¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 dic 2009

Entrevista a Rob en Japon (subtitulada)

Entrevista de Rob en la Revista Joy de Alemania


El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?

RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?
RP: El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)

Fuente: R&K

Kellan habla de Breaking Dawn y Robsten


Kellan estaba en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag. En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas, Que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más.

Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.

El sexy chico de "Twilight", Kellan también lo quiere.

"Ellos no nos han dicho al resto de nosotros los actores, sin embargo," confió exclusivamente a la The Dish Rag en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en Nobu.

"He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen de negociar para que 'Dawn' sea en dos películas. Me encantaría que fueran dos películas," añadió.

"Estoy haciendo esta lista como un actor", confió. "Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.

En "Twilight" se convierte en su Ticket de Oro:
"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", Kellan admite. "Realmente son tan afortunados. Es como tu consigues una ventaja inicial y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".

Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart:
"El resto de nosotros, que podíamos aspirar, probablemente," Kellan dice. "Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."

Fuente: R&K

Documental sobre Robert en Alemania



Un nuevo DVD sobre Rob sale en Alemania. Se llama "Robmania
El documental tendrá una duración de 80 minutos, y será lanzado el 14 de enero en Alemania

Fuente: LNM

Poster de Remember Me en Brasil

Portada de Interview en el top 10 de las mejores portadas del 2009


Tenemos al Top 10 de las mejores portadas de revistas del 2009. La portada de Interview Magazine con Kristen Stewart ocupa el puesto numero 9.
Esta es una hermosa interpretacion de un juego de palabras visuales - alusión con ilusión. La modelo de la edición del 40ta aniversario de la revista Interview es la actriz Kristen Stewart, quien actualmente es la estrella de la saga de Crepusculo.

La imagen, son dos fotos (puedes ver que ella se está agarrante su cara en un mismo nivel), a blanco y negro y el unico color son sus labios color rojo sangre. El morboso maquillaje está en perfecta concordancion con la fotografia y sirve con un doble proposito; el de realzar la metafora y el de hacerla lucir hermosa. Un retoque final es el de la letra I de Interview que está retocada de color rojo para dar la alusión de más sangre.

Fuente: CM

Adictos a la comida chatarra!!!


Según 'Entertainment Daily' la cantante Rihanna, de 21 años, pide tener en su camerino su buena porción de pizza, patatas fritas y donuts.

Gerard Butler seguro que se llevaría bien con Rihanna, ya que en la premiere de 'Ugly Truth' afirmó que su mujer ideal debe amar la comida rápida. El actor Robert Pattinson, a pesar de su delgadez, es fanático de las hamburguesas de la cadena americana In N Out, incluso para desayunar.

Se estiman ganancias mundiales a la fecha de $570.1 MDD.


Luna Nueva ya tiene ganancias por encima de los $570 millones de dólares.
El desglose: ¡A nivel internacional lleva $314.5 MDD y en Norte América un acumulado de $255.6 MDD!

En su tercer semana en los cines esta en segundo lugar de taquilla. A nivel nacional (USA) ganó $5.2 mdd solo el viernes (4 de Diciembre) y $6.5 mdd el sábado (5 de Diciembre).


El estimado en ventas de fin de semana internacionalmente es de $40.7 mdd.


Fuente: CM

ROBERT EN LA PORTADA DE VANITY FAIR ITALIA

"INTERVISTA COL VAMPIRO"...suena bien en italiano ¿no?
ES QUE ESTE NIÑO DERRITE CON SUS FOTOS! ESA POSE...WOW! PARA MORIRSE TWILIGHTERS!


XOXO
fashiongirl

UNA NAVIDAD A LA TWILIGHT!

SI TWILIGHTERS!

SI DESEAN ENVIARLES A SUS CONOCIDOS Y MEGA FANATICOS DE TWILIGHT UNA TARJETA NAVIDEÑA... GRACIAS A TWILIGHT GUIDE LO PUDEN HACER!

Y ES QUE AQUI HAY INFINIDAD DE DISEÑOS PARA ESTAS HERMOSAS FIESTAS!

