¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

18 abr 2010

Robert Pattinson en T Magazine [Japón]

Gracias a thinkingofrob.com por los scans y la traducción en inglés, aquí en español.

Robert es la sexy estrella de las adolescentes, y se creería que elegiría los papeles que sus fans esperaran.

"Elijo los papeles que me hagan ver como ser humano, no quiero ser estereotipado o reconocido individualmente. No se trata de imagen pública, es sobre continuar mi carrera. Creo que es importante dar una actuación que vaya dejando distintas impresiones.

El repentino exito de actores como Robert Pattinson [Zac Efron, Sam Worthington] amenaza con quitarle el trono a estrellas como Johnny Depp y Brad Pitt, dado que ellos han hecho carrera al por el mismo camino que sus predecesores, esto es: quriendo ser algo mas que solo en pedazo de carne "sexy", siendo actores que a la vez mantengan su popularidad.

Viendolo así, estos actores sexy tienen futuro por delante, mientras no mantengan una sola imagen y probando nuevos proyectos, descubriendo nuevos lados de si mismos. El tipo de actores que se lleven al límite continuamente con diferentes imágenes, manteniendo a la gente emocionada e interesada. Del estilo que hagan a la gente pensar: "quiero ver más de sus películas", son de los que duran más que solo los símbolos sexuales.





Gracias a CM

Wow definitivamente Rob es super sexy!! y estas fotos lo demuestran!

Restricciones Quileutes para visitantes



Si eres como muchos de los fanáticos de Crepúsculo, la idea de viajar a Forks, Washington y La Push puede ser muy emocionante.

Para ver en vivo y en persona, el pueblo verdadero y la cultura que es representada en la saga de Crepúsculo, y particularmente para presenciar el efecto que la serie tiene sobre las comunidades es muy tentador.

Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Crepúsculo puedan estar o no enterados que la nación Quileute tiene la responsabilidad, de “preservar y proteger la cultura, tradición y los recursos naturales que han heredado.”

Eso dice que es muy importante para los fanáticos conocer y respetar las políticas de esta comunidad, particularmente cuando se refiere a las fotografías y los videos del lugar.

La nación Quileute recientemente emitió un comunicado de prensa detallando esas políticas, y aquí están unos cuantos puntos importantes que los viajeros que sean fanáticos de Crepúsculo deben conocer:

• Solo la nación Quileute puede autorizar para capturar imágenes y sonidos que no sean para uso estrictamente personal. Videos personales y grabaciones de sonidos no están permitidos, así como tampoco fotografías de los canticos o los bailes.
• Todas las artesanías tienen derechos de autoría y no pueden ser fotografiadas, dibujadas o video filmadas sin el expreso consentimiento del creador o dueño del permiso.

Es importante conocer estas políticas, especialmente para aquellos que hacen productos comerciales de sus visitas al lugar, porque ha habido incidentes de violaciones a las políticas en el pasado.

Notablemente, hubo una infracción de la políticas sobre video hecha por MSN a inicios de este año, por la cual ellos se disculparon.

Así que, cuando visiten La Push y la nación Quileute, por favor sepan que ellos acogen a los fanáticos de Crepúsculo con los brazos abiertos y los nuevos huéspedes de todos los orígenes, pero la tribu tiene estas importantes políticas en rigor y los fanáticos deben conocerlas y respetarlas.

Fuente: CM

Kristen el el Festival de Coachella







Fuente: Kstewartfans

Kristen en La fiesta Lacoste



*Kristen acaba de llegar Twi fans a la fiesta de Lacoste en coachella feliz Domingo
*Una linda Kristen Stewart esta ahora diviertiendose con nosotros en la fiesta de lacoste

Fuente: R&K

Robert Pattinson en MeNaiset Magazine [Finlandia]



"Entré a la actuación sin ninguna intención y no tenía
idea de lo que estaba haciendo."

Robert ha hecho su timidez y falta de confianza en sí mismo su marca personal.

"Es difícil aprender a mejorar mi comportamiento cuando estoy en el foco de atención, la presión es genial. Todos juzgan mi talento por como le va a la película en cuanto a recaudación o cuantos premios gana."

Sobre Tyler...
"Fue un personaje significativo en el cual me involucré
de principio a fin."

Para Robert Pattinson no hay nada que hacer en su tiempo libre mientras está en USA, solo tocar la guitarra, ver películas, comer, o cualquier cosa que puedas hacer en una habitación de hotel. Sus viejos amigos, hermanas o su novia, se turnan para estar con él. (No menciona el nombre de KStew).

En casa, en las lluviosas cales de Soho, en Londres, es libre para vagar, con su gorra y barba, como cualquier otro.

"No recuerdaba que podía ser tan tranquilo, ha sido fantástico."

Se pregunta si la indifirencia de los londinenses se debe a su barba, lo que lo hace irreconocible su cuadrada mandíbula y sus delgados labios rojos.

"Si es la barba, ruego que sea necesaria para mi siguiente personaje."




Fuente: CM

Ashley Greene en la portada de la revista Nylon (Korea)

Tenemos la portada de la revista Nylon de Korea en la que aparece Ashley Greene.


Fuente: CM

Nueva vieja Foto de Kristen en La premier TYH


Fuente: R&K

Kristen estará en portada exclusiva para ELLE UK

ELLE UK anuncio mediante su sitio que Kristen estará en su portada de Julio en una edición limitada a suscriptores.


La revista publicó lo siguiente:

Desde que la fiebre de Twilight arraso con la nación, hemos tenido nuestros ojos en el guardarropa de Kristen Stewart. En la alfombra roja ella se torna atrevida luciendo lo que a la mayoria de las estrellas de Hollywood probablemente asustaría usar-destacando los diseños que ha llevado de Proenza Schouler, Burberry, y vestidos Pucci.

