¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

15 feb 2010

Jake da las razones de por que el es mejor que Edward



Definitivamente un muy buen video!, me rei tanto, no se lo pueden perder.

Disfrutenlo!!


Fuente: Twilight Guide

Kellan Lutz en la semana de la Moda

Premier de " The Runaways"



La Premier de The Runaways sera en Paramount el dia 18 a las 8 p.m

Fuente: LNM

8 UHQ Fotos de Photoshoot Exclusivas de Jackson Rathbone










Definitivamente muy guapo!, es un chico con mucho estilo no lo creen??


Fuente: LNM

Spot de Calvin Klein con Kellan Lutz




Fuente: LNM

Vota por La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva en Scorecard Review Awards



El sitio web Scorecard Review está llevando a cabo su 8va Entrega Anual de TSR - y Luna Nueva está nominada en varias categorías:



* Mejor Blockbuster

* Mejor Música

* Mejor Héroe de Acción - Jacob Black

* Mejor Héroe de Acción - Edward Cullen

* Mejor final (NT. Si aunque usted no lo crea o cuando menos yo no lo crea)

* Mejores Efectos Especiales

* Mejor guión (adaptado)

* Mejor Actriz - Kristen Stewart de Luna Nueva

* Frase del Año - "Sólo tengo una condición. Si quieres que lo haga yo, entonces... cásate conmigo Bella”. Robert Pattinson - THE TWILIGHT SAGA: Luna Nueva

* Actriz del Año (múltiples papeles) - Kristen Stewart de Luna Nueva y Adventureland

* Actor del Año (múltiples papeles) - Michael Sheen por New Moon & The Damned United


NT. Es divertido y fácil de votar y sólo necesitas poner tu nombre y tu correo y de ahí te desplegaran la serie de listas de las categorías y peliculas y despues debes ponerle puntuación a las películas que has visto, así que ve y apoya a Luna Nueva! (¿Por qué no está en la lista a la mejor película del año, no lo sé, pero aun así apoyemos en las demás categorías).

El último día para votar es el 6 de marzo. Un día antes de los Oscar. La mayoría de las categorías, tienen votos del 1-10, siendo el 10 la más alta.


Para votar da click en el titulo de esta nota


Fuente: R&K

Vota por Kristen en los BAFTA




Nominados:
Kristen Stewart

Twilight Saga

Kristen Stewart ha sido catapultada a la fama por su papel de Bella en la Saga de Crepúsculo. Ella ha sido nominada para numerosos premios Young Artist por sus papeles en películas como La habitación del pánico, Cold Creek Manor y Into the Wild.

Biografía
Fecha de nacimiento: 9 de abril 1990
Nacionalidad: Estadounidense

La carrera de Stewart comenzó a la edad de ocho años, después de que un agente la vio actuar en la obra de Navidad de su escuela primaria. Su primer papel importante fue para la Habitación del pánico, interpretando a la hosca hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster).

En 2007, Stewart protagonizó la película aclamada de Sean Penn; la adaptación Into the Wild. Después de que hizo un cameo en Jumper y también apareció en What Just Happened.

En noviembre de 2007, se anunció que Stewart desempeñará a “Bella” Isabella Swan en la película Twilight, basada en best seller de Stephenie Meyer novela romántica de vampiros. Stewart estaba en el cast de Adventureland, en la que intrerpreta a Em Lewin, cuando la directora Catherine Hardwicke la visitó para una prueba de pantalla informal en la que "cautivó" a la directora. Después del lanzamiento de Twilight, Kristen Stewart fue galardonada con el MTV Movie Award a la Mejor Interpretación Femenina por su interpretación de Bella Swan. Stewart como Bella reapareció en la secuela, Luna Nueva, y volverá a representar este papel en Eclipse.

Filmografía
• The Safety of Objects (2001)
• Panic Room (2002)
• Cold Creek Manor (2003)
• Undertow (2004)
• Fierce People (2005)
• Zathura: A Space Adventure (2005)
• The Messengers (2007)
• Into The Wild (2007)
• What Just Happened? (2008)
• Jumper (2008)
• Twilight (2008)
• Adventureland (2009)
• The Twilight Saga: New Moon (2009)

Para votar da click en el tiutlo de esta nota

Fuente: R&K

Poster de Remember Me en Italia




Fuente: LNM

Articulo Traducido de VOGUE sobre Rob y Emilie De Ravin



Pregunta a Robert Pattinson y Emilie de Ravin sobre el rodaje de su nueva película,"Remember Me", y ellos instantáneamente empiezan a hablar acerca de multitudes de fans de "Twilight" y paparazzis agresivos que pululaban alrededor de ellos mientras rodaban en las calles de Nueva York.

"Fue la experiencia más ridícula", dice Pattinson, destellando la dulce y tímida sonrisa que esas multitudes esperaban ver."Estás intentando permanecer en el papel y estás intentando caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerdan que no eres ese personaje, eres ____".