HE AQUI UNA MUESTRA DE LO QUE HAY AHI:





ASI QUE DENSE UNA VUELTA POR TWILIGHT GUIDE TWILIGHTERS! SOLO DEN CLIC EN EL TITULO DE LA ENTRADA OK,

XOXO TWILIGHTERS!
fashiongirl

CHRIS WEITZ AL RESCATE DE LA FAN ACUSADA DE PIRATERIA

COMO RECORDARAN TWILIGHTERS, HACE UNA SEMANA SE DIO A CONOCER LA NOTICIA DE QUE UNA FAN HABIA GRABADO 3 MINUTOS DE NEW MOON EN UNA SALA DE CINE Y DEBIDO A ESTO PODIA PASAR HASTA 3 AÑOS DE CÁRCEL YA QUE SE LE ACUSA DE PIRATERIA (LO CUAL PARA MI ES EN EXCESIVO CONSIDERANDO QUE ELLA NO GRABO TODA LA PELI, UNICAMENTE 3 MINUTOS QUE PENSABA REGALARLE A SU HERMANITA EN SU CUMPLEAÑOS), BUENO, CONTINUANDO CON EL TEMA, QUIEN CREEN QUE HA ACUDIDO A SU RESCATE....

NUESTRO QUERIDO CHRIS WEITZ!

Y ES QUE PARA EL TAMBIEN ES EXTREMO QUE LE HAGAN ESO Y POR ESO HA DECIDIDO APOYARLA! QUE LINDO Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL!

LES DEJO UNA PARTE DE LA ENTREVISTA OK:

VIA lion_lamb

Una admiradora fue arrestada la semana pasada y recluida en una celda 2 días por intentar supuestamente filmar la cinta de vídeo 'Luna Nueva'. Ella afirma que sólo estaba filmando la fiesta sorpresa que se celebraba en la cinta dentro de la sala de cine para su hermana. Y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.

La chica, de 22 años de edad, si es declarada culpable podría hacer frente a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de hacer un ejemplo con esta chica y Chris Weitz no está de acuerdo.

"El caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda",
Weitz, escribió en un e-mail.

Weitz se preguntó si se justifica su detención.

"No hace falta decir, la diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz. Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención.



ESPEREMOS QUE SI SE PUEDA HJACER ALGO POR ESTA CHICA,

XOXO TWILIGHTERS
fashiongirl


TRADUCCION fashiongirl (staff beyond the twilight saga)

ECLIPSE A LAS PANTALLAS IMAX!


SI, COMO LO LEEN TWILIGHTERS!

ECLIPSE ESTARA EN LAS PANTALLAS IMAX!

SUMMIT LA VA A DAR A LA COMPAÑIA PARA QUE ELLOS LA DIGITALICEN Y SE ADAPTE A LAS PANTALLAS IMAX!

CREO QUE MAS DE 1 LA VEREMOS EN IMAX , ¿CIERTO?


VIA COLLIDER:

Los Angeles, CA - 9 de diciembre de 2009 -

IMAX Corporation (NASDAQ: IMAX; TSX: IMX) y Summit Entertainment han anunciado hoy que la saga Twilight: Eclipse, la tercera película de la franquicia Twilight del estudio, se dará a conocer a los teatros IMAX ® de forma simultánea con el lanzamiento de la película el 30 de junio de 2010. Dirigida por David Slade (30 DAYS OF NIGHT, HARD CANDY) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la saga Twilight: Eclipse será remasterizada digitalmente en la inigualable imagen y calidad de sonido de La Experiencia IMAX ® patentada con IMAX DMR ® (Digital Re-mastering) la tecnología. Las imágenes nítidas, junto con la geometría de medida IMAX Theatre y audio digital de gran alcance crearan un ambiente único que hará que el público sienta como si estuvieran en la película. La franquicia de película está basada en la serie de libros de Stephenie Meyer.



XOXO

traducción fashiongirl (staff beyond the twilight saga)

VIDEO DE ROBERT EN ENTREVISTA A EVENING EXTRA

ROBERT, WE LOVE YOU!

VIDEO ENTREVISTA A KRISTEN EN MADRID

WOW, KRISTEN ES TAN LINDA! COMO NO QUERERLA :D!





Archivo del blog