¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

27 ene 2010

DVD LN Bella´s Box de 3 Discos



Asi es chicos como lo leen, ahora se habla de una edición limitada de 3 discos de la pelicula Luna Nueva; que lleva por nombre Bella´s Box. He aqui unos detalles de la edición limitada
con escenas eliminadas y extras. Estará disponible a 20 de marzo 2010.

Disco 1: La película + comentarios
Disco 2: Total de unidades de valor añadido (128 min):--

6-parte documental:(65 min) La vida después del crepúsculo, Chris Weitz, toma el timón, los detalles sutiles, Time to Shine, Secretos del oficio, listo para el Mundial

Music Videos: (12 min), Death Cab for Cutie-Nos vemos en el Equinoccio, Anya Marina-Satélite
Heart, Muse-B & W imágenes de ensayo de I Belong To You, Mute Math-Spotlight (de Twilight Soundtrack) Equipo de Jacob y Team Edward

Convertirse Jacob (6 min)

Presentación de la manada de lobos (9 min)

Disparos en Italia (7 min)

Escenas extendidas: (29 min)-

Escuela Corredor extendido (1:20)-

Clase de Inglés extendido (1:26)-

Carlisle Piquetes Bella extendido (2:54)-

Chatarra de metal extendido (3:00)-

Inicio de Cine Lobby extendido (1:27)-

Llamar por teléfono Jake extendido (1:00)-

Reunión Laurent extendido (4:54)-

Jake, en la Sala de Bella extendido (5:00)-

Fuera de la casa de Emily extendido (1:28)-

Dejando a Italia extendido (: 27)-

Edward se reune con los Volturi extendido (2:38)-

Inicio de Italia extendido (2:34)-

Veo que sigues viva extendido (: 41)


Disco 3:


• El valor añadido restantes (122 min)
• Escenas eliminadas: (15 min)

Pastel de Cumpleaños de Bella (: 21)

Conducía a casa de las Partes (1:00)

Despertar en el bosque (2:34)

Charlie pone Bella en la cama (1:15)Bike Crash (1:05)

Pesadilla de Bella y Chat w / Charlie (4:12)

Recuerdo de la Pradera (2:04)

Mike se deja en Cine (: 58)

Estoy aquí Si deseas hablar (: 51)

Victoria conduciendo (1:38)

Jake Unidades Bella Home (5:05)

• Edward Fast Forward (30 min)
• Jacob Fast Forward (33 min)
• Entrevista con los Volturi(12 min)
• Fandimonium(7 min)
• The Beat Goes On: The Music of New Moon (5 min)
• Frame by Frame: guiones gráficos para la pantalla (15-20 min)

Espero que la versión de México tenga todo esto y mucho más! Tal vez se nos sorprende con un comentario con el elenco también!

No Hora Feliz Para Kristen Stewart



Kristen Stewart se le negó la entrada a un bar en Utah

Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella es sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.

Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.

Seguro; quien no disfruta de una fría y helada taza de relajación en alguna ocasión? Pero cuál fue el elemento más sorprendente de la historia? Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente, estamos nerviosos…

Fuente: R&K

Entrevista de Dark Horizons a Kristen Stewart



Dejando de lado cierta saga, Kristen Stewart continua su trabajo ya sea interpretando a una prostituta en Welcome To The Rileys o a una feroz Joan Jett en The Runaways, ambas estrenadas en Sundance. Paul Fischer se junto con la actriz en Park City, donde hablaron de las películas, bloggers y de un cierto eclipse solar.

Kristen, ¿Qué fue lo que viste en Joan Jett que te hizo querer hacer The Runaways? ¿Ves algun paralelismo entre ella y tu?

Si, creo que lo hay. Ambas fuimos profesionales desde jóvenes, lo cual es difícil, pero su situación fue totalmente diferente. Para mi, mi mayor adversidad son los bloggers, ella tenia a gente que le tiraban botellas en la cara. Poder ver cuan segura ella es y saber que ella no fue siempre asi, le tomó mucho.
Lo que ella tiene ahora es una armadura y puedes ver como eso se desarrolla en la película. Eso es lo que queria hacer. Fue difícil, pero ella no está conforme consigo misma. Creo que ella es genial. Es muy honesta, es una sobreviviente. Al mismo tiempo, ella se demanda vivir su vida como quiera. Es muy inspiradora.

Hablando de trabajar con la guitarra, porque hay movimientos especificos que Joan tiene con su forma de trabajar con el instrumento..
Todas tuvimos dos semanas practicando como banda. Todas las chicas vinieron e interpretaron la cancion que después grabamos. Creo que habia cinco o seis canciones que teniamos que hacer. Ellas la interpretaban en un speaker y nosotras tratabamos de hacerlo como si fueramos una banda.

