¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 ene 2010

A las estrellas les sale competencia



Hollywood renegocia los contratos de los grandes de la pantalla y apuesta por fantásticos efectos especiales, como en '2012', o sagas como 'Crepúsculo'

Tom Hanks, Will Ferrell, Angelina Jolie, John Travolta, Russell Crowe, Denzel Washington, Julia Roberts, Adam Sandler, Eddie Murphy... la lista de afectados parece no tener fin. Estos actores y actrices, considerados seguros de vida para la taquilla, han visto cómo la crisis hacía que su privilegiado estatus desapareciera como por arte de magia: Hollywood ya no se fía de ellos.

"El final de la lista-A", decía Alex Dobuzinskis en Hollywood Reporter hace sólo unos días. La lista-A es el término que los grandes estudios acostumbran a utilizar para definir a las estrellas cuya presencia en una película garantiza su rentabilidad. Dobuzinskis explicaba en el artículo cómo los peces gordos del mundillo ya no confiaban como antaño en que un rostro pudiera atraer a los espectadores como solía.

Razones no les faltan: de los 15 títulos más vistos en 2009 en Estados Unidos (una lista casi idéntica a la del resto del mundo) copada por películas de animación y franquicias, sólo tres integraban en su reparto a algún actor-actriz conocido. Noche en el museo 2, con Ben Stiller, ocupaba un discreto noveno puesto, mientras que Sandra Bullock intentaba sacar la cabeza en el décimo con La proposición. Hacía falta desplazarse hasta la decimoquinta posición para encontrar a un clásico de los taquillazos, el mismísimo Tom Hanks con Ángeles y demonios.

La estrella de turno solía nutrirse de un trato a todas luces ventajoso para ella, pero perjudicial para los que aportaban el capital: un fijo sustancioso acompañado de un buen bocado de la taquilla en lo que llamaban "beneficios desde el primer dólar", y que no es otra cosa que el compromiso del estudio que -independientemente de que el filme funcione o no- el beneficiario sacará tajada desde que la película aterrice en los cines. Eso se acabó. A partir de ahora, todos (el último ejemplo lo constituye Harrison Ford, que ha aceptado protagonizar Morning glory rebajando su sueldo, y aceptando un porcentaje de la recaudación sólo si la película llega a un nivel determinado de ganancias) pasarán por el aro y nadie verá ni un dólar antes de tiempo.

Peter Guber, un ex ejecutivo de Sony ahora en Mandalay Pictures, lo explicaba claramente en el periódico The New York Times: "Lo cierto es que, si miramos las películas que hicieron más dinero en 2009, no vemos ejemplos de estrellas tirando del carro". Franquicias como Harry Potter o, más recientemente, la saga de Crepúsculo (cuya última entrega Luna nueva ha costado la ridícula cifra -para los parámetros hollywoodienses- de 50 millones de dólares, unos 33 millones de euros, y ha arrasado en todo el mundo) han demostrado que no es necesario poner a caras conocidas en las marquesinas para arrastrar a la audiencia al cine. La puntilla la han puesto filmes como Paranormal activity, Resaca en Las Vegas o District 9, que han conseguido mandar en taquilla con inversiones mínimas y con absolutos desconocidos al frente de sus respectivos repartos.

John Podhoretz, en Weekly Standard, iba aún más lejos al afirmar que hoy día "las estrellas distraen más de lo que atraen", antes de pronosticar el final del star-system que ha mandado en Hollywood desde los años treinta.

Como han demostrado películas del estilo de Star Trek, las dos entregas de Transformers o de la -muy reciente- 2012, el estudio de toda la vida prefiere ahora invertir en efectos especiales y grandilocuentes campañas de marketing que en nombres propios (los resultados financieros saltan a la vista). La revista Forbes, especializada en economía y considerada la biblia de los ricos, afirmaba hace unos meses que las franquicias acabarían impulsando un cambio de modelo que acabaría por relegar a las estrellas a un segundo plano. "Cuando se trata de los mejor pagados Hollywood, no están recibiendo un buen resultado a sus inversiones", decía la publicación.

