¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 feb 2010

Kristen Stewart, mujer del año!!!


Kristen Stewart es una las chicas del momento. Además de dar vida a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo y ganar el BAFTA a la mejor actriz revelación, ahora ha sido elegida la 'Mujer del Año' por los premios Elle Style. A sus apenas 19 años, Kristen dice estar "abrumada" con todo el éxito que la rodea.

Entre dos de las modelos que formaron parte de la gran era de las 'top models', Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también en los premios Elle Style ha habido sitio para la joven actriz Kristen Stewart.

Mientras la modelo alemana y la Diosa de Ébano recogían los premios a la 'modelo del año' y a la trayectoria profesional respectivamente, la joven protagonista de una de las sagas más populares de la gran pantalla se llevaba a casa el premio Elle a la 'Mujer del año'.

Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para este galardón.

"'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura".

Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo.

"Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.


Fuente:EUROPA PRESS

Robert Pattinson confirma romance con kristen!!!


Finalmente Robert Pattinson confirmó que sale con su compañera. Aunque hace rato que los periodistas esperan la primicia, desconfían de la novedad.

Robert Pattinson, el protagonista de "Crepúsculo", confirmó que está en amores con su compañera, Kristen Stewart.

La parejita se escondió de la prensa lo más que pudo, pero decidieron hacer público el romance durante la entrega de premios Bafta. "Es complicado, pero estamos juntos. No podemos llegar a los actos al mismo tiempo porque los fans enloquecen", dijo el vampiro más cotizado de la historia al diario británico The Sun.

Aunque la prensa esperaba ansiosa la confirmación del romance, desconfía un poco de la noticia porque presume que puede ser una campaña de prensa.

Hacen una bonita pareja!!!

Taylor Lautner se mantiene en forma!!!


Taylor Lautner fue visto hoy saliendo de su rutina de entrenamiento en un gimnasio en Los Angeles, California. Se nota que el actor de Crepúsculo tiene interés por seguir trabajando su cuerpo.

Luego de una sesión de una hora de sudor, y tomando algunos sorbos de una bebida con vitaminas, Jacob Black de Crepúsculo, Taylor Lautner, se retiró en su BMW deportivo de color negro.

Sin duda, tanto trabajo de Taylor Lautner tiene que ver con que ha firmado para realizar cuatro películas, además de la saga de Crepúsculo: 'Max Steel', 'Cancun', 'Stretch Armstong' y 'Abduction'.



"The Runaways" Tendrá Premiere en L.A y en Nueva York!!!


Habra dos Premiere de alfombra roja para "The Runaways". Confirmado por Gossip Col.

La biografia rockera interpretada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, se estrenara en Los Angeles el 11 de Marzo. A continuacion tendra lugar un estreno en Nueva York el 17 de Marzo.

"The Runaways" recibio mucha atencion el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance.

Stewart y Fanning, de la Pelicula "The Runaways" basada en la biografia de Joan Jett apareceran durante los primeros episodios de Jay Leno, despues de "The Tonight Show".


Fuente:LNM

Nikki Reed Habla de Kellan Lutz y de Amanecer!!!


Se añade a la lista de fans impresionada por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepúsculo.

"Creo que se ve fantastico" nos dijo Reed la otra noche en la visión de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de el"

"Se necesita un montón de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie así" dijo Reed "Yo no tendría el coraje de enfrentarme desnuda así"

A menos que, añadió con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"

Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo"Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"

Preguntando sobre si se va a realizar dos películas, bromeo"Yo se la respuesta a eso"

No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.

Estoy de acuerdo con Nikki en lo que dice de Kellan y ustedes twilighters???


Fuente:LNM

Tarjeta postal de Remember me!!!

Esta tarjeta postal fue vista en una cafeteria en Atenas


Fuente:LNM

Nueva película de Nikki Reed en DVD!!!

Hace 3 años que fue rodada, pero nunca se estrenó en los cines... y ahora sabemos que será estrenada en DVD el próximo 21 de Mayo.

La película se llama 'Chain Letter', y trata de seis amigos que reciben una cadena misteriosa vía correo electrónico de un maníaco que persigue a los adolescentes que la reenvien.

La película suena interesante iré a verla cuando salga!!!

Fuente:LNM

GQ Menciona a Robert Pattinson Como Icono de la Moda!!!


GQ.com ha comunicado la lista de los hombres mas importantes de la moda britanica- y el top 100, han sido juzgados en algo mas que en su musculo financiero. Asi como la vision para los negocios, el equipo tambien ha evaluado su creatividad y las relaciones sociales, viene con una lista con algunos posibles sospechosos- y algunas opciones mas sorprendentes.

Sir Philip Green, que quiza no encabeza la lista por su poder y el siguiente es Sir Harold Tilman y Selfridges- Paul Kelly.Los diseñadores: Sir Paul Smith, Christopher Bailer y Jonh Galiano hacen el top 10, pero quizas mas inesperado ha sido la inclusion de Robert Pattinson dentro del Top 5.

"El los ultimos dias el es el icono de la moda masculina" dice el equipo de GQ.

Como no decirlo y Rob siempre esta a la moda!!!

Fuente:LNM

Edición Danesa del DVD de New Moon!!!





Esta muy bien esta ediciòn!!!

Fuente:LNM

Fotos de Robert en la conferencia de prensa de New Moon!!!









Como siempre tan lindo y sonriente!!!

Fuente:LNM

Archivo del blog