¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr. 2010

Robert Pattinson dice: soy un peligro al volante

El actor reconoce que no es buen conductor
"Siempre pido un chófer privado pero no es por parecer un actor rodeado de lujo"



Robert Pattinson confiesa que siempre va con chófer por el bien de los demás y no por el suyo. En una entrevista, el protagonista de Crepúsculo, asegura que es un pésimo conductor y por eso siempre pide un chófer personal cuando va a algún rodaje.

Según una información publicada por La Voz Libre, Pattinson dice que no pide un chófer por parecer un divo, "no quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir".

El protagonista de la saga Crepúsculo reconoce, además, que sus amigos no le dejan coger el coche cuando van juntos, "ellos lo saben y prefieren que no lleve yo el coche, debo ser un peligro", bromea.

Pattinson hace referencia en la misma entrevista al tema de la fama y de ser perseguido. El actor habla de cómo se siente cuando en los medios de comunicación hablan sobre su relación con Kristen Stewart o sobre su vida privada. "Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias", dice.


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog