¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 may 2010

NUEVA FOTO DE KRIS, ROB Y TAY CON OPRAH :)


RECUERDEN QUE ESTE JUEVES SALDRA ESTE EPISODIO AL AIRE TWILIGHTERS!
Y QUE MEJOR QUE EN EL CUMPLE DE ROB :D
XOXOX
FASHIONGIRL
FOTO VIA Twifans

RELATO DE UNA DE LAS FANS ESCOGIDAS QUE VIO ECLIPSE EN CHICAGO: SPOILERS! SPOILERS!

Twilighters!
Recuerdan que en chicago algunas fans tuvieron la suerte de ser seleccionadas para ver eclipse, ELLA AMABLEMENTE RESPONDIO LAS PREGUNTAS que muchas fans le hicieron y aquí esta lo que ella dijo ok :



SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS!
VIA luna nueva meyer


Jacob y el beso de Bella eran más intensos que cualquiera de Edward y Bella. Casi hacen que me vuelva team Jacob. CASI no exactamente. El jalon de pierna era bastante para quedarme en el Equipo Switz.

¡HAHA pregunten todo lo que quieran! Jacob y el beso de Bella eran básicamente los mismos como en el libro. Pero esta vez Bella persigue a Jacob cuando él oye por casualidad la conversación de Edward. ¡¡Edward le dice señora CULLEN!!!!!! De todos modos, Edward la agarra del brazo para pararla, pero ella p ***** a él. El le grita para que se detenga y ella persigue a Jacob. Ella grita y es taaaan triste. Ella lo pide que la bese, él inmediatamente la toma en sus brazos y la besa. La escena va a la cara de Edward después de unos segundos. Él se ve un poco afectado, pero esto es todo. Bella se ve mas afectada que él cuando termina. Ellos hablan, y el no enloquecio en absoluto.

La escena de el adiós con Jacob y Bella es exactamente como es en el libro. Las mismas líneas. Incluso Bella dice " debería volver? " y Jacob le dice que él necesita tiempo. Entonces él dice que él siempre la esperará para que cambie su mente. Y ella dice " Hasta que mi corazón deje de latir. " Y sus famosas ultimas palabras " tal vez aún entonces. "

Su primer beso era extraño, pero asi tenia que ser . Se pareció mucho al libro. Bella no hizo nada y cuando Jacob lo hizo ella lo pego, pero él no se movió. Ella hizo girar su mano al rededor.

¡¡AH y para todo usted que que es fan de Jacob … cuándo Jacob se hace daño al final de la lucha nosotros vemos a Jacob desnudo!!! ¡OBVIAMENTE nosotros no VEMOS nada porque él esta erizado en una pelota, pero sí, nakey Jacob!

¡Sí, realmente ! Jacob y Bella se besan … ella le pregunta y grita; y él pone sus brazos alrededor de ella y ella us brazos alrededor de él. Ellos se besan. y aun se besan mas. Y él aún susurra " Este debería haber sido nuestro primer beso. ¡¡" HOTTTTT!!!

Bien, primero, tristemente, no. Ellos no mostraron como se imagina una familia Bella con Jacob. Estaba en el libro , pero realmente lamento que no estuviera en allí.

¡Asi que lo hicieron! Significo más o menos todo. Bella "y la conversación" con Charlie eran histéricas. Yo no podía dejar de reírme.

Emmett era aún más gracioso de lo que estaba en Luna Nueva. Me gusta su reacción cuando ve que Carlisle envuelve la mano de Bella. ¿" Tratando de caminar y masticar goma al mismo tiempo, Bella? "
" No, Emmett, golpee a un hombre lobo. "
¡" Que rudo! Vas a ser una pequeña neofita resistente. "
" Seré lo bastante fuerte para tumbarte. "

Entonces Rosalie enloquecio y se va a el pórtico. Esto es cuando Bella la sigue ahí y Rosalie le dice su historia a Bella.

