¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 dic 2009

Feliz Navidad!

Muy feliz navidad Twilighters!
Que disfruten esta velada junto a sus seres mas queridos!
Dusfruten y diviertanse!
Los queremos
Atte: Staff de Beyond the Twilight Saga!

Rob en los momentos mas memorables de las Alfombras Rojas!

New Moon como la 4° pelicula del 2009

El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.



El top de los 7 films de esta semana arriba de New Moon son: Alvin y las ardilla, Avatar, La princesa y el sapo, The Blind Side, Up in the Air, Did you hear about the Morgans, y A Christmas Carol.

Además de que New Moon sea el 4° film con más ingresos este año, se ha colocado en el lugar 41° de todos los tiempos en taquilla(sólo en EU), a nivel mundial se estima que se encuentra en el lugar 38°.

Fuente: CM

Las 9 grandes historias de Hollywood del 2009

Ha sido un año de noticias de las celebridades, con mucho drama y acción por salir de la industria del entretenimiento. Y como el 2009 se acerca al final, aquí están las grandes historias.



New Moon no se quedó atrás, y dentro de este conteo ocupó el cuarto lugar entre las grandes historias de este año.

4.- New Moon Manía: Cuando el éxito alrededor de Twilight era grande, los fans no podían esperar por el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. El fim abrió con grandes números en taquilla, consiguiendo $26.3 millones por su lanzamiento a medianoche y rompiendo con todos los récords de preventa en taquilla. La estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos experimentaron el mayor lanzamiento a su carrera con sus nuevos papeles, y han estado en negociaciones con los productores de Twilight por Breaking Dawn, con la que se termina la franquicia.

Fuente: CM

Lo mejor del 2009 por E!

En este año del chico globo, Twitter y vampiros, hemos decidido dejar, a los lectores de E! Online, escojan los mejores escándalos, películas, canciones, estrellas y estilos.




Así que no es una gran sorpresa que la lista de ganadores de Lo Mejor del 2009 esté dominada por una película llamada New Moon - y quienes estuvieron en ella. A continuación les traemos a los ganadores:

Actor con más estilo: Kristen Stewart.

Mejor Película: La Saga de Twilight: New Moon

La foto más memorable: Robert Pattinson y Kristen Stewart tomándose de las manos.

Top Tweeter: Pete Facinelli.




Robert Pattinson no ganó como Celebridad del año pero quedó en segundo lugar, sólo estando por encima de él, Adam Lambert.

Fuente: CM

Secretos del rodaje de New Moon contado por los actores

Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’,Chris Weitz contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.




Todos los actores que interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilismo han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.


Fuente: CM

David Slade actualiza su twitter



"Una pregunta muy hecha que veo una y otra vez- ¿Cuándo estará el primer trailer de Eclipse? Me temo que en verdad no lo sé.

Sé que están trabajando mucho en él. Pero no tengo ninguna idea cuando saldrá".

Taylor dice a quien le gustaria invitar a su cena de Navidad



T:¿Qué cara famosa del pasado o presente te gustaría invitar a la cena de Navidad? ¿Qué cara famosa?

E:Cualquir celebridad.

T:Cualquiera.. mmm tendría que ir con mi banda favorita de todos los tiempos y su cantante "Bono",nosé siempre quise conocerlo es uno de mis sueños, no he podido hacerlo todavía y sería divertido.


Fuente: CM

Feliz Cumple!


Feliz Cumpleaños Stephenie Meyer!

Creo que es dia de varias celebraciones y una de ellas es el cumpleaños de Stephenie ya que sin ella no tendriamos la mejor de las sagas vampiricas que tanto amamos!

Muchas felicidades Steph.

Atte: El Staff de Beyond the Twilight Saga!!



Archivo del blog