¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

17 feb 2010

Scan de Teen Vogue




Fuente: Twilight Poison

Nueva Foto de Robert Para Details

Nueva imágen de Robert en la revista Details, aunque no es en buena calidad.

La imagen dice:Recuestate y disfruta la vista





Fuente: LNM

NUEVO clip de Remember Me - "Mi padre es un Fan de los Yankees"



Fuente: RobPattinson

Outtakes de robert para Rolling Stone/Dossier





Fuente:PattinsonLife

Nuevo Outtake de Taylor Lautner para EW




Fuente: Todo Twilight Saga

Spot de Tv de Remember Me Subtitulo a Español

Las fans ya pueden llevarse a Robert Pattinson y Taylor Lautner a la cama!!!

El furor por la saga Crepúsculo no tiene límites. Ahora podemos ver dos nuevos elementos de merchandising.

Sendas almohadas con forma humana y que llevan estampadas los rostros de Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black). Sin duda que un buen método para pasar las noches hasta la llegada a los cines de la tercera entrega, Eclipse.

Por cierto, los fans podrán disfrutar de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo, en formato DVD y Blu Ray desde el próximo mes de marzo.

Pero antes del estreno de Eclipse en cines (el próximo 30 de junio) llegarán los primeros minutos de la cinta dirigida por David Slade. En octubre se rodará Amanecer, el cierre de la serie. El cual será en dos películas.



Un poco chistosas no???

Pero quièn no va a querer dormir con esa almohada???

Chocolates New Moon!!!

La cadena de tiendas-restaurantes VIPS España pondrá a la venta el 15 de marzo unos chocolates de Crepúsculo. Cada una de ellas, además de un packaging de los personajes, contiene una chocolate divido en 3 onzas de diferentes sabores. Su precio será de 2,95 euros.


Son geniales pero cuando los venderàn en Mèxico???
Seguro comprarìa muchos!!!


Fuente:CM

Anna en la llegada a la comida de los Oscars!!!






Seguro que si gana o que opinan ustedes???


Fuente:CM

Scans de la revista Fantasmas!!!

Tenemos algunos scans de la revista Fantasmas de México.







Esta genial la revista no es por hacerle propaganda pero comprenla!!!





Foto de Rob!!!

Tenemos esta vieja foto de Rob ¿No les gustaria que este galan les interpretara una canción?



Pierce: Robert es un buen chico


Los fanáticos rabiosos ante cámaras, teléfonos celulares y ensordecedores gritos. El frenesí de un rumor-con un taxi en movimiento. Los peligros diarios y los placeres de trabajar en la Gran Manzana. Como todo esto por ahora la locura familiar rodeada de Robert Pattinson en la Ciudad de Nueva York en el set de "Remember Me" del año pasado, su co-estrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero de reparto.

"Yo interpreto a su padre y hay una parte de ti, como padre – que se siente proteger hacia los compañeros", Brosnan le dijo a MTV News.

Incluso el hombre detrás de cuatro películas de James Bond le costó el procesamiento de los fans y del circo de paparazzi que rodearon la producción cada día. "Fue realmente extraño", dijo a MTV News. "Estábamos filmando en el Central Park y con las caravanas que están ahí y la mía era muy tranquila y sosegada, yo estaba leyendo mi libro y tomando una buena taza de café. Abajo en el otro extremo estaba Robert con 6.000 niñas. Yo nunca he visto tal cosa. "

Brosnan hacía su camino desde su remolque para el set, saludando a los aficionados y deleitándose en parte de la atención que aún se le presenta después de años de representar al súper espía del mundo más apuesto. Luego RPattz iba a llegar.

"Cuando me subieron la escalinata de la plaza, él iba a venir detrás de mí y no estuvo esta cacofonía, la barrera del sonido, abrazadoras niñas", se rió. "Ellas simplemente lo aman un poco y él es un gran muchacho."

El actor reconoció a el más joven, el asumir un rol activo en su carrera, pasando de actuar simplemente a producir también - una medida que Brosnan debería conducir a una estancia larga y exitosa en Hollywood. "Se absuelve a sí mismo muy bien y tiene su cabeza sobre los hombros ", dijo Brosnan. "Él es un productor ejecutivo de esta película y así, está bajo la gracia presión, se irá bien a través de este período y pasa un buen rato. Sólo disfruta de ella. Cede un poco, y obtienes mucho”.


Fuente: R&K

Nuevo Outtake Taylor Lautner para Rolling Stone




Fuente: LNM

Taylor en la American International Toy Fair - 16/02/2010

Taylor Lautner se divierte jugando con el nuevo Raider Nerf Blaster en si visita a la sala de exposición de Hasbro enl American International Toy Fair en Nueva York en la tarde del martes (16 de febrero)




Fuente: LNM
Se ve que se divierte no lo creen?? Muy guapo este chico.

