¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

3 feb. 2010

Preventa de Luna Nueva en Mixup Mexico




Precios de dvd sencillo y dos discos
Cajas de Edicion Especial
Fecha de distribucion 26 de Marzo
Mas informacion da click en el titulo de esta nota


Fuente: R&K

Robert Pattinson, nombrado Mejor Vestido del 2009 por Hola

La revista Hola España, hizo una encuesta para averiguar que chico había sido el mejor vestido del 2009 y nuestro querido Robert Pattinson se llevó la encuesta.



Que Robert Pattinson ha sido uno de los fenómenos mediáticos del año es un hecho innegable. El jovencísimo protagonista de la saga 'Crepúsculo', en la que encarna a un vampiro adolescente que se enamora perdidamente de una simple mortal, al más puro estilo Romeo y Julieta, es todo un rompecorazones entre sus fans, que, aunque muy poco amigo de los medios de comunicación y de hacer apariciones en publico (especialmente desde que se empezase a especular con una posible relación entre él y su compañera de reparto, la también actriz Kirsten Stewart), acapara todos los flashes cada vez que pisa una alfombra roja, acude a un estreno o se sube a un escenario para recoger un galardón.


Este torrente de imágenes, donde le hemos visto desde lucir una simple sudadera con encanto para protegerse de los paparazzi hasta acudir junto al resto del casting de la pelicula al estreno de Luna Nueva en Madrid, ha contribuido a la hora de confirmarlo, no como uno de los chicos más atractivos del momento, sino también como uno de los mejor vestidos: con un total de 316 votos, las lectoras de hola.com sitúan así al ídolo juvenil por delante de algunos de los clásicos de las listas de los más elegantes o estilosos, como David Beckham o Jude Law.


Su look, polémico donde los haya (donde unos ven carácter y estilo propio otros alzan sus críticas por lucir un aspecto excesivamente desaliñado), el actor se sitúa así a la cabeza de nuestra votación, dejando en segundo y tercer lugar a Cayetano Rivera (181 votos), otro de los chicos it de la temporada, en parte gracias a su sonada relación junto a la ex Miss España Eva González, y al top Andrés Velencoso (115 votos), respectivamente.


Fuente: CM

Kristen Stewart es la actriz favorita de la portada de Vanity Fair

Hollywoodlife.com lanzó una encuesta para averiguar cuál de las actrices que aparecen en la edición “Hollywood” de Vanity Fair es la favorita del público. Y por supuesto que nuestra querida Kristen se llevó la victoria.



Aunque ella no quiere ser un modelo a seguir, odia la fama y rara vez sonríe, todos ustedes siguen amando a Kristen Stewart.

63% de ustedes votaron por Kristen como su actriz favorita de la edición Hollywood de Vanity Fair (que sale en Marzo), teniendo a Amanda Seyfried en segundo lugar con 13% de los votos y Anna Kendrick y Emma Stone en tercero con 6%.

Como dijimos, ¡ustedes REALMENTE aman a Kristen! Es súper taquillera con sus películas de la Saga Twilight, y se espera que lo haga otra vez en The Runaways. Para alguien que odia la fama, definitivamente debe amar hacer películas.



Fuente: CM

Tinsel Korey con camisa Anti-Vampiros

En la página de blackpack podemos ver a Tinsel Korey con una camiseta muy peculiar. One Less Nemesis está ofreciendo un descuento de 5 US Dólar si mencionan a la página de Black Pack. ¿Qué opinas de la camiseta?



En la camiseta se ve un ataud, una mano prendiendo fuego y la frase "Un Vampiro menos". Muy a dock para la chica lobo, ¿No creen?


Fuente: CM

Detrás de cámaras de Remember Me

Les traemos el siguiente video detrás de escenas durante la grabación de Remember Me.




Fuente: CM

Nuevos videos behind de Kristen y Anna para la Revista Vanity Fair






Fuente: CM

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para "Marie Claire"









Fuente: TTS

Los coches de la Saga




Fuente: CN

Melissa Rosenberg en 2010 producers guild awards





Fuente: LNM

Nuevas/Viejas Fotos de Robert Pattinson












Fuente: LNM

Muse agradece a Crepusculo su exito en Estados Unidos

Twilight's Muse: "las películas nos han ayudado a entrar en América"

Muse cree que su aparición en la banda sonora de las películas de la Saga Twilight han ayudado a ganar seguidores en Estados Unidos.



La banda contribuyó a las dos primeras películas de la popular franquicia de los vampiros, incluyendo el reciente éxito de Luna Nueva.

