¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 feb 2010

El Siglo de Torreón Menciona ‘The Runaways’ y estreno en México




El Siglo de Torréon nos trae la siguiente nota sobre The Runaways. De acuerdo al periódico, la película será estrenada en México en el segundo semestre del año.
En este filme, cuya premier mundial tuvo lugar hace apenas unos días en el Festival de Sundance, las estrellas de Luna Nueva estarán inmersas en liberales episodios lésbicos y excesos con las drogas, el alcohol y el rock & roll.

Todo ello a través de sus caracterizaciones de las rockeras Joan Jett y Cherie Currie, dos de las populares integrantes de la banda femenil setentera The Runaways.

Dirigida por la debutante realizadora italiana Fiora Sigismondi, proveniente de la industria del videoclip y cuyos trabajos más significativos han sido con David Bowie y Sheryl Crow, la cinta relata el abuso con las sustancias ilegales por parte de las rockeras y su actitud libertina con respecto al sexo en la era previa al Sida y en plena revolución sexual.

Sin dudas los fans de Dakota y de Kristen se quedarán estupefactos cuando vean el breve romance que tiene lugar entre las dos, y en el que, debido a las estrictas leyes estadounidenses, se sugiere más de lo que se muestra, ya que Fanning recién cumplirá los 16 el próximo día 23.

“No había nada en el guión que yo no pudiera hacer”, explicó Dakota en entrevista durante su paso por Sundance.

En una escena, Jett, la guitarrista, y Currie, la cantante, se encierran en una habitación tras una actuación en una pista de patinaje.

“En esa escena todo se presume, nada se ve. La audiencia sabe que ellas están juntas en un cuarto, pero no saben qué es lo que están haciendo.

“No es que en el guión se decía: ‘escena de sexo duro’. Además, nos tuvimos que restringir porque Dakota es menor de 16 y no lo podía filmar”, justificó Kristen en la charla.

No obstante, Joan Jett, quien funge como productora ejecutiva de la película, dijo que se siente cómoda con la forma en la que la pareja de actrices recrearon lo que ocurrió entre ella y Currie, aunque admite, con humor, que The Runaways jamás tocaron en una pista de patinaje.

La propia Currie, autora del libro autobiográfico que sirvió de base al filme, explicó que en aquellos tiempos la relación con Jett fue meramente casual.

“No es que fuéramos una pareja, sino que sencillamente a esa edad (15 años) y en esa época, no había nada que nos impidiera explorarlo absolutamente todo”, reconoció la ahora artista rehabilitada de sus adicciones y orgullosa madre de un músico de rock de 21 años


Fuente: R&K

Escenas de sexo intimidan a Pattinson!!!


Hace poco se anunció que Robert Pattinson protagonizaría al lado de Uma Thurman Bel Ami, en donde ambos actores compartirían escenas sexuales. Ahora, Pattinson ha declarado que esta actuación ha resultando muy impactante para él, de acuerdo al diario The Sidney Morning Herald.
"Las escenas con Uma fueron un poco perturbadoras"
, dijo el protagonista de la saga de Crepúsculo.
En Bel Ami, Pattinson y Thurman mantienen en varias ocasiones relaciones sexuales, a lo que el actor dijo: "El personaje de Uma utiliza el sexo como arma, mientras que el mío piensa como un animal".
Entre otras cosas, Pattinson declaró que las escenas le parecían de todo menos sexys. Al parecer, Thurman es responsable de que Robert opine así, los rumores dicen que la actriz de Kill Bill intimidó al actor. El filme está basado en un cuento de Guy de Maupassant que relata la vida de Georges Duroy, un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París con ganas de ser un vividor.
La cinta llegará a la pantalla grande en 2011.


Sin palabras ustedes que dicen twilighters???

Scan de Anna en la revist EW!!!


Fuente:CrepùsculoMex

Kellan interpreta a Edward Cullen durante una entrevista

Durante una entrevista con Ryan Seacrest Kellan interpreta a Edward en la narración de Luna Nueva mientras que Ryan interpreta a Bella.



Bastante comico no lo creen? Creo que definitivamente Kellan es excelente en el papel de Emmet pero hasta ahi, muy divertido su dramatismo.


Fuente: Creo Mex

Felicidades Tyson!

