¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 abr 2010

Próximos Proyectos del Elenco de Twilight



Hollywoodnews.com tiene un artículo con la lista de los actores de crepúsculos y sus futuros proyectos. Por lo que podemos ver algunos de ellos van a estar muy ocupados:)

Aunque Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del cast de la saga crepúsculo son conocidos por sus "papeles en Crepúsculo" , la mayoría de los actores de la saga tiene más preparación durante y después de "Crepúsculo". Después de investigar varias fuentes, a continuación es una lista exhaustiva de los próximos proyectos en que los actores están involucrados o perseguen. (Si has oído hablar de otra cosa, o tienes algo que añadir, por favor, agrega una nota en los comentarios.)



Por lo tanto, si te estás preguntando qué demonios vas a hacer una vez que hayas visto "Eclipse" por vez 17 , tienes estas otras películas que esperar!

Nota del autor: "Breaking Dawn" no tiene luz verde. Por lo tanto, cualquier referencia a "Breaking Dawn" es una especulación en este momento.

Kristen Stewart:
K-11: Aunque esta película está recibiendo financiación, no podrá iniciar la filmación de este año por el calendario de Kristen y la pérdida de Nikki Reed (que ya no es una parte de la película).

Breaking Dawn: "TBD Calendario".

A pesar de sólo estos dos proyectos en el radar, no tenemos ninguna duda de que Kristen tendrá un montón de proyectos para mantenerla ocupada. En 2010 solamente, está debutando "El pañuelo amarillo" (técnicamente se estrenó en 2008), "The Runaways," Bienvenido a la Rileys "y" Eclipse ".


Robert Pattinson
Breaking Dawn: TBD Calendario.

Agua para elefantes: Aunque esta película se filme en 2010, no llegará a los cines hasta 2011.

Bel Ami: Si eres una fan de RPattz, sin duda, has visto indudablemente las últimas fotos y videos de Rob vestido con un atuendo parisino encantador. Una vez más, aunque la filmación se completará en 2010, esta película es programado para ser lanzado en el 2011

Cautivos desatados: A pesar que Rob esta ligado a esta película, con su calendario actual, el estudio probablemente no será capaz de comenzar a rodar hasta el año 2011, sobre todo si Breaking Dawn consigue luz verde. Sin embargo, Rob Pattinson y Hugh Jackman son super guay, hermosos para una película!

Kellan Lutz
Meskada: Con la filmación efectuada, la película saldrá este año.

Pesadilla en Elm Street: Con una fecha de lanzamiento de 30 de abril, será interesante ver despreocupados (pero queriendo una buena pelea) a Emmet Cullen tratando vencer a Freddy Kreuger. . Aunque, ya que los vampiros nunca duermen, Emmet tiene una ventaja ;-) ..

Guerrero (co-protagonizada con Ashley Greene)

Guerra de los Dioses: Actualmente en filmación, esta película estará lista para lanzar en 2011.

El amor, la boda, el matrimonio: Co-protagonizada con Mandy Moore y siendo filmada en la actualidad, esta película estará lista para lanzarse en 2010.


Breaking Dawn: TBD Calendario.

Juegos de muerte: Aunque aún no ha firmado para esta película, Kellan Lutz está en negociaciones para protagonizar junto a Samuel L. Jackson. El rodaje comienza en mayo en Louisiana.


Peter Facinelli:
Breaking Dawn: TBD Calendario.

Paz (también conocido como "Paz: El Vinny Pazienza Story"): Será muy interesante ver al pacificador Dr. Carlisle Cullen desempeñando a un boxeador. Pero después de dar algunas patadas a los neófitos en Eclipse, podría ser perfectamente establecido para desempeñar el papel. La película se estrenará en 2011.

Los bebedores de Ajenjo: Esta película se está catalogada como pre-producción en IMDB, junto con una fecha de lanzamiento en 2010 al Reino Unido. Lo dudo. En 2011 la filmación y lanzamiento, asumiendo que nos estamos acercando a la promoción de "Eclipse" y cruzamos los dedos, "Breaking Dawn" puede comenzar a rodarse poco después.

Más gruesos: Otra interesante recaudación en IMDB. En pre-producción y con lanzamiento en 2010. Mi dinero está en 2011 para la filmación y el lanzamiento..

Loosies: Esta película estará protagonizada por Peter Facinelli y su esposa, Jennie Garth. Al igual que "Los bebedores de ajenjo" y "más grueso", no creo que haya una fecha de estreno para 2010. Si Peter puede encajar todo esto en un año, realmente se puede mover tan rápido como Carlisle.


Taylor Lautner

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Secuestro: Este calendario se ve mucho más realista - en 2012 puesta a lanzamiento.

Cancún: No se debe añadir a esta película. Está en desarrollo y Taylor Lautner se supone esta ligado a la película, que estrenará en 2011.