¿Fue difícil?
Si, era cansador, especialmente con la guitarra, pero era divertido. Hay algunas secuencias que puedes ver de ellas y sus actuaciones pero no hay muchas y son algo borrosas.

La sexualidad en esta pelicula es muy imporante. ¿Fue difícil para ustedes recrear el tono de la sexualidad que en ese periodo era algo unica?
Claro, pero mientras pasa esto de la recolucion sexual, todavia tiene un efecto sobre nosotros ahora y las personas se sienten mucho mas comodas en una edad temprana haciendo cosas asi. Pero estas muchachas, fueron las primeras en revelarse. No era normal para gente de su edad ser sexualmente agresivas. Por ejemplo, en “A los 13”, cuando ellas se besan, son amigas, es algo completamente distinto. Es algo totalmente diferente para ver.

La directora dijo que las escenas de amor no eran difíciles. Sino que habia tantas reglas para cuando ustedes estaban filmando que fue algo molesto. ¿Puedes hablarnos sobre eso? ¿Fue algo frustrante? ¿Era algo que distraia? ¿O simplemente reuniste fuerzas y lo hiciste?
Bueno, siempre fue algo muy subjetivo. No se ve que es lo que estaban haciendo, sino que estaban juntas. Nunca se escribió en el guón…”gran escena de sexo”. Y despues decian…”Bueno, Dakota tiene 15 años, no podemos hacer una gran escena de sexo”.

Dakota y tu han crecido en camara y me pregunto si se conocian desde antes o si se prestaban atención con respecto a las carreras de la otra.
Ella siempre ha sido…como la unica. No hay nadie que supere eso, asi que si…definitivamente. La conoci un par de veces antes igual.

Antes mencionaste que los bloggers son el mayor problema en oposición a lo que pasaba hace 30 años. ¿Crees que eso está llegando a un extremo en el que perjudica a los actores? Quiero decir, dado el hecho de que Internet se ha convertido en algo mas invasor y que la fama y el éxito parecen ir de la mano con lo que la gente escribe sobre uno…¿esto te molesta?
No, porque, es siempre lo mismo. Lo que dicen de uno puede ser algo asombroso o muy destructivo pero ya sea que esta escrito en una computadora o como hace 50 años, en donde la gente directamente lo decia…las personas odian los rumores, y los odiaban en su momento. Si son grandes o pequeños, ya no me importa.

Yo te conozco desde que sos esta especie de gran estrella. No parece que hayas cambiado mucho. ¿Como lidias con todo esto para centrarte en todo tu trabajo?
No lo se. No se como contestarte porque es raro que puedas tener la respuesta de alguien con solo un clic. No es algo a lo que estamos acostumbrados.

¿Pero lo lees? ¿Chequeas lo que dicen de ti?
Bueno, realmente no me siento y digo “oh por dios”

¿No te googleas?
Alerta google.

¿Cuan diferente es la responsabilidad de interpretar a un personaje real a uno que es ficcional? Y esa responsabilidad con la gente que ama la saga, ¿cuan diferente es?
Probablemente solo personal. El efecto de Bella no fue necesariamente genial como el de Joan. Ademas, nunca pude conocer a Bella.

Pero sabes a que me refiero, ¿no?
Si, totalmente. Es completamente diferente.

Es un personaje amado en el que las personas han invertido.
Si, claro.

Aunque sea falso. Aunque Joan es real, las personas han invertido en ella tambien.
Claro. Todas las personas que hayan invertido en estas mujeres, es fantastico para ellos, y me encanta hacer películas para ellos. Pero personalente, Joan se ha convertido en una amiga mia y es mi responsabilidad contar la historia bien a las personas de nuestra generacion que no conocian a The Runaways, porque ellos las veran a traves de nosotras. Es una experiencia totalmente diferente que hacer una historia ficticia.

Ahora, Eclipse saldrá este verano. Y el director con el que trabajaron es muy interesante, muy diferente de los otros dos. ¿Es un estilo diferente tambien?
No se como sera, todavia no la vi. Pero es un director muy tecnico y muy pensante. Creo que sera genial para Crepusculo, ese tipo de escenas muy conceptuales. El realmente se toma mucho tiempo para pensar.

El es increiblemente visual, ¿no?
Si, y ademas te da mucho mas tiempo para pensar en lo que estas haciendo. Pero no se, todavia no he visto la película.

¿En que estas trabajando ahora? ¿Estas trabajando en este proyecto con tu mama?
Todavia está preparandose. Es muy dificil hacer una película, eso es todo.