En ultimas declaraciones en Asia, el bajista Chris Wolstenholme dijo que el grupo inicialmente no sabía nada sobre cuantos seguidores tiene la serie Twilight.

"Sabía vagamente acerca de los libros (de la autora Stephenie Meyer), pero no pensamos nada entonces ", dijo.

"Así que poco después de descubrir la fiebre Twilight. Es bueno porque ha hecho una diferencia para nosotros en el intento de entrar en Estados Unidos ".

El público de Muse en los EE.UU. ha continuado creciendo en los últimos años y la banda está programado para actuar alli en seis fechas, a partir del próximo mes.

El tour incluye una gran actuacion en el Madison Square Garden de Nueva York, el 05 de marzo



Fuente: LNM

Nuevas Fotos De Kellan Lutz Para Calvin Klein







Fuente: LNM

Anna Kendrick habla sobre su nominacion al Oscar




Fuente: LNM

Bel Ami Twitea



**"Tenemos una gran cantidad de tweets que nos piden el guión de Bel Ami. Pon en Google "Bel Ami secuencia de comandos" y lo encontraras. Disfruta!"


Fuente_ LNM

Están listos para Kristen Stewart clasificación R?

¿Estás listo para la clasificación R-Kristen Stewart?



Entre los fans de Twilight puede haber un estimulado intenso interés en la actriz de Luna Nueva Kristen Stewart, pero, ahora ellos van a ser excluidos de las proximas películas de la actriz: la clasificación R The Runaways, Joan Jett, y Cherie Currie biopic con su coprotagonista de New Moon Dakota Fanning (en los cines 19 de marzo), y Welcome To The Rileys, que tanto se vieron en el Festival de Cine de Sundance recientemente.

En el Festival de Cine en Park City, Utah, la actriz de 19 años de edad, llevaba jeans ajustados y zapatillas de deporte en la nieve y una chaqueta de color caqui que se aproximo para protegerse del frío sin fin. Tenía ese ambiente rebelde sin causa, un junior James Dean.

En los años 70, como la rebelde del rock Joan Jett, Stewart tiene el espíritu de las niñas adolescentes que crecen en un mundo donde los profesores de guitarra regordetes inexcusablemente le dijo que no podía, tocar la guitarra eléctrica, simplemente porque son niñas. Como Jett, también tomo drogas, fumar marihuana en la boca de su compañero de banda Cherie Currie (Fanning) y plantar un beso a una persona del mismo sexo. Adiós, Bella: Twilight este no es.

En Welcome To The Rileys desempeña una stripper adolescente que hace trucos por dinero en efectivo en Nueva historia Orleans. La Historia? Esta fuera de control se convierte en el catalizador para los padres (nominado al Oscar, Melissa Leo y la estrella Soprano James Gandolfini) que sufren por la muerte accidental de su hija. Es, tipo de papel que parece como un rito de paso para los niños estrellas de entrar en la edad adulta. La actriz es creíble como huérfano otro que sería más afortunado que elegir entre un vampiro y un hombre-lobo, de la Johns que entra desde la calle Bourbon.

Si bien estas piezas R-Rated puede que no sean el modelo por el que la mayoría de las madres han preguntado, Stewart, hace la elección ecléctica de los papeles, y la capacidad para satisfacer sus demandas, es un prólogo a lo que probablemente será una larga y prolífica carrera en delante de la cámara.

¿Está lista ella para el reto?



Fuente: R&K

Capturas de Michael Welch en CSI Miami!!!

Michael Welch participo en un episodio de la conocida serie CSI Miami llamado “Permanent Vacation” donde interpretaba a Shane Patney.



Fuente:LNM

Barbara analizará profundamente a Rob en The view???



