¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 ene 2010

Review de Sundance 2010: The Runaways

Voy a decir que fue fácilmente la película más grande del festival de Sundance 2010.



La película tiene a Kristen Stewart interpretando a Joan Jett y a Dakota Fanning como Cherie Currie, las caras famosas de The Runaways. Cuentas los eventos que las llevo a estar juntas en una banda, el primer tour, lograr un contrato y finalmente separarse. No hay muchas sinopsis, pero no puedo darles cosas que tal vez ya sepan.

La película no es perfecta, Kristen y Dakota dieron muy buenas actuaciones y no puedo decir nada malo sobre ellas. Lo único malo de la historia es como cuentan la historia. Pasan ¾ de la película mostrando cómo se forman la banda, comienzan a escribir canciones y tocan sus primeros shows. Luego el ultima ¼ de la película es la separación de la banda y Cherie llendoce. El final se sintió apurado, como que tuvieron que cortar mucho para poder respetar las restricciones de tiempo.

De las 2, diré que Kristen da una interpretación perfecta de Joan Jett. También me molesto un poco que no contaran bien la historia de Cherie Currie. Ni siquiera pude comparar al final, y Dakota Fanning esta mas en escena por lo cual creo prefiero mas la actuación de Kristen.

Voy a tomar un tiempo para hablar sobre Michael Shannon en el rol de Kim Fowley, el productor/manager de la banda. El literalmente se roba la película en cada escena que esta. Demanda tu atención y es una de las mejores actuaciones de Shannon hasta la fecha. Además logro el look de Kim Fowley a la perfección.

Absolutamente me gusta los primeros ¾ de la película, esta filmada hermosamente y cuenta muy bien la historia de cómo se forma la banda. Si no fuera porque apuraron el último ¼ de la película, hubiera sido perfecto. La música de la película es una colección de los temas de The Runaways y unos clásicos de los 60 y los 70. Es una buena película biográfica la cual me hubiera gustado que fuera un poco más larga en vez de apurar el final.

El rating: 4 de 5

Fuente: CM

Más fotos de Kristen para Sundance

EclipseMovie vía CM comparte con nosotros 3 fotos más de Kristen para la sesión de Sundance.





Fuente: k-stewart Vía: LNM


Kristen con la camisita de Edward???

aqui mas claro:


Fuente: R&K

Los vampiros juveniles quieren hincar los colmillos a la parrilla televisiva



Tras el éxito de 'Crepúsculo' o de la serie 'True Blood', Antena 3 prepara su propia 'tv movie' sobre vampiros románticos.
Se llamará 'No soy como tú' y se estrenará en primavera.
El hijo de José Coronado, Nicolás, será el protagonista.
Son guapos, tiernos, elegantes, educados, enamoradizos y se han apoderado de la voluntad del público juvenil. Así es el perfil de los nuevos vampiros que, primero, dominaron la gran pantalla a través de Crepúsculo y del magnetismo de Robert Pattinson y, después, lanzaron sus garras contra los canales de la parrilla televisiva con propuestas como True Blood (Sangre fresca), otra historia de amor complicada entre chupasangre y humana rodeado de guiños de humor, suspense y drama.
Aprovechando el tirón de tamañas criaturas, ahora es Antena 3 quien prepara una tv movie con acento español titulada No soy como tú, según adelante la web de Ver Tele.
De acuerdo con este medio, la producción explorará el lado romántico y juvenil del vampiro que tan buenos resultados ha procurado a otras ficciones, y ha elegido a Nicolás Coronado Dominguín, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, de 21 años, para protagonizarla.

La heroína femenina será la también debutante Lucía Martín Abello.

Según sus responsables, "el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista".

La tv movie se estrenará en primavera y constará de dos capítulos.

Vampiros con gancho

Nicolás Coronado tiene donde inspirarse para interpretar su nuevo papel. En los últimos tiempos, dos vampiros han seducido a sus parejas de reparto, así como a un público mayoritario.

