¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 mar 2010

Fechas de Eclipse Para Algunos Paises!!!


Fuente:LNM

Rob en su etapa de modelo!!!




Se ve guapo como siempre!!!

Fuente:LNM

Robert Pattinson envidia el físico de Kellan Lutz!!!


El actor de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz está celoso de su coestelar más famoso, Robert Pattinson. 'Él es exageradamente talentoso', comentó Lutz a New York's Daily News. 'Quiero saber cómo tener lo que él tiene'.

No obstante, los celons, según Kellan Lutz , son mutuos. 'Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo', dijo el fornido actor. 'Le digo que me gusta hacer flexiones'.

El año pasado, Kellan Lutz contaba que trató de ayudar a Robert Pattinson a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. Pattinson no era un fanático de esas pociones.

La supuestamente pareja sentimental de Robert Pattinson, Kristen Stewart, también lanzó sus respectivos ganchos de derecha a la falta de condición atlética del actor.

'Rob difícilmente salta la cuerda', comentaba Kristen Stewart. 'Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr...'

Pienso que cada uno tiene lo suyo o no twilighters???

Fuente:LNM

Poster Oficial de "The Runaways"!!!


Woooow esta genial!!!

Fuente:LNM

Robert Pattinson asegura que no gasta en frivolidades!!!


El actor asegura que no necesita cosas materiales para estar bien

Mientras reúne un masivo salario por sus filmes, Robert Pattinson dice que él no gasta sus cheques en cosas frívolas. El actor de 'Crepúsculo' habló a la prensa, 'Yo no estoy predispuesto al 'comfort' y a las cosas. Pienso que puedo estar bien sin casi ninguna de esas cosas'.

Aunque, desde luego, él sí tiene una cosa en la que ha gastado algo de dinero. 'Recientemente compré una linda guitarra, que es la única cosa en la que de verdad he invertido bastante plata. Pero esa es la única cosa', aseguró Robert Pattinson.

'Yo antes tenía mi departamento en Londres cuando estaba desempleado - este pequeño lugar me gustaba más. Tenía que atravesar la cocina de un restaurante y subir las escaleras llenas de basura y no había calefacción. Me gusta eso. Pero ahora es un poco difícil. No puedo vivir más en lugares así. La gente de afuera, ese es el único asunto', reflexionó Robert Pattinson.

Fuente:LNM

Archivo del blog