Brad Pitt, Johnny Depp y Matt Damon son tres de los gigantes que parecen salvarse, aunque sea momentáneamente, de esta quema. El primero se libró por los pelos cuando su última película, Malditos bastardos, consiguió una taquilla más que digna a pesar de los agoreros que anunciaban un fracaso total. Depp pisó en falso con Enemigo público, pero sigue respaldado por el impresionante éxito de la trilogía de Piratas del Caribe, mientras que Damon espera reverdecer laureles con Green zone, su tercera colaboración con el realizador Paul Greengrass después de las dos últimas entregas de las aventuras del agente Jason Bourne.

Christopher Goodwyn, en la página web británica firstpost, colocaba la última pieza del rompecabezas para entender lo que se avecina: "La audiencia busca simplemente entretenimiento, así que los estudios están tratando de quitarse de encima todas esas películas obligatorias para optar a los Oscar para colocar en su lugar más franquicias y más comedias". Eso sí, de momento las estrellas no se han pronunciado: ya se sabe, corren malos tiempos para la lírica.

Fuente: LNM

Nuevas/ Viejas fotos de Rob y Video

Fotos de Rob en la Premiere de Crepusculo en Londres





Video Del Photoshoot Oficial De Twilight



Fuente: R&K

Imagenes de la Convencion de Crepusculo en Miami






Fuente: CM

Donde esta Robert Pattinson??

nueva=vieja foto de Robert de cuando promocionaba Harry Potter y la orden del Fenix, hace algunos años, todo el elenco bajo el agua..... pueden descubrir donde esta el??




Fuente: LNM

Ashley Green con Jimmy Fallon

Kirsten Prout dice : Las audiciones para eclipse fueron las peores!




Kirsten Prout, ha admitido que no tenía idea de que Twilight se convertiría en un fenómeno antes de irse para las audiciones.

La actriz de 19 años de edad, quien fue elegida para ser un personaje nuevo de vampiro de la saga Twilight: Eclipse, ha revelado que se sintió la tensión en la sala cuando hizo una prueba para otro personaje en la tercera serie de la saga cinematográfica.

Prout a IESB le dijo: "He leído que hay un vampiro diferente, llamada Bree, que es una morena de pelo corto que es de 13 años de edad y no completamente, pero me fui para la audición porque era un proyecto grande.

"Puedo decirles que nunca he sentido tanto el nivel de nerviosismo en una sala de audición en toda mi carrera. Yo había leído los libros, pero en realidad no había caído en lo que a Twilight que el fenómeno era enorme".

Prout dijo también que a pesar de la "estresado" del medio ambiente, se sobrepuso y se le pidió a una audición para otro papel en la película.

Y agregó: "Escuché de nuevo acerca de la audición que me había equivocado de la naturaleza, pero ellos querían que yo regresara de otro vampiro que era esencialmente el papel del mismo tamaño y todo, excepto que ella tenía el pelo largo y rubio, era muy pálido y mas grande.

"Así que entré, hice una audición y una semana después, recibí una llamada y luego se presentó en el set. Fue bastante rápido".


Fuente: LNM

Los Vampiros se Reunen!

Hace poco les dejamos un video de la sesion de fotos, bueno ahora aqui esta la nota mas completa:

Gracias a Twilight Exchange tenemos scans de la edición especial de febrero de la revista Cosmopolitan en la que aparece Kellan Lutz junto al actor de "The Vampire Diaries" Paul Wesley.







Fuente: CM

Antiguo/Nuevo video de Kristen besando a Nikki



Fuente: LNM

Más videos de Ashley para SoBe

Gracias a Twilight Saga Fan LJ tenemos los siguientes dos videos de la sesión que tuvo Ashley Greene para la campaña de SoBe.

El primero es con la encargada del Body Painting, Joanne Gair, y el segundo es con el fotógrafo, Raphael Mazzucco.



Joanne habla de que el proceso para pintar el cuerpo de Ashley fue muy cansado y que 'fue genial var la reacción de todos adorando los tonos de los colores en Ashley'.



Raphael comenta que hubo dos días de sesión fotográfica, una en la playa y otra en la selva. Dice que para esta campaña eligieron a 'Ashley Greene quien es una grandiosa actriz'.

Y por lo que se puede observar Ashley encantó al fotógrafo, y a todos quienes trabajron ahí, con su gran carisma y sensualidad ante la cámara


Fuente: CM

Archivo del blog