¿Bárbara analizará profundamente a Rob en The view?
Dejemos que las damas de The view lleguen al fondo de Robsten. Sí, sabemos que muchos de ustedes están alborotados por nuestro anterior artículo acerca de cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart está cambiando del “modo romance” al “modo trabajo”.
Una vez más, no estamos diciendo que ellos hayan terminado. Sólo que R y K tienen que enfriar ahora mismo una gran cantidad de calor en sus cosas de amor (más sobre esto mañana). Pero no tomen nuestra palabra literalmente.
Ahora que Rob ha sido confirmado para aparecer en The view el 2 de marzo (para promover Remember Me) no podríamos estar más contentos, ya que pensamos que estas señoras son exactamente lo que se necesita para que finalmente obtengamos algo de suciedad sobre Rob y Kristen.
Especialmente si...
Bárbara Walters estará allí, por lo menos nos ha dicho los representantes de The view que ella probablemente si estará.
Recuerden que Walters “la dura de roer” es una de las mejores en el negocio por una razón. BW tiene una manera de hacer las preguntas difíciles para la gente tímida y conseguir algo de ellos. Por lo tanto, su famosa entrevista con Tom Cruise, donde semi - dirigía los rumores gay (Nota mía: donde dicen que él no ganará el Oscar hasta que haga un papel de gay).
Los reportes del éxito de ABC nos dicen, por ahora, que es una buena posibilidad el que Walters estará allí para poner a Rob en la silla caliente. "se puede decir, que, por el momento, todas estarán allí ", dice un representante. Obviamente, las cosas pueden cambiar en un mes, pero estamos esperanzados de que Barb no tenga otros planes. Y dudamos que los tenga. O bien, podemos predecir que estaremos pegados con Elisabeth Hasselback haciéndole a Rob a las preguntas más incomodas.
Dado que Emilie de Ravin también estará presente en el show, podemos apostar que EH abordará los rumores sin sentido sobre que los dos son pareja (que todos sabemos que por ahora no es el caso) y evitará las cosas sobre K. Stew por completo, lo que sería una tragedia similar a que a Lady Gaga no se le pregunte sobre moda, por ejemplo. Así que para todos nosotros,
Bárbara, ten disponible el 2 de marzo. Tienes un montón de Twi fans ávidas de tu ataque furtivo.
Fuente:LNM

Actriz de Harry Potter trabajará junto a Robert en Bel Ami?

Ya sabemos que Bel Ami comenzará a filmarse pronto. Ahora surgen nuevos rumores de que una actriz de Harry Potter trabajará con Robert. Te acuerdas de ella?




BelAmiFilm.com ha escuchado de una fuente muy confiable de que la actriz Natalia Tena fue lanzada para el papel de Rachel, una prostituta. Rachel tiene algunas escenas importantes con el personaje de Robert Pattinson, Georges, una de los cuales implica un lanzamiento hott contra una pared. Sabemos bien quién es Natalia, y los fans de Potter la conocerán como Nymphadora Tonks. Una vez más, esto será considerado como un rumor y BelAmiFilm.com estará trabajando para obtener la confirmación.


Fuente: LNM

Kristen junto a Dakota ayudando a Haití


Premium Lifestyle Group, y una compañia de entretenimiento internacional reconocida y una compa;ia de eventos, unieron fuerzas junto a Corona Burton durante el Talent Resources Gift Suite y el Sky Lounge durante el Sundance Film Festival 2010 estos “Articulo de Taquilla Candente”.

Firmadas por mas de 50 celebridades, estas snowboard fueron autografiadas por estrellas como Kristen Stewart, Dakota Fanning y Malin Akerman, personalisadas Khloe Kardashian, Adrian Brody, y Stephanie Pratt.

Estas tablas serán vendidas y las ganancias serán aportadas a la Cruz Roja Americana en ayuda a Haití.


Fuente: R&K

Kris y Dakota (video subtitulado)

Taylor Lautner en la Revista "Joy" (Alemania)




Fuente: TTS

Video: Kellan Para Calvin Klein Por E!



Fuente: LNM

Nueva foto de "The Hillywood Show": Twilight Vs Harry Potter???



Muy chistosa no lo creen twiligihters??????
Fuente:LNM

nuevo photoshoot promocional de ashley greene para SOBE





Fuente: LNM

Antiguas-nuevas fotos de Chaske Spencer, Tinsel Korey en la TwiCon de Chicago!!!

Les mostramos dos fotos de la pasada Convencion de Twilight que se celebro en Chicago en las que podemos ver a los actores Chaske Spencer y Tinsel Korey firmando autografos. Si te fijas tambien, al fondo, de la imagen esta Christopher Hayerdrahl (Marcus).


Fuente:LNM

Anna Kendrick festeja su nominación al Oscar!!!



De acuerdo a lo que informa E!:

La estrella de Twilight y ahora nominada a los premios de la Academia por Up In the Air Anna Kendrick brindó por su nominación anoche en el restaurante RH en the Andaz Hotel en West Hollywood.

“Estuvo con tres amigos” dijo una fuente. ” Tomaron unas copas en el bar y luego cenaron con champagne y vino.”

fuente:LNM

Nueva Foto de Robert Pattinson de Pequeño!!!

Que bonito no es un amor twilighters?????

Fuente:LNM


Archivo del blog