Bueno, has estado hablando mucho tiempo conmigo.
Lo se. Probablemente tendria que haber parado.

¿Qué vas a hacer ahora?
No se, tengo el horizonte claro, lo cual no me ha pasado en muchos años.


Fuente: CM

Rob Pattinson podría filmar nueva película en la Universidad Cornell



Hay rumores galopando sobre Robert Pattinson y su nuevo posible proyecto Water for Elephants, que al parecer se filmará en Ithaca, Nueva York, en el verano de Estados Unidos. La historia de la película se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad Cornell que deja los estudios y se une a un circo luego de que sus padres mueren. Esto hace que Ithaca sea una muy posible locacion de a película.

Tambien se ha reportado que la produccion podria llevarse a cabo en el campus de Ithaca en Junio aunque los reportes no han sido verificados. Blaine Friedlander, vocero de la Unversidad, le dijo a Ithaca Journal que todavia no podía confirmar si la universidad iba a ser usada como locación para la película.

Fuente: CM

Robert Pattinson: de vampiro a músico

De acuerdo a información de E Online Latino, tras arrasar con el público adolescente desde el cine, parece que Robert Pattinson quiere probar suerte con la música.



El protagonista de Crepúsculo recibió una oferta para lanzar un disco de la mano del magnate de la música Simon Cowell, el jurado “malo” de los realities American Idol y Britain´s got talent . Pattinson no es un completo improvisado en lo que a música se refiere. Toca el piano y la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones. Ahora, piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, el actor quiere despegarse de su etiqueta de “el vampiro de Crepúsculo” para encarar el lanzamiento de un disco.

Ya lo hemos escuchado cantar en la primer entrega de la saga y tenemos el record de su voz en el Soundtrack de la misma. ¿Qué opinan? ¿Comprarían un disco de Robert?

Fuente: CM

N.P: Definitivamente lo comprariaaaa aparte de ser un chico super guapo a mi gusto personal se me hace un muy buen musico! asi que definitivamente seria de las primeras en comprarlo y se que muchas al = que yo no es asi??

Trailer de Remember Me (Recuérdame) para México

CorazonFilms nos presenta en su canal YouTube el trailer de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me (Recuérdame) para México.

Kristen pasa de largo cuando le preguntan si es Team Edward fuera de la pantalla

A partir del minuto 1:20



N.P: Su reaccion de Kristen muy graciosa!! Bien dicen el que calla otorga, asi que uds que dicen???

Nuevas Fotos De Peter Facinelli En Prestige Magazine







Fuente: LNM

Trailer oficial de "Twilight en Forks"




Fuente: LNM

Recomendaciones de Stephenie




Espero que tu nuevo año haya empezado bien. Un par de cosas no relacionadas:

- He estado muy impresionada con el mundo en general y en específico con los sitios de fans de Twilight por el apoyo y el amor que le dan a Haití. Es increíble ver cómo los fans de Twilight se han unido para ayudar. Ustedes son gente maravillosa. En este punto, creo que es importante para todos nosotros recordar que la situación en Haití no se va a curar de la noche a la mañana, así que ... mantengan el buen trabajo, y vamos a mantener a todos los haitianos en nuestros pensamientos y oraciones.



- Una nuevo recomendación de libros: Recientemente he leído y adorado The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Fue uno de esos libros que se sienten absolutamente perfectos y satisfactorios, y cuando lo terminas deseas encontrar otro libro igual.

- Me di cuenta de que hubo un descuido notorio en mi página de recomendación de música. Como nunca puse a Metric? Eso es una locura. De todos modos, Fantasies fue uno de los mejores álbumes de 2009.

- Por último, una recomendación de películas: Dear John llega el viernes cinco de febrero. Gracias a mi buen amigo Wyck (a quien muchos de ustedes han visto en varias entrevistas de la Saga Crepúsculo, ya que es uno de los productores de nuestras peliculas, y es un productor de Dear John) pude verla antes. Debo confesar, lloré. Además, he descubierto a Channing Tatum, a quien he pasado por alto hasta ahora. Me agrada. Mucho. Amanda Seyfried es fascinante, como siempre, y la química (la química es siempre el eje de una película para mí) entre ellos es encantadora. Aunque la química entre Channing Tatum y Richard Jenkins (que interpreta a su padre) era mi parte favorita.

Tengan una buena semana.

Steph

Fuente: LNM

David Slade desde su twitter





"Gran dia, proyectando el primer corte del director al estudio, fase 1. Esta será la primera vez que alguien que no es editor ve el corte".

