¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

20 feb 2010

Los 10 solteros mas sexys

Varias revistas latinas, y cadenas de entretenimiento como univicion,atravez de cartas,mensajes accesibilidad y sobre tos mucho fisico concluyeron la lista de los solteros mas sexys del entretenimiento y de la farandula internacional


Robert pattinson:su papel de Edward Cullen el vampiro de twilight lo coloco en la cuspide de su popularidad.El actor ingles que participo en dos pequeñso papeles en las series de "Harry Potter" asegura jamas averse enamorado lo cual lo vuelve el mas codiciado

fuente:radioamerica via Lunanuevameyer

Peter y su mujer Jennie en la premier de Cirque Du soleil

Gracias a CrepusculoMexico les traemos estas fotos de peter con su esposa jannie en la premier del show llamado "viva elvis" del cirque du soleil

Primeras Imagenes desde Los BAFTA Awards y Información




Información por BAFTA.org;

- Las áreas públicas se llenarán por el lado sur de la alfombra roja en Bow Street alrededor de las 3pm por la seguridad.

- No habrá acceso a la zona de la visión pública sin una pulsera.

- Las Pulseras serán emitidas por la seguridad en la primera llegada, por orden de llegada. La pulsera se colocará en la muñeca del espectador de inmediato y no será transferible.

- La Seguridad de los BAFTA dará instrucciones en el día para ayudar con tu seguridad en las áreas de visualización. Estarán vestidos con chalecos de alta visibilidad, fácil de identificar. Por favor, escuchen a sus instrucciones.

- Habrá registros de bolsas al azar de todo el público en las áreas de visualización en funcionamiento por lo que aconsejamos que traigan el menor equipaje posible.

- Por favor recuerde que los BAFTA no pueden garantizar el clima - por favor vistan de manera apropiada!


Fuente: R&K, LNM

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa de TYH






Fuente: Todo Twilight Saga

Nueva foto de Kristen,Maria y Eddie en la premiere de YHC




Fuente: LNM

Nuevas/Viejas Fotos de Taylor Lautner Para "Men's Health" y "J-14 Magazine"






Fuente: LNM

Edición Especial del DVD de Luna Nueva Mexico


Caracteristicas Especiales:

-DVD EDICION SENCILLA

-14 TARJETAS POSTALES DE COLECCION

-CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

-PULSERA

-BOLSA CON IMAGEN IMPRESA

-CAJA DE CARTON PLASTIFICADO

-DISCO ADICIONAL CON MATERIAL EXCLUSIVO DE ECLIPSE

DURACION APROX.: 130 MIN.

VIDEO WIDESCREEN


Fuente: Mix Up Vía: Todo Twilight Saga

Kristen la nueva Lara Croft?


¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces.
Así que hicimos nuestra propia investigación y descubrimos que está pasando. En el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose. Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.
Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.
Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”
Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande. La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.
Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.


Fuente: R&K

Nuevo Clip De Remember Me Introducido Por Los Actores: La Primera Cita




Fuente: LNM

Nuevo Clip De Remember Me Este Lunes



Hollywood Crush tendra un clip Exclusivo de Remember Me el Lunes a las 9 am EST.


Fuente: LNM

Clip Exclusivo de "Alice In Wonderland".


Alice in Wonderland Exclusive Clip - Clothe This Girl

Trailer Park Movies | MySpace Video


Fuente: Todo Twilight Saga

Video Remember me "estoy indeciso"- subtitulado



Fuente:Twilight Fans Ecuador.

Fotos privadas de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright

Tenemos un par de fotos privadas de Jaime Campbell Bower y Bonnie Wright compartiendo una cena en familia.

Como sabemos esta pareja confirmo su relación hace tan solo unos días diciendo que llevan pocos meses juntos, así que imaginamos que las fotos tienen que ser relativamente reciente




fuente rob&krislatinoamerica via brandheroin

Kristen Stewart habla para Reelz Channel en la premiere de "TYH"

Aquí les dejamos un nuevo vídeo de Kristen en la premiere de "The Yellow Handkerchief"; esta vez es entrevistada en la alfombra roja para "Reelz Channel". En el vídeo la actriz comenta cómo elige su vestuario para los eventos o sobre la película "TYH".



