¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

15 dic 2009

Vota por Rob y New Moon!

Vota en los Z Awards 2009!
En las categorias
El mas sexy del año: Rob y Taylor
Película favorita: New Moon
Pareja celebre favorita: Rob y Kristen o Tay Tay
Celebridad mas expuesta: Kristen Stewart

Si quieres votar haz click aki:
http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html

Comparaciones entre Twilight y New Moon!

Edward en Twilight y New Moon!


El cambio de Bella en Twilight a New Moon. En Twilight se veia más rubia!

Aqui tenemos a Edward Cullen en New Moon y Twilight, podemos notar la diferencia en las 2 películas


Aqui podemos observar la diferencia de los colores de las paletas que utilizaron en ambas películas y el cambio que dieron sus personajes.


Aqui tenemos a Jasper y Alice en Twilight y New Moon. Podemos ver como el "cabello" de Alice cambia, y la expresión en el rostro de Jasper es más dura en New Moon!



Aqui tenemos a Rosalie y Emmet, Rosalie se ve más glamurosa en New Moon pero no podemos dejar atrás que tal vez esto se deba a que en esta película utilizo una peluca y en Twilight no. Emmet muy guapo en las 2 películas



Carlisle y Esme. Cabe decir que Esme no se ve tan angelical en New Moon como en Twilight, pero se nota más la elegancia en New Mon.Podemos decir que en Twilight se notaban más juveniles como los describen los libros!



Aqui tenemos a Jacob Black. Creo que es obvia la diferencia de este personaje desde el cablleo hasta los pies!


Victoria se ve mucho más salvaje en New Moon, tal como la describen los libros. Pero notamos que en Twilight se ve más nomada!



Podemos observar que para New Moon, ya no tenemos a Salomon Trimble como Sam Uley, sino tenemos a Chaske Spencer. Me parece que Chaske es el Sam que muchos imaginamos!



No puede faltar Charlie, perfecto en las 2 películas. En este personaje casi no notamos ningún cambio en lo físico



Victoria y Laurent, vemos el cambio drástico en New Moon, aunque en Twilight estaban super bien!



El casi beso de Bella y Jacob, y el beso de Edward y Bella. Notamos que en ambos se nota la química desbordante. Cabe destacar que se meten muy bien en sus papeles!!


Fuente: TL

Kellan Lutz La nueva cara de Calvin Klein




Asi es Kellan ha sido contratado para ser la nueva cara de la ropa interior Calvin Klein
El actor de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será en una campaña publicitaria muy familiar"."

Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan ha firmado para Calvin Klein para una gran campaña que contará con él en ropa interior para todo vallas publicitarias y revistas".

"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios de manera muy similar a la famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90, la fuente" el dijo. "Ellos quieren volver a crear la apariencia de los anuncios de gran éxito, y quien mejor que Kellan para lucir los calzoncillos un poco?"

Fuente:LNM

Robert Pattinson el #6 de los Hombres del 2009


En 2009, todos los ojos estaban puestos en RPattz. A pesar de la liberación de sólo una película, había pocas personas cuyo rostro vendió más revistas, que cada palabra hace más de una onda y cuyas apariciones en público han causado tanto revuelo. Bajo esta presión con 23 años.

Un monton de viejos actores que acaban de meterse en problemas, dando rienda suelta al punto de exceso y de decepcionar a sus fans. Pero de alguna manera, la más idónea-para-el estrellato de Robert Pattinson tomó todo con una sonrisa de buen humor y autocrítico encanto. En "Twilight" y más allá, su futuro parece tan brillante que probablemente será espumoso durante bastante tiempo.


