¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 feb 2010

Kristen asistiendo a la Premier y a la Fiesta The Yellow Handkerchief



Thursday, February 18, 2010
08:00PM
Pacific Design Center- Silverscreen Theater
8687 Melrose Ave
West Hollywood, CA 90069


La Fiesta después de la Premier
Inmediatamente después de la película
1 hora después del evento para la recepción en el Teatro Silverscreen lobby (mismo lugar)

Gen Art invita a los Productores Asociados y altos miembros y a los invitados a la Premier y Fiesta de “The Yelow Handkerchief” protagonizada por Kristen Stewart, Willian Hurt , Maria Bello y Eddie Redmayne el Jueves 18 de Febrero en el teatro Silverscreen en el Pacific Design Center

Los 4 actores de la película mencionados asi como los productores Arthur Cohn y el directo Uday Prasad estará en el evento


Fuente: R&K

Foto de Rob, Emile y produccion de Remember Me




Fuente: R&K

Nuevos stills de RM













Fuente: CM

Sesión de fotos con OT de Ashley para Maxim

AGF nos tiene nuevas fotografías de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó para Maxim el año pasado.






Fotos de Taylor Lautner en el evento del Super Bowl

De The Vampire Club les traemos más fotos de Taylor Lautner en el evento del Super Bowl, donde dedicó un tiempo a tomarse fotos con los fans y dar autógrafos.




Kellan en Miami!!!






Fuente:CM

Peter Facinelli en tv y cine!!!!


Dominar una dualidad contrastante al igual que fascinante en el cine y la televisión durante el último año hizo que el actor estadounidense Peter Facinelli se convirtiera en un fenómeno mediático al interpretar simultáneamente a dos de los médicos más famosos de la pantalla hollywoodense. Uno es el pasivo y maduro vampiro de buen corazón, doctor Carlisle Cullen, de la saga Crepúsculo. El otro es el enérgico, narcisista e infantil Dr. Fitch "Coop" Cooper, del exitazo de Showtime (Weeds, The Tudors): Nurse Jackie, que la noche de su debut en Estados Unidos fue sintonizada por un millón de televidentes, hazaña nunca antes alcanzada por esta productora.
A pesar de que en los pasados 15 años Facinelli no ha hecho más que dedicarse a la actuación en programas de renombre como Demages y Six Feet Under, su carrera tomó auge al ponerse en la piel de los galenos, así lo explicó el mismo actor en entrevista telefónica con La Verdad. Como Coop dijo hacerse el inmaduro, engreído, pero atrayente doctor adicto a Twitter del All Saints Hospital de Nueva York, escenario del alocado dramedy televisivo, que nada más y nada menos tiene como protagonista a la multipremiada Edie Falco, memorable rostro de Carmela Soprano, patriarca de la mafia italiana en The Sopranos.
Con la artillería pesada de Nurse Jackie el nuevo canal por suscripción, Universal Studios llegó a las parrilleras de las cableoperadoras de Latinoamérica desde la semana pasada, pero apenas hoy a las 8.30 de la noche estrena su batacazo que hará temblar hasta al mismísimo Dr. House, pues la enfermera Jackie Payton (Falco) ha sido laureada por algunos críticos por destilar toneladas de sarcasmo, ironía, osadía y malicia al mismo nivel del doctor interpretado por Hugh Laurie.
Dos médicos en uno
Para que Jackie Payton explaye todo su sarcasmo es necesario personajes como el de Peter Facinelli salgan al ruedo. Para el actor había llegado el mejor momento de su carrera. Según él mismo contó a este rotativo, desde agosto de 2009 hasta finales de año intercaló las grabaciones de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) con la primera temporada de Nurse Jackie. Por esos días sus paisajes variaban entre los sombríos bosques en Vancouver y los modernos edificios de Nueva York. En el primero palidecía su piel y se teñía el cabello rubio para ser el vampiro/médico Carlisle. Y en el segundo escenario volvía al tono castaño y bronceado para ser el conquistador.

Crepùsculo aumento las ventas del Volvo!!!


‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?

Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.

De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.

Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.”

Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.

Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.

“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”

Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.

En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que “el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.

Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

Yo tambien me comprarìa uno
y ustedes twilighters???


Fuente:CM

Taylor y Kellan en el DirecTV Celebrity Beach Bowl 2010


































Fuente: JJR,TLS,TTS

Archivo del blog