¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

5 feb 2010

Kristen Anfitriona de una cena en Hollywood para ayudar a Haiti




Fuente: R&K

Pierce Brosnan habla sobre Rob



Pierce Brosnan estuvo en The Today Show, cuando se le preguntó sobre sobre trabajar con Rob y si le dio algún consejo, así respondió:

“Alguien me dijo que supiera manejar la presión, y él es tan bueno en eso, está concentrado en sus cosas, tiene la cabeza en su sitio. Trabajó muy bien, tienes que estar concentrado en tu camino y saber lo que estás haciendo.”


Fuente: CMEX

Cleaver Tv habla sobre Kristen y Anna en la portada de Marzo de Vanity Fair!

Nueva escena de "Valentine's Day"

Gracias a MTV les traemos un corto video en donde se ve una escena de "Valentine's Day". En el aparece el personaje de Taylor Swift, siendo entrevistada sobre cómo conoció y cómo se enamoró de su novio. Luego vemos al personaje de Taylor Lautner, ejercitandose.



Samantha, el personaje de Swift, explica que "él no le gustaba al principio" y que la molestaba tirandole papelitos en la clase de Español ("¡Tan de secundaria!"). Todo cambió cuando un día cuando Tyler (el personaje de Lautner) con sus habilidades para lanzar papelitos, le pasó una nota (que ella encontró más tarde en su cabello) que decía: "¿Qué pasa?", a lo que ella respondió con un: "¡Eso es tan lindo!"
Además, en la escena Lautner se cae, pero desafiante se pone de pie, gracias a que su novia lo alienta diciendo: "¡Terminalo, baby, terminalo! ¡Aun eres sexy!"

Fuente: CM

N.P: Muy divertido no lo creen? Creo que esta peli va a estar genial, cada vez falta menos twilighters!!

Imágenes de Anna para Entertainment Weekly

Gracias a Twilightxchange les traemos algunas fotos nuevas y otras ya vistas de Anna Kendrick en un photoshoot para Entertainment Weekly junto a sus compañeros de Up in the Air.










Detras de camaras de la sesion de fotos de Ashley Greene para Marie Claire

Ashley Green hizo una sesión para Dolce & Gabanna para Marie Claire




Fuente: CM

antiguas/nuevas fotos del vestuario de bella

les traemos estas imágenes de Kristen en las pruebas de vestuario de Twilight








Fuente: LNM y R&K

kellan recuerda su infancia

Kellan recuerda su infancia desafortunada. Además, nos muestra cómo él está ayudando a niños en la misma situación




Fuente: LNM

Video #4 "Ask Robert" (Tyler's Journey)



Fuente: TTS

Fotos y Video: Un joven elenco de Twilight en el Photoshoot de Teen Mag- 2008





























Fuente: LNM

Mas Stills de "Remember Me"







Fuente: LNM

Kristen se va a juicio, decidió sobre el futuro de un hombre!!!


LOS ÁNGELES- La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en las películas Twilight y New Moon, formó parte de un jurado en Los Angeles esta semana. El caso, en cuyo punto de vista fue de suma importancia, trató sobre un hombre que supuestamente le pidió a un policía secreto que tuviera sexo con él a cambio de dinero.


Todo se debió al idioma
Al parecer el acusado no habla bien el idioma inglés y su defensa argumentó que todo fue producto de un uso incorrecto del idioma. Todo indicaba que simplemente había sido mal entendido por el agente encubierto.Tras ser expuesto el caso Kristen y sus compañeros del jurado llegaron a la conclusión de que el acusado no era culpable. La joven actriz se sintió tan orgullosa de su proceder durante el juicio y de su decisión que preguntó si podía quedarse con la placa usada por ella mientras fue jurado. Para su fortuna, le permitieron quedársela.


fuente:Univisión

Taylor Lautner estará en la Franquicia "Stretch Armstrong"!!!!



Universal Pictures ha aprovechado para ofrecer a la Estrella Taylor Lautner ser parte de "Stretch Armstrong", una franquicia de películas basada en el juguete de Hasbro, según los informes.Programado para su lanzamiento en 2012, la franquicia 3D ofrecerá a un Armstrong con poderes de súper héroe."Aporta el equilibrio perfecto de la energía y la capacidad atlética para el papel de un súper héroe poco probable, con una potencia super fantástica", dice Donna Langley, Co-Presidente del Estudio.Lautner ya está en línea para la franquicia de Max Steel y, por supuesto, el Final de la saga Twilight.
Como ven esto twilighters le esta llendo súper bien a Taylor, pues como no si es un chico
muy talentoso y atlético wow!!!
Fuente:LNM

fotos de la Twi-Con en Nashville

Aquí les dejo estas fotos estan super veanlas twilighters!!!











fuente:LNM

Fotografías de Ashley Greene y Robert Pattinson!!!!

Nuevas fotografías de Ashley Greene y Robert Pattinson








Estan bonitas no lo creen twilighters???
Fuente:CM

Archivo del blog