¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 nov 2009

Kellan y Michael hablan de Breaking Dawn!



Lo que necesitas saber de Eclipse!




Hoy en día, "Luna Nueva" está desgarrando los récords de taquilla como un festín Cullen de un venado recién muerto. Con la "secuela de Twilight" pescando las ventas récord anticipadas, con el mayor el récord de un solo día y con el de la más taquillera en las exhibiciones de medianoche de todos los tiempos, los aficionados tienen que preguntarse: ¿Puede esta franquicia ser más grande? Afortunadamente, sólo tienen que esperar siete meses para obtener la respuesta.

Muchas de las estrellas de la saga han citado "Eclipse" como su libro favorito de las novelas de Stephenie Meyer, y con el cineasta David Slade de "30 días de noche", a la cabeza, parece probable que sea una entrada muy distintiva en la serie éxito de taquilla. Con eso en mente (y ya que estamos siempre de primeros con las últimas noticias de Twilight) queremos ofrecerte, un poquito temprano, nuestra “trampa” para "Eclipse" para darte un vistazo a todos los últimos detalles sobre lo que posiblemente podría ser la película más grande de 2010.

Que Comience la Carrera.

Summit Entertainment puso los titulares en febrero cuando anunció la fecha de lanzamiento de "Eclipse" para el 30 de junio, menos de un año después de "Luna Nueva". En ese momento, el ritmo acelerado parecía un poco arriesgado, pero los fans estaban cautelosamente satisfechos de que Edward, Bella y el resto no estarían envejeciendo media década de tiempo entre las películas. Taylor Lautner prometió una película más "oscura”, Kristen Stewart dijo que el triángulo amoroso se intensificará aún más, Rob prometió que Bella será la traicionera en la película, y los Cullen patearán algunos traseros.

Retrospectiva.

Uno de los aspectos más esperados de "Eclipse" es el de los múltiples flashbacks que veremos del Dr. Carlisle Cullen reclutando a su "familia", y como, hace décadas, fueron atrapados antes de morir en su forma humana. Jackson Rathbone podría tener la más suculenta historia de trasfondo como Jasper, y él ya ha filmado escenas en las que está montando a caballo en el campo de batalla de la Guerra Civil, el aprendizaje de las lecciones que ayudarán a la familia en la lucha contra Victoria. La nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, en el papel de Maria, la vampiro que muerde Jasper. Mientras tanto, Jack Huston, ha filmado sus escenas como Royce King II, también conocido como el cerdo que casi mata a Rosalie, y Nikki Reed no puede esperar que los fans sean testigos de su trágica historia. Un ansioso Slade celebró recientemente la envoltura de la película mediante la filtración de la primera foto oficial.

Ley de Murphy.

El ex cantante de Bauhaus y "padrino del gótico" Peter Murphy ha filmado una escena clave para la tercera película, un aspecto que encantó a su fanático: Billy Burke. Cuando hablamos con Melissa Rosenberg, recientemente, nos explicó además que la escena establece la relación de amor / odio entre los Cullen y los lobos Quileute.

Aquí vienen los neófitos.

Entre las nuevas estrellas a bordo están: Kirsten Prout como Lucy, Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, Xavier Samuel como Riley y tantos otros. A este ritmo, el elenco de la saga pronto podría superar a la audiencia.

Cambiando a la salida de las estrellas.

Lamentablemente, una de las cosas tristes sobre "New Moon" es que los fans pasaron el fin de semana mirando las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria, un personaje que maneja gran parte de "Eclipse". Fue una gran noticia cuando Summit anunció que Bryce Dallas Howard reemplazaría a Lefevre. La "aturdida" favorita de los fans hizo público su enojo por haber sido despedida. El estudio replicó diciendo que estaba "decepcionado" de la actriz, los aficionados expresaron su indignación y luego las cosas quedaron relativamente tranquilas. Lefevre estuvo notablemente ausente del estreno de "Nueva Luna" la semana pasada, echándole la culpa a un perro enfermo y alegando que era "demasiado emocional" para asistir. Sólo podemos esperar que el drama en "Eclipse" sea la mitad de convincente como lo que sucedió detrás de cámaras.


Fuente: LNM

Behind the Rolling Stone Cover Shoot :: Taylor Lautner

Nuevas Fotos de Rob para Vanity







Taylor desde el Twitter de Twilight!



De Taylor: Gracias por su increible apoyo a Luna Nueva

De: Taylor: Su pasión por la Saga de Crepúsculo es la única razón de que estemos en el #1 a traves del mundo.

LUNA NUEVA (NEW MOON) - Entrevista a Chris Weitz

LUNA NUEVA (NEW MOON) - Entrevista a Taylor Lautner

LUNA NUEVA (NEW MOON) - Entrevista a Kristen Stewart

LUNA NUEVA (NEW MOON) - Entrevista a Robert Pattinson

TAYLOR EN LA PORTADA DE ROLLING STONE!








OK, REPITO...DIOS PORQUE ES TAN HERMOSO? UNOS MESES MAS Y YA SERA LEGAL SALIR CON EL JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡QUE SUERTE TIENE TAYLOR SWIFT! CHICAS PLEASE PODRIAN DARMELO DE NAVIDAD? SOLO ME LA PASO HIPERVENTILANDO JAJAJAJAJA, XOXO XD

TAYLOR EN EL SHOW DE CONAN

DIOS, ¿PUEDE SER MAS ENCANTADOR ESTE LOBITO DE LO QUE YA ES?





Archivo del blog