El día de hoy nuestro querido Tyson Houseman quien interpreta a Quil Ateara esta cumpliendo 20 años! Muy feliz cumpleaños!

Valentine's Day en México



La nueva película donde participará Taylor Lautner,Valentine´s Day ó Día de los Enamorados se estrenara en México en Cinépolis y Cinemex, el 12 de Febrero.


Fuente: Crep Mex

Rob no se organiza!



La estrella de twilight no puede organizarse ya que no sabe cuando se filmara Breaking Dawn, le han ofrecido nuevos papeles, pero debe rechazarlos porque no sabe cuando filmaran la cuarta entrega de nuestra sag favorita, el mismo dijo:


"De verdad me sentiria encantado de saber cuando filmaremos Beaking Dawn, porque podria ser cualuier Día y no puedo aceptar otro rol sin saber el incio de la filmación"


Fuente: E! Online Vía:Crep Mex

Rob y Emily hablan sobre Remember me






Fuente: CM y You tube

Remember me ya tiene pagina web oficial!!!!

Buenas noticias!!! y es que la pelicula Remember me protagonizada por Robert Pattinson ya tiene sitio web oficial!!!En el sitio puedes ver el trailer, una sinopsis de la pelicula, asi como una pequeña galeria fotografica con los stills que ya les hemos mostrado.Aqui te dejamos algunas capturas de la pagina web







Para ir a la página oficial da click en el titulo de esta nota.


Fuente: CM

Kristen y Robert Portada de EW en "Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas"

Magazine Publishers of America y American Society of Magazine Editors ha dado a conocer un video que recapitula la historia de 10 años de las portadas de Revistas mas sobresalientes.

La portada de Robert Pattinson y Kristen Stewart para "EW" forma parte de este video (Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas).

Aparecen en el minuto 1:19




Fuente: CM

Nuevo video de Remember Me






Fuente: Pop Sugar

Rob hizo un montón de ejercicios de boxeo para Luna Nueva


"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?

"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.

"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."

Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.

Entrenamiento A:
100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales

Entrenamiento B:
20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas


Fuente: RPL, Vía; R&K

Revista Famous inventa Romance entre Kristen y Taylor Lautner



Aparentemente el equivocado (pero regurgitado) rumor entre Kristen Stewart saliendo con Orlando Bloom no fue lo suficientemente loco para satisfacer los antojos de una salida para la estupidez de Sundance.

La revista Australiana Famous, la ultima vez insistieron con que el Cast de Eclipse odiaba a Stewart, ahora prende a uno de los más antiguos y erroneo de todos los rumores de Twilight con la intensidad de un koala devorador de eucalipto.

Stewart, la revista aclama, esta involucrada romanticamente con Taylor Lautner.

Ug! aqui vamos. Otra Vez.

De acuerdo con Famous, Stewart y Lautner buscan "una amistad cada vez mas estrecha" algunos amigos "van tan lejos como para describirlo como 'una aventura'". Y mientras que Stewart estaba en las promociones de sus peliculas en Sundance, ella pasó "mucho de su tiempo saliendo a hablar por telefono" con Lautner. "Riéndose en silencio detrás de su mano mientras hablaba," de acuerdo con el 'espectador' de la revista.

El llamado "amigo", afirma que los amigos de Stewart y Lautner "no conocen la totalidad de lo que ha ocurrido" entre los dos, y han guardado silencio "por temor a lastimar innecesariamente" a Robert Pattinson. La revista luego recicla viejas entrevistas de ruedas de prensa, donde Stewart y Lautner se elogian mutuamente y cita al "amigo" diciendo que la admiración mutua (de Kristen y Taylor) deja a Pattinson "muy preocupado".

Podríamos seguir, pero Gossip Cop ya se siente enfermo.

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan y aparecen juntos... cuando trabajan y promueven películas juntos.

Y eso es Todo.

Ellos no están saliendo.

Ellos no están teniendo "una aventura".

Gossip Cop a estado hablando con fuentes cercanas a ellos y a Twilight por meses. Los rumores de Romance eran ridiculos para entonces, son ridiculos Ahora.

Fin de la Historia.


Fuente: GossipCop, Vía: R&K

Nuevas viejas fotos de Kristen para EW Comicon 2008









Fuente: R&K

Cartel de Remember Me en Time Square




Fuente: R&K

Archivo del blog