¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

31 may 2010

PROMOCIONAL DE TAYLOR PARA LOS MTV MOVIE AWARDS 2010!

JAJAJAJAJAJA BUSCANDO AL DOBLE DE TAYLOR! EL TIPO DE AL LADO NO SE LE PARECE JAJAJAJAJAJA BUENISISMO!

PRIMERO ROBERT, AHORA TAY!

Y ESPEREMOS QUE TAMBIEN HAYA DE KSTEW :)

VIA @Taytay_daily

NUEVO SCAN DE BREE Y RILEY


MUERO POR RILEY!
VIA brandheroin

FOTOS DE KRIS Y TAY EN EL BACKSTAGE DE LUNA PARK-AUSTRALIA






YA LES TRAJIMOS LAS FOTOS DEL EVENTO FAN,
AHORA LES TRAEMOS LAS DEL BACKSTAGE :D
VIA bellasdiary

A KRISTEN LE MOLESTA LA FAMA


Kristen Stewart se ha ganado a pulso la etiqueta de señorita temperamental. Las razones de su mal carácter no son otras que el tener que cargar cada día con el precio de su fama. La actriz de Crepúsculo ha concedido una exclusiva entrevista a la revista estadounidense Flaunt en la que ha sido preguntada por cómo lleva esto de ser tan conocida. Su respuesta, clara y directa: "Me importa una mierda".

Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va. Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt.

"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.

"Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió Kristen visiblemente afectada.

La supuesta novia de Robert Pattinson, recientemente admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter. Esto hace que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme".

"Una auténtica locura", dijo Kristen. "El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada.

"Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz. Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".
VIA twilighters latinoamerica

NUEVOS POSTERS DE ECLIPSE A LA VENTA








VIA todotwilightsaga
DENTRO DE LA NUEVA MERCANCIA HAN SALIDO ESTOS POSTERS!
YO QUIERO LOS 6 :D

LISTA LA PAGINA OFICIAL DEL SOUNDTRACK DE ECLIPSE!


TWILIGHTERS!
YA PUEDEN VISITAR LA PAGINA OFICIAL DEL SOUNDTRACK DE ECLIPSE
EN DONDE POCO A POCO NOS DARÁN ADELANTOS
DE LAS CANCIONES QUE LO INTEGRAN :D,

VIDEOS DE KRIS Y TAY EN EL EVENTO FAN DE LUNA PARK-AUSTRALIA




JAJAJAJAJAJ AGUAS! MUCHOS GRITOS! :)

VIA LNM

KRISTEN #3 DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO

"FHM Online" ha sacado su lista con las 100 mujeres mas sexys del mundo y en el número 3 ha colocado a nada más y nada menos que a Kristen Stewart.


La publicación alaba el trabajo de la actriz de tan solo 20 años.

Resalta su participación en una Saga capaz de generar 700 millones de dólares y el haber conseguido un BAFTA como estrella prometedora.

Alaba también el hecho de que, a parte de la Saga, ha participado en otras películas con papeles que son todo un reto tañles como en The Runaways o Welcome to the Rileys.

VIA brandheroin

TOTALMENTE DE ACUERDO!

NO SOLO POR SU BELLEZA SINO POR SU CAPACIDAD ACTORAL :)

FOTOS DEL EVENTO FAN EN AUSTRALIA CON KRIS Y TAY (ACTUALIZACION CONSTANTE)

Y HEMOS COMENZADO OFICIALMENTE LA GIRA DE ECLIPSE!
AQUI LAS FOTOS DEL EVENTO FAN EN LUNA PARK-AUSTRALIA

























ENTREVISTA A TAY Y KRIS PARA CHANNEL TEN (2 VIDEOS)




VIA brandheroin

KRIS Y TAY VISITANDO FEATHERDALE WILDLIFE PARK







VIA Twifans

(TRADUCCION FASHIONGIRL-BEYOND THE TWILIGHT SAGA)



Kristen y Taylor visitaron la fauna local en Featherdale Wildlife Park en un suburbio occidental de Sydney de Blacktown el domingo. Llegaron a media tarde alrededor de las 3:30 pm y fueron llevados a un anfiteatro donde los poseedores privados del Parque pusierona su disposición una serie de animales australianos para su encuentro.

Kristen y Taylor abrazaron dos cachorros Dingo de 3 semanas, que han sido nombrados 'Bella' y
«Jacob». La pareja se mantuvo en Featherdale durante una hora para experimentar encuentros cercanos con una serie de criaturas peludas y con escamas como un python de oliva, el equidna, Wallaby Joey, koalas, los wombats y un bebé cocodrilo de agua salada.