Robert Pattinson



Robert Pattinson: Con sólo 23 años, consiguió que chupar sangre fuera considerado un rito erótico. Su pálida elegancia y sus labios encarnados le convirtieron en uno de los hombres más deseados de 2009. Antes, y gracias a su papel de rival de Harry Potter, fue apodado el nuevo Jude Law. Es el vampiro que a todas les gustaría poner en su vida


Stephen Meyer



Stephen Moyer: Su papel de Bill Compton en True Blood no sólo enamoró en la ficción y en la vida real a la actriz Anna Paquin. Además, es el favorito de aquellos espectadores que prefieren una criatura 'más hecha y madura' que la de Crepúsculo. Es respetuoso con los humanos y bebe sangre artificial embotellada para no tener que hincarles el diente.


Fuente: LNM

Iam Somerhalder: Crepusculo A Allanado El Camino



Iam Somerhalder ha dicho que el exito de la taquilla de la franquicia de Crepusculo abrio el mercado de las peliculas y programas de television relacionados con vampiros.

El actor que interpreta a Damon en Vampire Diaries, dijo a Metro que la adaptacion de la novela de Stephenie Meyer ayudo a otras obras del genero.

Somerhalder dijo: "El Exito de Crepusculo allanó el camino para los vampiros" Se abrio el mercado.

"El genero ha sido siempre popular, pero ahora esta teniendo un resurgimiento, por lo que este programa tiene luz verde"


Fuente: LNM

¡Target anuncia la versión de Luna Nueva en 3 discos!

Target ya tiene en su página la opción de pre-ordenar la película de Luna Nueva, que será lanzada el próximo 20 de Marzo. Pero como exclusiva trae la versión de ¡3 discos! La portada es diferente y el costo es de $26.99 más impuestos.



La colección de 3 discos contiene los 2 discos con características especiales además de un 3er disco con material nunca antes visto. En los primeros 2 discos contiene más de 70 minutos de material que incluye comentarios reveladores del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert y un documental dividido en 6 partes del detrás de escenas
Parte 1: La vida después de Crepúsculo
Parte 2: Chris Weitz toma el timón
Parte 3: los detalles sutiles
Parte 4: Tiempo de sacar brillo
Parte 5: Secretos del oficio
Parte 6: Listo para el Mundo
También podrás ver ensayos de la bandda Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math!
Ademas el 3er disco con un “Film cell” para coleccionistas. (Según mis investigaciones un “Film cell” son clips seleccionados de la película, ¿tú sabes algo que yo no?)

Si la quieres pre-ordenar da click en el titulo de esta nota.

Fuente: CM

Alex Meraz Jugara Al Beisbol Vampirico



Twilight Fan Trips ha anunciado que Alex Meraz se unira a la linea para Cajun Baseball en Nueva Orleans el 20 de Marzo. La semana pasada se mencionó la asistencia de Chaske Spencer y Tyson Houseman(foto) ¿Obtendremos suficiente de los chicos teniendo un juego entre Vampiros y Hombres Lobos?

Fuente: LNM

2 Entrevistas a Kristen en Sundance SUBTITULADAS






Fuente: LNM

Kristen y Dakota entrevista de Access Hollywood (subtitulada)

Kristen Stewart habla sobre Amanecer



Gracias Mtv

En el festival de Sundance, mtv news hablo con Kristen Stewart para ver si podria decir algo sobre la anticipada pelicula, pero resulta que Bella Swan aun esta en la obscuridad igual que las otras franquicias.
"Yo no se si va a ser una pelicula o dos o quien la estara dirigiendo o cuando se empieza a grabar, admitio." Se que se va hacer, pero no se cuando".


La cuestion mas importante que enfrenta el personaje de Kristen es el nacimiento de la hija de Edward y Bella Renesme. En la novela de Stephanie Meyer, el nacimiento de Renesme es tan grafico que Bella casi muere, pero se convierte finalmente en vampiro y es salvada por Edward. Kristen esta deseosa en saber como se traducira del libro al cine.