2009 Highlights: Todos sabemos que Rob a estado ocupado todo 2009, y todo el mundo tenía sus propias ideas sobre lo que debe hacer después de "Twilight". Pocos vieron su primer movimiento, que viene, sin embargo, cuando él se retiró de la película independiente "Parts Per Billion," dejando a los productores/Star Rosario Dawson tristes, pero prometedor: El espectáculo debe continuar. En febrero, se presentó en los Oscar y se robó la atención de estrellas tan grandes como Brad y Angelina. Pese a los temores que expresa que podría retirarse de Twilight durante la filmación de "Luna Nueva" y "Eclipse" una tras otra, no obstante volvió a trabajar como Edward Cullen.

En los MTV Movie Awards, Rob dio a conocer un nuevo trailer de "Luna Nueva", Kristen Stewart dejó nostalgia de una ducha fría, y se derrumbó viendo rodar su trafeo como un balón suelto. Durante una entrevista exclusiva, prometió que "Luna Nueva" parecería "increíble". Rob regresó más tarde para los Video Music Awards junto a Kristen y Taylor Lautner y ayudó a levantar las cejas con sus trapos de moda.

A pesar de los rumores de que su presencia reducida de la pantalla en "New Moon" lo mantendría alejado, Rob hizo una sorpresiva aparición en San Diego para el Comic-Con y mostrar imágenes de la película, reflexionar sobre una Bella alucinante y salir con los nerds. Seguro, las cosas eran mas diferentes de lo que eran hace un año - aunque insistió Rob se han quedado igual.

En medio de todo el bombo, los rumores y la locura, Rob se las había arreglado para hacer el movimiento en algunas peliculas "No-Twilight" en 2009. Su drama romántico "Remember Me", frente a Emilie de Ravin, tuvo un momento memorable en Nueva York, que parece haberlo dejado pensativo después de esto, casi fue asesinado por un taxi - o apenas lo rozó, según a quién preguntes. También firmó, para "Unbound Captives," co-protagonizada por el oeste de Rachel Weisz, Rob que ofrece la oportunidad de interpretar a un personaje que "realmente no puede ser más diferente de Edward." También firmó para "Bel Ami", una película que enfrenta a él frente a Uma Thurman como el carácter de un "totalmente inmoral".

Pero todo esto palidece en comparación a cuando fue al estreno de "Luna Nueva", en busca de moda como saludó a los fans y hablaron sobre lo bueno y lo malo de ser, así, él. Asustado por fans cuando fue a la apertura del Hot Topic tour nocturno, y en un corte muy revelador en bruto con MTV News, habló acerca de su falta de contratos de patrocinio, por qué "New Moon" es su libro favorito de "Twilight", lo que le gusta de Kristen y le molesta la costumbre de Edward de estacionar su Volvo a través de varias plazas de aparcamiento.



Fuente:LNM

Kristen #7 de las Mujeres del 2009




La estrella de Twilight mantuvo su espíritu indie-rock intacto con Aventureland y rompió records de taquilla con New Moon
Cuales estrellas fueron las más grandes este año? Toda esta semana, vamos a presentar nuestro top 10 de los hombres y mujeres del 2009, la cuenta regresiva hasta el puesto #1 para el hombre y la mujer será este viernes.
7. Kristen Stewart

A los 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entró al 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo sería la notoriamente tímida estrella con la prensa y como manejaría el hecho de estar en la lista A de la fama? Y podría "New Moon", "matarla" a ella, como lo prometió?
Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde una arropada KStew llegó al Festival de Cine de Sundance para descubrir que los paparazzi estaban por todas partes - una gran diferencia de lo que pasó a principios del 2008, cuando caminaba por las calles sin ser importunada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", un dulce drama que fue bien recibido por la crítica y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto, 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.

El boom de "New Moon" se ha ido construyendo, y aun podemos decir que KStew ha mantenido su espíritu indie-rock intacto. En marzo, ella interpretó a una adolescente que sufre de una enfermedad nerviosa fatal en "The Cake Eaters", un personaje dramático dirigido por Mary Stuart Masterson. KStew investigó su rol pasando el tiempo con enfermos reales de Ataxia de Friedreich y admitió que, aunque tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegraba de que las secuelas de "Twilight" hallan sido filmadas una tras otra

Luego, por supuesto, la verdadera locura comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a desvelar las primeras imágenes de "New Moon", compartió un momento con Robert Pattinson y demostró que es tan torpe como Bella Swan. Más tarde, ese mismo año, Kristen volvería a por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.