Fuente: LNM

TV Spot de The Runaways en Mejor Calidad



Fuente: KstewartFans

Demi Lovato Es Fan De Crepusculo y Team De...




Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson.


Fuente: LNM

Completa y definitivamente de acuerdo con ella, no ahi como describir a Rob.

25 Estrellas Mas Aplastantes Menores de 25 Años


La web de crushable.com, nos trae un artículo con las 25 estrellas más impresionantes, brillantes, y más frescas de hollywood menores de 25 años, y por supuesto se encuentran en la lista Dakota Faning, Kristen Stewart, y Anna Kendrick. Miralo a continuación:

*Dakota Faning, 15: No muchos chicos son capaces de dar el salto a la fama de adultos. Dakota promete ser una de pocos en lograrlo. Ella nos dio un atisbo de su crecida mala cara de chica en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, interpretando a un miembro de la realeza vampirica. Y su papel como una estrella de rock adolescente en The Runaways, promete catapultar su monstruoso talento de niña-prodigio a la estrella de Hollywood en pleno derecho.

*Anna Kendrick, 24: Anna tuvo un gran 2009. En primer lugar, se graduó de compañera de escuela con Kristen Stewart en las películas de Twilight, e interpreta a la compañera de George Clooney en Up In The Air. Como si trabajar con George no era suficiente, esto también le valió un gesto a los Oscars, con la nominación a mejor actriz de reparto. (Anna ya tiene alguna experiencia con programas de premiaciones. A la edad de 12 años, obtuvo una nominación al Tony por su papel en el musical de Broadway High Society). Su próximo proyecto, Scott Pilgrim vs The Word con Michael Cera, no es exactamente un cebo para el Oscar, pero estamos planeando hacer cola para los billetes de todos modos.

*Kristen Stewart, 19: Kristen se caracteriza por interpretar a chicas inquietantes, enigmáticas y difícil des de precisar. Lo mismo podría decirse sobre sí misma. Ella no es el tipo de actriz que se abren a su vida personal (R-Patz: ¿son o no son?) Y que nunca pareció cómoda con la euforia de los fans de Twilight. Así que estamos deseando ver su turno en las películas más afiladas, donde parece que pertenecen. Ella será la estrella rockera, interpretando a Joan Jett en The Runaways y luego interpreta a una prostituta que entabla amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, compañeros Twihards. Eclipse y Amanecer también están en el camino.


Fuente: LNM

Kristen en la lista de estrellas que enamoran por debajo de los 25



Crushable presenta nuestra primera lista de las más audaces, más brillante, más frescas niñas en Hollywood (y de la costa de Jersey):

Kristen Stewart, 19
Kristen se especializa en interpretar chicas que son inquietantes, enigmáticas y dificiles de precisar. Lo mismo puede decirse de la misma Kristen. No es el tipo de actriz que se abre acerca de su vida personal (R-Patz: están o no estas?) y nunca ha parecido cómoda con la frenesí de los fans de Twilight. Así que esperamos verla en filmes mas afilados, donde ella parece pertenecer. Ella comenzara como la rockera Joan Jett en The Runaways y luego interpretara una prostituta que entabla una amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, amigos Twihards. Eclipse y Breaking Dawn están también en el camino.


Fuente: R&K

Universal Paga A Taylor Lautner 7.5 Millones de Dolares Por "Stretch Armstrong"


Segun Deadline Hollywood, Universal pagara a Taylor Lautner 7.5 millones de dolares por Strech Armstrong, Northern Lights ha perdido a Lautner y dos peliculas mas se estan cortejando para el en Abril.


Exclusivo: Despues de 5 horas los postores que ganaron el guion para Taylor Lautner para la nueva pelicula de la agencia Verve a su cliente Shawm Christensen (En un momento, Lionsgate tenia una ventana abierta en exclusiva para negociacion, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los terminos del contrato) Mientras tanto, hay muchas mas noticias de Lautner. El y Skydances la pelicula de Northern Lights "Respetuosamente se han separado por problemas de calidad" duentes me dicen " la gente de Taylor queiere reforzar y poner los mejores actores y directores en torno a el" (El proyecto Northern Lights seguira sin Lautner) Ahora 5 peliculas mas se han ofrecido a la Co-estrella de 18 años de Crepusculo, incluido la puerta abierta para el 2 de Abril. En cuanto a los nuevos sueldos que Northern Lights le ha ofrecido a Taylor aprendiendo de Universal que le pagó esa suma por desempeñar el papel principal en Stretch Armstrong. Esto bueno para Taylor ahora.



