¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

18 feb 2010

Robert Pattinson, una de las celebridades británicas más rompedoras!!!



Una linda progresión que nos gustaría poder trazar en un gráfico: R-Pattz está en la cima de la popularidad con los jóvenes (el 17% entre 18 y 24 años) pero va decreciendo suavemente a medida que el público se hace mayor (un 13% entre 25 y 34 años, un 5% entre 35 y 44 años, un 2% entre 45 y 54 años, y sólo un 1% por encima de los 55 años). Ésto es debido a que las generaciones anteriores no han sabido de él o porque se sentirían incómodos con el aspecto de asalta-cunas que no está claro. Lo más interesante, es que las mujeres con 2 hijos en su hogar continúan siendo anómalas. Sólo el 5% de las mujeres con 2 hijos en su hogar están interesadas, menos de la mitad de las que tiene 1 ó 3 hijos ó más con el 12%. No tenemos una explicación convincente para ésto.

Como lo ven twilighters???


Fuente:LNM

Anna Kendrick autografió corazón para Variety The Children's Charity!!!

Variety The Children's Charity está subastando corazones de papel autografiados por grandes celebridades, y Anna Kendrick autografeó uno de ellos.

Fuente:LNM

Kristen Stewart y Dakota Fanning compiten por ser la más bella!!!





















Kristen Stewart y Dakotra Fanning han aparecido en las portadas de diferentes revistas con diferente look.

No hay nada como un poco de sana competencia entre amigos, así que prefieres la revista Allure, portada que cubre Kristen Stewart a partir de agosto o a Dakota Faning en W Magazine Spring 2010.

Cabe recalcar, Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan la película The Runaways. Ellas mantienen un romance en las pantallas.

Las dos están geniales pero tu cual encogerías???


Fuente: entertainmentwise

Kellan y sus mascotas!!!


Segun Dog Inspirited, Kellan recogio a un perrito callejero que encontraron deambulando por su barrio, no hay ningun secreto sobre que Kellan es un amante de los animales y con frecuencia lleva a su primer perro Kola al parque. Bueno ahora Kola tiene un nuevo compañero de juegos, ademas de Kellan.

"Una chihuahua callejera que tienen la suerte de poder acurrucarse con el protagonista de Crepusculo, Kellan Lutz. Para los amantes de los perros y los fans de los vampiros, Lutz tiene un aspecto de Heroe. Encontró al Chihuahua vagando por su barrio con otro canino. Tiene una debilidad por los perros, Lutz tomó la criatura peluda un poco entre sus brazos"


Como lo ven, èl siempre tan lindo miren q adoptar un perrito es simplemente un AMOR!!!


Fuente:LNM



Larry Carroll Twitea Sobre Kristen!!!


"Acabo de tener una linda charla con la señorita Kristen Stewart. Puedo predecir grandes cosas para esa niña"

Justin Bierber habla de la Saga de Crepùsculo!!!


En su carrera imparable al triunfo, Justin Bieber se atreve hasta contra los mayores ídolos de adolescentes del mundo, los vampiros y los lobos de 'Crepúsculo'.Si hace unos días, el canadiense les declaraba la guerra a los Jonas Brothers en Twitter, ahora les hecha un pulso a los seguidores de la saga literaria y cinematográfica a través de otra red social.

Al parecer, el fenómeno vampírico del momento cuenta con más de 545.000 amigos en Facebook, una cifra que el canadiense de 15 años pretende superar, y puede que lo consiga, ya que el cantante es todo un experto en internet.

Justin Bieber, la joven promesa de la música, está utilizando varias redes sociales y plataformas digitales para aumentar su popularidad, algo que no es nuevo en la breve carrera de este jovencísimo artista. Bieber, que hasta hace poco era un muchacho normal, alcanzó rápidamente el éxito gracias a la plataforma de vidios YouTube donde colgaba grabaciones de el mismo cantando y tocando la guitarra.