En algún lugar entre todo eso, mientras ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", KStew volvió al Comic-Con en San Diego para salir con 5.000 de sus amigos más cercanos (fans) y presentarnos su nuevo corte de pelo a lo Joan Jett.

Unos cuantos caóticos meses después, Kristen estaba en la premiere de "New Moon", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las astronómicas predicciones en taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo para aparecer en el Hot Topic, había mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si ella prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.


Entonces, que pudo conseguir la película "New Moon"? Bueno, un récord de apertura, la devoción a nivel mundial y desde el medio billón de dólares de los fans seguramente harán que kristen considere que valió la pena haber estado ocupada en el 2009. Como nos dijo recientemente a nosotros, KStew no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans sí.

Fuente: LNM

Ashley en la revista Teen Prom




Fuente: LNM

VIDEO PARA CADA TEAM: EDWARD O JACOB

TWIHEARTS LES DEJO LOS VIDEOS QUE YA LES HABIA COMENTADO QUE HICE OK, LOS KIEROOOO TWILIGHTERS! PARA QUE NO PELEEN HAY PARA CADA TEAM OK :D, BESOS!
XOXO
fashiongirl




SWIFT Y LAUTNER CAPTADOS EL DIA DE HOY!


COMO VEN TWILIGHTERS! UNAS FANS LE TOMARON UNA FOTO A LA PAREJITA MIENTRAS ANDABAN VIENDO QUE DESAYUNABAN :D, WIIII ;D AUNQUE ESTAN DE ESPALDAS SE NOTA QUE SON ELLOS! JAJA
XOXO fashiongirl


CAPTURAS DE TAY EN SNL!

Twilighters fanaticas de taylor, gracias a bellasdiary les dejo estas magnificas capturas de SNL! si o nop que se ve preciosisimo! mi niño! lo amo!
xoxo
fashiongirl




































para más imágenes den clic en el titulo de la entrada ok, besos!








Foto de Kristen y Dakota completa y en mejor calidad.


Dar click en la imagen para verla en grande!
Fuente: R&K

VIDEO SUBTITULADO DE TAYLOR EN SNL: LAB PARTNERS :D

VIA TWILIGHT FANS LES DEJAMOS EL VIDEO SUBTITULADO DE TAYLOR EN SNL!
ESTA SUPER PADRE! JAJAJA YO AMO ESTE VIDEO! Y NO PUEDO DEJAR DE VERLO UNA Y TRA VEZ JAJA, CREO QUE IRÁ DIRECTO A MI IPOD!
XOXO
fashiongirl

2° Trailer de Remember me subtitulado



N.P: Definitivamnt adoroooo a ROB.

La versión de que Robert y Kristen firmaron para la serie televisiva de Crepusculo es falsa.



Por la red a estado circulando la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart firmaron contrato para la serie televisiva de Crepusculo pero esta versión ha sido negada a través de la fuente aceshowbiz.

El reporte de que Robert Pattinson obtendría una gran suma por protagonizar la serie de la versión televisiva de Crepusculo fue desmentida. Un representante de Summit que distribuye la película ha negado dicha información.

En la última semana de Noviembre la noticia corrió como la pólvora, de que Pattinson recibiría $500 millones de dólares si aceptaba protagonizar la serie basada en la novela de Crepusculo, siendo el contrato más alto en un contrato Hollywoodense en la historia ya que Robert cobraría 1.5 MDD por episodio. También se especulaba acerca de que Kristen participaría en la serie en su papel de Bella Swan.
Crepusculo ciertamente saldrá en Televisión pero NO en una serie. Showtime ha comprado los derechos para tener la premier al aire el 23 de Enero del 2010.