¡¡ol SII!!! Ellos guardaron mucho de los libros. Hay aún la parte donde Bella se mueve para ir a ver a Jacob, pero Eduardo le rompe su camión

Sí, pero ella no lo hizo porque esta LOCA por Edward. Esta es la escena donde ellos estan atrás en la escuela y después de que Bella y Edward visitan a Renee en Florida. Jacob hace que Bella consciente de que Edward le mintio y ella no esta feliz sobre esto. Ella va hacia Jacob porque ella quiere hablar con él. Significo, que sí, que ella esta loca con Edward por mentirle, pero también quiere hablarle a Jacob sobre ello. Se pone al dorso de la bici de Jacob y le dice a Edward que él no debería haberle mentido. Entonces Jacob le dice que debe aguantar LOL.

¡¡La escena de la tienda era sensacional!! Otra vez, se pareció mucho al libro. Pero Edward no le dice de ir a traer un radiador lol. Edward le dice no, y Jacob dice que ella va a querer sus dedos del pie [o algo a lo largo de aquellas líneas]. Entonces Jacob se mueve hacia Bella y Edward lo agarra. Jacob dice, " Quita tus manos de mí. " Edward contesta, " Quita tus manos de ella. " Jacob entonces dice algo como que esto va a estar sobre los hombros de Edward si ella se enferma. Los cortes de cámara van al temblor de Bella y sus ojos están cerrados.

Edward cabecea dejándole ir. Jacob, muy sexy, separa el saco de dormir [y con las caderas primero] se desliza directamente detrás de Bella. Él alzó la vista hacia Edward y sonrie con satisfacción. Entonces le dice a Bella, " Usted sabe, te calentaría más rápido si te quitaras la ropa . " Pero sí, Jacob y Edward hablan como ellos lo hacen en el libro.

Obviamente es acortado, pero ellos hablan de si Bella escogió a Jacob. Y Edward dijo que él le dejaría ir. Entonces al final de la conversación Jacob dice las líneas que estaban en el libro, que si ellos no eran enemigos mortales probablemente le gustaría él. Entonces él pensó en ello y dijo, " No, ni aún entonces. " Edward se rió de él. Durante su conversación la cámara es dirigida a Bella y a veces sus ojos estaban cerrados, otras veces ella los abriría un poco y los cerraba rápidamente.

Sí, Jacob se ve en la fiesta y Bella va encima de él a decirle que su gancho derecho era poco atractivo para él. Él dijo que él tenía algo para ella y le colgó la pulsera en frente de ella. Él dice que él lo hizo y ella está con miedo sobre ello. Más tarde cuando Bella y Edward se acercan a su habitacion para la noche [sola], él solamente engancha el corazón en el lugar. Él dijo que ella debería tener una parte de él con ella, también. Ella dice que es bonito y luego ellos andan hacia el dormitorio. Esto es todo para aquella escena.
QUE LES PARECE TWILIGHTERS! YO LEI ESTO DESDE AYER EN INGLES Y PEGABA DE SALTOS!
JAJAJA SOY TEAM SWITZERLAND Y MUERO POR VER EL BESO ENTRE JAKE Y BELLA :D
XOXO
FASHIONGIRL

FELIZ DIA DE LAS MADRES!


¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!


¡FELICIDADES A LAS MAMÁS DE CADA UNO DE NUESTROS SEGUIDORES DEL BLOG!


¡FELICIDADES A LAS MAMÁS DE NUESTRO STAFF!


¡FELICIDADES A LAS MAMÁS DE NUESTROS


AMADOS PROTAGONISTAS DE TWILIGHT!



Y FELICIDADES A TODAS LAS TWI MOMS QUE TAMBIEN NOS SIGUEN!



¡NUESTROS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE!




ATTE


STAFF BEYONFD THE TWILIGHT SAGA

PORTADA DEL SOUNDTRACK DE ECLIPSE


ESTA ES LA PORTADA TWILIGHTERS!
RECUERDEN QUE SALE A LA VENTA ESTE 12 DE JUNIO :)
XOXOX
FASHIONGIRL
VIA twilight

NUEVAS/ANTIGUAS FOTOS DE ROB :D




SEXY, SEXY, SEXYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
XOXOX
FASHIONGIRL
VIA robert pattinson source

ESTE MIERCOLES A VOTAR EN LOS MTV MOVIE AWARDS!


