¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 abr 2010

Clever TV: Kristen interpretara a una marina en "American Girl"??



Fuente: TwilightGuide

Summit da fecha del trailer final de Eclipse


* Proximo viernes 23 de Abril, ve Oprah para el estreno exclusivo del Trailer final de ECLIPSE!

*Y despues visita nuestras redes sociales para un chat en vivo con invitados sorpresa del elenco! Pronto más detalles..."


Fuente: @SummitEntertainment



Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la finalización del rodaje de "Crepúsculo" en abril de 2008 y principios del años pasado con "Luna Nueva". La producción de "Eclipse" (30 de junio), sin embargo, comenzó tan sólo siete semanas después de la conclución de "Luna Nueva". Y cuando KStew regresó en el personaje de Bella Swan, se encontró con el joven amante-vampiro que tiene un nuevo propósito.

Fue ese el motivo, por lo que Stewart le reveló a Entertainment Weekly's, que hizo que el personaje fuera mucho más fácil de interpretar. "Yo no estaba tan torturada como cuando estaba en 'Luna Nueva'. Bella sabe realmente lo que quiere en 'Eclipse'. Ella no es un niña tonta que habla porque está enamorada. "

Fuente:...

Más fotos de Kristen para la revista Flaunt










Esperemos las de mejor calidad!

Gracias a @KMDawe y a kstewartfans

Historia de una Fan que conocio a Kristen


Yo no era fan de ella.. es más ni me gustaba, yo viajé desde Puerto Rico con una amiga a la premier de Remember Me en Nueva York para ver a Rob pq soy su fan desde Harry Potter. Después de mucho frío, hambre y demás.. la foto con el fue imposible.

Pero en medio del caos, Kristen pasa por donde yo estaba con mi amiga, ella se portó como una Diosa, es bella y dulce. Nos tomamos las fotos con ella y le contamos que habíamos venido de Puerto Rico y ella estaba como que guao! que emoción! Lástima por lo de Rob.

Ella se va y a los minutos llega una señora y nos dice que Kristen Stewart nos envía un recuerdo y dice q fue un placer conocernos. El recuerdo eran dos taquillas para la premier, aún tengo la mía y la foto!

Al entrar ya ella estaba sentada al lado de Rob y se veían muy lindos.. yo soy testigo de Robsten! y les deseo mucha felicidad porque son dos personas magníficas! ojalá consiga mi foto con Rob en Junio, pero aún así tengo la mejor experiencia del mundo.. y estoy orgullosa de decir que soy la mas grande admiradora en Puerto Rico que tiene Kristen Stewart!

Que buena suerte de chica...


Fuente: R&K

Wow definitivamente Kristen es una chica super linda!!,que bueno que a pesar de toda la fama que ya tiene, tenga los pies sobre la tierra!

Nuevas imagenes de Kellan Lutz para la revista VMAN!!!



Nueva Foto de Kristen en Flaunt Magazine



Da click en la imagen para verla en tamaño real

Fuente: LNM

Nuevos Outtakes de Peter Facinelli




Rupert Grint habla de Robert Pattinson en una entrevista para "The Independent"


Rupert Grint, quien tuvo como compañero de reparto a Robert Pattinson en la pelicula "Harry Potter y el Caliz de Fuego", hablo para The Independent recientemente y esto fue algo de lo que dijo:
"Realmente es una locura, realmente no sufro tanto de la histeria colectiva como lo debe hacer el debido al exito que Twiligth ha tenido, en algunos lugares a los que voy, suelen reconocerme, pero definitivamente como a el, la gente lo sigue a donde quiera que vaya, yo tengo ua existecia ucho as tranquila, le deseo muy buena suerte!"


Tradución: Beyond the Twiligth Saga

Kristen en la portada de la revista Flaunt Sin Marcas

Gracias a Kristenstewartdaily vía CM tenemos la imagen de la portada de la revista Flaunt en la cual aparece Kristen, ya se las habiamos mostrado pero esta vez, es sin marcas.



Para ver mas grande la imagen da click sobre ella

Hermosa captura de Rob en la premier de Remember Me!!!


Acaso no es bellooooooooo?????????????????


Kellan, Rob y Taylor en Cosmopolitan







Fuente: twilightsagafan

Nuevo Wall-paper de Eclipse hecho por una fan...

Gracias a: Thikig of Rob...



Corazón Flims se actualiza!!!!!!!!!!!!

Actualización sobre Eclipse: Fecha de estreno: 1º de Julio del 2010.



Actualización sobre The Runaways:

Fecha de estreno: Viernes 6 de Agostro del 2010.

Sinopsis: Años antes que las Go-GO y las Bangles demostraran que las bandas de rock compuestas por mujeres eran un proyecto comercial viable, The Runaways estaban a la vanguardia en cuanto a mujeres en el Mundo del Rock. Tocaban un hard rock a todo volumen que hablaba sin tapujos de sexo, drogas y un estilo de vida alocado, y cuando lanzaron su primer disco en 1976 eran consideradas por muchos como algo novedoso.



Hay dos lados para cada historia...




Stephenie Meyer actualizo su web para agregar un marcador con la cuenta regresiva para su proxima novela "La segunda corta vida de Bree Tanner"

Fuente: CM

Alex confirma nuevo proyecto!!!