Fuente: CM

ANNA KENDRICK NOMINADA A UN GOLDEN GLOBE! ESTO ES CAMINO AL OSCAR TWILIGHTERS!




ES OFICIAL TWILIGHTERS, HOY SE DIERON LAS NOMINACIONES A LOS GOLDEN GLOBES Y ANNA ESTA NOMINADA:

"La estrella de Twilight" fue nominada por su papel en la pelicula con George Clooney' "Up in the air."

El martes (15 de diciembre), se anunció que Anna Kendrick fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor Actuación en la categoría actriz de reparto reparto por su trabajo en la película de George Clooney "Up in the air".
Y esto es muy importante chicos, ya que los golden son la antesala al oscar! que padre, muy bien por ella.

POSTER DE LA NUEVA PELI DE KIOWA...INTO THE DARKNESS!


PARA LAS FANS DE EMBRY..AQUI ESTA EL POSTER DE LA PELI OK!


XOXO

fashiongirl

EL FINAL DE ECLIPSE SERÁ EXTRAORDINARIO!

DE ACUERDO A BRYCE DALLAS...
EL FINAL DE ECLIPSE SERÁ EXTRAORDINARIO!

ADEMÁS NOS DICE QUE LAS ESCENAS DE BATALLA SON LAS QUE MÁS LE HAN COSTADO A LA FRANQUICIA!


3 NUEVOS VIDEOS DE UNA FAN...ROBERT EN LA PREMIER DE LONDRES!

DIOS, JAJAJA CUANTOS GRITOS!

PERO SI LOS VIERAMOS ESTARIAMOS IGUAL, O NO TWIHEARTS!







XOXO
fashiongirl

SUPER TRAILER DE ECLIPSE POR UN FAN!

WAAAAAA

CUANDO LO VI ME SENTI COMO SI VIERA EL TRAILER ORIGINAL!

ESTA SUPER BIEN HECHO!

SE LOS DEJO OK


XOXO

fashiongirl

LOS PROTAS DE VAMPIRE DIARIES HABLAN ACERCA DE LA FAMA DE ROB :D


Debo admitir que soy fan de Ian, es tan ....sexyyyyyy!


Lo adoro!


Esa mirada me mata, además de tener unos preciosisimos ojos!


Les dejo parte de la entrevista ok:


Preguntando si alguna vez han experimentado el mismo tipo de locura, que persigue a su compañero vampiro Robert Pattinson, Ian admite, "La gente me pregunta muchisimo si los puedo morder." Paul, también. "Una chica me pidió que la mordiera, así, en un bar", nos dice.

Sin embargo, ninguno de ellos se encuentran en la etapa en la que no puede salir de la casa. "No somos tan populares todavía", bromea Ian; Paul agrega, "Él [R-Pattz] no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustaría eso". Los tres (Ian, Paul y Nina)estuvieron de acuerdo en que a los seres humanos les encanta la idea de "peligro y el amor", Ian explica, "Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo ". Ian, Nina y Paul se quedan aquí en Londres por unos días para "pasar el rato y ser turistas".


Traducción fashion girl

PETER A FAVOR DE AMANECER EN DOS PATES Y DE QUE CHRIS VUELVA A SER EL DIRECTOR

COMO LO LEEN TWILIGHTERS! NUESTRO PETER ESTA A FAVOR DE QUE AMANCER SEA EN DOS PARTES Y DE QUE CHRIS VUELVA PARA EL FINAL DE LA SAGA :D

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, AUNQUE AUN QUIERO VER EL TRABAJO QUE HIZO SLADE EN LA PELI, URGE, URGE! PORQUE SOSPECHO QUE SLADE HIZO UNAS EXCELENTES ESCENAS DE BATALLA ;D

EN FIN A ESPERAR!

LES DEJO EL VIDEO OK:





XOXO
fashiongirl

Archivo del blog