¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

14 ene 2010

CHRISTIAN SERRATOS A FAVOR DE LAS ESCENAS DE SEXO EN AMANECER

Wow, estoy con Christian! Totalmente de acuerdo!


xoxo
fashiongirl



VIA twilightblognet
(traducción fashiongirl)

¿Quién podría olvidar la lectura de las escenas de sexo en Breaking Dawn?. Es probable que todo el mundo se esté anticipando a ver eso en pantalla entre Bella y Edward o algo más parecido a lo que hay entre Rob y Kristen.

Y no sólo los aficionados. Christin Serratos, quien interpreta a Angela en Crepúsculo y Luna Nueva, tiene unas palabras para Summit Entertainment si se deciden tirar del enchufe en las escenas de vapor.

"Los libros son frescos, y si [los productores] completamente hacen una versión diluida del libro y no muestran ninguna de las [escenas de sexo], los aficionados estarán molestos", dijo a HollywoodLife.com exclusivamente en la sala de prensa de Think PR’s pre-Golden Globe .

La joven actriz de 19, agregó "Yo no creo que haya ninguna razón por la que querría excluir esas cosas. Eso es lo que hace tan interesante Twilight - no es un cortador de galletas, no es seguro, no es de Disney. Es esta genial historia de amor que te pone nervioso. No se supone que es la historia de amor típica, [los aficionados] quieren descaro. Incluso [la autora Stephenie Meyer] ha dicho: Breaking Dawn es el libro que todo el mundo está esperando ".

FOTO DE KELLAN CORRIENDO CON SUS PERRITOS





VIA lunanuevameyer
I just can say....hot, hot, hot! Super guapo!
xoxo
fashiongirl

PARODIA DE NEW MOON CON KRISTEN CHENOWETH:GOLPE A PAUL

Jajajajaja creo que este sketch es muy divertido!
Queremos más Rob en New Moon jajajajajajajajaja,
me gusto mucho!

xoxo
fashiongirl

FAN ART DE JACOB Y EDWARD, ¡MUY PADRE!

VIA Twilightguide
xoxo
fashiongirl

STILLS DE REMEMBER ME EN MYSPACE






¡Ya la quieroooooooooooooo ver!
Wiiiiii Robert!!!!
xoxo
fashiongirl
VIA Twifans

FOTO DE DAKOTA EN LA FIESTA DE CHERIE CURRIE


Wow, es increíble que Dakota personifique a cherie, ¡se ven super bien!


xoxo
fashiongirl
VIA twifans

ECLIPSE HIZO LLORAR A PETER FACINELLI



Y no fue precisamente alguna escena de la película twilighters, fue debido al agotamiento que tenía Peter por estar granbando Eclipse y Nurse Jackie AL MISMO TIEMPO! Pobre Peter, aqui vemos lo cansado que es para los actores :S, en fin, aqui está la nota ok:


NOTA VIA reelempire.com


El actor que interpreta a Carlisle Cullen en la enorme y pupular serie de Summit Entertainment "La Saga Crepúsculo" y que también desempeña el Dr. Fitch en el programa de éxito de Showtime "Nurse Jackie", se encontraba rebotando entre los horarios de ambas series y todo fue tan agotador que condujo a Peter a una ejecución brillante de desempeño emocional en el programa.

"La escena en la que yo estaba llorando con Akalitus salió de mí sólo por el hecho de estar emocionalmente agotado", dijo Facinelli. "No estaba escrito la escena en la que yo estaba llorando", y de repente en el centro de la escena me quebre y comence a llorar. Se sintió bien para la escena. Creo que fue porque yo me baje del avión con tres horas de sueño y él sentirme vulnerable me golpeó muy duro. Aunque me gustaba hacer ambos proyectos al mismo tiempo ".
(Traducción fashion girl)


xoxo
fashiongirl

NICHOLAS HOULT: KRISTEN YA ES UNA ESTRELLA



El actor de "Skins" Nicholas Hoult, está compitiendo contra Kristen Stewart por el premio Bafta de estrella en ascenso, por su papel en la pelicula "A Single Man", dirigida por Tom Ford.

Acerca de Kristen Nicolás dice:
¿Qué pasa con la competencia por el premio. Sin duda, Kristen Stewart es la favorita?

Ya lo creo. Ella es definitivamente la más conocida de todos en la lista, eso es seguro. He visto Crepúsculo y creo que ella hizo un trabajo muy bueno en ella. Ni siquiera me la imagino como una estrella en ascenso, para ser honesto. Ella es ya una estrella.

Nicolás ya fue dirigido por Chris Weitz, antes de la película "About a Boy", co-protagonizada por Hugh Grant.
(traduccion fashiongirl)

VIA robstenlovers

Ok primero que nada debo decir que...yo soy una mega admiradora de Nicholas, creo que es un chavo que tiene un enormeeeeeeeeeeeee talento, basta verlo en skins y en About a boy, es simplemente fantastico, además creo que sería un excelente vampiro dentro de la saga jajaja, me encanta :D

Y aprovechando esta nota les dejo algunas otras imágenes de él para que lo conozcan:











Asi que.........¿Nicholas es guapo, no? TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS Y SU ACENTO INGLES...UFFF me mata jajaja, para mí sería un vampiro perfecto :D


xoxo
fashiongirl

SEXY PHOTOSHOOT DE ASHLEY PARA INTERVIEW




Esta sesión en blanco y negro esta genial :D
xoxo
fashiongirl
VIA POPSUGAR

FOTOS DE ASHLEY Y SU PERRITO MARLOW EN CALIFORNIA




So pretty! Ashley se ve genial con esos shorts y sudadera :D
xoxo
fashiongirl
VIA FoForks

Archivo del blog