Nuevo clip Remember Me "Estoy indeciso"

Ahahaha cada vez muero mas por ver esta peli, tan guapo Robert!!!

Kristen Stewart es #8 en las busquedas más populares de Yahoo! en Enero

Llámenlo Efecto Stewdance


Las búsquedas más populares en Yahoo! Pop de enero incluyen: Las 10 Principales Búsquedas Generales:

1. Haití
2. Vanessa Hudgens
3. Jessica Simpson
4. Julieta Venegas
5. Elin Nordegren
6. Salma Hayek
7. Anahi
8. Kristen Stewart
9. Adriana Lima 1
10.Emma Watson


Fuente: LNM

Brian Goldner Habla de Taylor Lautner: "Mi Hija Me Vendio a Taylor, Mejor que Cualquier Agente"



La estrella de Luna Nueva de artes marciales mixtas llamó la atencion del director general de Hasbro y productor de la pelicula, Briam Goldner.

Taylor Lautner en el papel de hombre lobo de Luna Nueva se compensa con su propia linea de Crepusculo sin camisa y los juguetes NECA y las legiones de fans femeninas. Pero sus vueltas y las habilidades de artes marciales mixtas en su monologo inicial en "Saturday Night Live", el año pasado atrajo a una de las lineas mas famosas de juguetes como es Hasbro, Stretch Armstrong, cuando Universal le ofrecio el papel protagonista en la adaptacion al cine.



" El es un verdadero actor" Hasbro CEO y Stretch Armstrong, el productor Brian Golder dijo a MTV News "Y era tan claro para nosotros cuando lo vimos en Crepusculo" Y buscamos puntos de vista de cada audiencia de donde tenemos que ir con nuestras marcas, asi que cuando vi a mi hija y todos sus amigos que se volvian locos por el, entonces vi el fondo, que fue tambien este experto en artes marciales mixtas en Saturday Night Live...el era el verdadero negocio"

La hija de Goldner podria haber vendido a Lautner a su padre mejor que cualquier agente de Hollywood, y el jefe de Hasbro quiere utilizar el recurso de atraer a mujeres mayores a los cines.

"Tiene unos grandes fans, literalmente, las generaciones de niñas y mujeres adultas que piensan que el tambien es grande" dijo Goldner. "Asi que las niñas que tienes, las adolescentes, las mujeres mayores como el, pero tambien es un tipo que sabe patear traseros"

" El es un heroe accidental. Realmente lo que es es que va a ser un tipo parecido a el" explicó Goldner. "Artes marciales , un tipo que sabe mixta, un tipo que va a la universidad, un tipo que esta tratando de tener un primer año en la universidad-al en ese sentido- y todo deriva de alli"

Aunque los planes para una edicion de Taylor como Strecth Armstrong en Topless como juguete no se ha anunciado, sin embargo Goldner dijo" "Estaria en el campo de las posibilidades" incluso si los juguetes de Matter de otro superheroe como Max Steell o de Luna Nueva terminan en las estanterias tambien. Juegos de la pelicula tambien puede ser otroa parte del negocio.



Fuente: LNM

Cambio de Fecha Remember Me en México

Anteriormente os habíamos comentado que Remember Me se estrenaría el día 2 de Abril del 2010.Pues bien ahora el estreno sera antes el 26 de Marzo de 2010.




Fuente: LNM, Corazon Films México

Taylor Lautner Visita Hoy Hasbro

Taylor Lautner ha visitado hoy Hasbro, probablemente para discutir el futuro papel en "Strech Armstrong"




Fuente:LNM

Kristen Stewart en Los Ángeles 16/02/2010

La actriz fue vista junto al actor Sean Penn ayer por la tarde













Para ver mas imagene da click en el titulo de esta entrada.
Fuente: CM, LNM

Kellan esperando los pensamientos de su madre acerca de sus anuncios Calvin Klein

A pesar de no haber ningún problema para desmontarse de su ropa interior para Calvin Klein, el actor de la saga Twilight dice,"Pero ahora mi desnudo trasero va estar en todas las carteleras, vamos a ver lo que mi madre piensa acerca de eso". Kellan aparentemente está nervioso acerca de lo que viene en el pensamiento de su madre sobre su sexy anuncio para Calvin Klein. Después de no haber nada más que elogios para el producto de la marca en la feria de la moda de Calvin Klein en Nueva York, el actor de la saga de "Twilight", dijo a US Magazine, "Pero ahora mi desnudo trasero va a estar en todas las carteleras, vamos a ver qué piensa Mi madre ".



