¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 ene 2010

Kristen Stewart y Dakotta Fanning se presentaran en el Festival de Cine Sundance

¿Querían saber más info de el Festival de Cine Sundance? No solo Kristen Stewart acudirá, si no también Dakota Fanning.



Ambas actrices acudiran a uno de los eventos del Festival, titulado "Skintimate Screening Series" una fiessta para apoyar a las mujeres del cine del Festival de Cine Sundance 2010,este se dará lugar el 24 de Enero en Nueva York, en Park City (Woodside).

Fuente: CM

Peter habla sobre "Amanecer"



Una gran pregunta que ronda por nuestras mentes es qué va a ser de la escena de Amanecer tan esperada por todos, aquella en que Bella y Edward finalmente consuman su amor.
Gracias a Ivillage sabemos que Peter Facinelli se cuestiona lo mismo y que está preocupado sobretodo por su hija.
"Tengo una hija de 12 años [Luca Bella, su mamá es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sienta excluída" le explicó a HollywoodLife.com "Esperemos que sea apta para mayores de 13 años"agregó "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren- y especialmente lo que están haciendo- pero estoy seguro que ellos no quieren alienar a los fans"

¿Qué piensan ustedes sobre el enigma de la saga Crepúsculo? ¿Deben los productores mantener las escenas de sexo y, potencialmente, alienar una gran parte de su audiencia o mantener la película apropiada para niños de 13 años? ¿Existe un término medio?

Fuente: CM

Negociaciones para las grabaciones de Amanecer. Podrian iniciar en Junio del 2010.

Lainey Gossip nos trae información acerca de las negociaciones relacionadas con el lugar de grabación de Amanecer. Entre otras cosas deja ver la posibilidad de que se inicien los preparativos en Junio, entre otros detalles más.



En su blog nos dijo: “En respuesta a la ráfaga diaria de e-mails que recibo por información relacionada a la producción de la 4ª y posiblemente 5ª película.

Como recordaran fui la primera en reportar que debido a la provincial tragedia del crédito fiscal y la competencia de incentivos, Portland se convirtió en el lugar más viable. A pesar de los reportes de otros lugares, hasta este fin de semana, no se ha tomado ninguna decisión final. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, a pesar de que la situación del crédito fiscal aún no se ha arreglado.

Mis fuentes me contaron en exclusiva que los representantes de Summit se reunieron con el gobierno de BC (Columbia Británica), justo antes de Navidad para ver si podían llegarse a un acuerdo favorable. Esa reunión concluyó SIN compromisos por parte de los funcionarios del gobierno, quienes explicaron que no estaban preparados para examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tenia la esperanza de tomar una decisión mucho antes.


Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox “Human Target” (filmándose en Vancouver) quienes gozaron de un sólido debut la otra noche. Hasta hace dos días, los miembros del equipo no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algunos rumores acerca de que viene la firma de un contrato para efectos especiales, dejando saber que Junio seria el mes de inicio labores para el proyecto. El momento es ideal para los que esperan el regreso de la saga. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía principal en Septiembre. Parece prometedor… pero aun hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados”.

Bueno, lo importante es saber que las negociaciones siguen en curso y estamos seguros de que pronto tendremos las fechas que estamos esperando.

Fuente: CM

Robert Pattinson da planton a los Oscar



Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.

La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson.

A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando, y lo mismo se teme que pase con su pareja en la vida real y en la ficción Kristen Stewart.

La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.

Quien seguramente sí se dejará ver es su compañero de reparto Taylor Lautner. El joven actor es un incondicional de estos actos, como demuestra que haya sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.


Fuente: LNM

Se confirma la asistencia de Kristen en una fiesta del Festival de Sudance



El próximo 24 de enero tendrá lugar un screening como homenaje a las mujeres en el cine. Se espera que asistan Kristen Stewart, Catherine Keener, Rosemarie Dewitt, Zoe Kazan, Amanda Peet y Amy Ryan.
Vanity Fair confirma la información. El mismo día 24 se celebrará una fiesta en el "SKY Lodge", un lugar al parecer muy exclusivo de Nueva York. A dicha fiesta se espra la presencia de la actriz Kristen Stewart además de otras celebridades como Orlando Bloom o Keira Knightly.


Fuente: LNM

Uma Thurman habla sobre Bel Ami y Robert



Uma Thurman habla sobre sus proyectos del 2010 incluyendo Bel Ami con Rob


LAC Que tiene de especial tu próxima película Bel Ami alado de Robert Pattinson, quien ahora es tan grande, siendo tu compañero?


UT: El es una gran estrella ahora, estoy emocionada por que la película es un Trabajo técnico Clásico y es hermoso, es un poco de drama de habitación es un romance entre Rob y un numero de Esposas Parisienses


LAC: Y tu eres un de las interesadas amantes?