MTV Movie Awards... Sábado 6 de Junio, 9:00pm


"Has terminado tu trabajo - tenemos nuestras urnas de tus votos virtuales llenas de a quienes quieres ver como nominados - y ahora es nuestro turno de contar tus opciones. Una vez que sus candidatos sean establecidos, la encuesta ganadora será mostrada el 12 de mayo para que tu puedas emitir tu voto para los ganadores de éste año. ¿Los vampiros de Twilight volverán a dominar y dar otro mosdisco a la categoría de Mejor Pelicula? Todo depende de tí."

*La Lista a continuación es de los PRE nominados - los nominados finales serán puestos en el sitio de MTV el 12 de Mayo.

The Runaways/New Moon/Kristen & Rob han sido nominados en severas categorías. Las nominaciones fueron anunciadas el 19 de abril (la votación inicial para elegir los nominados fue abierta el 29 de marzo). La lista de los nominados ya está en el sitio oficial de MTV aqui.

No creas que eso es todo. Hay una segunda ronda de votos y está es la que cuenta. Vota por los GANADORES a partir del 12 hasta el 5 de Junio; los resultados serán anunciados en el show EN VIVO el 6 de junio. (La votación para Mejor Pelicula continuara abierta durante el show - eso significa que tienes la oportunidad de cambiar el gran premio de la noche en el ultimo minuto).



ESTAS SON LAS CATEGORIAS EN QUE NUESTROS ACTORES ESTÁN NOMINADOS:

BEST KISS (Mejor Beso)

Kristen Stewart & Dakota Fanning
'The Runaways'

Kristen Stewart & Robert Pattinson
'Twilight Saga: New Moon'


BEST FEMALE PERFORMANCE (Mejor Actriz)

Kristen Stewart
'The Runaways'

Dakota Fanning
'The Runaways'

Kristen Stewart
'The Twilight Saga: New Moon'


BEST MALE PERFORMANCE (Mejor Actor)

Robert Pattinson
'Remember Me'

Robert Pattinson
'The Twilight Saga: New Moon'

Taylor Lautner
'The Twilight Saga: New Moon'


GLOBAL SUPERSTAR (Super Estrella Global)


Kristen Stewart

Robert Pattinson

Taylor Lautner


BEST MOVIE (Mejor Pelicula)


'The Runaways'

'The Twilight Saga: New Moon'
VIA roward and krisella
ASI QUE NO SE OLVIDEN TWILIGHTERS!
ESTE MIERCOLES HA VOTAR SE HA DICHOOOOOOOOOO!!!!!!!
XOXO
FASHIONGIRL

JESSE Y JOY EN LA BANDA SONORA DE ECLIPSE


"Jesse & Joy son la unica banda latina que participa en la Banda Sonora del film "Eclipse", que se lanzará el 8 de junio. La canción compuesta por el duo porta la tipica melancolia de las relaciones en la saga."

"Él habla de estas emociones que te hacen sentir un amor que, al tiempo, se considera algo magico, y hay un deseo que te hace perder tu gravedad. Sientes como si volaras, y todo es amor," Jesse dijo en una entrevista telefónica a un importante diario mexicano."


Tratando de retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y musica de la canción Magic and Desire.

"No preguntamos por nada en particular. Queríamos expresar la tristeza que tiene, en general, toda la serie de Twilight," dijo Jesse.
Acerca de las pupulares peliculas romanticas, la interprete reveló que era dificil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es fan de una de las historias dentro de la serie de películas. "Me gustó la primera ("Twilight") es una de mis peliculas favoritas," dijo Jesse, mientras que Joy prefiere "New Moon".
XOXO
FASHIONGIRL
WIIII TENEMOS BANDA LATINOAERICANA EN EL SOUNDTRACK!!!!! :D
QUE PADRE!!!!!!!!!
VIA roward and krisella

POSTERS COREANOS DE THE RUNAWAYS!



