¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 dic 2009

Taylor ataca a Jake en SNL

Imagenes de Taylor en SNL












Fuente: Twilight Poison













Kristen en L.A






Fuente: CM

Rob vampiro o lobo??



TRADUCCION:
Quiz: Vampiro u hombre lobo?

1. ¿Cuántas veces a la semana te afeitas?
Depende de si estoy trabajando, me afeito todos los días si estoy trabajando pero si no, nunca.

2. ¿Con qué frecuencia te miras en el espejo en un día?
Lo menos posible

3. En el sol, te quemas o te bronceas?
Me quemo

4. ¿Te gusta aullar (cantar) a la luz de la luna?
No lo sé, sí, probablemente

5. Agua o vino tinto con la carne?
Vino

CONCLUSIÓN: Robert Pattinson es un Hombre lobo

FUENTE: R&K

Detras de escenas de la sesion de Ashley

Taylor en SNL en vivoo!

Watch live video from www.1TVPC.com on Justin.tv

Solo denle click en dond dice POPOUT abajo de la pantalla****

El cast habla sobre el Soundtrack de New Moon



Fuente: LNM

Ashley muestra su arbol de navidad!



Fuente: LNM

Otro promo de Taylor Lautner para SNL junto a Bon Jovi

Nuevo still de New Moon!




Fuente: R&K

Kellan quiere que sean 2 peliculas de Amanecer


Si estas ansioso sobre el hecho de que Amanecer sea separado en 2 películas, no estás solo.

Kellan Lutz está ansioso tambien.

“No nos han dicho al resto de los actores todavía” le conto Kellan a Dish Rag en la fiesta Hollywood Foreign Press Young la noche anterior en Nobu.

“Leí que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar en hacer Amanecer en dos partes. Me encantaría porque serian dos películas más”
¿Y qué hay del rumor de una serie de televisión de Twilight? “Acabo de leer eso tambien. No lo sé. Tienes los libros, y la historia ha sido contada tan hermosamente. Y ya están True Blood y Vampire Diaries, y las dos son increíbles. No como funcionaria. ¿22 episodios más?” dijo Kellan.

“Estoy haciendo listas como actor. Ahora mismo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más digo eso tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano”.

Y sobre actuar junto a Taylor en una película de súper héroes “Max Steel”, a Kellan no le molestaría tener algunos súper poderes para el mismo “Me encantaría ser Capitán América algún día” comento Kellan.

El no está seguro sobre cual sea su siguiente proyecto. Y es muy temprano para hablar específicamente. Pero definitivamente va a haber alguna película de acción o comedia romántica. Y que más nos enteramos charlando con Kellan:

“Van a los estudios para conseguir los fondos, y hay uno que quiero producir. La mayoría son películas de acción y hay algunas comedias románticas y estoy ansioso con ver los guiones”

Twilight fue su boleto dorado

“la mayoría de las personas trabajan 20 años en para obtener lo que tienen. Realmente somos afortunados. Es como si obtuviera un adelanto en todo gracias a los fans. Y no es solo sobre el dinero u obtener ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras”

Sobre que el éxito de Twilight es gracias a Rob y Kristen.

“El resto de nosotros podríamos no haberlo hecho bien. Es gracias a Rob y Kristen quienes tienen esta increíble química. Sin ellos Twilight no hubiera sido un éxito. Realmente podría haber pasado”.

Fuente: CM

Entrevista a Ashley



Ella es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.

Fuente:CM

Archivo del blog