Stretch Armstrong: Taylor Lautner interpretará al super héroe de Hasbros, Stretch Armstrong. Hubo un poco de controversia cuando Taylor tomó esta papel, ya que llegó en el momento mismo que sacó su "Max Steel" de Mattel. Esta película se encuentra en pre-producción y tiene una fecha de lanzamiento para 2012.


Anna Kendrick

El proyecto sin título Seth Rogen: En rodaje, Anna Kendrick interpreta a un personaje que se esfuerza por demostrar sus dotes cómicos. Esta película estará lista para lanzar en 2010.

Scott Pilgrim vs el Mundo: Si se intenta reducir el número de género de esta película, no parece posible - aventura, acción, fantasía, etc La película estará lista para lanzar en agosto de este año.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Dakota Fanning

Betsy y el Emperador: Esta película se fijó inicialmente para que la protagonice Dakota Fanning, luego se trasladó a Emily Watson, y ahora está supuestamente atrás de Dakota Fanning. La película está en desarrollo, así que estar atentos para más detalles.

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Al igual que Kristen Stewart, aunque su horario no es repleto de próximas películas, no hay duda de que está recibiendo muchos guiones que no tiene tiempo para pasar por todos ellos.


Billy Burke

Con su single nuevo, recién salido , Billy está abarcando mucho! ¿Dónde encuentra el tiempo?

Unidad enojada: Con Nicholas Cage, la película está lista para lanzase en 2011.

Highland Park: Protagonizada por Danny Glover, esta película se dará a conocer en 2010.

Lustre: como protagonista, esta película se estrenará en 2010.

Ticket out: Protagonizada por Ray Liota, esta película está lista para ser lanzada en 2010.

Baby O: Con Eric Roberts y Billy Burke, esta película también está lista para ser lanzada en 2010.

Eliminación: Como estrella de la película, esta debería salir en 2010.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Ashley Greene

Butter: Ha habido mucha prensa en torno a este film. Ashley estrellas con Hugh Jackman, Alicia Silverstone y Olivia Wilde estarán en esta película en 2012.

Breaking Dawn: TBD Calendario.

Guerrero: (Co-protagonizando junto a Kellan Lutz).

La Aparición: Esta película de terror arroja Ashley Greene a la cabeza y está lista para lanzarse este año.

Radio Free Albemuth: Esta película ya ha alcanzado el circuito de festivales.

Skateland: Aunque esta película ya ha alcanzado el circuito de festivales, no tiene corientes de distribución todavía.


Jackson Rathbone

Truckstop: se rumorea que estará en esta película de 2011, no sabremos si Jackson estará en ella hasta que firme, en la línea punteada.

The Last Airbender: Se trata de M. Night. el esfuerzo más reciente de Shyamalan. ¿Necesito decir más? Ir verla!

Novia: En un papel estelar, Jackson aparecerá en esta película de 2010 que se encuentra actualmente en post-producción.

Daze: vol. Demasiado (sic) - Tonterías: Realmente no podría decir de lo que trata esta película. Pruebe usted mismo. Esta es la sinopsis: "Una comedia dramática post moderna de vanguardia no musical, dijo no lineal."

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Nikki Reed

Privilegiado: Este film se ha terminado y se estrenará en el 2010.

CARTA EN CADENA: Aunque la película tuvo problemas para despegar del suelo, se lanzará en agosto en unos 400 teatros en todo el país.

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Xavier Samuel
Road Train

Anónimo

Una nota sobre Xavier: Él es muy popular ahora y esta en muchos de los radares de las personas. Apunta para que empiece a aparecer en más películas en 2010 y más allá.


Gil Birminham
Rango (animado)

Amor Rancho

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Bryce Dallas Howard

La Mirada del Real

Los Originales

Proyecto sin título Seth Rogen

En lo sucesivo

Mike Welch

Oscura autopista del desierto

Áspero prisa

No correspondido


Alex Meraz

Salvaje Inocencio

Four to the Floor

On the Run

Breaking Dawn: TBD Calendario.


BooBoo Stewart

Smitty

Logan

Juegos Dark

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Kiowa Gordon

Into the Darkness

El asesinato de ficticios: Sin confirmar.

La ciencia de Cool

Breaking Dawn: TBD Calendario.


Daniel Cudmore

Una Noche para Morir Tigres

Breaking Dawn: Tiempo TBD


Jodelle Ferland

La cabaña en el bosque


Charlie Bewley

Éxtasis

Breaking Dawn: Tiempo TBD

Charlie también está en la contienda por un papel en la guerra de los dioses, pero no ha firmado nada.


Tinsel Korey

El legado

Ensuciado


Fuente: LNM

Como ven nuestras estrellas tienen mucho trabajo y mucho apoyo por parte de todos los twihearts no es asi?

No hay comentarios:

Archivo del blog