UT: al final me caso con el, pero ahí hay algunos torceduras (complicaciones).


Mi hija esta como “ Mama por que tu continuas obteniendo estos personajes, donde estas consiguiendo hombres jóvenes?? Y le digo “ bueno al final yo no lo hago en la vida real”

Fuente: R&K

Kristen no asistira al evento "Esperanza por Haiti"

De acuerdo con el sitio de GossipCop, quien dió a conocer que Robert Pattinson formará parte del Telethon "Esperanza para Haiti", donde mismo han mencionado que Kristen Stewart no formará parte de este evento.



Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, mencionan que la actriz desea estar involucrada en este Telethon, pero que estará en el Festival de Cine Sundance, lo cual no le permitirá participar en el proyecto.

Fuente: GossipCop vía Kstewartfans

Rob nombrado uno de los "Hombres con más estilo del mundo" por la revista GQ



Ha sido un gran mes para Johnny Depp. Fue nombrado Actor de la Década en los People's Choice Awards y también fue el invitado de honor del Festival de Cine y Arte Kustendorf de Serbia, y ahora tiene otro premio que celebrar. Encabeza la lista de los "Hombres con más estilo del mundo" de la revista GQ. En la misma lista se encuentran Robert pattinson, Brad Pitt, David Beckham y Tom Brady. Robert ha pasado desapercibido durante estos últimos meses, pero volverá a escena este viernes para asistir al Teletón organizado por George Clooney para ayudar a Haití.

Fuente: R&K

Mtv Latinoamerica Si Transmitira Esperanza Por Haití




El especial que esta llevando a cabo George Clooney a favor de Haití y donde estara nuestro queridisimo Rob se transmitira el viernes 22 de enero a las 7:00 pm México, 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

Fuente: R&K

Rob apoyara el Teleton


TRADUCCION: Robert confirmado para el Teleton esperanza por Haiti

Ted Casablanca habla de Rob y Kris




Traduccion:" Por supuesto, Nunca subestimemos lo que puede hacer Rob con un jet (avión), Kristen no está tan sola como pensábamos"

KRISTEN Y ASHLEY, DENTRO DE LAS MUJERES MÁS DESEABLES PARA LOS CABALLEROS




Y como no si son hermosisimas!
Dentro de la encuesta realizada a los caballeros:
Kristen se encuentra en el lugar 21,
mientras que Ashley en el 41.
XOXO
FASHIONGIRL
IMÁGENES VIA askmen.com

ROBERT ESTARÁ EN EL TELETÓN PARA AYUDAR A HAITÍ

De acuerdo a E online Robert se estará presentando desde Londres en el Teletón que organizó George Clooney a favor de Haití!
Esperemos que cause un buen impacto y que muchos twilighters apoyen donando :D,
además tambien Anna Kendrick se ha sumado a esta lucha!
Los felicito chicoooooooooooooooosssssss!!!!!!!!

xoxo
fashiongirl


VIA E ONLINE:De acuerdo al sitio E! Online, la estrella de crepúsculo Robert Pattinson ha firmado para el Teletón firmado el Teletón en favor de Haití. "Esperanza para Haití" tendrá lugar el viernes y será un evento internacional. Pattinson no será el único presentador de Londres tambien estarán Bono y Jay. Otros actores / presentadores / ayudantes para el banco de teléfono incluyen a: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe and Emily Blunt, Christina Aguilera, Taylor Swift, Jay-Z, Bono, Shakira and Alicia Keys. George Clooney será el anfitrión desde Los Angeles mientras que Wyclef Jean estará conduciendo desde Nueva York. Nuevamente les recordamos que el teletón tendrá lugar este viernes a las 8pm y será televisado por los canales ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, CW, HBO, MTV, VH1, CMT, the Style Network, National Geographic e E entertaiment.

TRADUCCIÓN FASHIONGIRL

STILLS DE JACKSON EN EL SET DE HURT




Woooooooooooooooooooow jajaja
si dudaban en ser team jasper
creo que con estas fotitos quedan completamente despejadas chicas jajaja
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA robstenlovers

STILLS DE PETER EN LA PELICULA "THE DELIVERY 3D"






Wooooooow, Peter se ve increíble! Ya quiero ver esta peli!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA Cullen Boys Anonymous

LOS DRASTICOS CAMBIOS EN EL CABELLO DE KRISTEN Y ASHLEY


Creo que de los 2 cambios el más drástico fue el de kristen,
ya que con ashley no hubo cambio de color :D,
aún así las 2 se ven hermosas!
xoxo
fashiongirl

IMAGENES VIA InStyle.com

Archivo del blog