¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

29 nov 2009

El elenco habla sobre Eclipse




La saga de Twilight: Luna Nueva ha estado en los cines por casí una semana. Así que dependiendo lo que sientas por los vampiros que brillan y hombres lobo extremadamente bien formados, ya debes haberla visto por lo menos tres veces o de plano la evitaste por completo. De cualquier manera el fandemonium a bajado lo suficiente como para mirar hacia el futuro. Solo faltan siete meses para Eclipse, la tercera saga de la popular serie de libros de Stephenie Meyer, llegué a la pantalla garande. RT se reunió con el elenco en el Four Seasons de Loa Angeles durante la locura del tour de prensa de Luna Nueva para obtener las ultimas noticias de esta tan esperada tercera película.

Hecho # 1 Es mas Obscura

El nuevo poster para Eclipse (arriba) nos da una idea de un tono mas obscuro con esas nubes tormentosas formandose en el fondo. Con el director de "30 Días de Noche", David Slade al mando, no es una sorpresa. "Cada Película es diferente porque trabajamos con diferentes directores en cada una, Lo que me encanta" Taylor Lautner le dice a RT. "David Slade es perfecto para esta tercera película porque es más obscuro. Eclipse fue mi libro favorito".

Ashley Greene, quien hace el papel de la vampiro Alice, dicea a RT que Slade no solamente un principe de la obscuridad . "David es la locura", ell a se rie, "el tiene un sntido del humor muy arido, tanto que no sabes si esta bromeando o esta hablando en serio. Eclipse sera sorprendente porque el la ha hecho mucho más escabrosa y mas dramática. Se va a ver genial".

Hecho#2: Habra menos historia de amor y mas peleas.

"Eclipse no es tan intima como Twilight o Luna nueva", dice Robert Pattinson. " Estamos en guerra, así que interactuó con mucho más personajes, no solo con Kristen. También sabrán mas cosas de los miembros de la familia Cullen. Se siente más grande." Pero no se preocupen, Twihards-- no es que la historia de amor se hya hecho a un lado. "Luna Nueva monto el escenario del triangulo amoroso con Bella, Edward y Jacob", dice Lautner. "Así que eso se explorará mas a fondo en Eclipse. Es una situación muy dificil para todos porque Bella esta en medio de estos dos chicos, Jacob no puede tener a la chica que ama, y luego esta Edward con todas sus cosas."

Hecho #3: Los Hombres Lobo Subirán el Sex Appeal

"Todos sabemos lo bien parecido que son la familia de vampiros" dice Nikki Reed, quien hace el papel de Rosalie. "Pero los chicos lobo estan en un nivel diferente. Ellos interactúan de una forma jovial y juguetona, son confortablemente calidos. Es sexy".

Pattinson admite que sus celos personales sobre el nuevo físico de Taylor Lautner le van bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchisimas escenas juntos donde tnenmos que estar celosos el uno del otro", dice el. "así que ayuda que yo me sienta algo inadecuado cuando veo su cuerpo, especialmente porque el es menor que yo, El cumple con todos los perfiles de lo que una adolecente quiere, fisicamente en un chico. Yo me sentí como que tenia que porbarme a mi mismo encontra de el."

Hecho #4: Hay mas Acción

"Filmar Eclipse de hecho cambió mi vida", dijo Nikki del arduo regimen de entrenamiento que el elenco debía soportar". "Nunca he estado tan bien-- esta es la primera vez en mi vida que de hecho tengo un bicep. Es raro compararnos en como nos vemos ahora con como nos veíamos en la primera película. Todo el elenco se presento en el set de Eclipse luciendo bien entrenado".

La nueva integrante del elenco Bryce Dallas Howard intentó jugarle una broma al personal durante uno de los stunts, pero ella no contaba con las raresas de Robert. "Teniamos una escena de pelea donde Bryce tenía que tomarme por el cabello", se rie. "Así que ella tomo un mechon de pelo de la peluca de mi doble e iba a pretender que lo había arrancado de mi cabeza. Ella me dijo grita y sal corriendo del set, pero eso era demasiado penoso. De pronto ella tenia esté pedazo de pelo en su mano y yo asi de `auch´no muy convincente creo".

Mientras el resto del elenco se divertía con los stunts, tengamos un pensamiento para el pobre Taylor Lautner. "Eclipse involucra mucho mas fisico en mi personaje" el explica, "pero cuando tengo cualquier clase de acción, soy un lobo, y todo es hecho en el CGI. Es odioso".


Hecho #5: Este final sera muy bien cuidado para una cuarta -y quisá quinta película.

THay cuatro libros en la saga de Twilight: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Pero Ashley Greene dejo entre ver a RT que existe una gran posibilidad de que sean cinco. "Ya terminamos de filmar Eclipse, y uno asumiría que si a Luna Nueva le va tan bien como a Twilight, entonces estaríamos filmando amanecer el próximo año", dijo ella.

"La única cosa es que, Amanecer es un libro muy grande así que sería una película muy larga. Nosotros pensamos que ellos se puedan decidir por partirla en dos, como lo hicierón con Harry Potter. De cualquier manera, necesitamos continuar grabandolas, porque a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos debemos vernos igual!"

Fuente: Rob P. fanpiresite

473 millones alrededor del mundo para New Moon



tenemos la información de que la recaudación de Luna Nueva alrededor del mundo a superado la cifra de los 473 millones de dólares.
De esos 473 millones de dolares, un estimado de 230 millones provienen de la recaudación en Norte América. Mientras tanto, un estimado de 243 millones provienen de una recaudación internacional. Estos son los paises internacionales y su recaudación hasta la fecha:


Argentina – $1.36M market cume

Australia – $14.78M market cume

Brasil – $7.86M market cume

Belgica – $2.66M market cume

Croacia – $221K market cume

Dinamarca – $1.6M market cume

Francia – $18.9M market cume

Finland – $967K market cume

Grecia – $2.3M market cume

Holanda – $1.2M market cume

Hungría – $710K market cume

Indonesia – $47K market cume

Italia – $15.3M market cume

Mexico – $7.7M market cume

Nueva Zelanda – $1.9M market cume

Polonia – $1.5M market cume

Filipinas – $2.4M market cume

Rusia – $9M market cume

España – $15M market cume

Suecia – $2M market cume

Suiza – $713K (French) + $95K (Italian) market cume

Tailandia – $1.4M market cume

Turquia – $1.9M market cume

UK – $19.5M market cume


Fuente: CM

Entrevista a Robert Pattinson en Madrid 12/11/09

Rob y Taylor dentro de las 25 mejores fotos de las celebridades

People hizo un recuento de las 25 mejores fotos de las celebridades. Robert Pattinson aparece en el puesto numero 9, por su foto en plena luz del dia durante el Festival de Cine Internacional de Cannes.




Por su parte, la foto elegida de Taylor Lautner fue la de una sesión de fotos en la playa de Malibu. Taylor ocupa el puesto 22.


Fuente: CM

Archivo del blog