Están padrisisisimos! Me encantaron :)
xoxo
fashiongirl
VIA rob and kris latinoamerica

PULSERA DE BELLA EN ECLIPSE :)


YO LA QUIEROOOO!
TWILIGHTERS...
TRAE EL LOBITO QUE LE HACE JAKE A BELLA
Y
EL CRISTAL QUE EDWARD LE DA A BELLA TAMBIEN!
ESTÁ LINDISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!
XOXO
FASHIONGIRL
VIA Kristen stewart fans

¿ROB Y KRIS CONFIRMARON QUE SON NOVIOS EN OPRAH?


Sin duda alguna son la pareja de moda en la ficción de jovencitas y ahora por fin lo han confirmado también en la realidad. Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella en las películas de la Saga Crepúsculo, confirmaron a la propia presentadora americana Oprah Winfrey que salen juntos.

Los actores acudieron al plató de la afamada presentadora para grabar el programa que se emitirá el 13 de mayo, cumpleaños del propio Robert Pattinson.

La cita fue importante para todos. Los fans más fieles que asistieron a la grabación fueron deleitados con un pre-screening de la película al completo -un gran privilegio para ellos. Para Pattinson y Stewart, se comenta que Oprah les advirtió que les preguntaría en el aire por su relación pero que podían evadir la pregunta tan cariñosamente como vienen haciendo hasta ahora. La única condición es que le confirmarán a ella -fuera de cámaras- la verdad detrás de los rumores que rodean su relación.

Oprah aseguraba que tenía que preguntarles pero bajo esa condición, consiguió a 'puertas cerradas' la confirmación tan anhelada por los fans del gran secreto a voces que es 'Robsten'.

Durante la grabación, Rob se mostró jugetón como siempre y Kristen un poco más tímida y cortada. Robert incluso soltó una broma de que Kristen está embarazada y ella le cortó con la repuesta de que será él el que de a luz.

El 13 de mayo se emitirá el programa y los fans de Robsten juzgarán por ellos mismo la relación.
PUES SOLO OPRAH Y LOS CHICOS SABEN LA VERDAD,
ASI QUE SALIÓ LO MISMO PORQUE ELLOS NO LO HAN CONFIRMADO PÚBLICAMENTE JAJA
MIENTRAS NOSOTROS SEGUIREMOS QUEDANDONOS CON LAS GANAS
DE SI ES VERDAD O NO ;D
XOXOX
FASHIONGIRL
VIA rob and kris latinoamerica

KELLAN HABLA DE LAS ESCENAS DE LUCHA EN ECLIPSE


Todos los fans están esperando ansiosamente el 30 de junio cuando, por vez tercera, se introducirán en un mundo surrealista de romance entre humanos y vampiros con un toque de hombre lobo. ‘Eclipse’ es la tercera entrega de la ficción de fantasía de Stephenie Meyer y ‘Eclipse’ tiene algunos trucos gran acción, batallas y temas oscuros.

El actor Kellan Lutz, quien protagoniza al vampiro Emmett Cullen, nos da una idea de las escenas de batalla épica y recuerda la experiencia que tuvo filmar esas escenas.

En declaraciones al diario Los Angeles Times, relata: “Fue un poco extraño, como para la escena de la batalla principal, donde los recién nacidos vienen Es decir, que estamos mirando a esas figuras de cartón recortado como si estuvieran actuando, y se supone que son criaturas empalmando de cabeza. Así que para verlo en directo en la pantalla es tan fresco.

Y se corre en las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Se nos estaba tirado por un carro que va muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a toda velocidad vampírica. Para verlo en pantalla, se ve épica.

Para ‘Eclipse’, la cuenta regresiva ha comenzado … … Y, la espera no puede ser más emocionante … ….
XOXO
FASHIONGIRL
VIA thevampireclub

PORTADA DE KRISTEN PARA ELLE UK SIN MARCAS


HERMOSAAAAA, VERDAD TWILIGHTERS!!!!!!!!! :D
XOXO
FASHIONGIRL
VIA bellasdiary

Archivo del blog