El Domingo, 14 de febrero de eventos, el actor de 24 años de edad, también reveló lo que lo hace más fácil para él tira hacia abajo de su ropa interior. "Tu sabes que hay otra ropa interior y esta es incómoda porque se ven divertidas o no encajan bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos y poseen todo y te ves bien, "dijo.

El actor que será visto próximamente en "A Nightmare on Elm Street", recordó, además, su período de sesión de fotos, "Al principio, sólo estaba, como, 'Por lo tanto, la temperatura va a ser caliente? ¿Es necesario, ¿sabes? , fluffers tal vez? "Y añadió:" Ellos lo hicieron muy fácil. La ropa quedaba perfecta - no había nada de lo que iba arriba, así que no se sentía incómodo actuando ".

Kellan representa a Calvin Klein Underwear X junto con "True Blood" estrella Mehcad Brooks, tenista español Fernando Verdasco y atleta japonés Hidetoshi Nakata. De él que aparezca en los anuncios, antes había dicho: "¿Qué más puede hacer que estar en un cartel pensando que era super sexy y con clase? Es muy prestigioso y me encanta".


Fuente: LNM

e! news habla sobre el shoot de rob para details




Fuente: LNM

Otro comercial inspirado en Twilight

les traemos el siguiente comercial de Tobacco Free que es un poco diferente a todos los demás que hemos visto, siendo que es un mensaje de servicio público sobre el fumar.



Fuente: CM

Posible Fecha del Trailer de Eclipse??



Hay alguna nueva información (y esperemos que esta vez sea correcta) sobre el Trailer de Eclipse.

El Trailer será mostrado por primera vez este 30 de marzo, Supuestamente.

Los extractos de la primera película apareceran en Wal Mart Saga Crepúsculo: Luna Nueva Ultimate Fan Edition, excepto que en las escenas también se incluyen entrevistas con los actores, con Stephanie y hasta los creadores. Esta cosa debe salir el 20 de marzo y todo el "vídeo" debería ser de hasta 7 minutos. Por tanto, Espera, pero no importa - si tenemos menor número de escenas, más adrenalina será en el cine.



Fuente: R&K,@TwiCastDaily

Tom Felton Describe a Ashley Greene: " De Gran Talento"



Tom Felton Describe a la Coestrella de "Apparition" Ashley Greene como: " Belleza y de gran talento"

La estrella de Harry Potter, Tom Felton solo habia estado en el rodaje de " The Apparition" por unos dias, cuando MTV tuvo la oportunidad de charlar con el la semana pasada. En ese breve periodo, sin embargo, Tom dijo que su reparto con Ashley Greene y Sebastian Stan causó una impresion muy distinta en el.


"The Apparition" esta recibiendo muchos murmullos, por que será un cruce de dos de las mayores franquicias de todo adolescente: Harry Potter y Saga Crepusculo. Añade que el hecho de que Sebastian Stan es hijo de series de culto como "Gossip Girl" y tienes lo que parecer ser un cocter perfecto para que la las taqullas aumenten sus dolares por la demografia adolescente. "The Apparition" se describe en algun lugar entre un misterio y un thriller.

Cuando Tom firmó el primer papel como el chico malo Draco Malfoy en Harry Potter, el y su reparto con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran los niños actores desconocidos que fueron seleccionados por castings en las escuelas de grado inglesas.

Si bien todos ellos han llegado a ser grandes actores por derecho propio, esta será la primera vea que Tom encamina una pelicula con actores jovenes que ya se han establecido como profesionales con talento.

"Es para mi un gran placer no solo ser parte de un gran proyecto, sino tambien trabajar con estos nuevos talentos emocionantes" Tom le dijo a MTV NEWS. " Es para ser parte de esto, realmente es de esperar, para ser mostrado entre los jovenes talentos"

Tom estaba muy impresionado con la fama intachable de Ashley Greene

"Me parece muy, muy positiva, muy joven y muy amable, no parecidad a todos los de Hollywood" dijo Tom. "Ya sabes, yo no tenia ninguna expectativa. De ninguna manera ella es una diva ni nada de eso. Ella es una chica hermosa y clara de gran talento, que me entusiasma trabajar con estos grandes jovenes talentos"

Añadio de Sebastian: "No podria ser mas caballero. El es un tipo realmente intersante, una vez mas, incluso en mi corto tiempo real con ellos pude ver su gran talento"

¿Que piensas sobre el trio protagonsita de "The Apparition"? ¿Estas emocionado por ver el cruce de tres series populares?



Fuente: LNM

Archivo del blog