Fuente: LNM

Fotos De Jamie Bower Campell Para EW en HQ












Fuente: LNM

Video: Jackson Rathbone Habla de Eclipse y de "The Last Airbender"




Fuente: LNM

Luna Nueva y Taylor Lautner para los Saturn Awards



Nuestra saga de Twilight y Taylor Lautner, recibieron nominaciones para los Premios Anuales de Saturno, que pueden ser descritos como los Oscars de ciencia ficción. Les traemos más detalles de las nominaciones:


La "Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror" anunciaron los competidores de la 36a ceremonia de los premios anuales, Saturn Awards que se entregarán el 24 de junio en Burbank, California.

Las categorías donde campite el film son:

Mejor Rendimiento de actor joven:

Taylor Lautner (The Twilight Saga: Luna Nueva) (Summit Entertainment)

Mejor película

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (Summit Entertainment)

La saga Crepúsculo: Luna Nueva también fue nominada en la categoría de Mejor Horror Film.



Fuente: LNM

Kristen habla de amanecer , K-11 y Sundance

La web de screencrave nos trae una reciente entrevista realizada a la actriz en la conferencia de prensa de su nueva película The Yewllow Hankerchief, quien habló acerca de sus proyectos, eclipse y mucho más.



Así que hay un gran despliegue publicitario sobre si o no Amanecer se rodará en dos películas o una. Algunas predicciones?

Kristen Stewart: No lo sé, realmente. La historia está tan completamente en órdenes de dos películas, que sería decepcionante tener que perder esta secuencia y esta escena. Me gustaría hacer dos películas, pero para ser honesta, no sé lo que van a hacer.

The Runaways tuvo un estreno de gran éxito en Sundance el mes pasado.

KS:Todos sabíamos que si lo haría, sería una película de Sundance. Pero ahora que está en libertad, se está convirtiendo en un reparto más grande de lo que pensamos que siempre sería y es emocionante. Sundance fue increíble, me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares a los que se puede ir y mostrar tu película y hablar con 300 personas que sólo la vieron. Es simplemente una experiencia diferente.
Tu mamá escribió, y está planeando la dirección de la película K-11, a la que estás programada para actuar. Alguna noticia?

KS: Nos ibamos de lado. Si, ella me llamó y dijo que ahora estaba haciendo la película y que estaba muy emocionada. Estamos muy cerca, y al mismo tiempo, se creativa diferente. Sería cool, pudiéramos dejar atrás la cuestión familiar, creo.
Con el gran éxito de Twilight, que pareces ser una de las pocas actrices que, probablemente, puedan elegir sus próximos proyectos. ¿Qué estás buscando ahora, que la industria es esencialmente lo que ha llamado la atencion de tu tiempo?
KS: Por mucho que se pueda decir, bueno, me gusta hacer esto porque es diferente a lo que he hecho antes. Realmente no puedo planificar las cosas de esa manera porque si un personaje se ajusta a mi descripción y el guión es bueno, realmente me impulsa a hacer algo como esto, tiene que hablar conmigo de alguna manera. Eso siempre es difícil de describir. Esta es la primera vez que no he tenido uno de mis próximos trabajos alineados. Tengo un horizonte totalmente limpio, así que eso es muy emocionante.


Fuente: LNM

El tatuaje de ROB!!!!

Gracias a TwiFans via Robwars&Krisella les tenemos la captura del tatuaje de robert para remember me sacado del trailer que se acaba de liberar para Rusia


Se cree que lo que podria decir el tatuaje es Michael (hermano de tyler en remember me)
muy fuerte la imagen para mi jaja

Entrevista a Kristen por Access Hollywood

Kristen Stewart fue entrevistada por Access Hollywood en la premiere de The Yellow Handkerchief"



Fuente: LNM

Taylor ejercitandose

Les tenemos estas fotos del hermosisimoo de taylor ejercitandose el dia de ayer en LA


fuente:cm

Archivo del blog