Las estrellas de Crepusculo prestan su imagen para buenas causas

ROBERT PATTINSON DESTRUYO EL EGO DE PIERCE BROSNAN



(traducción fashiongirl-staff)


Pierce Brosnan tuvo que dejar su ego en la puerta cuando se trato de filmar una película con Robert Pattinson.

La ex estrella de James Bond se dio cuenta de que ya no era popular entre las mujeres, cuando fue completamente ignorado por todas los fans femeninas que rodeaban el set de "Remember me" en favor del guaperrimo de Twilight.

"No queda nada de ego después de haber estado grabando Remember me el año pasado, junto a Robert," dice Brosnan. "Su camión se encontraba en un extremo de la avenida, rodeado de las niñas, y el mío era un pequeño refugio muy tranquilo y en la soledad en el otro extremo".

"Incluso cuando estábamos filmando en el corazón de Nueva York, yo podía escuchar cuando Rob abandonaba su remolque, y las chicas lo perseguían, era tan loco!"

jajajajajaja pobre pierce!
el era antes el guaperrimo 007!
pero aun asi lo queremos!
además es un super actor el cual esperamos ver en remember me!
xoxo
fashiongirl
INFORMACIÓN VIA twilightish

PORTADAS COREANAS DE LOS LIBROS!





Cada día uno se encuentra algo diferente :D
Están padres, aunque personalemente amo las portadas
que todos conocemos, pero de estas portadas,
¿cuál es su favorita?
La mía creo que sería la de Luna Nueva,
aunque la de eclipse tambien me late :D,
¿Y LA DE USTEDES?
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA twilightxtreme


POSTER OFICIAL DE "THE LAST AIRBANDER" CON JACKSON


PARA LAS FANS DE JACKSON,
LO PODRÁN VER EN ESTA PELI!
¿SE VE INTERESANTE NO CREEN?
xoxo
fashiongirl

SEGUNDA VERSIÓN DEL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA: PRONTO!

INFORMACIÓN VIA twilightblog.net

(traducción fashiongirl-staff)

Añade esto a tu lista de cosas que esperamos en marzo - habrá un segundo volumen de The Twilight Saga: New Moon Nuevo CD / DVD que será liberado el 16 de marzo, cuatro días antes del lanzamiento del DVD de Luna Nueva.

Tommy2.net informo que el segundo volumen estará compuesto de 9 pistas bonus que se encuentran en el iTunes y en sus ediciones internacionales:

1. Lupe Fiasco – Solar Midnite
2. The Magic Numbers – All I Believe In
3. APM Orchestra – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
4. Eskimo Joe – Thunderclap
5. BB Brunes – Cavalier Noir
6. No Way Out – Sed
7. Ximena Sarinana – Frente Al Mar
8. Jennifer Rostock – Es tut wieder weh
9. Anya Marina – Satellite Heart [Air Mail Remix]

El set de DVD incluye:

1. Entrevista con Chris Weitz and Alex Pastavas
2. Entrevista con Death Cab For Cutie and Alex Patsavas
3. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (video)
4. Anya Marina – Satellite Heart (video)
5. Lupe Fiasco – Solar Midnite (video)
6. Hurricane Bells – Monsters (video)

Wow! Solo puedo decir que yo lo quierooooooooo!
Además quiero los bonus porque solo tengo 2 jajaja
xoxo
fashiongirl

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROB, TAY Y KRIS PARA EW







¿Están geniales no creen?
La que menos me gusto fue la última,
la cara de Rob no fue la mejor jaja
saludos!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA twilightguide y bellasdiary

JAMIE CAMPBELL EN LA REVISTA IN-STYLE DE UK

(traducción fashiongirl-staff)
JAMIE CAMPBELL BOWER
Es posible que lo reconozcan a partir de: La saga de crepúsuculo: Luna Nueva, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.
¿Qué sigue? El prisionero, Londres Boulevard, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Parte II.
Momento estelar: "Twilight es una locura. En la mañana de la premiere, oí una conmoción a las 6:30 am - la cola para el cine había llegado a nuestro hotel! "

YO SOY FAN DE KAYA,
LA CHICA QUE SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA DE
JAMIE :D,
Y CLARO QUE HA DE HABER MUCHAS FANS DE RUPERT
TAMBIEN POR ESTOS RUMBOS :D
Looove you Jamie!
xoxo
fashiongirl
IMAGEN VIA rupert-grint.us

IMAGEN DE ASHLEY AHORA EN HD DE LA PORTADA DE SAVVY MAGAZINE


:D
xoxo
fashiongirl

Archivo del blog