"El show de un pony", cuenta de Ravin, y los dos estallan en risas. Aunque este dúo no podría ser más diferente? de Ravin, de 28 años, presume de la confianza física fácil de la que una vez fue bailarina, mientras que el tranquilo Pattinson de 23 años es desconcertantemente modesto.Su natural relación es el ancla emocional de "Remember Me". Pattinson interpreta a "Tyler Hawkins", un joven alienado y confundido de una familia rica."No es muy Rebelde Sin Causa", bromea,que se involucra con "Ally"(de Ravin), la hija de un policía que le arresta después de una pelea en la calle. Mientras que "Twilight" le trata como un objeto de deseo, un personaje que requiere mucho tanto en presencia como en actuación, este personaje impulsado al drama le lleva a su actuación más emocionalmente compleja hasta ahora. Ya sea la furia de "Tyler" hacia su ausente padre, "Charles" (interpretado por Pierce Brosnan), o la encantadora "Ally" tiene un sorprendentemente hábil toque cómico; Pattinson es ahora el único que hace la persecución.

"Rob y Emilie son actores talentosos que realmente gustan entre sí", dice el director de "Remember Me", Allen Coulter."Y la película los muestra de una forma totalmente nueva".

Que es precisamente lo que ambos querían mostrar, lo que pueden hacer fuera de las grandiosas "Twilight" y "Lost".

"Remember Me" bien puede resultar el salto a la gran pantalla para de Ravin, una australiana todavía más conocida como la madre primeriza, "Claire", en "Lost", un personaje que a menudo era poco exigente. "Siempre estaba llevando al bebé en cada escena", dice,"mientras todos los demás estaban asesinando gente". Aquí, se mete de lleno en las conflictivas pasiones de "Ally", una mujer joven que, ansiosa por escapar de un adorador pero sobreprotector padre, lucha por romper su propia dureza.

Por su parte, RPattz (como es conocido por sus fieles adolescentes) está impaciente por empezar a interpretar a complicados seres humanos y no sólo a vampiros rompecorazones. No es que a él no le guste ser ?Edward Cullen? o no sienta lealtad hacia sus fans, pero aún no ha encontrado la manera de lidiar con lo de ser un icono internacional en un tiempo en el que parece imposible escapar del ojo público.

"Todo el mundo sabe donde está todo el mundo", dice."Lo de Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Él es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo por evitarlo. Algunas personas nos estaban mirando en el restaurante, y él fue y se presentó. Y eso funciona. Disipa toda la atención".

Así que, ¿utiliza Pattinson ese truco?

Yo?? dice, sacudiendo esos famosamente revueltos mechones,"Yo me meto debajo de la mesa".


Fuente: LNM

Shoots de Robert Pattinson en HQ







Fuente: Todo Twilight Saga

POSTER DE "THE YELLOW HANDKERCHIEF" EN JAPONES


XOXO
FASHIONGIRL
IMAGEN VIA twilightish.com

ANTIGUA/NUEVA IMAGEN DE ROB EN ITALIA


XOXO
FASHIONGIRL
IMAGEN VIA crepusculomeyer

VIDEO DE ROB, KRIS Y TAY EN EL EVENTO FAN DE LONDRES :)

QUE EMOCION!

OJALA QUE TAMBIEN SE LOGRE NUESTRO EVENTO EN MEXICO TWILIGHTERS!

YA NOS LO MERECEMOS!

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEO VIA bellasdiary.com

ANNA EN EL DESAYUNO DE LOS NOMINADOS AL OSCAR






SIGO SUPER CONTENTA POR ELLA :)
XOXO
FASHIONGIRL
IMAGENES VIA annakendrickfan.com

FOTOS SIN ETIQUETAR DE ROB Y EMILIE EN VOGUE :)




Yo sigo contando los días para el estreno de esta peli!
Y las fotos..lo repitoooo hermosas!
Sobre todo la primera!
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper tiernaaaaaaaaaaaaa!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA eclipsemovie.org

NUEVO/ANTIGUO VIDEO DE KRISTEN EN ROMA

WOW, KRISTEN SE VE SUPER TIERNA!

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEO VIA twilightish.com

KELLAN EN EL DESFILE DE CALVIN KLEIN EN NY











Oh kellan!
Que bueno que ers la imagen de calvin junto a estos hermosos chicos!
Chace crawford se ve hermoooooso tambien!
xoxo
fashiongirl

VIDEO CON LOS NUEVOS STILLS DE ECLIPSE

COMO SABEN,

ESTOS STILLS COMENZARON A CIRCULAR POR LA RED EL DÍA DE AYER,

PERO DEBIDO AL AVISO QUE MANDO SUMMIT NO LAS PODEMOS PUBLICAR,

ASI QUE ENCONTRE ESTE VIDEO EN LA RED CON LAS IMAGENES PARA QUE LAS VEAN OK..ESO SI...MIENTRAS DURE EN YOUTUBE :)

JAJAJAJA SE CUIDAN!

PD AH YO SINCERAMENTE CREO QUE ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO

SI SUMMIT YA HUBIERA LANZADO EL PRIMER TEASER :)

PERO EN FIN!

XOXO

FASHIONGIRL

VIDEO VIA bellasdiary.com

Archivo del blog