"No he visto un guion, pero yo no soy la unica que realmente ha preguntado como van a manejar eso" dijo.


Tan importante es la escena de nacimiento del bebe. Renesme sera interpretado po un bebe real o se le debe recibir el tratamiento CGI? es una pregunta dificil que Kristen no tiene una respuesta, pero una cosa es cierta Renesme tiene que ser adorable.


"Renesme tiene que ser simpatica" dijo la actriz, ella no puede ser solo este medio sobrehumano con dientes de leche!

Fuente: R&K

Vanity Fair tambien entrevisto a "The Runaways"

Aquí, Stewart y Fanning hablaron con V.F. Krista Smith acerca de la importancia de la música en sus vidas, lo que es presentar a estrellas de rock.



Fuente: LNM

Donacion de Kristen para Haiti




Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart.

La nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Welcome to the Rileys y The Runaways). Pero no creo que eso le haya impedido ayudar... En el estreno de Welcome to the Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Angelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.


Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

Fuente: R&K

Kristen llegando a LA hoy





Fuente: R&K

Robert Pattinson nos promete escenas Hot con Uma y Christina En "Bel Ami"



Topp Magazine entrevistó a Rob en Londres la semana pasada,se publicará en un próximo número de la revista.

Mientras tanto se burlan de nosotros y nos hablan un poco de la reunion con Rob.
El Jueves 22 de Enero el periodista Stine Hartmann hablo con el Idolo Juvenil en Londres.

El favorito de "Twilight" de 23 años de edad, Robert Pattinson, quien hace un par de años comenzó como un total desconocido actor en "Harry Potter", se convirtio a largo plaso en una de las estrellas mas grandes de Hollywood, esta en boca de todos y este jueves el se tomó un tiempo libre de su vida ocupada para ser entrevistado.

Muchos de ustedes quizá estén celosos de saber que conocimos a RPattz, pero estamos salvando la entrevista para la siguiente edicion de la revista. Lo que queremos oir ahora es como es en realidad Robert Pattinson.

- El es Mortalmente Guapo, aunque su rostro casi desaparece por completo es la pesada barba que ahora le a crecido. Se ve casi como un chico que a vivido en el bosque en un par de meses, pero sigue siendo muy atractivo. Actuando como si fuera mi vecino mientras estaba sentado junto a mi, bebiendo CocaCola Dietetica, revela Stine.

- Al principio se veía muy cansado. Esto era normal, su unico día libre en mucho tiempo desde que esta trabajando en su proxima film a grabar, Bel Ami, que se estrena el proximo año. Pero el podría amar hacernos vaporeser con sus escenas calientes junto a Uma Thurman y Christina Ricci, explica Hartmann.

- Él usaba ropa muy casual.

- Jersey de Lana, Jeans Negros, Sapatillas Deportivas y una gorra, no parece que le guste ir derecho con el fashion y la moda. Sin embargo, reveló que le gustan mucho los Marc Jacobs. Un punto para mi sentado junto a él con mi Marc Jacobs nuevo! El sonrio cuando le dije eso a mi tambien me gustan mucho los Marc Jacobs, revela el pediodista Stine Hartmann que conocio a Robert en Londres. Pero desafortunadamente no nos fue permitido tomarle fotos o hacer preguntas sobre su vida personal, pero me las arreglé para sacarle un par de cosas sobre él, termina Stine. Si él es romantico o no, y como conoce a alguna chica.

Fuente: LNM

FELIZ CUMPLEAÑOS A CAMERON BRIGHT!


HoY CuMPlE 17 aÑoS!


MuChAs fElIcIdAdEs A NuEsTrO VuLtUrI!
xoxo
fashiongirl

MÁS IMAGENES DE LA NOVELA GRAFICA DE TWILIGHT EN EW





YO LA KIEROOOOO!
xoxo
fashiongirl
VIA bellasdiary.com

Archivo del blog