Esta práctica de publicar en internet sus vídeos caseros parece aún más lejana teniendo en cuenta que tras un par de meses como claro rey de las visitas en YouTube, le llegó la oportunidad de grabar su primer disco. Su debut fue excelentemente acogido y ya se está planeando su segundo álbum.

Pero el éxito de Bieber supera ya la industria musical. Desde hace un par de semanas se ha especulado con que el canadiense podría ser el próximo Superman, descartando a otros iconos juveniles como Zac Efron o Taylor Lautner.

Según las informaciones de internet, se está buscando a un protagonista más juvenil ya que el nuevo Spiderman explorará los orígenes del personaje, presentándonos a un protagonista más joven, un muchacho que en sus años de instituto se enfrenta a la gran responsabilidad que conllevan sus superpoderes.


Como lo ven twilighters???

Nuevo poster de The runaways!!!

Se ve genial las dos chicas salieron sùper!!!

Fuente:CM

2 NUEVAS IMAGENES DE ROB EN DETAILS



we love youuuu rob!
xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA robertpattinsonsource

4,327 FIRMAS TWILIGHTERS! SI PODEMOS!

¡4,327 firmas!
¡Mil gracias twilighters por el apoyo!
¡Vamos por buen camino!
Y espero que el hecho de ver las tablas que les mostramos haga que sigan firmando!
Si podemos! Si podemos!
Y Summit se tiene que dar cuenta de que
en México hemos respondido asistiendo y llenando las salas de cine de nuestro país :D
Atte Staff Beyond The Twilight Saga
Los keremos! Y sigamos firmando y luchando por la causa!
Recuerden que entre mas firmas mas posibilidades ya que aun tenemos tiempo antes de que se agenden las fechas de promoción ok :)
xoxo
fashiongirl

LUNA NUEVA: MEXICO ENTRE LOS PAISES CON MAS INGRESOS!


COMO PUEDEN VER ESTAMOS CON LOS PAISES CON MAS INGRESOS PARA SUMMIT, COMPARTIMOS LUGAR CON ESPAÑA, UK, ALEMANIA, BRASIL, ITALIA, COREA DEL SUR, FRANCIA Y BRASIL...Y SABEN LO QUE SIGNIFICA... ;D
RECORDEMOS QUE CUANDO SE HIZO LA GIRA DE LUNA NUEVA SE TOMARON EN CUENTA A LOS PAISES QUE MAS DINERO LE GENERARON A SUMMIT Y AHI FUERON LOS FAN EVENTS :D...............
Y ESTA VEZ ESTAMOS EN ESA LISTAAAAAAAAAAA!
DIOS MUERO DE LA FELICIDAD!
ASI QUE ESPERO QUE ESTO LOS ANIME MÁS A SEGUIR FIRMANDO LA PETICION, PORQUE HEMOS RESPONDIDO SUPER BIEN EN VENTAS COMO PAIS!
VIVA MEXICO!
Y FELICIDADES A NUESTRO PAIS AMIGO BRASIL!
XOXO
FASHIONGIRL
INFORMACION VIA boxofficemojo

MEXICO Y BRASIL: LIDERES EN DINERO CON LUNA NUEVA


¡Que emoción twilighters!
porque con twilight mexico genero 9 millones de dolares y con luna nueva lo duplicamos!
¡Nos merecemos un aplauso caray!
¡Estoy muy feliz con esta nota!
Estas cifras son al 17 de FEBRERO del 2010 ;D
xoxo
fashiongirl
INFORMACION VIA boxofficemojo

PRIMICIA: TRAILER DE ECLIPSE YA TIENE FECHA OFICIAL!

Dios cuando lo vi casi muero de la emoción y grite y grite y griteeee!
Aqui la traduccion ok:


Manténgase sintonizado para obtener más información sobre dónde SE PODRA VER UNA SEMANA ANTES

ok se dice por twitter que summit lo saacar online y en HD para los fans de twilight por todo el apoyo que han dado a la saga ok :)


El Trailer de Eclipse # se verá junto con "REMEMBER ME" en cines el 12 de marzo!

