos momentos. Personalmente mi libro favorito se la saga


Twilight – es Breaking Dawn - por fin se ha adaptado a la pantalla grande!



Wyck Godfrey confirmó que la película comenzará a rodarse este otoño en Vancouver. Aunque no está claro si el libro será filmado en uno o dos segmentos (para prolongar la excitación) Natch Godfrey ha confirmado que las tres estrellas de la película - Robert Pattinson, 23, Kristen Stewart, 19, y Taylor Lautner, 17, - estará de vuelta para la ronda cuatro.



Es un trabajo en proceso", dijo Godfrey LA Times. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que reciben el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánica, no creo que se hará, y si lo es, será. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalle de los libros que hay, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Breaking Dawn, toda la sección de Jacob ... Es una película única y muy larga si se convierte en una sola película



Ya se trate de una película o dos (cruzando los dedos para dos!), Hay varias escenas en Breaking Dawn, que son difícil adaptarse, que es parcialmente por qué soy un fanático de la obra final. Es complejo, es de adultos - es humano (y no, al mismo tiempo, si la captura de mi deriva). Voy a decirle lo que hace BD tan fabuloso, pero por favor tenga cuidado: hay spoilers delante.



Edward Cullen de 17 años de edad y Bella Swan de 19 dicen. Acepto. Un momento tan dignos de desmayarse y estaras secandote los ojos con pañuelos



¡Prepárate para Edward y Bella para consumar su relación en una escena de sexo MUY caliente que consiste en .... Plumas.



Bella tiene un bebé! Y ella no es del todo humano.



La nueva señora Cullen se convierte en la señora de la noche - literalmente.




Los Volturis tratar de estirar sus músculos , pero, como siempre, EL bien prevalece sobre el mal



BFF ( el mejor amigo ) de Bella, Jacob Black, se enamora de su bebé, Reneesme. Pero como, realmente enamorado??. "esperamos que sea un período de compromiso MUY largo.



Emocionado todavía? Quiero decir, siempre hay Twilight Saga: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.


Sin embargo, Breaking Dawn es realmente la que vale la pena esperar.


Fuente: R&K

Veremos una escena de amor de Ashley??

Radar habló con Ashley Greene (Alice Cullen) y le preguntaron por escenas de amor en la saga.



Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que? la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?

Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?

Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.

Radar: En realidad no sois hermanos.

Alice: No, pero somos unas hermanos extraños? creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.


Fuente: LNM

Robert y Kristen???

Bueno chicas esta fotos supuestamente son Rob y Kris lo cual no estamos completamente seguras pero.... si se parecen no??
Tampoco se sabe si es reciente o no!



Para ver el video donde aparecen den click en el titulo de la nota!
Cada quien decide si son o no son :)


Imagenes y video: R&K

Stephenie Meyer Responde a la controversia de “Amanecer”



El rumor lo publico nuestro querido Ted Casablanca y dice lo siguiente: “Fuentes dicen que aun no hay director para “Amanecer” porque nadie puede decidir si serán una o dos películas. Aparente mente la mente maestra Stephenie Meyer y la casa productora tienen diferentes agendas al respecto.

Las fuentes de Ted dicen que Stephenie aun no se decide si lo correcto para la película es hacerse en una o dos partes. Insisten en que todo es dirigido por Steph, incluso esa decisión.


Las fuentes también dicen que ya que Stephenie no necesita el dinero ni fama, además de odiar hacer prensa, y no quiere ser reconocida por nada más que su trabajo, entonces no hay incentivo para ella el hacer una o dos películas. Por otro lado, se sabe que Summit está haciendo todo lo “verdemente” posible para que ella autorice dividir el libro en 2 partes ya que para ellos es doble cantidad de dinero. Quieren persuadirla diciéndole que es lo correcto, artísticamente hablando”.

Y como era de esperarse, en la página de Stephenie Meyer, ella misma hizo una publicación el día de hoy para aclarar estos rumore:

“Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular”

Fuente: R&K

7 Razones por las cuales Amanecer tendria que hacerce en 2 peliculas



Los informes de 'Breaking Dawn' de grabarse en dos películas independientes ha comenzado a hacer las rondas. Las razones por las que los cineastas están contemplando en dividir en 2 la película son las siguientes:

1. Se trata de la última edición de la serie inmensamente popular 'Twilight'.

2. Dado que, la saga termina aquí, los productores (léase "creadores de dinero") no tienen nada que esperar para el futuro y la división de la novela en 2 películas garantiza una ejecución más teatral y es, por tanto, económicamente tentadora.

3. Una razón más es el factor de fans. Obviamente, la primera es que la saga termina, la primera será la pena de los «obsesionados con Twilight 'no se cuenta un recorrido más largo en pantalla ... ... De hecho, a decir verdad, me encantaría que se ejecute hasta que la eternidad.

4. Incluso desde la perspectiva de la filmación, es más fácil para escribir el guión, si el libro está dividido en 2 ediciones en la pantalla. Eso ayuda a mantener todas las telas importantes y el equipo de redacción esta mas a gusto.

5. Además, sería lamentable para los aficionados si la historia es picada o algunos momentos románticos eliminados. Les encantaría la vuelta a todos los detalles ... .. Cuanto más, mejor ...

6. Además, si la final y decisivo de la novela está equipado en una sola película, será una ardua tarea para el director de mantener el tiempo de duración de la película. La película puede obtener alrededor de 3 horas o más.

7. Por último, supongamos que .... Que Stephanie Meyer da su asentimiento a la division dela película ... ... lo que sería la consecuencia ... ... .... el editor estaria feliz ... ... el escritor respirararia tranquilo ... ... a el director le sería más fácil para desplegar la historia a un ritmo adecuado ... ... .. Y lo más importante, ¿qué más se puede pedir a los aficionados? Puede ser una secuela de la serie ... ... .... ...

Fuente: LNM

Archivo del blog