Taylor Lautner, quien interpreta a el hombre lobo Jacob Black en la serie Crepúsculo, no es ajeno a Featherdale. Antes de la liberación de la primera película Crepúsculo, Taylor visitó Featherdale donde sólo un puñado de visitantes y el personal del parque lo reconoció.

Supongo que este ya no es el caso....

WOW, CONVIVIERON CON LA NATURALEZA,

CREO QUE LOS AUSTRALIANOS LES ESTAN MOSTRANDO COSAS MUY INTERESANTES DE SU PAIS Y LA FINALIDAD ES HACERLOS SENTIR BIEN :D,

PRIMERO EL VIAJE EN BOTE Y AHORA UN RECORRIDO POR LA RESERVA NATURAL :D, EN SERIO QUE PADRE!

ENTREVISTA A KRIS Y TAY POR "7PM PROJECT" EN AUSTRALIA

VIA todotwilightsaga

MÁS Y MAS ENTREVISTAS, COMO PODEMOS VER DEBIRERON ESTAR MUY OCUPADOS CON LA PRENSA :D

ENTREVISTA DE RADIO A ROB EN AUSTRALIA

A PESAR DE QUE ROB NO PUEDE ESTAR EN LA GIRA :) HABLO CON UN EDIO D EUNA RADIODIFUSORA :), Y AQUI ESTÁ LA ENTREVISTA

VIA robert pattinson life

ENTEVISTA DE RADIO DE KRIS Y TAY EN AUSTRALIA

WOW! 8 MINUTOS SI ES MUCHO :)

VIA bellasdiary

ENTREVISTA DE KRISTEN Y TAYLOR EN TODAY SHOW





VIA twilightbritneyfan

TAYLOR Y KRIS EN CONFERENCIA SECRETA DE ECLIPSE EN LA

Hace unos días hubo una conferencia secreta de Eclipse en Los Angeles y he aquí la crónica de una reportera que estuvo ahí-


En el segundo piso del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, estaba la conferencia de prensa en la que iban a cumplir dos magníficos actores de Crepúsculo. Porque claro, cuando te encuentras con una estrella, siempre te preguntan si es cierto (sin maquilladores, peluqueros, retoques ...) Ayer tuve la misma sensación cuando me reuní con Justin Bieber en París : al natural, son hermosos!

Éramos una docena de periodistas de todo el mundo, sentados alrededor de una mesa, listos para dar nuestras preguntas a los dos actores de Crepúsculo. Taylor Lautner que fue primero! Muy relajado, se sentó entre nosotros con una gran sonrisa, diciendo: "Hola, ¿cómo estáis?" Es difícil decir que acaba de cumplir 18! Taylor estuvo tan cómodo con los periodistas! Bromeaba, hablaba muy bien ... En cuanto a su apariencia (lo sé, eso es lo que quieren saber;)), por dónde empezar!? Taylor Lautner tiene una cara muy particular, un aspecto muy intenso, hermosa piel, cabello y un color increíble. Vestía muy simple: jeans, una camisa gris y una chaqueta oscura, que le hacían unos músculos enormes! ;-) Fue realmente muy lindo!




Más tarde, Kristen Stewart entró en la habitación! Al principio ni siquiera me importó! Si, realmente tiene un rostro hermoso, un encanto a primera vista! Sobre todo porque no se alimenta de una estrella de rock! Tenía un jean estrecho con pequeñas zapatillas sin cordones, una camiseta blanca, un chaleco negro pequeño,... todo el mundo se quedó extrañados!! Pero es cierto que cuanto más cerca estas, te aseguras de que es una cara muy bonita! Su corte de pelo siempre ha sido un poco extraño, pero va mejorando! En respuesta a los periodistas, parecía menos cómoda que Taylor Lautner. Eso no le impide ser muy agradable, pero de todos modos, sentimos que ella hubiese preferido quedarse en la cama esa mañana! :-)

Falta mucho para mi reunión! Vais a encontrar muy pronto las entrevistas de Kristen y Taylor en un número especial de la revista Twilight Fan 2. Ahora es mi momento para explorar Hollywood (e ir un poco de compras!) Os aseguro que todo esto fue muy rápido ... Beso desde L.A, Claire.
VIA brandheroin
Que padre para los reporteros que estuvieron ahí :)

Archivo del blog