"Me acaban de confirmar que estare empezando a filmar una pelicula en Perú el proximo mes, yo estare eb una Lama en el pueblo"

Imagenes del Soundtrack de Remember Me!





Julia Jones: "No hay nada más emocionante que formar parte de Twilight"

CleverTV entrevistó a Julia Jones, a quién veremos como Leah Clearwater en Eclipse.



Formar parte de The Twilight Saga...
"No creo que haya algo más emocionante que eso. La gente ni siquiera sabe quién soy, pero en cuanto se enteran que estoy en la película... El otro día un vecino mío llego cuando estaba por subirme al auto y me dijo "Escuché... mi familia esta aquí, ¿te importaría?" Así que le firmé algunos libros, cosas como esa que pasan de vez en cuando.

¿Qué se siente estar rodeado de una manada llena de chicos?
Es lo mejor, me siento segura, es divertido todo el tiempo, son simples, me cuidan, me siento como la hermana menor...

Filmar con ellos...
Pasas tanto tiempo con ellos que hubo momentos en que te sentías
en familia, te piden cosas prestadas, tus artículos para el cabello, Alex [Meraz] llegó un día, ya ni siquiera tenían que tocar a la puerta, así que fue a pedirme unos productos que no tenía y Chaske apareció y resultó que él sí los tenía.

Amanecer...
Probablemente ustedes sepan más que yo...

Julia Jones aprovechó para aclarar que NO tiene twitter, así que cuidado con los impostores

Fuente: CM

Bella.... en mucho peligro!!

Las nuevas fotografías dan pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán Edward y Bella...

A falta de poco más de dos meses para que se estrene la tercera película de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, han salido nuevas imágenes exclusivas del filme. Esta vez las fotografías no se centran tanto en el trío amoroso que formarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sino en la familia de vampiros más famosa del cine.

A pesar de destacar a otros protagonistas de la saga, el personaje que interpreta Kristen Stewart -Bella Swan- aparece en varias imágenes y a juzgar por la cara de los que están a su alrededor, incluido Robert Pattinson, la joven no se librará del peligro en esta nueva entrega de la saga. Bella Swan volverá a enfrentarse a Victoria, su mayor enemiga desde el inicio.
En las imágenes puede apreciarse la gran relación que existe entre Bella y la familia de su novio Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. En las imágenes están todos menos Emmett Cullen, el personaje de Kellan Lutz. Como viene siendo habitual, las fotos son bastante oscuras y en ellas puede intuirse la gran acción que va a haber en el filme. Como ya dijo su director, es la película más oscura de todas.
En Los Ángeles el estreno cuenta con otro aliciente y es que se comenta que ese día Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán como pareja oficial.

Clever TV habla del calendario 2011 de Eclipse

Clever TV mostró el previo del calendario 2011 de Eclipse que ya les habíamos mostrado y dijeron lo siguiente:



“Ya se que quiere saber quien es quien para cada mes, pero vamos a comenzar con la portada del calendario de 16 meses de gran tamaño. Esta muestra a Bella en primer plano con una mano tocando su hombro y justo en el medio de Jacob y Edward. Cada uno de los meses del 2011 tiene una enorme foto de uno de los personajes mirando directamente a la cámara. Los rostros incluyen por su puesto a los 3 personajes principales así como Jane, Sam, Victoria, Esme, Alice, Carlisle, Rosalie, Jasper y Emmett.
Así que, bueno aunque se supone que se debe voltear la pagina después de que el mes pasado se ha terminado, todos nosotros tendremos a nuestro favorito en la pared”


Fuente: CM

Las re-grabaciones de Eclipse no representaran un problema...




La mayoría de los filmes tienen regrabaciones. Porque sería Twilight una excepción?

Los rumores que mencionan drama detras de escenas y que el estudio se decepciono con David Slade tienen a los fans nerviosos, la producción de Eclipse esta corriendo de acuerdo al plan, un representante de Summit dijo a E! News.

El estudio no quizo confirmar cuando las camaras estarán grabando de nuevo, o si Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner se estarán reportando de nuevo en Vancouver, pero el vocero nos aseguro que no estarán rehaciendo ninguna de las escenas cruciales de los libros.

"No son técnicamente regrabaciones sino 'tomas escogidas'," el representante insiste. "se han planificado para muchas peliculas y son normales en el proceso de grabación (como pasa en una tonelada de peliculas). No grabaran nada de las escenas de acción ni las del prado."

Slade, nos a asegurado, que el los dirijira y que se asegurara de enorgullecer a los fans.

"El estudio esta muy feliz con Slade e internamente podria ser muy bien el mejor de los tres."

Nikki Reed habla de Eclipse



"Se estrena el 30 de Junio, así que estaré sumergida en eso muy pronto."

Su tiempo en el set...
"Grabamos la historia de mi personaje, lo cual fue muy divertido, y presentamos a mi prometido, Royce, interpretado por Jack Huston."

Sobre filmar en Vancouver y los fans...
"Fue atemorizante, los gritos, hubo muchas risas, pero realmente trato de ir con la corriente, no sé como lo manejamos, probablemente cuando todo esto acabe tú me puedas decir cual era el truco."

Fuente: CM

Archivo del blog