¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr. 2010

Historias de Eclipse



Gracias a Crepúsculo Meyer vía MTV
Nikki Reed, Julia Jones y Bryce Dallas Howard mostraron su química y compartieron algunas anécdotas en el set de Eclipse
Rosalie Hale en 1930
"Kristen y yo grabamos una escena realmente intensa de siete páginas, donde básicamente muestro mis sentimientos y explico porque soy como soy. Es algo frustrante, realmente no puedes decir lo que quisieras y esperas convencer con lo que dices en los dos segundos que estás en pantalla."

El lado divertido de David Slade
Mientras todas las actrices dijeron que el director es una gran persona con quién trabajar y fue muy detallista, orientado y personal, compartieron algunos relatos sobre su lado divertido.
"A David le gusta mucho adentrarse en los personajes. Es increíble con
los acentos. Podría inventar situaciones hipotéticas y crear estos personajes para ponerlos todos juntos." explicó Nikki. "Cuando tienes 3 kilos de maquillaje encima, es my importante mantener el ambiente ligero."

El actor más terrorífico a la hora de pelear
Bryce y Nikki pasaron mucho tiempo hablando del entrenamiento para las peleas que tuvieron para poder estar en buena forma. Tuvieron semanas de entrenamiento personal, pelea y correr sobre enormes ruedas para aprender como moverse evasivamente a grandes velocidades. Bryce dijo que, a pesar de todos los hombres fornidos que había en el set, la persona que más le inspiró terror, fue Nikki.

"Nunca fue mi compañera para entrenar porque era terrorífica a la hora del entrenamiento de peleas." admitió Bryce con una risa.

"Me pongo muy intensa" admitió Nikki.

Las heridas de batalla de Jackson
Gracias a los arneses y entrenadores profesionales, no hubo muchas heridas serias durante la filmación de las secuencias de batalla en Eclipse. Pero Nikki dijo que hubo un momento de miedo cuando Jackson fue herido por un golpe perdido y se lastimó bastante.

"Le pegó Kellan [Lutz] en la cabeza, de entre todas las personas... tuvo que ir al hostpital y tenía un enorme huevo creciendo en su cabeza. No me gustaría ser golpeada por Kellan."

Aparentemente no todos estuvieron de acuerdo con la declaración de Nikki. Bryce volteó a verla y dijo con una rosa. "Prefiero ser golpeada por Kellan que por Nikki."

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tienes muchos premios querida, pasa a por ellos...http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/04/muchos-premios-recibidos-y-para_26.html

Archivo del blog