Fuera del deber, sin embargo, Kristen rápidamente se deshace de las zapatillas y minis en favor de los pantalones y Converse. Pero nos guste o no Kristen usando un vestido strapless Oscar de la Renta o camisa a cuadros y leggings de piel sus ojos ardientes y su actitud de chica rockera da a esta estrella una extrema y aplastante frescura.

¿Amas a Kristen? Subscríbete a ELLE y se la (el) primera(o) en ver su portada. Muy pronto…

Además agregaron algunas fotos de la actriz luciendo diversos diseños... Checalos!!!







Fuente: CM

¿Qué colores le pondrías a Jackson?

Jackson Rathbone tweeteo desde @100Mongekeys, dejando para todos nosotros unos dibujos para que lo coloreemos como mejor nos parezca.




Fuente: CM

Kristen Stewart en Coachella??



*Kristen Stewart en Coachella !!! Playera Negra ella se iba pero me pondre al dia o actualizare con mas avistamientos

Fuente: R&K

La Segunda Vida de Bree Tanner, Portada en Español y más

Muchas gracias a nuestros amigos de Alfaguara Juvenil de México, les tenemos un comunicado general sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer, "La Segunda Vida de Bree Tanner". Desde fecha de venta del libro, hasta más información.
Meyer concede una “segunda vida'”a Bree Tanner, de la Saga Crepúsculo

Millones de fans en todo el mundo esperan ansiosos este nuevo libro.

The Short Second Life of Bree Tanner se lanzará a nivel mundial el próximo 5 de junio. Alfaguara lo publicará en España y Latinoamérica bajo el título de La segunda vida de Bree Tanner en castellano.

La historia de 232 páginas es la quinta entrega de la serie de libros que ha impactado al mercado juvenil desde la publicación hace dos años de Amanecer.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una vampira neófita que apareció por primera vez en Eclipse, tercer volumen de la Saga Crepúsculo.

“Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse”, explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen. “Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer.

Bree forma parte del ejército de vampiros neófitos creado por Victoria, la oponente de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que éstos acabaran con su amante vampiro James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

“La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la últimeaa semana de vida de ésta, antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse”, explica Meyer. “Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree”

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. Algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

LA NOVELA GRÁFICA CREPÚSCULO EN PUERTA

También en este mismo mes se lanzará en México el primer volumen de la novela gráfica Crepúsculo, que tras su lanzamiento en el mercado estadounidense ha desplazado más de 350,000 ejemplares. Esta obra fue elaborada bajo la supervisión de Stephenie Meyer y con ilustraciones de la reconocida artista coreana Young Kim, quien se graduó en la Universidad Nacional de Seúl, Corea, con el título de Pintura de la Academia de Bellas Artes. Ha trabajado en numerosos proyectos de animación e ilustración y actualmente vive en Yongin, Corea.

Crepúsculo: La novela gráfica ofrece una mirada única a la visión que la autora imprimió en su obra original, a través de esta nueva y hermosa recreación

“He disfrutado mucho con el trabajo en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho una labor increíble al transformar las palabras que yo escribí en imágenes hermosas. Los personajes y los escenarios se acercan mucho a lo que yo me imaginaba cuando estaba escribiendo la serie”, afirmó Meyer.

En nuestro país este ejemplar saldrá a la venta a partir de la segunda quincena de junio.

LA SAGA CREPÚSCULO EN CIFRAS

Los libros

Hasta el momento esta Saga con sus cuatro títulos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ha vendido en México más de 1,500,000 ejemplares, desde la salida del primer título en octubre de 2007.

Sumado al fenómeno, se han desarrollado varios libros derivados de la película (Crepúsculo, Diario de la directora y Luna Nueva) cuyas ventas suman casi 100,000 ejemplares.

El cine

La recaudación mundial de la película de Crepúsculo alcanzó los casi 384 millones de dólares y en México obtuvo 160 millones de pesos.

Por su parte la película de Luna Nueva es el tercer estreno con mayor recaudación de todos los tiempos en los cines norteamericanos, obteniendo en el primer fin de semana de estreno 136 millones de dólares y más de 320 millones de pesos en nuestro país durante su estancia en cartelera. A nivel mundial la cifra total alcanzó la impresionante cantidad de 703,406,182 millones de dólares y en nuestro país obtuvo 320 millones de pesos.


El DVD

El DVD de Crepúsculo salió al mercado con 250,000 unidades y lleva a la fecha más de 400, 000 copias vendidas en 3 diferentes formatos: sencillo, doble y blue ray.

El 8 de marzo de este año salió al mercado el DVD de Luna Nueva y ha alcanzado las 300,000 unidades de venta en los mismos 3 formatos.


La banda sonora

El soundtrack de Crepúsculo se mantuvo un año dentro del Top 10 de soundtracks en MixUp y fue reconocida con un Disco de Oro en México, alcanzando la primera posición #1 en ventas en nuestro país. Por su parte la banda sonora de Luna nueva, ocupó desde su debut el #1 en chart anglo y #1 en chart de soundtracks en MixUp y iTunes México, igualmente fue condecorada con un disco de Oro en México y se ha mantenido los últimos 5 meses en las listas de éxitos de MixUp


Este fenómeno editorial no sólo es único en su influencia y explosión comercial, también se ha convertido en un increíble movimiento juvenil mundial con tres años en el mercado y con una larga vida por delante confirmando el indiscutible precepto de que los vampiros nunca mueren.

Como Extra: Algunas tiendas y librerías iniciarán desde el 14 de Mayo pre-ventas del libros.

Gracias a CM

Archivo del blog