Ay chicas y chicos! En serio que estoy super feliz!
Como pueden ver dice que se verá el 12 de marzo perooooo........ que hay la
posiblidad de verlo una semana antes!
Lo tendremos en el mes de marzo! Siiiiii
Ehhhhhhhhhhhhhhh :)
xoxo
fashiongirl
INFORMACION VIA Twilight (twitter oficial de summit)

ROBERT PATTINSON EN LOS BAFTA!



Los premios BAFTA saldrán al aire el domingo, 21 de febrero a las 9 pm en la BBC1. La cobertura de la alfombra roja se mostrará en BBC3 a partir de las 7:30 pm para los del Reino Unido. Aquellos en los EE.UU. puede ver la entrega de premios a las 8 pm en BBCAmerica.

Creo que más de una estaremos pendiente de esta entrega y para los que aman a Robsten, esta es una magnifica oportunidad de verlos juntos ya que estaran los dos en esa entrega (Kristen como nominada y Rob como presentador) si, si, si, más de una ya esta dejando volar su imaginacion y esta hiperventilando!!!!!!! y como no si será un buen momento para estar juntitos!!!!!
xoxo
fashiongirl

INFORMACION VIA twilightish.com

AQUI SE SENTARA KRISTEN EN LOS BAFTA

Como pueden ver ese será el lugar de Kris en los Bafta que se llevaran
a cabo este domingo en Londres ;), que emoción! ojala gane kris!
aunque miotro favorito es nicholas hoult :),
con que alguno de ellos me sentiré muy feliz :)
xoxo
fashiongirl
IMAGEN VIA Kstewartnews

MAS ANTIGUOS OUTTAKES DE TAYLOR PARA EW




PARTICULARMENTE LA DE LA PLAYERA BLANCA ES LA QUE MAS ME GUSTA :)
XOXO
FASHIONGIRL
IMAGENES VIA newmoonmovie.org

VIDEO DEL BEHIND THE SCENES EN REMEMBER ME

¡LO QUE ME DA GUSTO ES QUE EN MEXICO SE ADELANTO EL ESTRENO!
SIIIIIIIIIII!
XOXO
FASHIONGIRL
VIDEO VIA yahoomovies

NUEVO SPOT DE TV DE "THE YELLOW HANDKERCHIEF"

xoxo

fashiongirl

VIDEO VIA twilighternews

JAMIE CAMPBELL Y BONNIE WRIGHT (GINNY EN HARRY POTTER) ESTAN SALIENDO!

(traducción fashiongirl-staff)

El amor está en el aire entre dos actores que protagonizan nuestras mágicas películas favoritas, Harry Potter y la Saga Crepúsculo.

El actor británico, Jamie Campbell Bower, que interpreta al malicioso de Caius en Luna Nueva y Bonnie Wright, que interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter han anunciado que están saliendo.

La pareja que se conoció durante el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte han estado saliendo durante unos meses.

Bonnie dijo a Ok!: "Sí, estamos saliendo. Nos hemos estado viendo durante unos pocos meses, es bueno. Vamos a los premios BAFTA juntos el domingo. "

Creemos que estos dos podrían ser nuestra nueva pareja favorita y esperan que su apertura (de su relación) animará a Robert Pattinson y Kristen Stewart a dar el paso!
Orale! Ya me las olía porque en muchos eventos paraceían juntos jajaja, esta super bien y ojala que si es verdad que robsten existe se enimen a decirlo a los 4 vientos jaja.
xoxo
fashiongirl
INFORMACION VIA twilightish.com

JAMIE CAMPBELL EN EL BAFTA SILENT PICTUREHOUSE



xoxo
fashiongirl
IMAGENES VIA bellasdiary.com

Archivo del blog