¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

17 abr. 2010

FOTO DE JAMIE CAMPBELL DESDE SU TWITTER: COMPONIENDO MUSICA!


Que padre que Jamie siempre esté compartiendo fotos con nosotros :D
POR ESO LO QUEREMOS XD
xoxo
fashiongirl
VIA Jamie Campbell twitter

ANTIGUAS/NUEVAS FOTOS DE KRIS Y ROBERT CON FANS





¡Siempre que veo estas fotos muero de envidia! :D
¡Espero que algún día tengamos la oportunidad de salir en elguna foto
con nuestros ídolos favoritos!
xoxo
fashiongirl
FOTOS VIA twilightblog

Kellan Lutz "No soy un icono sexual"


El hermano de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo se quita la camiseta en una espectacular sesión de fotos para la revista Interview. Imagen, también, de la marca de ropa interior Calvin Klein, el joven actor estadounidense deja bien claro las razones por las que ocupa millones de vayas publicitarias por medio mundo.
Es uno de los vampiros menos conocidos de la popular saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, después de la publicación de las fotos de Kellan Lutz con las que la revista Interview ilustrará su próximo número, probablemente el actor vea incrementado su número de fans femeninas.
Ya nos dio un pequeño adelanto de su privilegiado físico posando con las últimas propuestas de ropa interior masculina de Calvin Klein. Sin embargo, ahora más que nunca, Kellan Lutz ha sacado a relucir sus abdominales de infarto posando más sexy que nunca para esta revista.
En una sesión de fotos muy caliente, Lutz se quita la camiseta para escenificar un duro entrenamiento en el gimnasio. Después de levantar pesas y entrar en calor, el actor se mete en la ducha para refrescarse.
Con gafas de nadador y chaqueta (que se pone de camino al baño para no coger frío) incluidas, Kellan se coloca bajo el chorro de la ducha, dejando que el agua le recorra todo el cuerpo.
Una sensuales imágenes que seguro despertarán más de una envidia, no sólo entre sus amigos sino también entre sus compañeros de Crepúsculo. De hecho Robert ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ponerse algo más fuerte para lucir músculo como ya hiciera Taylor Lautner.
Lutz, sin embargo, prefiere quitarle peso a las declaraciones de varios medios que le presentan como el nuevo Brad Pitt.
"Es divertido que la gente diga que tienes 'sex appeal' o te llamen el nuevo Brad Pitt", explica el actor en la entrevista. "Ni soy un icono sexual ni quiero serlo. ¿Sólo porque haya interpretado a un vampiro en la película? Creo que no me lo merezco".
"Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes", añade.


Fuente: TM

Archivo del blog